Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Comprar productos tipicos en Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 25802 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comprar productos tipicos en Asturias  Publicado: Responder citando

Makena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Makena escribió: Gracias Makena Compartir:
Enlaces Asunto: Gastronomia: Queso gamoneo  Publicado: Responder citando

Borjamad
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola
He estado en asturias y he comptrado queso gamoneo del valle a 17 €\kilo. Habia en un sitio a 24€\kilo. Tb se que esta el del puerto mucho más caro.

El tema esta que he parado en otro sitio y he preguntado por más cosas y he preguntado por curiosidad por el queso gamoneo. LO tenia a 39€ y era del valle. Le he preguntado por el del puerto y me ha dado a entender que la procucción es poca, que seguro que me engañan que es ilegal venderlo... Y luego me ha dicho que el lo tiene para determinados clientes.

Alguien me puede explicar un poco? Que precio es el justo? El del puerto es tan escaso e ilegal su venta? Me han engañado con lo que compre a 17€\kilo?
Ir arriba Hola. He estado en asturias y he comptrado queso gamoneo del valle a 17 €kilo. Habia en un sitio a 24€kilo. tb se que esta el del puerto... Borjamad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gastronomia: Queso gamoneo  Publicado: Responder citando

Emilio6
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2018

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
borjamad Escribió:
Hola
He estado en asturias y he comptrado queso gamoneo del valle a 17 €\kilo. Habia en un sitio a 24€\kilo. Tb se que esta el del puerto mucho más caro.

El tema esta que he parado en otro sitio y he preguntado por más cosas y he preguntado por curiosidad por el queso gamoneo. LO tenia a 39€ y era del valle. Le he preguntado por el del puerto y me ha dado a entender que la procucción es poca, que seguro que me engañan que es ilegal venderlo... Y luego me ha dicho que el lo tiene para determinados clientes.

Alguien me puede explicar un poco? Que precio es el justo? El del puerto es tan escaso e ilegal su venta? Me han engañado con lo que compre a 17€\kilo?

Hola. Acabo de ver el mensaje y te contesto lo que sé. Empezando por lo último que comentas, sí, el del puerto tiene poca producción pero es perfectamente legal venderlo ¿para qué iban a producirlo si no? Acabo de mirar por internet y es fácil encontrarlo a 50 - 60 euros en tiendas solventes. Respecto a si te han engañado, pues no lo sé. Si todavía conservas la etiqueta puedes mirar si el productor está registrado en la página oficial:
www.dopgamoneu.com/ ...o-gamoneu/
Ir arriba Hola. Acabo de ver el mensaje y te contesto lo que sé. Empezando por lo último que comentas, sí, el del puerto tiene poca producción pero... Emilio6 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube