Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Viajes Islas Griegas ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p93 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 63, 64, 65  Next
Page 50 of 65 - Topic with 1281 messages and 760602 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
@amorgos disfrutamos dos veces el viaje, al planificarlo y al vivirlo Wink

@Indialuna, tu eres de las mias jaja, es bueno saber que no soy la única loca Aplauso Aplauso . Me alegra que te guste la ruta, me ha costado encajarlo porque no encontraba como combinar islas... Pero al final creo que puede salir bien así. Ahora como dices, toca invierno de buscar hoteles chulis y planificar cada isla. La verdad que hemos tenido mucha suerte con Grecia y no me puedo quejar ni un poquito del verano que hemos disfrutado Amistad
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top @amorgos disfrutamos dos veces el viaje, al planificarlo y al vivirlo. @Indialuna, tu eres de las mias jaja, es bueno saber que no soy la... Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-04-2011

Posts: 1561

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
azumi wrote:
Hola!

He vuelto tan enamorada de Grecia que solo puedo pensar en volver... No sabemos qué pasará mañana, así que tal y como está la situación como para pensar en el próximo verano, pero yo soy feliz planificando rutas y si sale, pues bienvenido sea! También me ronda Croacia, pero por ahora me llama más volver a Grecia.

Después de leer varios diarios, sobre todo de @Tesca, he sacado un conjunto de islas a visitar. Esta vez me gustaría incluir Creta ya que es el sueño de mi marido.

A ver qué os parece:

Vuelo Madrid - Atenas - Creta.

9 días en Creta
4 días en Amorgos (para llegar solo encontré ruta de ferry haciendo Heraklion - Thira - Katapola)
4 días en Astypalea
2 días en Donousa (volvimos enamorados de Koufonisia y creo que como punto final sería genial conocer otra isla de este tipo)
1 día en Naxos (aquí hariamos noche basicamente por conexión de vuelo... Ya estuvimos este año y nos encantó, sería genial repetir hotel, desconectar en su piscina y cena en nuestro restaurante preferido del viaje que ha sido allí)

Vuelo Naxos - Atenas - Madrid.

A ver qué os parece. Mil gracias! Amistad

Me traigo aquí tu mensaje y el de Amorgos

Yo soy igual, volver y pensar en el siguiente verano es algo que mi mente necesita, este año se me van quedar tres viajes en la recamara, Lago de Como, Valle del Mosela y Selva Negra en Navidad, nos damos por satisfechos con el viaje a Grecia, porque este 2020 no da más de sí, pero mi mente está en 2021, necesito pensar que la vida va a volver a ser como antes, bueno, que me voy de tema, planificar viajes me encanta Heart

Respecto a tu ruta, me gusta mucho, creo que 9 días para Creta no está mal, aunque en general da para más, pero veo que queréis un poco de todo, que también es buena idea

Amorgos me encanta, me parece muy buena opción, y Donousa no he estado pero la pinta es muy buena

Los finales en islas con aeropuerto están genial para recordar anteriores viajes, tipo Naxos, Santorini, Mykonos

Es muy buena ruta, efectivamente seguramente Creta no combina directamente con Amorgos

Noches de invierno mirando hoteles en islas, es un clásico para mí Wink Very Happy .

Mola cuando dices que te gusta Amorgos, Laughing
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Back to top Mola cuando dices que te gusta Amorgos, Amorgos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-07-2009

Posts: 877

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:


... Pensar en el siguiente verano es algo que mi mente necesita...
...
...
Noches de invierno mirando hoteles en islas, es un clásico para mí Wink Very Happy .

Creo que me he sentido identificado :D:D:D.

La selva negra en navidad es maravilloso...es "EL VIAJE". Y el lago como lo tengo "como que pendiente" Very Happy
Back to top Creo que me he sentido identificado :D:D:D. La selva negra en navidad es maravilloso...es EL VIAJE . Y el lago como lo tengo como que... Rugamu Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2015

Posts: 879

Votes: 0 👍
Azumi,

Yo estuve una semana en Creta y 4 días en Amorgos, en distintos viajes, pero te las recomiendo las dos. Te irás con ganas de volver porque las dos dan para más, pero con los días que estaréis allí podréis disfrutarlas y ver bastantes cosas.
Back to top Azumi, Yo estuve una semana en Creta y 4 días en Amorgos, en distintos viajes, pero te las recomiendo las dos. Te irás con ganas de... Hafsa2 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2007

Posts: 1490
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Azumi, me alegra leerte. Regresas de Grecia como yo, pensando en el siguiente. No puedo evitarlo...

De tu plan de ruta conozco todas excepto Creta, que efectivamente como te comenta Indialuna, da para más. Pero también es cierto que se puede ver solo una parte si lo que quieres es combinarla con otras. No sé cómo conecta con las Cícladas que citas, pero estas entre ellas, muy bien (Astypalea, Amorgos, Donousa, Naxos están en la ruta de Bluestar). Yo Amorgos no la incluí en mi viaje de 2018 porque ya había estado en 2014, pero es una muy buena combinación. A mí me gusta incluir una isla pequeñita tipo Donoussa y por otra parte terminar en una más conocida tipo Naxos. Y lo demás... ¿
Qué te puedo decir que no esté escrito en mis diarios? ¡Me encantan!

Me uno a las noches de invierno soñando con hoteles y playas maravillosos frente al ordenador... Amistad
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Back to top Azumi, me alegra leerte. Regresas de Grecia como yo, pensando en el siguiente. No puedo evitarlo... De tu plan de ruta conozco todas... Tesca Read My Blog(11 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Tesca wrote:
Azumi, me alegra leerte. Regresas de Grecia como yo, pensando en el siguiente. No puedo evitarlo...

De tu plan de ruta conozco todas excepto Creta, que efectivamente como te comenta Indialuna, da para más. Pero también es cierto que se puede ver solo una parte si lo que quieres es combinarla con otras. No sé cómo conecta con las Cícladas que citas, pero estas entre ellas, muy bien (Astypalea, Amorgos, Donousa, Naxos están en la ruta de Bluestar). Yo Amorgos no la incluí en mi viaje de 2018 porque ya había estado en 2014, pero es una muy buena combinación. A mí me gusta incluir una isla pequeñita tipo Donoussa y por otra parte terminar en una más conocida tipo Naxos. Y lo demás... ¿
Qué te puedo decir que no esté escrito en mis diarios? ¡Me encantan!

Me uno a las noches de invierno soñando con hoteles y playas maravillosos frente al ordenador... Amistad

Es que Grecia nos enamoró!!

Creta no vi combinación directa, sino que tendriamos que ir a Thira y de ahí ya coger otro ferry a Amorgos. Creo que encaja bien en horarios para llegar, esperar unas horas e irnos de nuevo, a ver cuando llegue el momento y se puedan consultar horarios si en verdad cuadra...

Lo de la isla pequeñita... Es que la experiencia en Koufonisi fue genial! Así que si volvemos quiero incluir una también y leyendo tus diarios y buscando info de las demás me gustó mucho y además vi que cuadraba muy bien en el recorrido.

Ahora a soñar con todas y buscar hoteles chulos! Amistad
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top Es que Grecia nos enamoró!! Creta no vi combinación directa, sino que tendriamos que ir a Thira y de ahí ya coger otro ferry a Amorgos... Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-04-2011

Posts: 1561

Votes: 0 👍
¿Por qué os enamoro?
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Back to top Amorgos wrote: ¿Por qué os enamoro? Amorgos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
amorgos wrote:
¿Por qué os enamoro?

Pues fue todo en conjunto, igual también tuvo que ver de la situación en la que fuimos, con todas las restricciones actuales en España por el coronavirus... Y allí nos sentimos libres. Pero en general su comida, su gente super amable siempre, los pueblitos de casas blancas y calles tranquilas, sus aguas cristalinas, el sol y el calor... La verdad que nos gusto en su conjunto Heart
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top Pues fue todo en conjunto, igual también tuvo que ver de la situación en la que fuimos, con todas las restricciones actuales en España... Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23571
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Es un TODO perfecto

Que buenos recuerdos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Es un TODO perfecto. Que buenos recuerdos Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27788
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
azumi wrote:
amorgos wrote:
¿Por qué os enamoro?

Pues fue todo en conjunto, igual también tuvo que ver de la situación en la que fuimos, con todas las restricciones actuales en España por el coronavirus... Y allí nos sentimos libres. Pero en general su comida, su gente super amable siempre, los pueblitos de casas blancas y calles tranquilas, sus aguas cristalinas, el sol y el calor... La verdad que nos gusto en su conjunto Heart

No puedo estar mas de acuerdo! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top No puedo estar mas de acuerdo! Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 1 👍
azumi wrote:
amorgos wrote:
¿Por qué os enamoro?

Pues fue todo en conjunto, igual también tuvo que ver de la situación en la que fuimos, con todas las restricciones actuales en España por el coronavirus... Y allí nos sentimos libres. Pero en general su comida, su gente super amable siempre, los pueblitos de casas blancas y calles tranquilas, sus aguas cristalinas, el sol y el calor... La verdad que nos gusto en su conjunto Heart

Te informo de que no es culpa del virus, que yo fui en 2017 y volví igual que tú Laughing Laughing Laughing

Yo iba con cierto "miedo" ya que en 2016 fuimos a la costa oeste de USA y fue un viaje espectacular, pero Grecia nos enamoró totalmente y tengo claro que volveremos más pronto que tarde.
Es un conjunto maravilloso, sin duda. Heart
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Te informo de que no es culpa del virus, que yo fui en 2017 y volví igual que tú Yo iba con cierto miedo ya que en 2016 fuimos a la costa... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-07-2009

Posts: 877

Votes: 1 👍
amorgos wrote:
¿Por qué os enamoro?

Yo vivo in love con Grecia, ya van 4 años seguidos y quiero más...Es difícil de explicar...
Back to top Yo vivo in love con Grecia, ya van 4 años seguidos y quiero más...Es difícil de explicar... Rugamu Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo sentí algo parecido cuando fuimos a Japón y por eso repetimos 3 veces! Y la verdad que con Grecia ha sido todo un flechazo, me alegro compartir opinión con todos vosotros jeje. Repetiremos seguro!!!
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top Yo sentí algo parecido cuando fuimos a Japón y por eso repetimos 3 veces! Y la verdad que con Grecia ha sido todo un flechazo, me alegro... Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-07-2009

Posts: 877

Votes: 0 👍
azumi wrote:
Yo sentí algo parecido cuando fuimos a Japón y por eso repetimos 3 veces! Y la verdad que con Grecia ha sido todo un flechazo, me alegro compartir opinión con todos vosotros jeje. Repetiremos seguro!!!

Yo he ido 2 a Japón y estoy preparando la tercera...te puedo entender :D. A ver si van a estar conectadas?
Back to top Yo he ido 2 a Japón y estoy preparando la tercera...te puedo entender :D. A ver si van a estar conectadas? Rugamu Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

DARÍO35
Experto

Experto
Joined:
16-08-2010

Posts: 107

Votes: 0 👍
Hola, estoy buscando información para un posible viaje a Grecia en verano. Ademas de algo de la Grecia continental, no sabemos por qué archipiélago decantarnos. Nos gustaría una mezcla de playas que quiten el hipo, algo de historia y arqueología, naturaleza... Y que no haya demasiada masificación... No sé si será mucho pedir. Así que estamos entre Corfú y el Jónico, Creta, Rodas y algo del Dodecaneso, las Cícladas... También le estoy echando el ojo a las Espóradas... Todo me gusta y no he estado nunca en Grecia, así que me gustaría que fuera para no olvidar.

Gracias de antemano.
Back to top Hola, estoy buscando información para un posible viaje a Grecia en verano. Ademas de algo de la Grecia continental, no sabemos por qu... DARÍO35 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Yannuchi
Experto

Experto
Joined:
25-04-2011

Posts: 212

Votes: 0 👍
DARÍO35 wrote:
Hola, estoy buscando información para un posible viaje a Grecia en verano. Ademas de algo de la Grecia continental, no sabemos por qué archipiélago decantarnos. Nos gustaría una mezcla de playas que quiten el hipo, algo de historia y arqueología, naturaleza... Y que no haya demasiada masificación... No sé si será mucho pedir. Así que estamos entre Corfú y el Jónico, Creta, Rodas y algo del Dodecaneso, las Cícladas... También le estoy echando el ojo a las Espóradas... Todo me gusta y no he estado nunca en Grecia, así que me gustaría que fuera para no olvidar.

Gracias de antemano.

En mi opinión, para una primera visita, recomendaría las islas Cícladas. Quizás empezaría por 3-4 días Mykonos o Paros (más tranquila que la primera), 4 días en Santorini (a pesar de ser la más turística/distinta, para mi imprescindible).
Si quieres visitar Creta, hay que disponer bastantes días más, ya que la isla es muy grande, quizá unos 4-5 días solamente para visitar la zona noróeste Heraklion (donde de deja el ferry Santorni-Creta)->Rethymos->Chania->Kissamos (recomiendo la playa de Falassarna, no pierdas tiempo con Elafonissi, que está un poco lejos y muy masificado).
En este foro encontrarás muchas rutas de los foreros que han estado por Grecia. El itinerario depende de los días que dispongáis.
Saludos
Back to top En mi opinión, para una primera visita, recomendaría las islas Cícladas. Quizás empezaría por 3-4 días Mykonos o Paros (más tranquila que... Yannuchi 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-04-2011

Posts: 1561

Votes: 0 👍
Vaya preguntita!!!l Te van a dar 1000 respuestas diferentes. Yo te diria que el norte: Salonika, jalkidiki, Vergina, Athos, etc. Hay loque pides ysobre todo poca mSificación que para mi es lo mas importante.
Si quieres algo mas "tipico" te escapas a una ciclada o mejor a una esporada
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Back to top Vaya preguntita!!!l Te van a dar 1000 respuestas diferentes. Yo te diria que el norte: Salonika, jalkidiki, Vergina, Athos, etc. Hay... Amorgos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23571
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hay mil opciones, te recomiendo leer diarios y ver fotos, depende del tipo de viaje que busques, los diarios de Tesca son muy bonitos, sobre diferentes zonas

Yo estoy terminando mi diario de Esporadas de este verano, lo colgaré la semana próxima

También depende de las fechas del viaje.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Hay mil opciones, te recomiendo leer diarios y ver fotos, depende del tipo de viaje que busques, los diarios de Tesca son muy bonitos... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

DARÍO35
Experto

Experto
Joined:
16-08-2010

Posts: 107

Votes: 0 👍
Gracias; será probablemente en agosto, 15-20 días... En esas estoy, en leer... Es que hay tanto... Y todo me gusta, menos las masas Smile
Back to top Gracias; será probablemente en agosto, 15-20 días... En esas estoy, en leer... Es que hay tanto... y todo me gusta, menos las masas DARÍO35 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-04-2011

Posts: 1561

Votes: 0 👍
DARÍO35 wrote:
Gracias; será probablemente en agosto, 15-20 días... En esas estoy, en leer... Es que hay tanto... Y todo me gusta, menos las masas Smile

A mi me pasa lo mismo. Estoy ya asumiendo que nuunca ire a Santorini
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Back to top A mi me pasa lo mismo. Estoy ya asumiendo que nuunca ire a Santorini Amorgos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube