Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Viaje a Finlandia y COVID-19: restricciones, PCR, cuarentena ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p21 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 2 of 9 - Topic with 175 messages and 26948 views
Last Post:
Requisitos para viajes a Finlandia, formularios, test, PCR, documentación, certificado COVID
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Finlandia y COVID-19: restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 863

Votes: 0 👍
Marititaxavi wrote:
shark2213 wrote:
Han abierto las puertas a varios países. La razón, que la zona de Laponia es puramente turística, y todo el tinglado que tienen montado allì no se sostiene un invierno a medio gas.

Lo que nose es si les interesa mucho el turismo esta Navidad.
A mi me gustaria ir el puente de Diciembre pero nose como va a evolucionar.
Lei algo que en Noviembre se podia ir con PCR pero no sabia que habia que hacer cuarentena tambien

Con la infraestructura que tienen montada allí,,,ya te digo yo que les tiene que interesar...no tienen ninguna otra fuente de ingresos en esa zona.
Que no te extrañe que haya una ventana en Diciembre en la campaña de Navidad..
Saludos
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Con la infraestructura que tienen montada allí,,,ya te digo yo que les tiene que interesar...no tienen ninguna otra fuente de ingresos en... Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Finlandia y COVID-19: restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Marititaxavi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-01-2020

Posts: 57

Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
Hola
Abrimos hilo nuevo sobre el tema del año Rolling Eyes
Saludos

Alguna novedad???
Back to top Marititaxavi wrote: Alguna novedad??? Marititaxavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Finlandia y COVID-19: restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Moucha
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-03-2007

Posts: 66

Votes: 0 👍
Hola a todos.
A mi el domingo me han cancelado uno de los alojamientos que teníamos reservado en Levi....
Ayer llamé a Finnair, me dicen que espere a ver si se cancela alguno de los vuelos y puedo reclamar el abono íntegro. Nosotros íbamos del 2 al 7 de diciembre con finnair (A Coruña-Madrid-Helsinki-Rovaniemi y vuelta Kitiila-Helsinki-Madrid-A Coruña). Ahora mismo no están operando el vuelo Madrid-Helsinki.
A ver cómo van las cosas, pero yo ya lo único que quiero es recuperar el dinero de los vuelos, porque ahora mismo este viaje se ha convertido en algo que me está quitando el sueño. Sad
Back to top Hola a todos. A mi el domingo me han cancelado uno de los alojamientos que teníamos reservado en Levi.... Ayer llamé a Finnair, me dicen... Moucha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Finlandia y COVID-19: restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Nani7
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2010

Posts: 493

Votes: 0 👍
Nosotros para enero y no sabemos nada...finnair me dice que esperemos🤷
Back to top Nosotros para enero y no sabemos nada...finnair me dice que esperemos🤷 Nani7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Finlandia y COVID-19: restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Mariamacu
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-10-2012

Posts: 492

Votes: 0 👍
De momento, se ha aprobado lo que ya os comentaba, para países con incidencia de más de 25 casos por 100000 habitantes va a ser necesaria PCR negativa hecha con menos de 72 horas de antelación a la entrada en país, cuarentena de otras 72 horas a la llegada y nueva PCR en destino.

Más información aquí: valtioneuvosto.fi/ ...o-covid-19

Por lo tanto, o bajamos a ese escaso nivel de incidencia (cosa hoy por hoy absolutamente descartada) o hay que cumplir lo cometado.

Saludos,
_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
Back to top De momento, se ha aprobado lo que ya os comentaba, para países con incidencia de más de 25 casos por 100000 habitantes va a ser necesaria... Mariamacu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Finlandia y COVID-19: restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Doriforo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-08-2009

Posts: 69

Votes: 0 👍
Yo pillé los vuelos por separado de Madrid a Londres con Iberia y de Londres a Levi con Finnair para el puente de diciembre. Supongo que desde Londres no cancelarán pero a mí como ciudadano español no me dejarán entrar supongo.
Esperaré hasta el último momento.
_________________
2005:Tenerife
2006:Cantabria, Pirineos
2007: Cantabria
2009: Roma, Lanzarote
2010: Noruega, Paris
2011: Londres, Riviera Maya
Back to top Yo pillé los vuelos por separado de Madrid a Londres con Iberia y de Londres a Levi con Finnair para el puente de diciembre. Supongo que... Doriforo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Finlandia y COVID-19: restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Marititaxavi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-01-2020

Posts: 57

Votes: 0 👍
doriforo wrote:
Yo pillé los vuelos por separado de Madrid a Londres con Iberia y de Londres a Levi con Finnair para el puente de diciembre. Supongo que desde Londres no cancelarán pero a mí como ciudadano español no me dejarán entrar supongo.
Esperaré hasta el último momento.

A ver a mi me han comentado desde agencia que no hay ningún problema en entrar a laponia ahora mismo...
Back to top A ver a mi me han comentado desde agencia que no hay ningún problema en entrar a laponia ahora mismo... Marititaxavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Finlandia y COVID-19: restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Moucha
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-03-2007

Posts: 66

Votes: 0 👍
Marititaxavi wrote:
doriforo wrote:
Yo pillé los vuelos por separado de Madrid a Londres con Iberia y de Londres a Levi con Finnair para el puente de diciembre. Supongo que desde Londres no cancelarán pero a mí como ciudadano español no me dejarán entrar supongo.
Esperaré hasta el último momento.

A ver a mi me han comentado desde agencia que no hay ningún problema en entrar a laponia ahora mismo...

Pues si miras en la página de turismo de Finlandia, pone muy clarito que desde España y otros países no se puede entrar por turismo. Y a partir del 23 de noviembre, si no hay variaciones, previa pcr, cuarentena de 72 horas y otra pcr negativa...
Back to top Pues si miras en la página de turismo de Finlandia, pone muy clarito que desde España y otros países no se puede entrar por turismo. Y a... Moucha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Finlandia y COVID-19: restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Marititaxavi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-01-2020

Posts: 57

Votes: 0 👍
moucha wrote:
Marititaxavi wrote:
doriforo wrote:
Yo pillé los vuelos por separado de Madrid a Londres con Iberia y de Londres a Levi con Finnair para el puente de diciembre. Supongo que desde Londres no cancelarán pero a mí como ciudadano español no me dejarán entrar supongo.
Esperaré hasta el último momento.

A ver a mi me han comentado desde agencia que no hay ningún problema en entrar a laponia ahora mismo...

Pues si miras en la página de turismo de Finlandia, pone muy clarito que desde España y otros países no se puede entrar por turismo. Y a partir del 23 de noviembre, si no hay variaciones, previa pcr, cuarentena de 72 horas y otra pcr negativa...

Si eso me acaban de informar desde CATAI.
Back to top Si eso me acaban de informar desde CATAI. Marititaxavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Finlandia y COVID-19: restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Moucha
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-03-2007

Posts: 66

Votes: 0 👍
Hola a tod@s. Hoy me acaba de llegar un correo en el cual me informan que me cancelan los vuelos previstos para el 2 y el 7 de diciembre de Madrid-Rovaniemi y Kittila-Madrid. Así que ahora sólo me queda pedir los abonos, esperar a que la situación mejore e intentarlo otro año. 😔
Back to top Hola a tod@s. Hoy me acaba de llegar un correo en el cual me informan que me cancelan los vuelos previstos para el 2 y el 7 de diciembre... Moucha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Finlandia y COVID-19: restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Nani7
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2010

Posts: 493

Votes: 0 👍
Hola!!!
A mí me llegó un correo que nos cancelaban los vuelos de vuelta de Rovaniemi-Helsinki-Barcelona.
A si que hemos reclamado también por los de ida...
Eran para 10 de enero.
Una pena...pero así está el tema viajero
Saludos
Back to top Hola!!! A mí me llegó un correo que nos cancelaban los vuelos de vuelta de Rovaniemi-Helsinki-Barcelona. A si que hemos reclamado también... Nani7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Finlandia y COVID-19: restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Andrea2210
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-11-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
moucha wrote:
Hola a todos.
A mi el domingo me han cancelado uno de los alojamientos que teníamos reservado en Levi....
Ayer llamé a Finnair, me dicen que espere a ver si se cancela alguno de los vuelos y puedo reclamar el abono íntegro. Nosotros íbamos del 2 al 7 de diciembre con finnair (A Coruña-Madrid-Helsinki-Rovaniemi y vuelta Kitiila-Helsinki-Madrid-A Coruña). Ahora mismo no están operando el vuelo Madrid-Helsinki.
A ver cómo van las cosas, pero yo ya lo único que quiero es recuperar el dinero de los vuelos, porque ahora mismo este viaje se ha convertido en algo que me está quitando el sueño. Sad


Entonces se confirma q a laponia es imposible entrar en el puente de diciembre?? Yo aun no compre nada pero si se pudiera queria ir este año.... Os lo han confirmado el hotel y aeropuertos?? Espero q tengais suerte para conseguir el dinero ai no dejan viajar...

Shocked
Back to top Entonces se confirma q a laponia es imposible entrar en el puente de diciembre?? Yo aun no compre nada pero si se pudiera queria ir este... Andrea2210 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Finlandia y COVID-19: restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-02-2010

Posts: 1349
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nosotros íbamos para el puente de diciembre y no lo han cancelado. Realmente vamos a estar 12 días, 3 días en Tallín, del cual ya me habían cancelado el vuelo y me han devuelto el dinero. Y por suerte ayer me han cancelado la vuelta que tenía desde Helsinki. Ahora esperar a que devuelvan el dinero.
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Back to top Nosotros íbamos para el puente de diciembre y no lo han cancelado. Realmente vamos a estar 12 días, 3 días en Tallín, del cual ya me... Martuxi78 Read My Blog(3 Blogs) 313 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Finlandia y COVID-19: restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Marititaxavi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-01-2020

Posts: 57

Votes: 0 👍
Andrea2210 wrote:
moucha wrote:
Hola a todos.
A mi el domingo me han cancelado uno de los alojamientos que teníamos reservado en Levi....
Ayer llamé a Finnair, me dicen que espere a ver si se cancela alguno de los vuelos y puedo reclamar el abono íntegro. Nosotros íbamos del 2 al 7 de diciembre con finnair (A Coruña-Madrid-Helsinki-Rovaniemi y vuelta Kitiila-Helsinki-Madrid-A Coruña). Ahora mismo no están operando el vuelo Madrid-Helsinki.
A ver cómo van las cosas, pero yo ya lo único que quiero es recuperar el dinero de los vuelos, porque ahora mismo este viaje se ha convertido en algo que me está quitando el sueño. Sad


Entonces se confirma q a laponia es imposible entrar en el puente de diciembre?? Yo aun no compre nada pero si se pudiera queria ir este año.... Os lo han confirmado el hotel y aeropuertos?? Espero q tengais suerte para conseguir el dinero ai no dejan viajar...

Shocked

Mi intención es ir el puente de diciembre con un paquete. Desde catai no me han informado de esto.
Se puede entrar con un pcr y cuarentena. Se esta esperando si se negocia para ver si sacan la cuarentena.
Back to top Mi intencion es ir el puente de diciembre con un paquete. Desde catai no me han informado de esto. Se puede entrar con un pcr y... Marititaxavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Finlandia y COVID-19: restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Moucha
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-03-2007

Posts: 66

Votes: 0 👍
Marititaxavi wrote:
Andrea2210 wrote:
moucha wrote:
Hola a todos.
A mi el domingo me han cancelado uno de los alojamientos que teníamos reservado en Levi....
Ayer llamé a Finnair, me dicen que espere a ver si se cancela alguno de los vuelos y puedo reclamar el abono íntegro. Nosotros íbamos del 2 al 7 de diciembre con finnair (A Coruña-Madrid-Helsinki-Rovaniemi y vuelta Kitiila-Helsinki-Madrid-A Coruña). Ahora mismo no están operando el vuelo Madrid-Helsinki.
A ver cómo van las cosas, pero yo ya lo único que quiero es recuperar el dinero de los vuelos, porque ahora mismo este viaje se ha convertido en algo que me está quitando el sueño. Sad


Entonces se confirma q a laponia es imposible entrar en el puente de diciembre?? Yo aun no compre nada pero si se pudiera queria ir este año.... Os lo han confirmado el hotel y aeropuertos?? Espero q tengais suerte para conseguir el dinero ai no dejan viajar...

Shocked

Mi intención es ir el puente de diciembre con un paquete. Desde catai no me han informado de esto.
Se puede entrar con un pcr y cuarentena. Se esta esperando si se negocia para ver si sacan la cuarentena.

Hola. La verdad es que no sé cómo gestionarán los viajes con un mayorista, pero si vas 5-6 días y tienes que pasar 3 encerrado en un hotel y pagar allí otra pcr.... La cosa no compensa mucho. Y, tal y como están la mayoría de los países europeos, dudo que levanten las medidas.
Personalmente, prefiero esperar a que esto mejore y poder disfrutar del viaje como se merece.
Un saludo y salud para tod@s.
Back to top Hola. La verdad es que no sé cómo gestionarán los viajes con un mayorista, pero si vas 5-6 días y tienes que pasar 3 encerrado en un... Moucha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Finlandia y COVID-19: restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Marititaxavi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-01-2020

Posts: 57

Votes: 0 👍
moucha wrote:
Marititaxavi wrote:
Andrea2210 wrote:
moucha wrote:
Hola a todos.
A mi el domingo me han cancelado uno de los alojamientos que teníamos reservado en Levi....
Ayer llamé a Finnair, me dicen que espere a ver si se cancela alguno de los vuelos y puedo reclamar el abono íntegro. Nosotros íbamos del 2 al 7 de diciembre con finnair (A Coruña-Madrid-Helsinki-Rovaniemi y vuelta Kitiila-Helsinki-Madrid-A Coruña). Ahora mismo no están operando el vuelo Madrid-Helsinki.
A ver cómo van las cosas, pero yo ya lo único que quiero es recuperar el dinero de los vuelos, porque ahora mismo este viaje se ha convertido en algo que me está quitando el sueño. Sad


Entonces se confirma q a laponia es imposible entrar en el puente de diciembre?? Yo aun no compre nada pero si se pudiera queria ir este año.... Os lo han confirmado el hotel y aeropuertos?? Espero q tengais suerte para conseguir el dinero ai no dejan viajar...

Shocked

Mi intención es ir el puente de diciembre con un paquete. Desde catai no me han informado de esto.
Se puede entrar con un pcr y cuarentena. Se esta esperando si se negocia para ver si sacan la cuarentena.

Hola. La verdad es que no sé cómo gestionarán los viajes con un mayorista, pero si vas 5-6 días y tienes que pasar 3 encerrado en un hotel y pagar allí otra pcr.... La cosa no compensa mucho. Y, tal y como están la mayoría de los países europeos, dudo que levanten las medidas.
Personalmente, prefiero esperar a que esto mejore y poder disfrutar del viaje como se merece.
Un saludo y salud para tod@s.


Ayer me comentaron desde CATAI que quedan anulados los viajes a laponia para toda la epoca de invierno.....
Pienso lo mismo que tu.
Back to top Ayer me comentaron desde CATAI que quedan anulados los viajes a laponia para toda la epoca de invierno..... Pienso lo mismo que tu. Marititaxavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Finlandia y COVID-19: restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

RDJ1971
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-11-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
Mi pareja tiene permiso de residencia en Finlandia desde hace varios años... Estamos casados aunque no registrado el matrimonio allí... Su lugar de residencia está a unos 400 km. De Helsinki. En teoría se permite la entrada a familiares de residentes legales aunque cumpliendo las mismas normas: PCR de menos de 72 horas, cuarentena hasta nueva PCR 72 horas posteriores a la llegada o cumplimiento total de la cuarentena... Y acreditaría la entrada co carta de invitación y tarjeta del Kela (Su seguridad social)
La pregunta es... ¿Dónde ha de realizarse la cuarentena...forzosamente en Helsinki (Supondría hotel y búsqueda de laboratorio para una nueva PCR) o podría hacerse en nuestro domicilio? La duda es que en domicilio supondría tomar un tren o bus para llegar a él, lo que no creo esté permitido... Porque ahora mismo la movilidad está muy restringida...y esta incertidumbre desanima a cualquiera.
Si alguien tuviera alguna información...lo agradecería.
Back to top Mi pareja tiene permiso de residencia en Finlandia desde hace varios años... Estamos casados aunque no registrado el matrimonio all... RDJ1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Finlandia y COVID-19: restricciones, PCR  Posted: Important message Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
Finlandia prohíbe la entrada de viajeros no esenciales durante un mes

Finlandia endureció este miércoles sus estrictas restricciones de viaje al prohibir la entrada al país de todos los viajeros procedentes del área Schengen que no realicen trabajos considerados esenciales, una medida que estará en vigor hasta el 25 de febrero. El objetivo del Gobierno finlandés es reducir aún más el tráfico transfronterizo para evitar la propagación de las nuevas variantes del virus Sars-CoV-2 de las que se han detectado ya más de un centenar de contagios en el país nórdico. Hasta ahora estaba permitida la llegada de extranjeros por motivos laborales, pero en adelante solo podrán entrar en Finlandia quienes realicen "un trabajo importante para el funcionamiento de la sociedad o para la seguridad del suministro", según explicó el Ejecutivo en un comunicado. Finlandia es actualmente el tercer país europeo con menor incidencia de la covid-19, con 77,3 casos por 100.000 habitantes en las últimas dos semanas, sólo por detrás de Islandia, que acumula 23,5, y de Grecia, con 69,1. (Efe)
Back to top Finlandia prohíbe la entrada de viajeros no esenciales durante un mes. Finlandia endureció este miércoles sus estrictas restricciones de... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Finlandia y COVID-19: restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
FINLANDIA DECLARA EL ESTADO DE EMERGENCIA Y ADOPTA MEDIDAS EXTRAORDINARIAS

El Gobierno de Finlandia declarará la semana próxima el estado de excepción en todo el país y adoptará medidas extraordinarias para frenar el repunte de contagios por covid-19 registrado en las últimas semanas, informó este jueves el Ejecutivo en rueda de prensa.

El Gobierno, liderado por la primera ministra, Sanna Marin, tiene intención de cerrar completamente los bares y restaurantes durante tres semanas a partir del 8 de marzo en las regiones con una grave situación epidemiológica, una medida que debe ser aprobada por el Eduskunta (Parlamento finlandés).

Los locales de restauración permanecían abiertos desde el 1 de junio, tras un cierre similar la pasada primavera, aunque estaban sujetos a restricciones de horarios y de número de clientes para garantizar una cierta distancia social.

Las nuevas medidas afectarán también a la educación, que pasará a realizarse temporalmente a distancia en todos los niveles de enseñanza, excepto en preescolar y en los seis primeros cursos de primaria.

Asimismo, se cancelarán todas las actividades y deportes grupales en instalaciones cubiertas en las que participen adultos, jóvenes y niños mayores de doce años, y se prohibirán las reuniones de más de seis personas.

Aunque Finlandia se mantiene como uno de los países menos afectados por la pandemia en Europa, su incidencia acumulada prácticamente se ha duplicado desde principios de enero, hasta alcanzar los 117,7 casos por cada 100.000 habitantes.
Back to top FINLANDIA DECLARA EL ESTADO DE EMERGENCIA Y ADOPTA MEDIDAS EXTRAORDINARIAS. El Gobierno de Finlandia declarará la semana próxima el... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Finlandia: confinamiento Helsinki, Espoo o Vantaa  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31155

Votes: 0 👍
FINLANDIA SE PREAPARA PARA SU PRIMER CONFINAMIENTO.

El Gobierno de Finlandia ha presentado hoy una propuesta de ley al Parlamento para restringir la libertad de movimiento, los contactos y hacer obligatorio el uso de mascarilla por primera vez desde el inicio de la pandemia de coronavirus. Estas medidas, que se aplicarán en las principales ciudades del país como Helsinki, Espoo o Vantaa, han sido anunciadas en declaraciones de la primera ministra, Sanna Marin, quien ha considerado que "la situación es muy grave".

www.20minutos.es/ ...do-alarma/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top FINLANDIA SE PREAPARA PARA SU PRIMER CONFINAMIENTO. El Gobierno de Finlandia ha presentado hoy una propuesta de ley al Parlamento para... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube