Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test pcr ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p76 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 137, 138, 139  Siguiente
Página 6 de 139 - Tema con 2771 Mensajes y 303194 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23665

Votos: 0 👍
El nivel de alerta de COVID en el Reino Unido aumentará a medida que los británicos se preparan para nuevas restricciones

Se espera que Boris Johnson anuncie nuevas restricciones el martes.

El nivel de alerta de coronavirus en el Reino Unido se elevará de 3 a 4, el primer cambio desde junio.

El nivel 4 es el segundo nivel más alto, lo que significa que la transmisión del virus es "alta o aumenta exponencialmente". El nivel 3 significa que el virus está en "circulación general".

Si subiera al nivel 5, el nivel más alto, significaría que había un "riesgo material de que los servicios de salud se vean desbordados".

El paso fue tomado por los directores médicos de Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte, quienes recomendaron la medida debido al "rápido" aumento de casos.

https://www.gov.uk/government/news/update-from-the-uk-chief-medical-officers-on-the-covid-19-alert-level

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El nivel de alerta de COVID en el Reino Unido aumentará a medida que los británicos se preparan para nuevas restricciones. Se espera que... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Chemitav
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo un viaje A Londres para ver a la parienta el 9 de octubre...el tema es que se está complicando el tema y Ya se rumorea que no se podrá visitar gente de distintas casas tb en London...Supongo que los que vienen del exterior tb esta prohibido
Ir arriba Hola! Tengo un viaje A Londres para ver a la parienta el 9 de octubre...el tema es que se está complicando el tema y Ya se rumorea que no... Chemitav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si vienes a UK tienes que hacer 14 días de cuarentena, los puedes hacer donde quieras, en casa de un familiar, amigos, etc. Pero no podrás salir de la casa esos 14 días.
Ir arriba Si vienes a UK tienes que hacer 14 días de cuarentena, los puedes hacer donde quieras, en casa de un familiar, amigos, etc. Pero no... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Reino Unido: Cuarentena viajeros regreso de Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Reino Unido impone cuarentena a Turquía

Las autoridades británicas no se fían de los datos oficiales de Turquía sobre la incidencia del coronavirus.

El Reino Unido ha impuesto cuarentena a todos los viajeros que regresen de dicho país a partir de este sábado. La medida ha llegado casi sin previo aviso y a pesar de que las cifras oficiales del gobierno turco no muestran un empeoramiento de la tasa de contagios de COVID-19. Pero el problema son precisamente las cifras oficiales turcas, que los británicos han comenzado a cuestionar.

Más información en www.hosteltur.com/ ...rquia.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Reino Unido impone cuarentena a Turquía. Las autoridades británicas no se fían de los datos oficiales de Turquía sobre la incidencia del... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
EL GOBIERNO BRITÁNICO SE PLANTEA CERRAR BARES Y RESTAURANTE EN EL NORTE DE INGLATERRA

El Gobierno británico se plantea el cierre a partir del próximo lunes de bares y restaurantes en el norte de Inglaterra, una medida aplicada ya en partes de Escocia, para contener el coronavirus, informa este jueves la BBC.

La cadena pública dice que el Ejecutivo podría introducir también un sistema de alerta local de tres niveles que indicaría el grado de riesgo en las diferentes áreas geográficas, lo que llevaría a imponer distintas restricciones.

Las zonas del norte de Inglaterra con más repunte de contagios incluyen las ciudades de Manchester, Liverpool y Newcastle, entre otras, donde ya es ilegal mezclarse con miembros de otro hogar en lugares cerrados y los "pubs" cierran a las 22.00.

En todo el Reino Unido, los contagios se incrementaron este miércoles en 14.162, hasta un total de 544.275 positivos, con 70 nuevas muertes contabilizadas, hasta 42.515.

Sin embargo, según otras estadísticas oficiales, el número real de decesos atribuibles al virus superaría los 57.800.
Ir arriba EL GOBIERNO BRITÁNICO SE PLANTEA CERRAR BARES Y RESTAURANTE EN EL NORTE DE INGLATERRA. El Gobierno británico se plantea el cierre a... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Nicola Sturgeon prohíbe la venta de alcohol en el interior de los pubs de Escocia durante 16 días

Estos locales podrán abrir de seis de la mañana a seis de la tarde sin servir alcohol, cuya venta estará solo autorizada hasta la diez de la noche solo en los pubs con servicio al aire libre

www.elmundo.es/ ...b4675.html
Ir arriba Nicola Sturgeon prohíbe la venta de alcohol en el interior de los pubs de Escocia durante 16 días. Estos locales podrán abrir de seis de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Crako
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas,soy canario,recien han abierto lo q llaman corredores seguros entre uk y canarias para el turismo...tengo billetes comprados desde marzo para ir en el puente de diciembre(planificador que es uno)..aun queda,pensaba perder el dinero y quedarme,pero ahora parece que podria ir pero no lo tengo muy claro(aunque pueda me lo pensaria igual tal como esta la cosa,de aquí a diciembre veremos) necesito que alguien me aclare si es posible el turisteo o no como esta la situación ahora,solo mencionan que los guiris ya pueden venir pero no veo nada de que podamos ir nosotros tb,y queria información si alguien la tiene,muchas gracias.
P.d. Mi viaje es por mero recreo,ver unos amigos y comprar ,son 3 días solo,era algo por ocio(totalmente prescindible dada la situación,lo se...pero solo pido información para decidir,no consejos de quedate n tu casa,ahorrenselo)
Ir arriba Buenas,soy canario,recien han abierto lo q llaman corredores seguros entre uk y canarias para el turismo...tengo billetes comprados desde... Crako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
A mi también me gustaria saber si podemos entrar en uk con test negativo O algo parecido.

Muchas Gracias.
Ir arriba A mi tambien me gustaria saber si podemos entrar en uk con test negativo O algo parecido. Muchas Gracias. AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En este momento no se aceptan los test para entrar a UK, entra todo el mundo y todo el mundo hace cuarentena obligatoria de 14 días. No hay ninguna otra opción.
Ir arriba En este momento no se aceptan los test para entrar a UK, entra todo el mundo y todo el mundo hace cuarentena obligatoria de 14 dias. No... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
En este momento no se aceptan los test para entrar a UK, entra todo el mundo y todo el mundo hace cuarentena obligatoria de 14 días. No hay ninguna otra opción.

Pero supongo que es solo para Residentes, es decir no pued es alojarte 14 días en un hotel no?

Saludos.
Ir arriba Pero supongo que es solo para Residentes, es decir no pued es alojarte 14 dias en un hotel no? Saludos. AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es para todos, y si puedes alojarte 14 días en un hotel (o donde quieras), del que no podrias salir para nada.
Ir arriba Es para todos, y si puedes alojarte 14 dias en un hotel (o donde quieras), del que no podrias salir para nada. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Es para todos, y si puedes alojarte 14 días en un hotel (o donde quieras), del que no podrias salir para nada.

Gracias Sonriente
Ir arriba AlexMEX escribió: Gracias AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
crako Escribió:
buenas,soy canario,recien han abierto lo q llaman corredores seguros entre uk y canarias para el turismo...tengo billetes comprados desde marzo para ir en el puente de diciembre(planificador que es uno)..aun queda,pensaba perder el dinero y quedarme,pero ahora parece que podria ir pero no lo tengo muy claro(aunque pueda me lo pensaria igual tal como esta la cosa,de aquí a diciembre veremos) necesito que alguien me aclare si es posible el turisteo o no como esta la situación ahora,solo mencionan que los guiris ya pueden venir pero no veo nada de que podamos ir nosotros tb,y queria información si alguien la tiene,muchas gracias.
P.d. Mi viaje es por mero recreo,ver unos amigos y comprar ,son 3 días solo,era algo por ocio(totalmente prescindible dada la situación,lo se...pero solo pido información para decidir,no consejos de quedate n tu casa,ahorrenselo)

Te cuento mi experiencia:

Yo vivo en UK y estuve en España del 7 al 27 de septiembre, donde además tuve la mala suerte de tener que estar ingresado en un hospital (por razones ajenas al Covid). Ahí me hicieron dos PCR: Una al entrar y otra al salir. Ambas negativas. Un día después de darme el alta y con un resultado de test del Covid negativo, volé a Londres Gatwick.

Nadie me pidió resultados de test de Coronavirus ni nada parecido. Eso sí: Justo antes del control de pasaportes me tiré una media hora rellenando online el Passenger Locator Form, que es un formulario que todo el mundo tiene que rellenar con sus datos, haciendo constar la dirección en la que va a estar alojado, tu numero de vuelo, tu numero de asiento en el vuelo, etc, etc... Si puedes te recomiendo que rellenes ese formulario antes de coger el avion. Lo encontrarás en la página web de la Home Office. La dirección es esta:

www.gov.uk/ ...-travel-uk

Una vez que terminé el formulario y pasé el control fronterizo, cogi el tren y me fui directamente a mi casa, donde he estado de
Cuarentena durante dos semanas. No problem ya que yo estoy teletrabajando. Como les dí mi número de teléfono y mis datos (no queda otra opción) pensé que me iban a llamar para controlarme, pero lo cierto es que no fue así. Ahora bien: Sé de gente a la que sí que le han llamado.

Pues esa es mi historia. Yo vine hace un mes, pero de un mes a otro muchas cosas pueden cambiar.

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Te cuento mi experiencia: Yo vivo en UK y estuve en España del 7 al 27 de septiembre, donde además tuve la mala suerte de tener que estar... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo ya he viajado dos veces a España, en ambas ocasiones he rellenado el formulario online aunque luego no me lo han pedido en Gatwick. Tampoco me han controlado ninguna de las veces, pero también conozco a gente que sí. (Yo también teletrabajo pero sí salí a comprar, no tenía otra opción)
Ir arriba Yo ya he viajado dos veces a España, en ambas ocasiones he rellenado el formulario online aunque luego no me lo han pedido en Gatwick... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Crako
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
En este momento no se aceptan los test para entrar a UK, entra todo el mundo y todo el mundo hace cuarentena obligatoria de 14 días. No hay ninguna otra opción.

Canarias esta fuera de esa obligación de cuarentena,eso es un corredor seguro,hay libre transito entre nosotros y uk...por eso mi post,aqui para entrar a las islas se exige pcr negativo a todo el mundo,pero no hay cuarentena ni al llegar a canarias ni al llegar a uk...es una medida para salvar la temporada de invierno y todas las aerolineas estan ya sumando vuelos y vendiendo paquetes como locos a extranjeros para q vengan a turistear aquí....ahi m surgio la duda de replantearme aprovechar los billetes q tengo,si ellos vienen yo puedo ir tb no? jejeje londres esta todo abierto? hay mercadillos? teatros y eso como esta la cosa?
Ir arriba canarias esta fuera de esa obligacion de cuarentena,eso es un corredor seguro,hay libre transito entre nosotros y uk...por eso mi... Crako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
crako Escribió:
Magpie Escribió:
En este momento no se aceptan los test para entrar a UK, entra todo el mundo y todo el mundo hace cuarentena obligatoria de 14 días. No hay ninguna otra opción.

Canarias esta fuera de esa obligación de cuarentena,eso es un corredor seguro,hay libre transito entre nosotros y uk...por eso mi post,aqui para entrar a las islas se exige pcr negativo a todo el mundo,pero no hay cuarentena ni al llegar a canarias ni al llegar a uk...es una medida para salvar la temporada de invierno y todas las aerolineas estan ya sumando vuelos y vendiendo paquetes como locos a extranjeros para q vengan a turistear aquí....ahi m surgio la duda de replantearme aprovechar los billetes q tengo,si ellos vienen yo puedo ir tb no? jejeje londres esta todo abierto? hay mercadillos? teatros y eso como esta la cosa?

@Crako
@AlexMEX

Precisamente he leído hoy en el periódico que el Gobierno -aconsejado por un equipo de expertos- se está planteando el confinamiento domiciliario a partir de la semana que viene, y se espera que Boris comparezca ante los medios esta semana para explicar las condiciones. Así que estate al tanto.

En cuanto a si las Canarias está en la lista de Travel Corridors, he consultado en la web del gobierno y no veo que esté, así que al parecer todos los españoles, incluidos los canarios, tienen que guardar cuarentena al llegar a UK. Esto segun la información de la siguiente web:

www.gov.uk/ ...ridor-list

(Edito: Parece que los Canarios estan exentos de la cuarentena: www.gov.uk/ ...xempt-list )

En cuanto a museos, teatros... A día de hoy: Algunos abiertos, otros cerrados. Los que están abiertos con limitación de aforo y con reserva, claro. Lo mejor es que consultes de antemano en cada una de las webs.

En cuanto a mercadillos, hace meses que no he ido a ninguno, pero al parecer hoy por hoy Camden Market está abierto: www.camden.gov.uk/markets-in-camden
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @Crako. @AlexMEX. Precisamente he leído hoy en el periódico que el Gobierno -aconsejado por un equipo de expertos- se está planteando el... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
crako Escribió:
Magpie Escribió:
En este momento no se aceptan los test para entrar a UK, entra todo el mundo y todo el mundo hace cuarentena obligatoria de 14 días. No hay ninguna otra opción.

Canarias esta fuera de esa obligación de cuarentena,eso es un corredor seguro,hay libre transito entre nosotros y uk...por eso mi post,aqui para entrar a las islas se exige pcr negativo a todo el mundo,pero no hay cuarentena ni al llegar a canarias ni al llegar a uk...es una medida para salvar la temporada de invierno y todas las aerolineas estan ya sumando vuelos y vendiendo paquetes como locos a extranjeros para q vengan a turistear aquí....ahi m surgio la duda de replantearme aprovechar los billetes q tengo,si ellos vienen yo puedo ir tb no? jejeje londres esta todo abierto? hay mercadillos? teatros y eso como esta la cosa?

@Crako
@AlexMEX

Precisamente he leído hoy en el periódico que el Gobierno -aconsejado por un equipo de expertos- se está planteando el confinamiento domiciliario a partir de la semana que viene, y se espera que Boris comparezca ante los medios esta semana para explicar las condiciones. Así que estate al tanto.

En cuanto a si las Canarias está en la lista de Travel Corridors, he consultado en la web del gobierno y no veo que esté, así que al parecer todos los españoles, incluidos los canarios, tienen que guardar cuarentena al llegar a UK. Esto segun la información de la siguiente web:

www.gov.uk/ ...ridor-list

(Edito: Parece que los Canarios estan exentos de la cuarentena: www.gov.uk/ ...xempt-list )

En cuanto a museos, teatros... A día de hoy: Algunos abiertos, otros cerrados. Los que están abiertos con limitación de aforo y con reserva, claro. Lo mejor es que consultes de antemano en cada una de las webs.

En cuanto a mercadillos, hace meses que no he ido a ninguno, pero al parecer hoy por hoy Camden Market está abierto: www.camden.gov.uk/markets-in-camden

Pon la bbc a las 4 que nos confina hoy (hace el anuncio a las 4 y empieza el miércoles para un mes)
Ir arriba pon la bbc a las 4 que nos confina hoy (hace el anuncio a las 4 y empieza el miércoles para un mes) Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Oses hay confinamiento en toda uk desde HOY día 31 a las 4pm, durante un mes?

Parece una medida muy salvaje en un estado Democratico, pero alla ellos.

Saludos.
Ir arriba Oses hay confinamiento en toda uk desde HOY dia 31 a las 4pm, durante un mes? Parece una medida muy salvaje en un estado Democratico... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es a las 5 y aún no se ha confirmado. La misma medida que ha tomado Francia y probablemente España dentro de poco....
Ir arriba Es a las 5 y aún no se ha confirmado. La misma medida que ha tomado Francia y probablemente España dentro de poco.... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Oses hay confinamiento en toda uk desde HOY día 31 a las 4pm, durante un mes?

Parece una medida muy salvaje en un estado Democratico, pero alla ellos.

Saludos.

Ya ha comparecido Boris: Confinamiento a partir del Jueves 5 de noviembre hasta el 2 de Diciembre, en principio.

Escuelas y universidades permanecerán abiertos.

Pubs, bares y restaurantes estarán cerrados, teniendo sólo servicio Take Away.

Las tiendas y comercios que no son esenciales tendrán que cerrar.

Esto ha sido anunciado hoy, pero todavía el Parlamento tiene que aprobar estas medidas, aunque no creo que sea un impedimento.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Ya ha comparecido Boris: Confinamiento a partir del Jueves 5 de noviembre hasta el 2 de Diciembre, en principio. Escuelas y universidades... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 137, 138, 139  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube