Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coches en Republica Dominicana ✈️ Forum for Travellers ✈️ p67 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Next
Page 11 of 13 - Topic with 241 messages and 50693 views
Last Post:
Donde alquilar un coche en Republica Dominicana, estado de las carreteras, ¿Es peligroso conducir en este pais?, precio de la gasolina.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Santo Domingo (República Dominicana)  Posted: Reply with quote

Erwan-grey
Experto

Experto
Joined:
09-05-2007

Posts: 116
AIM Address
Votes: 0 👍
Hola!

En 10 días me voy un mes a Santo Domingo y habia pensado alquilar un coche, pero desde españa lo que he encontrado es CARISIMO (900 euros)

Sabeis de algun sitio donde alquilar a precios mas normales?

Estoy viendo que Republica Dominicana es carisima!!! he cogido un hotel y varios apartamentos pero estan intocables a pesar dela pandemia!!

Gracias por adelantado!
_________________
Busca en YouTube mi canal: Erwan Grey
Back to top Hola! En 10 dias me voy un mes a Santo Domingo y habia pensado alquilar un coche, pero desde españa lo que he encontrado es CARISIMO (900... Erwan-grey Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15119

Votes: 0 👍
@erwan-grey , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @erwan-grey , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado. Saludos. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Katy82
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-05-2016

Posts: 4

Votes: 0 👍
Alguien sabe de algún rent a car económico para alquilar un coche? Estaremos 3 semanas en dominicana y necesito encontrar algo que no me cueste más que el viaje entero 😂😂
Gracias a tod@s
Back to top Alguien sabe de algún rent a car económico para alquilar un coche? Estaremos 3 semanas en dominicana y necesito encontrar algo que no me... Katy82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Republica Dominicana  Posted: Important message Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12564
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Katy82 wrote:
Alguien sabe de algún rent a car económico para alquilar un coche? Estaremos 3 semanas en dominicana y necesito encontrar algo que no me cueste más que el viaje entero 😂😂
Gracias a tod@s

Solo me fío de Avis, Europcar o Alamo en RD.
Y siempre con la precaución de tomar seguros con cobertura total del vehículo + windshields/tyres, y de hacer una buena revisión de daños previa a la entrega del vehículo.

Saludos Amistad
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Back to top Solo me fío de Avis, Europcar o Alamo en RD. Y siempre con la precaución de tomar seguros con cobertura total del vehículo... Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santo Domingo (República Dominicana)  Posted: Reply with quote

Inverse
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-06-2011

Posts: 14

Votes: 0 👍
Cierto me he quedado sorprendido de los altos precios, alguien sabe alguna web o agencia que no te cueste mas que todo el viaje?

erwan-grey wrote:
Hola!

En 10 días me voy un mes a Santo Domingo y habia pensado alquilar un coche, pero desde españa lo que he encontrado es CARISIMO (900 euros)

Sabeis de algun sitio donde alquilar a precios mas normales?

Estoy viendo que Republica Dominicana es carisima!!! he cogido un hotel y varios apartamentos pero estan intocables a pesar dela pandemia!!

Gracias por adelantado!

_________________
---
Mi mundo recorrido: Usa costa oeste y este - Europa 80% - Egipto - Grecia - Shanghai - Beijing - Shenzhen - HongKong - Macau - Qatar.. y tanto que queda por vivir !!
Back to top Cierto me he quedado sorprendido de los altos precios, alguien sabe alguna web o agencia que no te cueste mas que todo el viaje? Inverse Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santo Domingo (República Dominicana)  Posted: Reply with quote

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-05-2009

Posts: 1433

Votes: 0 👍
inverse wrote:
Cierto me he quedado sorprendido de los altos precios, alguien sabe alguna web o agencia que no te cueste mas que todo el viaje?

erwan-grey wrote:
Hola!

En 10 días me voy un mes a Santo Domingo y habia pensado alquilar un coche, pero desde españa lo que he encontrado es CARISIMO (900 euros)

Sabeis de algun sitio donde alquilar a precios mas normales?

Estoy viendo que Republica Dominicana es carisima!!! he cogido un hotel y varios apartamentos pero estan intocables a pesar dela pandemia!!

Gracias por adelantado!

Yo alquilo yipeta en Puerto Plata en Kayac Rent a Car son los que me ofrecen mejor precio -también es que soy cliente de hace años- incluso la última vez me bajaron ellos el coche a Santo Domingo, tuve que pagar un suplemento pero así y todo me merecía la pena.

Para información: 001.809.261.6716 - 001.809.430.8555
Back to top Yo alquilo yipeta en Puerto Plata en Kayac Rent a Car son los que me ofrecen mejor precio -también es que soy cliente de hace años... Willy_Fogg Share:
Waiting Links Post subject: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Posted: Reply with quote

CALCU
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-12-2009

Posts: 54

Votes: 0 👍
Hola, en octubre viajamos a Samana, toda la familia seremos 6 adultos y estaremos hospedados en el
Bahia principe el
Portillo y me gustaría saber de alguna empresa de alquiler de vehículos por la
Zona, alguien me podría informar??? Muchísimas gracias ,
Back to top Hola, en octubre viajamos a Samana, toda la familia seremos 6 adultos y estaremos hospedados en el. Bahia principe el. Portillo y me... CALCU Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15119

Votes: 0 👍
@Calcu , traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Calcu , traslado tu mensaje a este hilo. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Anazinng
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-07-2010

Posts: 25

Votes: 0 👍
Buenas tardas. Me voy a alojar en el riu Macao. Estaré 15 días y me gustaría hacer un par de visitas seguras una a las haitises y otra a perdenales. Creo k rentate un coche como 4 días. K me podeis aconsejar?? Gracias. Y también he leído k en Santo Domingo es imposible conducir. Me aconsrjais dejar el auto en algún sitio y moverme en trasporte público allí?. Sería para dar una vuelta y comer allí uno de los días. Mil geacias
Back to top Buenas tardas. Me voy a alojar en el riu Macao. Estaré 15 días y me gustaría hacer un par de visitas seguras una a las haitises y otra a... Anazinng Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-09-2009

Posts: 2962

Votes: 0 👍
anazinng wrote:
Buenas tardas. Me voy a alojar en el riu Macao. Estaré 15 días y me gustaría hacer un par de visitas seguras una a las haitises y otra a perdenales. Creo k rentate un coche como 4 días. K me podeis aconsejar?? Gracias. Y también he leído k en Santo Domingo es imposible conducir. Me aconsrjais dejar el auto en algún sitio y moverme en trasporte público allí?. Sería para dar una vuelta y comer allí uno de los días. Mil geacias

Antes de nada infórmate bien de las distancias, pero en tiempo, no en Km. De Punta Cana a Pedernales tienes un porrón de horas y atravesando la capital con sus tapones (dependiendo de la hora mayores o menores). A los HAitises también tienes una tirada, pero ni la cuarta parte. Para hacerte una idea plantéate una ruta en e Google Maps y ves un poco el tiempo que te llevará. La conducción en general es un tanto "temeraria" en RD en Santo Domingo un caos dependiendo de la hora y más sin conocerlo. Si te animas a alquilarlo intenta no conducir en horas nocturnas, es más delicado.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Back to top Antes de nada infórmate bien de las distancias, pero en tiempo, no en Km. De Punta Cana a Pedernales tienes un porrón de horas y... Josefelipe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Anazinng
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-07-2010

Posts: 25

Votes: 0 👍
josefelipe wrote:
anazinng wrote:
Buenas tardas. Me voy a alojar en el riu Macao. Estaré 15 días y me gustaría hacer un par de visitas seguras una a las haitises y otra a perdenales. Creo k rentate un coche como 4 días. K me podeis aconsejar?? Gracias. Y también he leído k en Santo Domingo es imposible conducir. Me aconsrjais dejar el auto en algún sitio y moverme en trasporte público allí?. Sería para dar una vuelta y comer allí uno de los días. Mil geacias

Antes de nada infórmate bien de las distancias, pero en tiempo, no en Km. De Punta Cana a Pedernales tienes un porrón de horas y atravesando la capital con sus tapones (dependiendo de la hora mayores o menores). A los HAitises también tienes una tirada, pero ni la cuarta parte. Para hacerte una idea plantéate una ruta en e Google Maps y ves un poco el tiempo que te llevará. La conducción en general es un tanto "temeraria" en RD en Santo Domingo un caos dependiendo de la hora y más sin conocerlo. Si te animas a alquilarlo intenta no conducir en horas nocturnas, es más delicado.

Si. Muchas gracias. Ya he mirado las horas aproximadamente.. Como 8 horas. Por eso quería parar en Santo Domingo al medio día, comer allí y visitar algo y seguir hasta Pedernales para, llegar antes de la noche. Luego pasar allí otra noche más.. Y volver por las haitises hasta punta, cana... Como lo ves?? Es lo único k quiero visitar
También puedo valorar si se puede hacer volando, pero no he encontrado nada.
Back to top Si. Muchas gracias. Ya he mirado las horas aproximadamente.. Como 8 horas. Por eso quería parar en Santo Domingo al medio día, comer all... Anazinng Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-09-2009

Posts: 2962

Votes: 0 👍
anazinng wrote:
josefelipe wrote:
anazinng wrote:
Buenas tardas. Me voy a alojar en el riu Macao. Estaré 15 días y me gustaría hacer un par de visitas seguras una a las haitises y otra a perdenales. Creo k rentate un coche como 4 días. K me podeis aconsejar?? Gracias. Y también he leído k en Santo Domingo es imposible conducir. Me aconsrjais dejar el auto en algún sitio y moverme en trasporte público allí?. Sería para dar una vuelta y comer allí uno de los días. Mil geacias

Antes de nada infórmate bien de las distancias, pero en tiempo, no en Km. De Punta Cana a Pedernales tienes un porrón de horas y atravesando la capital con sus tapones (dependiendo de la hora mayores o menores). A los HAitises también tienes una tirada, pero ni la cuarta parte. Para hacerte una idea plantéate una ruta en e Google Maps y ves un poco el tiempo que te llevará. La conducción en general es un tanto "temeraria" en RD en Santo Domingo un caos dependiendo de la hora y más sin conocerlo. Si te animas a alquilarlo intenta no conducir en horas nocturnas, es más delicado.

Si. Muchas gracias. Ya he mirado las horas aproximadamente.. Como 8 horas. Por eso quería parar en Santo Domingo al medio día, comer allí y visitar algo y seguir hasta Pedernales para, llegar antes de la noche. Luego pasar allí otra noche más.. Y volver por las haitises hasta punta, cana... Como lo ves?? Es lo único k quiero visitar
También puedo valorar si se puede hacer volando, pero no he encontrado nada.

De Punta Cana a Pedernales vas a llegar de noche sí o sí, a no ser que salgas muy temprano y no pares y ten en cuenta que a esas 8 horas hay que sumarle paradas, y no la de Santo Domingo. Yo esa ruta la veo muy larga para no ver nada, por el camino te dejas muchas cosas, yendo de vacaciones sería mejor una ruta más tranquila, no con tanta carretera, a no ser que tengas que ir a Pedernales por la razón que sea. En esa ruta tendrás carreteras en las que no podrás levantar los ojos de la carretera por los hoyos, y ya ni te hablo del tráfico, gente que te sale por todos lados a pie, en moto, etc. La ruta hasta la capital es la de más tránsito pero la de mejor asfalto, la carrerera del sur ya no es lo mismo. Aunque en los últimos años han mejorado y mucho, yo he visto hoyos donde cabe una maleta, si te despistas y te metes en uno...
No obstante, si te gusta mucho conducir (como es mi caso) y no te importa meterte un montón de horas de carretera , pues adelante, es una experiencia como otra cualquiera, pero como te digo yo haría una ruta más corta, como la de Samaná.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Back to top De Punta Cana a Pedernales vas a llegar de noche sí o sí, a no ser que salgas muy temprano y no pares y ten en cuenta que a esas 8 horas... Josefelipe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-05-2009

Posts: 1433

Votes: 0 👍
anazinng wrote:


Si. Muchas gracias. Ya he mirado las horas aproximadamente.. Como 8 horas. Por eso quería parar en Santo Domingo al medio día, comer allí y visitar algo y seguir hasta Pedernales para, llegar antes de la noche. Luego pasar allí otra noche más.. Y volver por las haitises hasta punta, cana... Como lo ves?? Es lo único k quiero visitar
También puedo valorar si se puede hacer volando, pero no he encontrado nada.

Estoy 100% de acuerdo con lo que te ha dicho el compañero Josefelipe. Deja Pedernales para otra ocasión y aterriza por el aeropuerto de Las Américas, a no ser que tengas que ir imperiosamente por algún motivo, porque ir hasta allí y no ir a Bahía de las Aguilas es pa ná, con lo cual son mínimo dos días. Conducir en RD se parece poco o nada a hacerlo en España, ya lo aprenderás, y evita a toda costa conducir de noche.
Back to top Estoy 100% de acuerdo con lo que te ha dicho el compañero Josefelipe. Deja Pedernales para otra ocasión y aterriza por el aeropuerto de... Willy_Fogg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Anazinng
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-07-2010

Posts: 25

Votes: 0 👍
Muchas gracias a los 2 . Lo dejate para otra ocasión como decis. Me quédare con la visita a las haitises y si veo k me gusta haré allí una noche para disfrutarlo un poco más.
Back to top Muchas gracias a los 2 . Lo dejate para otra ocasión como decis. Me quédare con la visita a las haitises y si veo k me gusta haré alli... Anazinng Share:
Waiting Links Post subject: 12 DIAS RECORRIENDO LA REPUBLICA... -Comentario al Blog  Posted: Reply with quote

Cristi50
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-11-2007

Posts: 56

Votes: 0 👍
Me comento a mi misma je je.... Queriamos volver la proxima primavera y .... Sorpresa.... Los coches de alquiler se han puesto por las nubes, lo mas barato para 14 días son 700 € y luego hay que añadir los extras de un seguro que me cubre las franquicias. O sea que me parece a mi que cambiamos de sitio.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 12 DIAS RECORRIENDO LA REPUBLICA DOMINICANA.
Back to top Me comento a mi misma je je.... queriamos volver la proxima primavera y .... sorpresa.... los coches de alquiler se han puesto por las... Cristi50 Read My Blog(2 Blogs) 42 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Cordoba091
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-05-2022

Posts: 30

Votes: 0 👍
Sale mas barato alquilar coche por webs conocidas o allí hay stands de alquiler mas economicos locales?
Back to top Sale mas barato alquilar coche por webs conocidas o alli hay stands de alquiler mas economicos locales? Cordoba091 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
Hola! Alguien ha alquilado coche recientemente y puede recomendar alguna compañía?

Gracias
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Hola! Alguien ha alquilado coche recientemente y puede recomendar alguna compañía? Gracias Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15119

Votes: 0 👍
@vadercup , me traigo tu mensaje a este hilo.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @vadercup , me traigo tu mensaje a este hilo. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
Ay, gracias, mira que busqué un hilo así pero desde el móvil no encontré nada. Perdón
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Ay, gracias, mira que busqué un hilo así pero desde el móvil no encontré nada. Perdón Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Consejo de transporte en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Juanjo_1990
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-08-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas!!

Mi novia y yo estamos planeando un viaje a República Dominicana del 14 al 24 de octubre, llegando y saliendo del aeropuerto de Santo Domingo. Tenemos que estar en Punta Cana del 18 al 24 (ya hemos reservado el hotel), y todavía no hemos decidido dónde pasar del 14 al 18. Varios amigos nos recomendaron la zona de Samaná (en concreto Las Terrenas). Y en cuanto al transporte, habíamos pensado en alquilar un coche para hacer Santo Domingo - Las Terreras - Punta Cana - Santo Domingo.
El tema es que todavía tenemos muchas dudas...:
-Os parece que la Las Terrenas es buena zona para pasar esos días?
-Recomendaríais coger el coche? He visto en el foro que hay opiniones divididas al respecto, pero todo el mundo parece de acuerdo que nada de conducir de noche.
-Se puede dejar el coche aparcado sin problemas al hacer excursiones a playas, rutas de senderismo, isla Saona...? Me preocupa un poco alquilar coche y luego no poder movernos con tranquilidad.

Muchas gracias! Este foro es genial, está lleno de buenos consejos. Teníamos muchas más dudas antes de pasar por aquí, ahora solo nos quedan unas pocas por resolver Very Happy
Back to top Buenas!! Mi novia y yo estamos planeando un viaje a República Dominicana del 14 al 24 de octubre, llegando y saliendo del aeropuerto de... Juanjo_1990 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube