Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p16 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 60, 61, 62  Next
Page 48 of 62 - Topic with 1236 messages and 264795 views
Last Post:
Cancelaciones de vuelos con Iberia: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2010

Posts: 663

Votes: 0 👍
@Ixchel. Pues no he podido. Me dicen que el Voucher no puede ser revertido y que a través de Iberia Plus (he escrito a través del formulario de la app estando logeado) sólo se pueden tratar temas relacionados con el programa Iberia Plus.

Hoy he llamado para solicitar la devolución de otro vuelo cancelado. Me han dicho que se puede retrasar entre un mes y mes y medio. Espero que sea como las otras veces que no tardaron tanto.
Back to top @Ixchel. Pues no he podido. Me dicen que el Voucher no puede ser revertido y que a través de Iberia Plus (he escrito a través del... Mallrats Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

SERGIO89TABLET
Experto

Experto
Joined:
09-07-2018

Posts: 116

Votes: 0 👍
Buenas noches, tengo una duda a ver si alguien tiene solución o le ha pasado. Tengo unos vuelos para diciembre a EEUU, el vuelo tiene pinta que no lo van a cancelar, por lo que si está operativo el vuelo, pero por las restricciones no me dejan viajar, me harían un reembolso? Según ellos no tengo derecho a nada, simplemente cambiar las fechas con su correspondiente penalización. Espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias
Back to top Buenas noches, tengo una duda a ver si alguien tiene solución o le ha pasado. Tengo unos vuelos para diciembre a EEUU, el vuelo tiene... SERGIO89TABLET Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si el vuelo opera, no tienes derecho a reembolso.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Si el vuelo opera, no tienes derecho a reembolso. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2009

Posts: 440

Votes: 0 👍
SERGIO89TABLET wrote:
Buenas noches, tengo una duda a ver si alguien tiene solución o le ha pasado. Tengo unos vuelos para diciembre a EEUU, el vuelo tiene pinta que no lo van a cancelar, por lo que si está operativo el vuelo, pero por las restricciones no me dejan viajar, me harían un reembolso? Según ellos no tengo derecho a nada, simplemente cambiar las fechas con su correspondiente penalización. Espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias
Yo sinceramente creo que te lo van a cancelar según se acerque la fecha.
Si las restricciones siguen como hasta ahora, no te van a dejar ni siquiera embarcar por no cumplir con las condiciones que USA ha puesto de entrada al país ...
Yo tengo un vuelo para Tokyo en Diciembre y tampoco dejan entrar al turismo, ni siquiera aparece mis fechas ya en la web de iberia y todavía ni me han contactado para el reembolso, supongo que están apurando al máximo para ver si algo cambia en estos 2 meses que aún quedan.
Back to top Yo sinceramente creo que te lo van a cancelar según se acerque la fecha. Si las restricciones siguen como hasta ahora, no te van a dejar... MARAHAU Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

SERGIO89TABLET
Experto

Experto
Joined:
09-07-2018

Posts: 116

Votes: 0 👍
MARAHAU wrote:
SERGIO89TABLET wrote:
Buenas noches, tengo una duda a ver si alguien tiene solución o le ha pasado. Tengo unos vuelos para diciembre a EEUU, el vuelo tiene pinta que no lo van a cancelar, por lo que si está operativo el vuelo, pero por las restricciones no me dejan viajar, me harían un reembolso? Según ellos no tengo derecho a nada, simplemente cambiar las fechas con su correspondiente penalización. Espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias

Yo sinceramente creo que te lo van a cancelar según se acerque la fecha.
Si las restricciones siguen como hasta ahora, no te van a dejar ni siquiera embarcar por no cumplir con las condiciones que USA ha puesto de entrada al país ...

Yo tengo un vuelo para Tokyo en Diciembre y tampoco dejan entrar al turismo, ni siquiera aparece mis fechas ya en la web de iberia y todavía ni me han contactado para el reembolso, supongo que están apurando al máximo para ver si algo cambia en estos 2 meses que aún quedan.
Segun ellos no creen que se cancelen, los vuelos a miami estan operativos actualmente y no estan cancelando. Dicen que si llega el día y no esta cancelado pero no puedo viajar por las restricciones no es su problema. Y tendria que cambiar el vuelo yo con sus correspodientes penalizaciones. Cosa que no creo que sea lo mas justo.
Back to top Segun ellos no creen que se cancelen, los vuelos a miami estan operativos actualmente y no estan cancelando. Dicen que si llega el dia y... SERGIO89TABLET Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 1971
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
A mí me cancelaron el lunes el vuelo a Nantes, justo un mes antes.
Back to top A mí me cancelaron el lunes el vuelo a Nantes, justo un mes antes. Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Important message Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La aerolínea está obligada a reembolsar si cancela, porque no podrías volar por su culpa.
Pero si el vuelo opera (por ejemplo con viajeros nacionales de EEUU o personas que tengan autorización para viajar) la aerolínea no tiene responsabilidad alguna, puesto que no podrías entrar en el país debido a las restricciones que EEUU ha puesto a los viajes.
Que es una faena, por supuesto, porque además de no poder viajar con la desilusión que eso supone, se une el factor económico.
Yo esperaría un poco, a tres meses vista no te van a decir que un vuelo se cancele aunque sea verdad, pero a medida que se acerque la fecha irán ajustando las operativas a las necesidades reales, normalmente reduciendo frecuencias. A ver si tienes suerte y cancelan el vuelo, en ese caso tienen que proceder al reembolso.
Falta mucho tiempo aún, así que no des el tema por perdido.
Ya nos contarás cómo evoluciona.
Suerte y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top La aerolínea está obligada a reembolsar si cancela, porque no podrías volar por su culpa. Pero si el vuelo opera (por ejemplo con... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Estes83
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-09-2010

Posts: 253

Votes: 0 👍
Alguien que haya pedido un cambio de fechas últimamente?
Compré, con un bono, un vuelo a Tenerife en noviembre pero, viendo como se están poniendo las cosas en Madrid, igual para entonces estamos confinados o no nos dejan salir de la provincia... Se supone que todos los vuelos comprados hasta el 30 de septiembre tienen un cambio gratuito... Me gustaría saber si alguien lo ha intentado
Back to top Alguien que haya pedido un cambio de fechas últimamente? Compré, con un bono, un vuelo a Tenerife en noviembre pero, viendo como se están... Estes83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2009

Posts: 440

Votes: 0 👍
Hola SERGIO89TABLET

Mira

Por denegación de embarque debido al COVID, tienes el mismo derecho.
Yo esperaría un poco, pero si no te dejan embarcar por esta causa tienes derecho al reembolso

www.seguridadaerea.gob.es/ ...fault.aspx

Con tanto tiempo aún, la compañía no te va a poner facilidades, pero si el día que vuelas siguen las restricciones por COVID tendrás que reclamar a AESA


1. ¿CUÁLES SON MIS DERECHOS COMO PASAJERO AÉREO?

Si tu vuelo ha sufrido una cancelación, retraso o denegación de embarque debidos al COVID-19, la Comisión Europea ha interpretado el Reglamento 261/2004 para esta situación excepcional:

Derecho a reembolso o a transporte alternativo:


En caso de cancelación de un vuelo por parte de la compañía, ésta debe ofrecerte una de las tres opciones:

Reembolso;
Transporte alternativo lo antes posibles;
Transporte alternativo en otra fecha que convenga al pasajero;
Back to top Hola SERGIO89TABLET. Mira. Por denegación de embarque debido al COVID, tienes el mismo derecho. Yo esperaría un poco, pero si no te dejan... MARAHAU Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En esto discrepo, yo creo que la denegación de embarque por covid se refiere a estar en cuarentena o ser positivo.

Realmente a él no le deniegan el embarque, si quiere puede viajar, pero obviamente en la aduana en EEUU lo enviarían de vuelta.
Una denegación de embarque es otra cosa.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top En esto discrepo, yo creo que la denegación de embarque por covid se refiere a estar en cuarentena o ser positivo. Realmente a él no le... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Seshat
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-01-2007

Posts: 85

Votes: 0 👍
SERGIO89TABLET wrote:
Buenas noches, tengo una duda a ver si alguien tiene solución o le ha pasado. Tengo unos vuelos para diciembre a EEUU, el vuelo tiene pinta que no lo van a cancelar, por lo que si está operativo el vuelo, pero por las restricciones no me dejan viajar, me harían un reembolso? Según ellos no tengo derecho a nada, simplemente cambiar las fechas con su correspondiente penalización. Espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias

Iberia no tiene por qué cancelar el vuelo si tienen viajeros.
La prohibición actual tiene que ver con turistas y no con profesionales acreditados, diplomáticos y/o nacionales USA /familiares directos.
Yo esperaría un mes , pero el Decreto Presidencial es hasta el 31 de diciembre 2020. Probablemente tengas que aceptar un bono
Back to top Iberia no tiene por qué cancelar el vuelo si tienen viajeros. La prohibición actual tiene que ver con turistas y no con profesionales... Seshat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

SERGIO89TABLET
Experto

Experto
Joined:
09-07-2018

Posts: 116

Votes: 0 👍
Yo no entiendo si no me dejan volar, porque tengo que pagar yo. Creo que alguien tiene que asumir esa responsabilidad, yo reserve el vuelo en Enero, cuando no habían restricciones, y encima el cambio de billete (pagando por mi cuenta) no lo puedo hacer porque tiene 12 meses de validez, osea según iberia si cambio la fecha tendría que volver el 7 de Enero de 2021, ósea un mes después de mi viaje inicial.
Para mas colmo, pruebo llamar a iberia para comprar un supuesto billete nuevo para la misma fecha, pero le pregunto que que pasa si las fronteras ese día están cerradas y el vuelo sale, pero yo no puedo viajar, y la respuesta de IBERIA es que entonces me devolverían el dinero o podría cambiar de fecha sin costes. Y entonces le salto que ya tengo una reserva y me han dicho que no tengo derecho a nada, y la chica se pone nerviosa, y dice que se habrán confundido y empieza a tergiversar las cosas, diciendo que ella no ha dicho que me devuelven el dinero, me dice que los viajes pasados iberia lo ha hecho así, que en dos meses no saben si van a cambiar las condiciones. Por lo que veo es que están engañando para que compres billetes y luego te los comes.

Aparte viajo el 4 de diciembre y en la web ese día pone que no hay vuelos en mi ruta. No se si es que el vuelo esta lleno o que no hay vuelos y no quieren comunicarlo para ver si cambia la cosa, o si cambio yo el vuelo con sus correspondientes penalizaciones que supone mas dinero para sus arcas.

Seguire esperando, si alguien tiene noticias nuevas.

Muchas gracias
Back to top Yo no entiendo si no me dejan volar, porque tengo que pagar yo. Creo que alguien tiene que asumir esa responsabilidad, yo reserve el... SERGIO89TABLET Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1883
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
SERGIO89TABLET wrote:
Yo no entiendo si no me dejan volar, porque tengo que pagar yo. Creo que alguien tiene que asumir esa responsabilidad, yo reserve el vuelo en Enero, cuando no habían restricciones, y encima el cambio de billete (pagando por mi cuenta) no lo puedo hacer porque tiene 12 meses de validez, osea según iberia si cambio la fecha tendría que volver el 7 de Enero de 2021, ósea un mes después de mi viaje inicial.
Para mas colmo, pruebo llamar a iberia para comprar un supuesto billete nuevo para la misma fecha, pero le pregunto que que pasa si las fronteras ese día están cerradas y el vuelo sale, pero yo no puedo viajar, y la respuesta de IBERIA es que entonces me devolverían el dinero o podría cambiar de fecha sin costes. Y entonces le salto que ya tengo una reserva y me han dicho que no tengo derecho a nada, y la chica se pone nerviosa, y dice que se habrán confundido y empieza a tergiversar las cosas, diciendo que ella no ha dicho que me devuelven el dinero, me dice que los viajes pasados iberia lo ha hecho así, que en dos meses no saben si van a cambiar las condiciones. Por lo que veo es que están engañando para que compres billetes y luego te los comes.

Aparte viajo el 4 de diciembre y en la web ese día pone que no hay vuelos en mi ruta. No se si es que el vuelo esta lleno o que no hay vuelos y no quieren comunicarlo para ver si cambia la cosa, o si cambio yo el vuelo con sus correspondientes penalizaciones que supone mas dinero para sus arcas.

Seguire esperando, si alguien tiene noticias nuevas.

Muchas gracias

Hola yo estaba en tu misma situación hace un mes con unos vuelos que tenia para Costa Rica para la semana que viene justo el 1 de Octubre con Iberia y mi vuelo a Costa Rica dejo de aparecer en su pagina web pero continuaban operando y llame varias veces y me decían lo mismo que a ti, no te desesperes seguramente a principios de Noviembre te enviaran un email con el vuelo cancelado y podrás pedir el reembolso no merece la pena estar llamando por teléfono porque la persona que te atienda seguramente sepa lo mismo que tu y no tiene ni idea de lo que pasara con esos vuelos.
Animo y no desesperes.
Saludos.
Back to top Hola yo estaba en tu misma situación hace un mes con unos vuelos que tenia para Costa Rica para la semana que viene justo el 1 de Octubre... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
SERGIO89TABLET wrote:
Yo no entiendo si no me dejan volar, porque tengo que pagar yo. Creo que alguien tiene que asumir esa responsabilidad, yo reserve el vuelo en Enero, cuando no habían restricciones, y encima el cambio de billete (pagando por mi cuenta) no lo puedo hacer porque tiene 12 meses de validez, osea según iberia si cambio la fecha tendría que volver el 7 de Enero de 2021, ósea un mes después de mi viaje inicial.
Para mas colmo, pruebo llamar a iberia para comprar un supuesto billete nuevo para la misma fecha, pero le pregunto que que pasa si las fronteras ese día están cerradas y el vuelo sale, pero yo no puedo viajar, y la respuesta de IBERIA es que entonces me devolverían el dinero o podría cambiar de fecha sin costes. Y entonces le salto que ya tengo una reserva y me han dicho que no tengo derecho a nada, y la chica se pone nerviosa, y dice que se habrán confundido y empieza a tergiversar las cosas, diciendo que ella no ha dicho que me devuelven el dinero, me dice que los viajes pasados iberia lo ha hecho así, que en dos meses no saben si van a cambiar las condiciones. Por lo que veo es que están engañando para que compres billetes y luego te los comes.

Aparte viajo el 4 de diciembre y en la web ese día pone que no hay vuelos en mi ruta. No se si es que el vuelo esta lleno o que no hay vuelos y no quieren comunicarlo para ver si cambia la cosa, o si cambio yo el vuelo con sus correspondientes penalizaciones que supone mas dinero para sus arcas.

Seguire esperando, si alguien tiene noticias nuevas.

Muchas gracias

Pues porque Iberia dice que no es culpa suya que no puedas volar, lo cual es cierto. Para que recuperases el dinero tendrías que reclamarle al organismo que ha tomado la decisión de prohibir la entrada en EEUU a los viajeros, un pelín complicado, vaya Confused Confused

Muchas aerolíneas ahora ofrecen condiciones más favorables a la hora de comprar, porque saben que si no hoy en día no venden ni una escoba, pero como tú compraste en enero esas nuevas condiciones no se te aplicarían.

La mejor opción hoy por hoy es esperar, a ver si hay suerte y lo cancelan. Si no, la alternativa es el cambio de fechas, la aerolínea no te va a devolver el importe de un vuelo que ellos no cancelen en caso de que lo operen con normalidad.
Pero de aquí a diciembre, tal como está el panorama, es probable que lo cancelen y puedas recuperar el dinero.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Pues porque Iberia dice que no es culpa suya que no puedas volar, lo cual es cierto. Para que recuperases el dinero tendrías que... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Harmest
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 806

Votes: 0 👍
Más o menos estoy en la misma situación.

Tengo un vuelo a Miami con Iberia para la primera semana de diciembre, comprado en abril. De momento no he recibido ninguna comunicación de Iberia diciendo que el vuelo está cancelado, a pesar de que en su web para esos días ya no hay previsto ningún vuelo a Miami.
Esperaré estos dos meses a ver si dicen algo, y si me dejan cambiar la fecha para irme en el 2021 pues mejor que mejor.
Back to top Más o menos estoy en la misma situación. Tengo un vuelo a Miami con Iberia para la primera semana de diciembre, comprado en abril. De... Harmest Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

SERGIO89TABLET
Experto

Experto
Joined:
09-07-2018

Posts: 116

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
SERGIO89TABLET wrote:
Yo no entiendo si no me dejan volar, porque tengo que pagar yo. Creo que alguien tiene que asumir esa responsabilidad, yo reserve el vuelo en Enero, cuando no habían restricciones, y encima el cambio de billete (pagando por mi cuenta) no lo puedo hacer porque tiene 12 meses de validez, osea según iberia si cambio la fecha tendría que volver el 7 de Enero de 2021, ósea un mes después de mi viaje inicial.
Para mas colmo, pruebo llamar a iberia para comprar un supuesto billete nuevo para la misma fecha, pero le pregunto que que pasa si las fronteras ese día están cerradas y el vuelo sale, pero yo no puedo viajar, y la respuesta de IBERIA es que entonces me devolverían el dinero o podría cambiar de fecha sin costes. Y entonces le salto que ya tengo una reserva y me han dicho que no tengo derecho a nada, y la chica se pone nerviosa, y dice que se habrán confundido y empieza a tergiversar las cosas, diciendo que ella no ha dicho que me devuelven el dinero, me dice que los viajes pasados iberia lo ha hecho así, que en dos meses no saben si van a cambiar las condiciones. Por lo que veo es que están engañando para que compres billetes y luego te los comes.

Aparte viajo el 4 de diciembre y en la web ese día pone que no hay vuelos en mi ruta. No se si es que el vuelo esta lleno o que no hay vuelos y no quieren comunicarlo para ver si cambia la cosa, o si cambio yo el vuelo con sus correspondientes penalizaciones que supone mas dinero para sus arcas.

Seguire esperando, si alguien tiene noticias nuevas.

Muchas gracias

Pues porque Iberia dice que no es culpa suya que no puedas volar, lo cual es cierto. Para que recuperases el dinero tendrías que reclamarle al organismo que ha tomado la decisión de prohibir la entrada en EEUU a los viajeros, un pelín complicado, vaya Confused Confused

Muchas aerolíneas ahora ofrecen condiciones más favorables a la hora de comprar, porque saben que si no hoy en día no venden ni una escoba, pero como tú compraste en enero esas nuevas condiciones no se te aplicarían.

La mejor opción hoy por hoy es esperar, a ver si hay suerte y lo cancelan. Si no, la alternativa es el cambio de fechas, la aerolínea no te va a devolver el importe de un vuelo que ellos no cancelen en caso de que lo operen con normalidad.
Pero de aquí a diciembre, tal como está el panorama, es probable que lo cancelen y puedas recuperar el dinero.

Tengo opción de cambio de fecha gratuito, pero el problema es que la validez de los billetes es de 12 meses, osea como compre el 7 de enero de 2020, puedo cambiar hasta el 7 de enero de 2021, mas tarde de esa fecha no podria volar ni pagando penalización, osea fijaros bien en la letra pequeña cuando os ofrezcan un cambio de fecha gratuito, porque teneis 12 meses desde la fecha de compra. A parte que hay que cambiar con 15 días de antelación, no puedo esperar tampoco a la misma semana del vuelo a ver si cancelan o no, porque si no cancelan tampoco tendria derecho a cambiar de fecha puesto que estoy dentro de los ultimos 15 días.
Back to top tengo opcion de cambio de fecha gratuito, pero el problema es que la validez de los billetes es de 12 meses, osea como compre el 7 de... SERGIO89TABLET Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4566

Votes: 0 👍
Mallrats wrote:
@Ixchel. Pues no he podido. Me dicen que el Voucher no puede ser revertido y que a través de Iberia Plus (he escrito a través del formulario de la app estando logeado) sólo se pueden tratar temas relacionados con el programa Iberia Plus. .

A mi cuando la Puse me contestaron esto


"En relación con su consulta, lamentamos informarle que a través de este departamento solo podemos atender consultas relacionadas al programa Iberia Plus. Sin embargo, le informamos que ya hemos enviado una solicitud de manera interna al departamento a cargo para estudiar la posibilidad de anular el bono de la reserva - - ----. Tenga en cuenta que la resolución dependerá de las condiciones del bono solicitado. Recibirá un correo electrónico tan pronto en cuanto el departamento encargado tenga una resolución"

Mandalo nuevamente a ver si lo coge otra persona diferente, porque por lo que yo veo todo depende de quien te coga el caso
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top A mi cuando la Puse me contestaron esto. En relación con su consulta, lamentamos informarle que a través de este departamento solo... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2010

Posts: 663

Votes: 0 👍
@SERGIO89TABLET @Harmest A mí me ha pasado dos veces (la última, esta semana) que un vuelo comprado había desaparecido de la web. Al meterme en la reserva ponía "confirmado" y al llamar esa misma información le salía al teleoperador diciéndome que estaba lleno el vuelo. Pero unas 3 ó 4 semanas antes me han mandado he recibido el email de cancelación. En estas fechas un vuelo no se va a llenar 2 meses antes y más pasando de un precio muy bajo a lleno de repente.

@Ixchel. Gracias por la info. Lo voy a volver a intentar pero poniendo además "Si éste no es el departamento adecuado para tal solicitud, solicito la amabilidad de que manden esta petición al departamento correspondiente". A ver qué dicen Very Happy

Saludos!
Back to top @SERGIO89TABLET @Harmest A mí me ha pasado dos veces (la última, esta semana) que un vuelo comprado había desaparecido de la web. Al... Mallrats Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Harmest
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 806

Votes: 0 👍
Mallrats wrote:
@SERGIO89TABLET @Harmest A mí me ha pasado dos veces (la última, esta semana) que un vuelo comprado había desaparecido de la web. Al meterme en la reserva ponía "confirmado" y al llamar esa misma información le salía al teleoperador diciéndome que estaba lleno el vuelo. Pero unas 3 ó 4 semanas antes me han mandado he recibido el email de cancelación. En estas fechas un vuelo no se va a llenar 2 meses antes y más pasando de un precio muy bajo a lleno de repente.

@Ixchel. Gracias por la info. Lo voy a volver a intentar pero poniendo además "Si éste no es el departamento adecuado para tal solicitud, solicito la amabilidad de que manden esta petición al departamento correspondiente". A ver qué dicen Very Happy

Saludos!

Gracias por la información @Mallrats !
Back to top Gracias por la información @Mallrats ! Harmest Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Luisbrun
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-10-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola necesito ayuda.

1 mes antes de la cancelación de mi vuelo y por miedo a perderlo acepte el bono por parte de iberia, ya que desde la web no daban la opción de reembolso. Les llamo y me dicen que no es posible el reembolso. Alguien sabe que puedo hacer ? Otra posibilidad. Gracias Sad
Back to top Hola necesito ayuda. 1 mes antes de la cancelación de mi vuelo y por miedo a perderlo acepte el bono por parte de iberia, ya que desde la... Luisbrun Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube