Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Una semana en Cantabria ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 42 de 50 - Tema con 986 Mensajes y 323014 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Xato72
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
dudandante Escribió:
Gracias por vuestra respuesta. Estamos pensando en reducir los días porque se nos sube mucho el precio. Así que habrá que escoger que ver si o si. En Suances estoy mirando posadas increíbles, preciosas. No sé si es buena opción para establecerlo de base o buscar algo con más ambiente. Además vamos con coche, para aparcar en estas posadas bien pero si queremos visitar Santander el coche donde dejarlo?
Uffff que agobio jajaja

Nosotros nos hospedamos en https://www.albergue-paradiso.com/es/ en el apartamento que tienen, con uso de cocina y baño para nosotros. Estuvimos muy bien ubicado para mi.

En Santander, dejamos el coche a la entrada de la ciudad, no se paga....si quieres llegar más adentro tendrás que pagar
Ir arriba Nosotros nos hospedamos en en el apartamento que tienen, con uso de cocina y baño para nosotros. Estuvimos muy bien ubicado para mi. En... Xato72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Hola, estamos planificando un viaje a Cantabria. Cómo lo veis?

- Día 1 y 2. Salimos desde Murcia a Burgos (pasamos ahí ese día y el siguiente para ver Burgos y no darnos la paliza de golpe con el coche).
- Día 3. Desde Burgos a Bárcenas Mayor y luego a Cartes. Dormimos en nuestra primera base en el hotel Chateau de la Roca, a 4 km de Santander. 278€ 5 noches.
- Día 4. Parque Cabárceno y Liérganes. Dormimos en la misma base.
- Día 5. Santander. Dormimos en la misma base.
- Día 6. Santoña, Faro del Caballo y Castro Urdiales. Dormimos en la misma base.
- Día 7. Cuevas de Altamira, Santillana del Mar y Comillas. Dormimos en la misma base (la última noche).
- Día 8. Cabezón de la Sal, Cuevas del Soplao, San Vicente de la Barquera e ir a dormir a Potes (nuestra segunda base).
- Día 9. Teleférico Fuente Dé, Mogrovejo, Monasterio Santo Toribio y dormir otra vez en Potes.
- Día 10. Ver Potes por la mañana y de regreso a Murcia.
Ir arriba Hola, estamos planificando un viaje a Cantabria. Cómo lo veis? - Día 1 y 2. Salimos desde Murcia a Burgos (pasamos ahí ese día y el... Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 1 👍
Hola,
Día 3: por ahorrar kilómetros yo pondría aquí la ruta del 7: Santillana, Altamira y Comillas . (A no ser que entréis a Cabezón por Palombera)
El día 4 yo tomaría o una Douglas en Lierganes o un chocolate con churros (hombre pez o balneario) después del parque
Día 6: vais a hacer ruta del faro o en barco? Hay barcos que llevan al faro y también a Laredo pero yo no me complicaría, haría ruta, ver Santoña y la playa de Berria y ver Castro
El 7: Iría a comer a Bárcena, por esta época está Valle del Saja precioso así que al volver o ir yo pararía en Ruente o Selores a dar un paseo (Cabezon lo veo más prescindible)
El resto está bien, cualquier duda me dices
Ir arriba Hola, Día 3: por ahorrar kilómetros yo pondría aquí la ruta del 7: Santillana, Altamira y Comillas . (A no ser que entréis a Cabezón por... Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Muchas gracias Amistad
No teníamos pensado barco, mejor ruta como recomiendas
Ir arriba Muchas gracias :fl; No teníamos pensado barco, mejor ruta como recomiendas Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Buenas, tengo la duda de que ruta sería más recomendable:

1. Un día ir de Santander a ver Santillana del Mar, Cuevas de Altamira y Bosque de Secuoyas. Hacer noche por Comillas o alrededores.
El siguiente día ir a Comillas, San Vicente de la Barquera y las Cuevas de Soplao, para dormir en Potes.

2. Un día ir de Santander a Comillas y Cuevas de Altamira, dormir en Santillana del Mar.
El día siguiente ir Santillana del Mar, Bosque de Secuoyas, San Vicente de la Barquera y Cuevas de Soplao. Dormir en Potes.

El problema es que estoy viendo que Comillas me va a llevar bastante tiempo y no sé muy bien cómo organizar esos días.
Ir arriba Buenas, tengo la duda de que ruta sería más recomendable: 1. Un día ir de Santander a ver Santillana del Mar, Cuevas de Altamira y Bosque... Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Xato72
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
Buenas, tengo la duda de que ruta sería más recomendable:

1. Un día ir de Santander a ver Santillana del Mar, Cuevas de Altamira y Bosque de Secuoyas. Hacer noche por Comillas o alrededores.
El siguiente día ir a Comillas, San Vicente de la Barquera y las Cuevas de Soplao, para dormir en Potes.

2. Un día ir de Santander a Comillas y Cuevas de Altamira, dormir en Santillana del Mar.
El día siguiente ir Santillana del Mar, Bosque de Secuoyas, San Vicente de la Barquera y Cuevas de Soplao. Dormir en Potes.

El problema es que estoy viendo que Comillas me va a llevar bastante tiempo y no sé muy bien cómo organizar esos días.

Ufffff....yo crero que para nada te da tiempo de todo esto, vaya....no se.

En mi humilde opinión, yo he gastado una mañana en cada destino que nombras, entre el desplazamiento, aparcar y visitar un poco todo he gastado entre 3/4 horas. En Comillas mismo, una mañana entre pasear por el pueblo y la visita al Capricho de Gaudí y el Palacio de Sobrellanos...

Las Cuevas de Altamira similar...entre la cola y la visita. Y las Cuevas del Soplao al menos hay tienes 1 hora de camino por curvas más la visita.

De todas maneras cada uno tiene una manera de viajar...que tanto puede ser válida por exagerar y no bajarse del coche y hacer en un día 10 cosas o elegir menos zona a abarcar y visitar mejor. Yo sin duda soy de los de abarcar menos zonas y mejor, y si eso...me dejo algo para volver si me ha gustado!!!

Suerte!!!
Ir arriba Ufffff....yo crero que para nada te da tiempo de todo esto, vaya....no se. En mi humilde opinión, yo he gastado una mañana en cada... Xato72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Si, tienes razón. Es demasiada cosa.
Voy a planificarlo de nuevo y quitaré algunos sitios.
Gracias!
Ir arriba Si, tienes razón. Es demasiada cosa. Voy a planificarlo de nuevo y quitaré algunos sitios. Gracias! Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

DulceJuan84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2015

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola viajeros!! Estamos intentando organizar para el mes de julio una semanilla en Cantabria. He estado leyendo unos días y barajando las distintas posibilidades. ¿Qué os parece? Yo estaría embarazada de 6 meses ...

- Día 1.. Salimos desde Jaén a Burgos (pasamos ahí ese día para ver Burgos). /Coche 5h/
- Día 2. Desde Burgos a Bárcenas Mayor (coche 2h10’) y luego a Santillana del Mar (coche 1 hora). Dormimos en nuestra primera base en Cantabria: Santillana del Mar.
- Día 3. Santander /coche 28’/. Dormimos en Santillana del Mar.
- Día 4. Santoña /coche 48’/, Faro del Caballo (a 7 minutos de Santoña), playa Berria y Castro Urdiales /35’/. Dormimos en la misma base (57’ de vuelta). Posibilidad de ver Liérganes porque coge de camino.
- Día 5. Comillas /23’/ y San Vicente de la Barquera /15’/.. Dormimos en la misma base (la última noche)
- Día 6. Cabezón de la Sal /17’/, Cuevas del Soplao /29’/ y dormir a Potes /1 hora/ (nuestra segunda base). /Coche en total 1h46’/
- Día 7. Teleférico Fuente Dé /24’/, Mogrovejo, Monasterio Santo Toribio y dormir otra vez en Potes.
- Día 8. Regreso a Jaén. /7h 30’/

No se si cabria la posibilidad de ver las Cuevas del Soplao el mismo día que Comillas y San Vicente de la Barquera...
¿Añadiríais algo más? ¿Cambiaríais algo? El parque de Cabárceno no nos interesa (hemos tenido la suerte de hacer safaris en Kenia y Tanzania)
Muchísimas gracias!!!
Ir arriba Hola viajeros!! Estamos intentando organizar para el mes de julio una semanilla en Cantabria. He estado leyendo unos días y barajando las... DulceJuan84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Juanpis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
DulceJuan84 Escribió:
Hola viajeros!! Estamos intentando organizar para el mes de julio una semanilla en Cantabria. He estado leyendo unos días y barajando las distintas posibilidades. ¿Qué os parece? Yo estaría embarazada de 6 meses ...

- Día 1.. Salimos desde Jaén a Burgos (pasamos ahí ese día para ver Burgos). /Coche 5h/
- Día 2. Desde Burgos a Bárcenas Mayor (coche 2h10’) y luego a Santillana del Mar (coche 1 hora). Dormimos en nuestra primera base en Cantabria: Santillana del Mar.
- Día 3. Santander /coche 28’/. Dormimos en Santillana del Mar.
- Día 4. Santoña /coche 48’/, Faro del Caballo (a 7 minutos de Santoña), playa Berria y Castro Urdiales /35’/. Dormimos en la misma base (57’ de vuelta). Posibilidad de ver Liérganes porque coge de camino.
- Día 5. Comillas /23’/ y San Vicente de la Barquera /15’/.. Dormimos en la misma base (la última noche)
- Día 6. Cabezón de la Sal /17’/, Cuevas del Soplao /29’/ y dormir a Potes /1 hora/ (nuestra segunda base). /Coche en total 1h46’/
- Día 7. Teleférico Fuente Dé /24’/, Mogrovejo, Monasterio Santo Toribio y dormir otra vez en Potes.
- Día 8. Regreso a Jaén. /7h 30’/

No se si cabria la posibilidad de ver las Cuevas del Soplao el mismo día que Comillas y San Vicente de la Barquera...
¿Añadiríais algo más? ¿Cambiaríais algo? El parque de Cabárceno no nos interesa (hemos tenido la suerte de hacer safaris en Kenia y Tanzania)
Muchísimas gracias!!!

Buenas.
Las cuevas del soplao creo que si te darían tiempo y estaría mejor si las metes el mismo día que comillas y san vicente.
El día de cabezón tienes para meter o bien el poblado cántabro, o el bosque de sequoias, o incluso los dos si pasas lo de las cuevas al día anterior.
Y todo depende de cómo aprovecheis el día, no es lo mismo salir de casa a las 9h que levantarse a las 9h, jeje.
_________________
"Un hombre sin principios es tan sólo un principio de hombre".
Ir arriba Buenas. Las cuevas del soplao creo que si te darían tiempo y estaría mejor si las metes el mismo día que comillas y san vicente. El día... Juanpis 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Juanpis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
DulceJuan84 Escribió:
Hola viajeros!! Estamos intentando organizar para el mes de julio una semanilla en Cantabria. He estado leyendo unos días y barajando las distintas posibilidades. ¿Qué os parece? Yo estaría embarazada de 6 meses ...

- Día 1.. Salimos desde Jaén a Burgos (pasamos ahí ese día para ver Burgos). /Coche 5h/
- Día 2. Desde Burgos a Bárcenas Mayor (coche 2h10’) y luego a Santillana del Mar (coche 1 hora). Dormimos en nuestra primera base en Cantabria: Santillana del Mar.
- Día 3. Santander /coche 28’/. Dormimos en Santillana del Mar.
- Día 4. Santoña /coche 48’/, Faro del Caballo (a 7 minutos de Santoña), playa Berria y Castro Urdiales /35’/. Dormimos en la misma base (57’ de vuelta). Posibilidad de ver Liérganes porque coge de camino.
- Día 5. Comillas /23’/ y San Vicente de la Barquera /15’/.. Dormimos en la misma base (la última noche)
- Día 6. Cabezón de la Sal /17’/, Cuevas del Soplao /29’/ y dormir a Potes /1 hora/ (nuestra segunda base). /Coche en total 1h46’/
- Día 7. Teleférico Fuente Dé /24’/, Mogrovejo, Monasterio Santo Toribio y dormir otra vez en Potes.
- Día 8. Regreso a Jaén. /7h 30’/

No se si cabria la posibilidad de ver las Cuevas del Soplao el mismo día que Comillas y San Vicente de la Barquera...
¿Añadiríais algo más? ¿Cambiaríais algo? El parque de Cabárceno no nos interesa (hemos tenido la suerte de hacer safaris en Kenia y Tanzania)
Muchísimas gracias!!!

Otra cosa el faro del caballo una cosa es ir a verlo por debajo (paseo agradable, bares con espetos de sardinas, etc.) y otra hacerse la ruta de subida completa, que igual estando de 6 meses míralo primero.
_________________
"Un hombre sin principios es tan sólo un principio de hombre".
Ir arriba Otra cosa el faro del caballo una cosa es ir a verlo por debajo (paseo agradable, bares con espetos de sardinas, etc.) y otra hacerse la... Juanpis 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
El Faro del caballo solo hay dos maneras de verlo, haciendo la ruta a pie de unas dos horas y pico-tres, ( i/v) incluyendo la bajada y subida de escaleras sinuosas para llegar a él ... ó en vuestro caso al estar embarazada la mejor, que es cambiar Santoña por Laredo ( tiene mucho mas que ver y disfrutar...Casco Histórico, Tunel, Atalaya, Playa Salvé, Playa Natural del Regatón, Valverde, puerto deportivo y pesquero, Puntal etc...) y en su puerto coger el barco que os daría un bonito paseo por toda la Bahía de Laredo y Santoña visitando la zona del Faro del caballo desde abajo.
Quedando el día 4 : Castro Urdiales por la mañana, comer en Laredo ... Visita al menos del Casco Histórico, Atalaya, Tunel y paseo en barco.
Cuevas del Soplao puedes hacer lo primero , luego San Vicente y luego Comillas.
Quitaría Cabezón de la Sal pero si iría a su bonito y único Bosque de Secuoyas.
Deja algunos ratos para disfrutar de alguna de las bonitas playas que hay en Cantabria y por supuesto una tarde completa para pasarla tranquilamente paseando por Santillana del Mar y visitar las Cuevas de Altamira.
Madrugar un poco para ir al teleférico y si podéis comer un cocido lebaniego en El Oso de Cosgaya.
En Barcena Mayor comer en alguno de sus restaurantes un buen menú, con cocido montañes y demás platos típicos cántabros.
Disfrutar de esta Cantabria Infinita. Guiño
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba El Faro del caballo solo hay dos maneras de verlo, haciendo la ruta a pie de unas dos horas y pico-tres, ( iv) incluyendo la bajada y... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

DulceJuan84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2015

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
juanpis Escribió:
DulceJuan84 Escribió:
Hola viajeros!! Estamos intentando organizar para el mes de julio una semanilla en Cantabria. He estado leyendo unos días y barajando las distintas posibilidades. ¿Qué os parece? Yo estaría embarazada de 6 meses ...

- Día 1.. Salimos desde Jaén a Burgos (pasamos ahí ese día para ver Burgos). /Coche 5h/
- Día 2. Desde Burgos a Bárcenas Mayor (coche 2h10’) y luego a Santillana del Mar (coche 1 hora). Dormimos en nuestra primera base en Cantabria: Santillana del Mar.
- Día 3. Santander /coche 28’/. Dormimos en Santillana del Mar.
- Día 4. Santoña /coche 48’/, Faro del Caballo (a 7 minutos de Santoña), playa Berria y Castro Urdiales /35’/. Dormimos en la misma base (57’ de vuelta). Posibilidad de ver Liérganes porque coge de camino.
- Día 5. Comillas /23’/ y San Vicente de la Barquera /15’/.. Dormimos en la misma base (la última noche)
- Día 6. Cabezón de la Sal /17’/, Cuevas del Soplao /29’/ y dormir a Potes /1 hora/ (nuestra segunda base). /Coche en total 1h46’/
- Día 7. Teleférico Fuente Dé /24’/, Mogrovejo, Monasterio Santo Toribio y dormir otra vez en Potes.
- Día 8. Regreso a Jaén. /7h 30’/

No se si cabria la posibilidad de ver las Cuevas del Soplao el mismo día que Comillas y San Vicente de la Barquera...
¿Añadiríais algo más? ¿Cambiaríais algo? El parque de Cabárceno no nos interesa (hemos tenido la suerte de hacer safaris en Kenia y Tanzania)
Muchísimas gracias!!!

Otra cosa el faro del caballo una cosa es ir a verlo por debajo (paseo agradable, bares con espetos de sardinas, etc.) y otra hacerse la ruta de subida completa, que igual estando de 6 meses míralo primero.

Muchísimas gracias por tu aportación Guiño !! Pues creo que voy a plantear hacer el mismo día la cueva del soplao/Comillas y San Vicente de la Barquera. En cuanto a la ruta del faro voy a echarle un vistazo detenidamente.
Ir arriba Muchísimas gracias por tu aportación !! Pues creo que voy a plantear hacer el mismo día la cueva del soplaoComillas y San Vicente de la... DulceJuan84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

DulceJuan84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2015

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
El Faro del caballo solo hay dos maneras de verlo, haciendo la ruta a pie de unas dos horas y pico-tres, ( i/v) incluyendo la bajada y subida de escaleras sinuosas para llegar a él ... ó en vuestro caso al estar embarazada la mejor, que es cambiar Santoña por Laredo ( tiene mucho mas que ver y disfrutar...Casco Histórico, Tunel, Atalaya, Playa Salvé, Playa Natural del Regatón, Valverde, puerto deportivo y pesquero, Puntal etc...) y en su puerto coger el barco que os daría un bonito paseo por toda la Bahía de Laredo y Santoña visitando la zona del Faro del caballo desde abajo.
Quedando el día 4 : Castro Urdiales por la mañana, comer en Laredo ... Visita al menos del Casco Histórico, Atalaya, Tunel y paseo en barco.
Cuevas del Soplao puedes hacer lo primero , luego San Vicente y luego Comillas.
Quitaría Cabezón de la Sal pero si iría a su bonito y único Bosque de Secuoyas.
Deja algunos ratos para disfrutar de alguna de las bonitas playas que hay en Cantabria y por supuesto una tarde completa para pasarla tranquilamente paseando por Santillana del Mar y visitar las Cuevas de Altamira.
Madrugar un poco para ir al teleférico y si podéis comer un cocido lebaniego en El Oso de Cosgaya.
En Barcena Mayor comer en alguno de sus restaurantes un buen menú, con cocido montañes y demás platos típicos cántabros.
Disfrutar de esta Cantabria Infinita. Guiño
Saludos.

Laredo viajero muchas gracias por tus recomendaciones!!! He estado mirando la ruta que me propones para el día 4 y le voy a echar un vistazo Guiño , el resto de aportaciones las miro también Amistad
Ir arriba Laredo viajero muchas gracias por tus recomendaciones!!! He estado mirando la ruta que me propones para el día 4 y le voy a echar un... DulceJuan84 Compartir:
Enlaces Asunto: 1 Semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Androno
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2021

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

Lo primero enviar un saludo a todos los amigos que andáis por aquí.

Tras mucho leeros al final mi novia y yo que partimos desde Sevilla nos hemos animado y decidimos reservar de la siguiente forma:
1 noche en Valladolid para ver un poco y descansar.
2 noches en Potes.
5 noches en Santander capital
A Potes llegaríamos el 03/08 y estaremos por allí hasta el 10/08.

Tenemos cancelación gratuita por si hubiera algún tipo de recomendación.

¿Que nos recomendáis para ver viendo como tenemos organizado el viaje?
¿Sugeris algún cambio en las reservas?

Muchas gracias a todos.
Ir arriba Buenas a todos. Lo primero enviar un saludo a todos los amigos que andáis por aquí. Tras mucho leeros al final mi novia y yo que partimos... Androno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 Semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Androno Escribió:
Buenas a todos.

Lo primero enviar un saludo a todos los amigos que andáis por aquí.

Tras mucho leeros al final mi novia y yo que partimos desde Sevilla nos hemos animado y decidimos reservar de la siguiente forma:
1 noche en Valladolid para ver un poco y descansar.
2 noches en Potes.
5 noches en Santander capital
A Potes llegaríamos el 03/08 y estaremos por allí hasta el 10/08.

Tenemos cancelación gratuita por si hubiera algún tipo de recomendación.

¿Que nos recomendáis para ver viendo como tenemos organizado el viaje?
¿Sugeris algún cambio en las reservas?

Muchas gracias a todos.

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este mismo tema. Aquí puedes encontrar muchas propuestas de rutas y consejos para una semana en Cantabria.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este mismo tema. Aquí puedes encontrar muchas propuestas de rutas y consejos para... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Wayrar
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Este año nos animamos mi marido y yo a ir con las peques (mellizas de 5 años) a Cantabria. Vamos desde el día 3 hasta el 10 de Julio. Después de leer vuestros consejos sobre itinerarios me he atrevido a hacer una propuesta, pero me gustaría contar con vuestros consejos por si algún día lo he cargado o si debo incluir algo más. Tenemos base única que está en Arredondo.

Día 1: Madrid-Bárcena Mayor-Fontibre-Arredondo
Día 2: Cuevas del Soplao, San Vicente de la Barquera y Comillas
Día 3: Fuente Dé, Monasterio Santo Toribio, Potes
Día 4: Castro Urdiales- Laredo-Paseo en barco por el Faro del Caballo
Día 5: Cabárceno-Lierganes
Día 6: Cuevas de Altamira, Santillana del Mar, Cabezón de la Sal (bosque de Sequoias y Poblado Cantabro)
Día 7: Santander
Día 8: Valle de Asón Miradores Gándara y Asón- Madrid

Además me ha parecido entender que es mejor llevar compradas las entradas de Altamira (Neocueva) y cueva del Soplao, alguna más? quizás Fuente dé?

Mil gracias por adelantado!!!
Ir arriba Buenas a todos, Este año nos animamos mi marido y yo a ir con las peques (mellizas de 5 años) a Cantabria. Vamos desde el día 3 hasta el... Wayrar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

MTC1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2021

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola.
Íbamos a hacer un viaje al Algarve este año, pero debido a las dudas que nos planteaba la situación del dichos COVID decidimos posponerlo para otro año, y este año visitar Cantabria.

Os pongo el itinerario o guía de viaje que he programada a priori.

Lunes 19 día de llegada. Visita de Cartes y Suances por la tarde-noche.

Martes 20 de julio Santander

Miércoles 21 de julio Bárcena Mayor – Carmona – Cueva Soplao – S. Vicente Barquera

Jueves 22 de julio Comillas y Santillana del Mar

Viernes 23 de julio Parque del Cabárceno

Sábado 24 de julio Mogrovejo – Potes

Domingo 25 de julio Liérganes- Castro Urdiales- Laredo

Cómo lo veis? Hay algo que me dejo? Hay algo de lo que puedo prescindir por ir muy "apretado"?
Para más información, decir que viajamos mi mujer y yo, y nuestros dos hijos de 8 y 11 años.
Gracias a todos de antemano!!
Ir arriba Hola. Íbamos a hacer un viaje al Algarve este año, pero debido a las dudas que nos planteaba la situación del dichos COVID decidimos... MTC1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MTC1975 Escribió:
Hola.
Íbamos a hacer un viaje al Algarve este año, pero debido a las dudas que nos planteaba la situación del dichos COVID decidimos posponerlo para otro año, y este año visitar Cantabria.

Os pongo el itinerario o guía de viaje que he programada a priori.

Lunes 19 día de llegada. Visita de Cartes y Suances por la tarde-noche.

Martes 20 de julio Santander

Miércoles 21 de julio Bárcena Mayor – Carmona – Cueva Soplao – S. Vicente Barquera

Jueves 22 de julio Comillas y Santillana del Mar

Viernes 23 de julio Parque del Cabárceno

Sábado 24 de julio Mogrovejo – Potes

Domingo 25 de julio Liérganes- Castro Urdiales- Laredo

Cómo lo veis? Hay algo que me dejo? Hay algo de lo que puedo prescindir por ir muy "apretado"?
Para más información, decir que viajamos mi mujer y yo, y nuestros dos hijos de 8 y 11 años.
Gracias a todos de antemano!!

Yo el día de Cabarceno, metería Lierganes por la tarde, cuando acabéis con Cabarceno, y así dejar Laredo y Castro solo.
No se desde donde vais, y dónde vais a hacer noche, lo digo por no ir unos días para adelante y otros días volver atrás, no se si me explico. Por ejemplo si vas a Cabarceno, y después vuelves a Mogroviejo para después volver a Castro y Laredo. Es hacer kilómetros inútilmente, con pérdida de tiempo. Lo suyo es que empieces de este a oeste o al revés.Por lo demás y los sitios, no lo veo exagerado.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Yo el día de Cabarceno, metería Lierganes por la tarde, cuando acabéis con Cabarceno, y así dejar Laredo y Castro solo. No se desde donde... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

MTC1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2021

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
MTC1975 Escribió:
Hola.
Íbamos a hacer un viaje al Algarve este año, pero debido a las dudas que nos planteaba la situación del dichos COVID decidimos posponerlo para otro año, y este año visitar Cantabria.

Os pongo el itinerario o guía de viaje que he programada a priori.

Lunes 19 día de llegada. Visita de Cartes y Suances por la tarde-noche.

Martes 20 de julio Santander

Miércoles 21 de julio Bárcena Mayor – Carmona – Cueva Soplao – S. Vicente Barquera

Jueves 22 de julio Comillas y Santillana del Mar

Viernes 23 de julio Parque del Cabárceno

Sábado 24 de julio Mogrovejo – Potes

Domingo 25 de julio Liérganes- Castro Urdiales- Laredo

Cómo lo veis? Hay algo que me dejo? Hay algo de lo que puedo prescindir por ir muy "apretado"?
Para más información, decir que viajamos mi mujer y yo, y nuestros dos hijos de 8 y 11 años.
Gracias a todos de antemano!!

Yo el día de Cabarceno, metería Lierganes por la tarde, cuando acabéis con Cabarceno, y así dejar Laredo y Castro solo.
No se desde donde vais, y dónde vais a hacer noche, lo digo por no ir unos días para adelante y otros días volver atrás, no se si me explico. Por ejemplo si vas a Cabarceno, y después vuelves a Mogroviejo para después volver a Castro y Laredo. Es hacer kilómetros inútilmente, con pérdida de tiempo. Lo suyo es que empieces de este a oeste o al revés.Por lo demás y los sitios, no lo veo exagerado.
Angel
Gracias por tu respuesta. Nos vamos a alojar en Torrelavega o Cartes.
Respecto a lo de Cabarceno pensé q eso por sí solo necesitaría un día
Ir arriba Gracias por tu respuesta. Nos vamos a alojar en Torrelavega o Cartes. Respecto a lo de Cabarceno pensé q eso por sí solo necesitaría un... MTC1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El orden para mi seria:
Día 1 Llegada
Día 2: Mogroviejo, Potes
Día 3 Barcena Mayor, Carmona, Cueva del Soplao, San Vicente de la Barquera, organizalo en base a la hora que vayas a centrar en las cuevas.
Día 4 Comillas, Santillana o viceversa.
Día 5 Santander
Día 6 Cabarceno y por la tarde Lierganes, se ve en dos o tres horas como mucho.
Día 7 Laredo y Castro o viceversa, buena playa (La Salve), en Laredo.
Este es mi punto de vista, pero a lo mejor algún cántabro te lo puede indicar mejor.
: angel:
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba El orden para mi seria: Día 1 Llegada. Día 2: Mogroviejo, Potes. Día 3 Barcena Mayor, Carmona, Cueva del Soplao, San Vicente de la... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube