Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 39 de 46 - Tema con 913 Mensajes y 864883 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Este año no se podrá celebrar Nochevieja en Times Square, será virtual 😪😪😪
Ir arriba Este año no se podrá celebrar Nochevieja en Times Square, será virtual 😪😪😪 NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 1 👍
NYNY Escribió:
Este año no se podrá celebrar Nochevieja en Times Square, será virtual 😪😪😪



Viajar a Nueva York


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
New York requiere cuarentena a los viajeros internacionales

coronavirus.health.ny.gov/ ...l-advisory

All international travelers arriving at New York airports must now quarantine for 14 days after arrival, according to a new executive order from Gov. Andrew Cuomo — with the exception of a select few nations.

[Todos los viajeros internacionales que lleguen a los aeropuertos de Nueva York ahora deben estar en cuarentena durante 14 días después de su llegada, según una nueva orden ejecutiva del gobernador Andrew Cuomo, con la excepción de unas pocas naciones seleccionadas.]

El gobernador Cuomo firma una orden ejecutiva que recuerda a los viajeros internacionales que vienen de países de nivel 2 y 3 que deben ponerse en cuarentena y completar el formulario de viaje.

https://www.governor.ny.gov/news/governor-cuomo-signs-executive-order-reminding-international-travelers-coming-level-2-3




Los 31 países que no están sujetos a la orden ejecutiva del Gobernador y al requisito de cuarentena obligatoria se enumeran a continuación:

American Samoa
Anguilla
Bonaire
Brunei
Cambodia
Cayman Islands
Dominica
Falkland Islands/Malvinas
Fiji
Guernsey
Greenland
Grenada
Isle of Man
Laos
Macau SAR
Marshall Islands
Mauritius
Micronesia
Montserrat
New Caledonia
New Zealand
Palau
Saba
Saint Barthelemy
Saint Kitts and Nevis
Saint Lucia
Saint Pierre and Miquelon
Sint Eustatius
Taiwan
Thailand
Timor-Leste

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba New York requiere cuarentena a los viajeros internacionales. All international travelers arriving at New York airports must now... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Los teatros de Broadway seguirán cerrados al menos hasta el 30 de mayo
Ir arriba Los teatros de Broadway seguirán cerrados al menos hasta el 30 de mayo NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
Los teatros de Broadway seguirán cerrados al menos hasta el 30 de mayo



Viajar a Nueva York



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Yo quería ir 15 días a hacer la ruta este en julio del año que viene, pero visto lo visto mejor otro año Confundido
Ir arriba Yo quería ir 15 días a hacer la ruta este en julio del año que viene, pero visto lo visto mejor otro año Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
Yo quería ir 15 días a hacer la ruta este en julio del año que viene, pero visto lo visto mejor otro año Confundido

Yo iba a ir este año, al salir la pandemia lo dejamos para 2021. Ahora tengo claro que estará muy ajustado para el 2022. Veremos
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Yo iba a ir este año, al salir la pandemia lo dejamos para 2021. Ahora tengo claro que estará muy ajustado para el 2022. Veremos Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE A NEW YORK  Publicado: Responder citando

Victoriano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, tenéis idea de si se podrá ir a New York en septiembre, sin ningún tipo de cuarentena?
Ir arriba Hola, tenéis idea de si se podrá ir a New York en septiembre, sin ningún tipo de cuarentena? Victoriano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A NEW YORK  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
victoriano Escribió:
Hola, tenéis idea de si se podrá ir a New York en septiembre, sin ningún tipo de cuarentena?

Ojalá tuviéramos noticias
Yo estoy pensando en ir en diciembre.
Ir arriba Ojalá tuviéramos noticias. Yo estoy pensando en ir en diciembre. NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

AUTOLEÑO
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Gracias por este diario tan bien desarrollado , tomo notita de todo .

Saludos

- Mensaje escrito desde Nueva York en Navidad. Diciembre 2019 -
Ir arriba Gracias por este diario tan bien desarrollado , tomo notita de todo . Saludos - Mensaje escrito desde Nueva York en Navidad. Diciembre... AUTOLEÑO Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
AUTOLEÑO Escribió:
Gracias por este diario tan bien desarrollado , tomo notita de todo .

Saludos

- Mensaje escrito desde Nueva York en Navidad. Diciembre 2019 -

Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Chiripy escribió: Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A NEW YORK  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
victoriano Escribió:
Hola, tenéis idea de si se podrá ir a New York en septiembre, sin ningún tipo de cuarentena?

Ojalá tuviéramos noticias
Yo estoy pensando en ir en diciembre.

Hola si te enteras de algo avisa que estoy igual que tu
Ir arriba Hola si te enteras de algo avisa que estoy igual que tu Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: New York deja de exigir cuarentena a los viajeros  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 1 👍
New York deja de exigir cuarentena a los viajeros internacionales

coronavirus.health.ny.gov/ ...l-advisory

Con efecto inmediato, los viajeros internacionales que llegan a Nueva York ya no están obligados a ponerse en cuarentena o someterse a pruebas al llegar, incluso si no están vacunados, según las directrices actualizadas del Departamento de Salud estatal.

Aún así, los funcionarios de salud desalientan a los viajes internacionales dado el creciente número de infecciones asociadas con variantes más contagiosas; las muestras de Nueva York con la variante del Reino Unido aumentaron casi un 170% en un período de dos semanas.




Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba New York deja de exigir cuarentena a los viajeros internacionales. Con efecto inmediato, los viajeros internacionales que llegan a Nueva... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
El alcalde de Nueva York anuncia la reapertura tras las restricciones por el coronavirus

La ciudad de Nueva York "reabrirá por completo", recuperando la capacidad máxima de sus negocios y oficinas, el próximo 1 de julio debido a las altas cifras de vacunados, ha anunciado este jueves en un programa televisivo su alcalde, Bill de Blasio.

"Estamos listos para que abran las tiendas, los negocios, oficinas, teatros, con toda su fuerza. Estamos viendo que la gente se ha vacunado en cifras extraordinarias (...). Va a ser el verano de la ciudad de Nueva York", ha dicho el alcalde en el programa "Morning Joe", del canal MSNBC, antes de confirmarlo poco después en una rueda de prensa.

El anuncio se produce más de un año después de que se impusieran las primeras restricciones a la actividad económica con la llegada del coronavirus a la Gran Manzana, que se convirtió en epicentro de la pandemia durante la primavera de 2020.

En respuesta a las palabras del regidor de Nueva York, el gobernador del estado, Andrew Cuomo, cuya relación con De Blasio está muy deteriorada, se ha mostrado reacio a hacer predicciones, ha calificado de irresponsable el anuncio y ha zanjado que la apertura podría producirse antes.
Ir arriba El alcalde de Nueva York anuncia la reapertura tras las restricciones por el coronavirus. La ciudad de Nueva York reabrirá por completo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
El alcalde de Nueva York anuncia la reapertura tras las restricciones por el coronavirus

La ciudad de Nueva York "reabrirá por completo", recuperando la capacidad máxima de sus negocios y oficinas, el próximo 1 de julio debido a las altas cifras de vacunados, ha anunciado este jueves en un programa televisivo su alcalde, Bill de Blasio.

"Estamos listos para que abran las tiendas, los negocios, oficinas, teatros, con toda su fuerza. Estamos viendo que la gente se ha vacunado en cifras extraordinarias (...). Va a ser el verano de la ciudad de Nueva York", ha dicho el alcalde en el programa "Morning Joe", del canal MSNBC, antes de confirmarlo poco después en una rueda de prensa.

El anuncio se produce más de un año después de que se impusieran las primeras restricciones a la actividad económica con la llegada del coronavirus a la Gran Manzana, que se convirtió en epicentro de la pandemia durante la primavera de 2020.

En respuesta a las palabras del regidor de Nueva York, el gobernador del estado, Andrew Cuomo, cuya relación con De Blasio está muy deteriorada, se ha mostrado reacio a hacer predicciones, ha calificado de irresponsable el anuncio y ha zanjado que la apertura podría producirse antes.

Buenísima noticia
Ir arriba Anvi6 escribió: Buenísima noticia Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
Bienvenido a New York, su vacuna lo está esperando!!
La ciudad estadounidense ofrecerá a todos los turistas la vacuna de una sola dosis de Janssen en los sitios emblemáticos:

www.lavozdegalicia.es/ ...519634.htm
Ir arriba Bienvenido a New York, su vacuna lo está esperando!! La ciudad estadounidense ofrecerá a todos los turistas la vacuna de una sola dosis... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
¿Pero entonces cuando dejaran entrar en EEUU?
Ir arriba ¿Pero entonces cuando dejaran entrar en EEUU? PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8553

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
¿Pero entonces cuando dejaran entrar en EEUU?

Por ahora parece que no

Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias, sanidad
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Por ahora parece que no. Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias, sanidad Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Viajar a Nueva York



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
¿Pero entonces cuando dejaran entrar en EEUU?

Creéis que para julio o agosto se podrá?? Están los vuelos baratisimos
Ir arriba Creéis que para julio o agosto se podrá?? Están los vuelos baratisimos Alicia05220 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube