Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p46 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Next
Page 14 of 17 - Topic with 328 messages and 68630 views
Last Post:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Turskish Airlines: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Mofandino
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-07-2011

Posts: 64

Votes: 0 👍
Y si no lo cancelan?? Para la semana tienen varios vuelos a Bsli operativos.
Encima para complicar las cosas me acabo de dar cuenta de que los cogí por viajes el Corte Inglés. Qué mal
Back to top Y si no lo cancelan?? Para la semana tienen varios vuelos a Bsli operativos. Encima para complicar las cosas me acabo de dar cuenta de... Mofandino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-10-2008

Posts: 3319

Votes: 0 👍
mofandino wrote:
Y si no lo cancelan?? Para la semana tienen varios vuelos a Bsli operativos.
Encima para complicar las cosas me acabo de dar cuenta de que los cogí por viajes el Corte Inglés. Qué mal

Entonces te van a decir que lo gestiones con ellos, pero bueno por llamar no pierdes nada, llama y a ver que te dicen, igual puedes optar por el billete abierto, yo lo hice porque no me esperé a que cancelaran
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Back to top Entonces te van a decir que lo gestiones con ellos, pero bueno por llamar no pierdes nada, llama y a ver que te dicen, igual puedes optar... Sobogo Read My Blog(3 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Pantu46
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-05-2016

Posts: 76

Votes: 0 👍
Buenos días...Desde el pasado mes de Junio, después de haberme cancelado mis vuelos a Estambul.. Opté por el boleto abierto..no recibí ningún documento que acreditará el boleto abierto , tan solo un correo en el cual me comunicaban que efectivamente tenía mi boleto abierto y que lo podría utilizar hasta el 31 de Diciembre del 2021.
Hasta aquí todo en orden, pero mi pregunta es que si a la hora de decidirme por un determinado vuelo es suficiente con llamar y comunicar mi anterior código de reserva el cual me fue cancelado...?
Los vuelos no tendrán ningún tipo de alteración en el precio siendo el mismo destino y la misma clase..?
Si algún amigo a utilizado ya el boleto abierto...me podría decir los pasos a seguir y si estoy en lo cierto en lo que acabo de escribir..?
Muchas gracias
Back to top Buenos días...Desde el pasado mes de Junio, después de haberme cancelado mis vuelos a Estambul.. opté por el boleto abierto..no recib... Pantu46 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-05-2011

Posts: 1588

Votes: 0 👍
Pantu46 wrote:
Buenos días...Desde el pasado mes de Junio, después de haberme cancelado mis vuelos a Estambul.. Opté por el boleto abierto..no recibí ningún documento que acreditará el boleto abierto , tan solo un correo en el cual me comunicaban que efectivamente tenía mi boleto abierto y que lo podría utilizar hasta el 31 de Diciembre del 2021.
Hasta aquí todo en orden, pero mi pregunta es que si a la hora de decidirme por un determinado vuelo es suficiente con llamar y comunicar mi anterior código de reserva el cual me fue cancelado...?
Los vuelos no tendrán ningún tipo de alteración en el precio siendo el mismo destino y la misma clase..
?
Si algún amigo a utilizado ya el boleto abierto...me podría decir los pasos a seguir y si estoy en lo cierto en lo que acabo de escribir..?
Muchas gracias

Así es, como he comentado anteriormente, llamé y me dijeron que con solo dar el código de la reserva puedes elegir distinto destino siempre y cuando esté en la misma zona aérea. Sin costes.
Back to top Así es, como he comentado anteriormente, llamé y me dijeron que con solo dar el código de la reserva puedes elegir distinto destino... Abraham82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Pantu46
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-05-2016

Posts: 76

Votes: 0 👍
Me tranquiliza bastante Abraham82.. Otra pregunta ...podría ser si el tema del coronavirus fuera empeorando...se podría pasar de boleto abierto a reembolso...?
Back to top Me tranquiliza bastante Abraham82.. otra pregunta ...podría ser si el tema del coronavirus fuera empeorando...se podría pasar de boleto... Pantu46 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-05-2011

Posts: 1588

Votes: 0 👍
Me comentaron que no, supongo que la única opción de reembolso sería que cancelaran el nuevo vuelo.
Yo espero poder usarlo el verano que viene. Smile
Back to top Me comentaron que no, supongo que la única opción de reembolso sería que cancelaran el nuevo vuelo. Yo espero poder usarlo el verano que... Abraham82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-03-2020

Posts: 308

Votes: 0 👍
Hola
No cogais boleto abierto tiene una caducidad de 2 año
Pillar reembolso
Un saludo
Back to top Hola. No cogais boleto abierto tiene una caducidad de 2 año. Pillar reembolso. Un saludo MERINO69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Fedireno
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-06-2008

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hoy he recibido reembolso de turkish, vuelos comprados en febrero, programados para agosto y comprados a traves de budget air que ha gestionado el reembolso, ha tardado pero han cumplido. No he tenido que hacer nada.
Back to top Hoy he recibido reembolso de turkish, vuelos comprados en febrero, programados para agosto y comprados a traves de budget air que ha... Fedireno Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

LentejOct
Experto

Experto
Joined:
10-07-2019

Posts: 116

Votes: 0 👍
Buenos días, el pasado mes de Julio reserve 2 billetes Madrid-Estambul-Dubai por medio de agencia para el 28 de Diciembre, hace 2 días me llega un correo de la compañia con la cancelación del vuelo Estambul-Dubai. He llamado a la agencia para solicitar el reembolso integro del viaje. ¿Es correcto? Entiendo que si me cancelan parte de un trayecto ya puedo solicitar el reembolso.

Pero desde la APP de Turkish me aparece ahora una opción de cambio o cancelación.... Mi duda es si le doy a cancelar, poder perder el dinero como si yo estuviera cancelando. ¿Me espero a que la agencia gestione el reembolso?
Back to top Buenos días, el pasado mes de Julio reserve 2 billetes Madrid-Estambul-Dubai por medio de agencia para el 28 de Diciembre, hace 2 dias me... LentejOct Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-03-2020

Posts: 308

Votes: 0 👍
LentejOct wrote:
Buenos días, el pasado mes de Julio reserve 2 billetes Madrid-Estambul-Dubai por medio de agencia para el 28 de Diciembre, hace 2 días me llega un correo de la compañia con la cancelación del vuelo Estambul-Dubai. He llamado a la agencia para solicitar el reembolso integro del viaje. ¿Es correcto? Entiendo que si me cancelan parte de un trayecto ya puedo solicitar el reembolso.

Pero desde la APP de Turkish me aparece ahora una opción de cambio o cancelación.... Mi duda es si le doy a cancelar, poder perder el dinero como si yo estuviera cancelando. ¿Me espero a que la agencia gestione el reembolso?

Hola
No des cancelación porque sino lo cancelas tu
Si se cancela un trayecto te devuelven todo
En principio tienes que reclamarlo a la agencia no a la aerolínea
Tardarás en que te den el dinero
Lee mensajes de este foro
Reclama a la agencia si te ponen pegas haz reclamación a la oficina de consumo del ayuntamiento de tu provincia
Si eres de burgos pues reclamación a la oficina de consumo del ayuntamiento de Burgos
No cojas bonos ni nada que te den el dinero
Reclamación a la agencia
Un saludo
Back to top Hola. No des cancelación porque sino lo cancelas tu. Si se cancela un trayecto te devuelven todo. En principio tienes que reclamarlo a la... MERINO69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

LentejOct
Experto

Experto
Joined:
10-07-2019

Posts: 116

Votes: 0 👍
MERINO69 wrote:
LentejOct wrote:
Buenos días, el pasado mes de Julio reserve 2 billetes Madrid-Estambul-Dubai por medio de agencia para el 28 de Diciembre, hace 2 días me llega un correo de la compañia con la cancelación del vuelo Estambul-Dubai. He llamado a la agencia para solicitar el reembolso integro del viaje. ¿Es correcto? Entiendo que si me cancelan parte de un trayecto ya puedo solicitar el reembolso.

Pero desde la APP de Turkish me aparece ahora una opción de cambio o cancelación.... Mi duda es si le doy a cancelar, poder perder el dinero como si yo estuviera cancelando. ¿Me espero a que la agencia gestione el reembolso?

Hola
No des cancelación porque sino lo cancelas tu
Si se cancela un trayecto te devuelven todo
En principio tienes que reclamarlo a la agencia no a la aerolínea
Tardarás en que te den el dinero
Lee mensajes de este foro
Reclama a la agencia si te ponen pegas haz reclamación a la oficina de consumo del ayuntamiento de tu provincia
Si eres de burgos pues reclamación a la oficina de consumo del ayuntamiento de Burgos
No cojas bonos ni nada que te den el dinero
Reclamación a la agencia
Un saludo

Gracias, ya he reclamado a la agencia y me han dicho que lo van a reclamar a la compañía aerea. Solo queda esperar unos meses para el reembolso.
Back to top Gracias, ya he reclamado a la agencia y me han dicho que lo van a reclamar a la compañía aerea. Solo queda esperar unos meses para el... LentejOct Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
Turkish me ha cancelado uno de los vuelos y me ofrece otro que me obliga a hacer noche en Estambul, 20 horas de escala. Sabéis si me pagan el hotel? es un gran trastorno, porque llevo pcr para el destino final y ya iré con el tiempo justito.
Back to top Turkish me ha cancelado uno de los vuelos y me ofrece otro que me obliga a hacer noche en Estambul, 20 horas de escala. Sabéis si me... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31204

Votes: 0 👍
Amistad
dificilisima wrote:
Turkish me ha cancelado uno de los vuelos y me ofrece otro que me obliga a hacer noche en Estambul, 20 horas de escala. Sabéis si me pagan el hotel? es un gran trastorno, porque llevo pcr para el destino final y ya iré con el tiempo justito.

Ponte en contacto con la aerolínea.

No sé si con el tema del COVID habrá cambios

Los pasajeros de Economy Class que hagan paradas de tránsito de más de 12 horas y los pasajeros de Business Class que hagan paradas de tránsito de más de 9 horas tienen derecho a disfrutar de los servicios de hotel y catering que ofrecemos a través de nuestros proveedores contratados


www.turkishairlines.com/ ...l-service/

Tenemos hilo del tema

Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o reembolso - Forum Aircraft, Airports and Airlines Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel gratuito
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top :fl; Ponte en contacto con la aerolínea. No sé si con el tema del COVID habrá cambios. los pasajeros de Economy Class que hagan paradas... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
Gracias!
Yo me parto:
"Stopover Free Accommodation Service has been temporarily suspended as a precaution to Corona Virus (COVID-19) as of 13th of March, 2020."
www.turkishairlines.com/ ...ss%20trips.
Back to top Gracias! yo me parto: Stopover Free Accommodation Service has been temporarily suspended as a precaution to Corona Virus (COVID-19) as of... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Luismo0104
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-01-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenos días amigos y amigas alguien me podría ayudar con el tema de los reembolsos con turkish.
Les cuento tenía mis vacaciones planeadas para finales de mayo de 2020. Ya los boletos comprados con destino a Malta por razones de la pandemia mi vuelo fue suspendido a raíz de que esto no mejora quisiera gestionar un reembolso de mi dinero. Por favor ayuda con el procedimiento por que la agencia de viaje me dice que no me pueden devolver el dinero
Back to top Buenos días amigos y amigas alguien me podría ayudar con el tema de los reembolsos con turkish. Les cuento tenía mis vacaciones planeadas... Luismo0104 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92250
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Luismo0104 wrote:
Buenos días amigos y amigas alguien me podría ayudar con el tema de los reembolsos con turkish.
Les cuento tenía mis vacaciones planeadas para finales de mayo de 2020. Ya los boletos comprados con destino a Malta por razones de la pandemia mi vuelo fue suspendido a raíz de que esto no mejora quisiera gestionar un reembolso de mi dinero. Por favor ayuda con el procedimiento por que la agencia de viaje me dice que no me pueden devolver el dinero

Lo primero es que depende de donde este radicada la agencia cambia la normativa. La legislación cambia según cada país.
Otro problema adicional es si aceptaste o no aceptaste el bono. Si aceptaste el bono, es complicado que te acepten ahora el reembolso.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Lo primero es que depende de donde este radicada la agencia cambia la normativa. La legislación cambia según cada país. Otro problema... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Luismo0104
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-01-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
La agencia de viajes se llama Viramundo tiene dos direcciones una en Caracas Venezuela y la otra en Miami EEUU yo los contacte por medio de un vendedor, ahora no se si cuando me hicieron las reservas y la compra de los boletos aceptarían el bono o no
Back to top La agencia de viajes se llama Viramundo tiene dos direcciones una en Caracas Venezuela y la otra en Miami EEUU yo los contacte por medio... Luismo0104 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-03-2020

Posts: 308

Votes: 0 👍
Luismo0104 wrote:
Buenos días amigos y amigas alguien me podría ayudar con el tema de los reembolsos con turkish.
Les cuento tenía mis vacaciones planeadas para finales de mayo de 2020. Ya los boletos comprados con destino a Malta por razones de la pandemia mi vuelo fue suspendido a raíz de que esto no mejora quisiera gestionar un reembolso de mi dinero. Por favor ayuda con el procedimiento por que la agencia de viaje me dice que no me pueden devolver el dinero

Hola
Si tienes los billetes llama a airturkish y manda un e-mail para solicitar el reembolso
Si no tienes los billetes tienes que reclamarlo a la agencia que sería lo lógico
Hazlo en la oficina de consumidores de tu ayuntamiento o de tu comunidad que es gratuito
Leetele todos los mensajes anteriores de este foro de cancelaciones airturkish o todos mis mensajes
Ahí sale repetidamente teléfonos e-mails y teléfonos
Solicita en la agencia la hoja de reclamaciones si es por internet reclamalo por consumo
Aquí todo el mundo nos han devuelto el dinero
Eso sí hay que reclamarlo y no pasar date prisa porque tienes plazo para reclamarlo estás dentro de el
Leetele los mensajes y muévete
Un saludo
Back to top Hola. Si tienes los billetes llama a airturkish y manda un e-mail para solicitar el reembolso. Si no tienes los billetes tienes que... MERINO69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Important message Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
A mí turkish me ha devuelto el dinero en menos de 24 horas, el mes pasado, gratamente impresionada. Con agencia ya es otro tema.
Back to top A mí turkish me ha devuelto el dinero en menos de 24 horas, el mes pasado, gratamente impresionada. Con agencia ya es otro tema. Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-03-2020

Posts: 308

Votes: 0 👍
Luismo0104 wrote:
Buenos días amigos y amigas alguien me podría ayudar con el tema de los reembolsos con turkish.
Les cuento tenía mis vacaciones planeadas para finales de mayo de 2020. Ya los boletos comprados con destino a Malta por razones de la pandemia mi vuelo fue suspendido a raíz de que esto no mejora quisiera gestionar un reembolso de mi dinero. Por favor ayuda con el procedimiento por que la agencia de viaje me dice que no me pueden devolver el dinero

Hola
Leetele las 30 páginas de este foro que te viene toda la información
Un saludo
Back to top Hola. Leetele las 30 páginas de este foro que te viene toda la información. Un saludo MERINO69 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube