Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p02 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 99 de 120 - Tema con 2395 Mensajes y 622007 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ranking diarios agosto 2020  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92220
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
marimerpa Escribió:
A pesar de todo, seguimos viajando y escribiendo diarios. Aquí estña el ranking de diarios de agosto.

Diarios más puntuados en el mes de agosto:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes PINTANDO UN SUEÑO EN LAS CÍCLADAS DEL SUR de @Tesca

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes DE SIERRA EN SIERRA - CASTRIL Y SEGURA de @javierherrera86

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Islandia 2020: En autocaravana y sin coronavirus de @Carlossvcfate


Diarios más visitados en el mes de agosto

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes DE VIAJE POR ESPAÑA de @Artemisa23

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes GALICIA Y SUS PUEBLOS-2017de @LANENA69

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 de @BODHISATVA


Enhorabuena a todos y gracias por seguir compartiendo vuestros viajes. Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad


Enhorabuena los ganadores, a los qeu aunque no ganaron pusieron su granito de arena, a los que comentan, a los que votan... A todos.

Gracias por compartir vuestras experiencias, especialmente en estos tiempos tan complicados para la familia viajera. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Enhorabuena los ganadores, a los qeu aunque no ganaron pusieron su granito de arena, a los que comentan, a los que votan... a todos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comarca y Valle de Babia - León  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
Os dejo mi diario por la zona de Babia/Laciana:

Estuvimos en Babia.... Y Laciana, 24-30 agosto 2020

Espero que os sea útil Guiño Muy feliz La zona es maravillosa para hacer senderismo Heart Heart
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Os dejo mi diario por la zona de BabiaLaciana: Estuvimos en Babia.... y Laciana, 24-30 agosto 2020. Espero que os sea útil La zona es... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comarca y Valle de Babia - León  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1427

Votos: 1 👍
Angegaca Escribió:
Os dejo mi diario por la zona de Babia/Laciana:

Estuvimos en Babia.... Y Laciana, 24-30 agosto 2020

Espero que os sea útil Guiño Muy feliz La zona es maravillosa para hacer senderismo Heart Heart
Saludos Amistad
Ángeles

Le echaré un minucioso repaso angegaca...ya de entrada sin aún verlo, darte las gracias por los recuerdos que me provoca esta comarca Lacianiega...Caboalles, Villablino, Villaseca, Robles, Rabanal...ufff en mis tiempos adolescentes, cuando iba con mi intimo amigo, nacido en Villablino.
Pasados los años, sigo yendo frecuentemente por la zona con él y aunque el paisaje sigue siendo igual o más de espectacular, es una pena ver la huella que ha dejado el fin de la minería.
Lo dicho, gracias y tu diario, será con seguridad bien regado de estrellas.
Amistad
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba Le echaré un minucioso repaso angegaca...ya de entrada sin aún verlo, darte las gracias por los recuerdos que me provoca esta comarca... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comarca y Valle de Babia - León  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
EVOS Escribió:

Le echaré un minucioso repaso angegaca...ya de entrada sin aún verlo, darte las gracias por los recuerdos que me provoca esta comarca Lacianiega...Caboalles, Villablino, Villaseca, Robles, Rabanal...ufff en mis tiempos adolescentes, cuando iba con mi intimo amigo, nacido en Villablino.
Pasados los años, sigo yendo frecuentemente por la zona con él y aunque el paisaje sigue siendo igual o más de espectacular, es una pena ver la huella que ha dejado el fin de la minería.
Lo dicho, gracias y tu diario, será con seguridad bien regado de estrellas.
Amistad

Mil gracias a ti Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Mil gracias a ti Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

LANENA69
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2015

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la parte que me toca "GALICIA Y SUS PUEBLOS-2017", y a todos los demás por su aporte. Gracias a estos diarios que para los que nos encanta viajar siempre nos facilitan la labor de organizarlo todo mucho mejor.Por la parte que me toca os invito a leer o visualizar mis diarios. Un saludo a todos y gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias por la parte que me toca GALICIA Y SUS PUEBLOS-2017 , y a todos los demás por su aporte. Gracias a estos diarios que para... LANENA69 Leer Mi Diario(44 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ranking diarios septiembre 2020  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Otro mes que se ha ido y otro ranking de diarios.

Diarios más puntuados en el mes de septiembre:

Ranking diarios septiembre 2020 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes ISLANDIA en los tiempos del Coronavirus de @nathanina83

Ranking diarios septiembre 2020 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Estuvimos en Babia.... Y Laciana, 24-30 agosto 2020 de @Angegaca

Ranking diarios septiembre 2020 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Una semanita en el Lago di Garda (y Gardaland) desde Milán de @Auri81BCN


Diarios más visitados en el mes de septiembre

Ranking diarios septiembre 2020 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes DE VIAJE POR ESPAÑA de @Artemisa23

Ranking diarios septiembre 2020 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 de @BODHISATVA

Ranking diarios septiembre 2020 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Por el sur del mundo. CHILE de @meha


Enhorabuena a todos, a los de la lista y a todos los que escriben diarios. Gracias por compartir Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad


_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Otro mes que se ha ido y otro ranking de diarios. Diarios más puntuados en el mes de septiembre : 1º ISLANDIA en los tiempos del... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Leer es otra forma de viajar. Gracias a los que habéis invertido vuestro tiempo en hacernos soñar con viajes Aplauso
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Leer es otra forma de viajar. Gracias a los que habéis invertido vuestro tiempo en hacernos soñar con viajes Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
¡Qué ilusión estar ahí! Riendo
Mil gracias a los que leyeron el diario y felicidades a todos los que nos hacéis soñar con vuestros diarios Aplauso Heart Amistad
Un saludo Amistad
Ángeles
Ir arriba ¡Qué ilusión estar ahí! Mil gracias a los que leyeron el diario y felicidades a todos los que nos hacéis soñar con vuestros diarios. Un... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1427

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
¡Qué ilusión estar ahí! Riendo
Mil gracias a los que leyeron el diario y felicidades a todos los que nos hacéis soñar con vuestros diarios Aplauso Heart Amistad
Un saludo Amistad
Ángeles

Si me ilusiona a mi que este Laciana y Babia, imagino lo que sentirás... ENHORABUENA Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba Si me ilusiona a mi que este Laciana y Babia, imagino lo que sentirás... ENHORABUENA. EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
¡Enhorabuena a tod@s! Aplauso
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: ¡Enhorabuena a tod@s! Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1427

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
¡Enhorabuena a tod@s! Aplauso

Cierto, enhorabuena a todos...que bonito sentimiento el compartir una experiencia con el único fin de dar pistas y ayudar cuando tantas veces te han ayudado Aplauso Aplauso Amistad Amistad
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba Cierto, enhorabuena a todos...que bonito sentimiento el compartir una experiencia con el único fin de dar pistas y ayudar cuando tantas... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18732
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enhorabuena y gracias a todos por compartir sus sueños🎉🎉🎉
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Enhorabuena y gracias a todos por compartir sus sueños🎉🎉🎉 Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2787

Votos: 1 👍
SALUDOS ¡
He terminado mi diario de TERUEL Y LA RUTA DE LOS PUEBLOS BONITOS.
El viaje y el diario lo hice en agosto 2020 pero lo de poner fotos me costaba.La culpa la tiene Apple que serán muy buenos pero no admiten muchos programas.
Ya solucionado espero que le sirva a alguien .Yo si que leo muchos antes de viajar.
gracias familia viajera.
Ir arriba SALUDOS ¡ He terminado mi diario de TERUEL Y LA RUTA DE LOS PUEBLOS BONITOS. El viaje y el diario lo hice en agosto 2020 pero lo de poner... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
atita Escribió:
SALUDOS ¡
He terminado mi diario de TERUEL Y LA RUTA DE LOS PUEBLOS BONITOS.
El viaje y el diario lo hice en agosto 2020 pero lo de poner fotos me costaba.La culpa la tiene Apple que serán muy buenos pero no admiten muchos programas.
Ya solucionado espero que le sirva a alguien .Yo si que leo muchos antes de viajar.
gracias familia viajera.

Fantástico Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Marimerpa escribió: Fantástico Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ranking Diarios en Octubre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí está el ranking de diarios del mes de octubre.

Diarios más puntuados en el mes de octubre:

Ranking Diarios en Octubre - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes ESCAPADA POR ASTURIAS ORIENTAL de @EVOS


En el segundo tenemos un empate

Ranking Diarios en Octubre - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes UN CRUCERO POR EL LAGO NASSER (EGIPTO). DE ASUÁN A ABU SIMBEL. de @Artemisa23

Ranking Diarios en Octubre - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes 2018 - Vuelta a la isla en 15 días. Islandia] de @Salf

Ranking Diarios en Octubre - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes LANZAROTE. EXISTEN OTROS MUNDOS, PERO ESTÁN EN ESTE de @Javierherrera86


Diarios más visitados en el mes de octubre

Ranking Diarios en Octubre - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes DE VIAJE POR ESPAÑA de @Artemisa23

Ranking Diarios en Octubre - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes GALICIA Y SUS PUEBLOS-2017] de @LANENA69

Ranking Diarios en Octubre - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes SENDERISMO POR ESPAÑA. MIS RUTAS FAVORITAS: EMBLEMÁTICAS, PASEOS Y CAMINATAS. de @Artemisa23


¡¡¡Felicitaciones a todos!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad


_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Aquí está el ranking de diarios del mes de octubre. Diarios más puntuados en el mes de octubre : 1º ESCAPADA POR ASTURIAS ORIENTAL de... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ranking Diarios en Octubre  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92220
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Aquí está el ranking de diarios del mes de octubre.

Diarios más puntuados en el mes de octubre:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes ESCAPADA POR ASTURIAS ORIENTAL de @EVOS


En el segundo tenemos un empate

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes UN CRUCERO POR EL LAGO NASSER (EGIPTO). DE ASUÁN A ABU SIMBEL. de @Artemisa23

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes 2018 - Vuelta a la isla en 15 días. Islandia] de @Salf

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes LANZAROTE. EXISTEN OTROS MUNDOS, PERO ESTÁN EN ESTE de @Javierherrera86


Diarios más visitados en el mes de octubre

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes DE VIAJE POR ESPAÑA de @Artemisa23

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes GALICIA Y SUS PUEBLOS-2017] de @LANENA69

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes SENDERISMO POR ESPAÑA. MIS RUTAS FAVORITAS: EMBLEMÁTICAS, PASEOS Y CAMINATAS. de @Artemisa23


¡¡¡Felicitaciones a todos!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad


Gracias a todos por compartir esos estupendos diarios y mantener viva la llama del espiritu viajero.

Enhorabuena a los seleccionados. Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias a todos por compartir esos estupendos diarios y mantener viva la llama del espiritu viajero. Enhorabuena a los seleccionados. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1427

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos!!! Avergonzado Avergonzado Avergonzado qué ilusión, en mi primer diario!!!

Quizá haya podido influir los jamones enviados a los moderadores??
Aunque es un clásico, no me imaginaba yo que siguiera dando tanto resultado... Mr. Green
Mil gracias a todos! Encantado de poner mi grano de arena, qué menos, después de tanto recibido...
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba Muchas gracias a todos!!! qué ilusión, en mi primer diario!!! Quizá haya podido influir los jamones enviados a los moderadores?? Aunque... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18732
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enhorabuena y gracias por el esfuerzo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Enhorabuena y gracias por el esfuerzo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Felicidades a todos por el recuerdo de viaje que habéis construido para otros y para vosotros mismos Aplauso
Una felicitación especial para EVOS en su excelente estreno Aplauso
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Felicidades a todos por el recuerdo de viaje que habéis construido para otros y para vosotros mismos. Una felicitación especial para EVOS... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EVOS Escribió:
Muchas gracias a todos!!! Avergonzado Avergonzado Avergonzado qué ilusión, en mi primer diario!!!

Quizá haya podido influir los jamones enviados a los moderadores??
Aunque es un clásico, no me imaginaba yo que siguiera dando tanto resultado... Mr. Green
Mil gracias a todos! Encantado de poner mi grano de arena, qué menos, después de tanto recibido...

Uy pues el mío se debió perder en el transporte, tendré que reclamar Doblemente malvado
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Uy pues el mío se debió perder en el transporte, tendré que reclamar Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube