Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a China ✈️ Forum for Travellers ✈️ p28 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 77, 78, 79  Next
Page 78 of 79 - Topic with 1563 messages and 430456 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a China  Posted: Reply with quote

Inoutchina
Experto

Experto
Joined:
15-03-2020

Posts: 175

Votes: 0 👍
El primer paso de apertura sin cuarentena sera muy parcial y destinada para todos aquellos que dispongan de tarjeta de residencia o que puedan una vez entrados gestionarla, también para todo chino local ... Todos podran volver a entrar sin tener que pasar cuarentena.

De momento para el turismo o visitantes seguiran las fronteras cerradas y a la espera.

De todas maneras que ya se este planteando unas primeras entradas ya es un gran paso.

Animo pues!!
_________________
Caijun
INOUT-CHINA
Back to top El primer paso de apertura sin cuarentena sera muy parcial y destinada para todos aquellos que dispongan de tarjeta de residencia o que... Inoutchina Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a China  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23622

Votes: 0 👍
🔥 Inverness, Scotland > Shanghai, China por 245£/270€ roundtrip


Enero - Mayo 2021

www.skyscanner.net/ ...by=cheapes

请享用!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top 🔥 Inverness, Scotland > Shanghai, China por 245£270€ roundtrip. Enero - Mayo 2021. 请享用! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a China  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23622

Votes: 0 👍
Comienzan las operaciones en el segundo aeropuerto internacional de Chengdu

El aeropuerto internacional más nuevo de China en Chegdu, el Aeropuerto Internacional de Tianfu, comenzó a operar.

El nuevo aeropuerto sirve como una nueva puerta de entrada internacional a la provincia de Sichuan y China y funcionará como un segundo aeropuerto para Chengdu, mientras que el actual Aeropuerto Internacional de Chengdu Shuangliu seguirá funcionando.

El nuevo aeropuerto, a 50 kilómetros del centro de la ciudad de Chengdu, está destinado a que Chengdu se convierta en el tercer centro aeroportuario más grande de China, después de Beijing y Shanghai.

Sin embargo, dado que China permanece cerrada a la mayoría de los viajes internacionales, el aeropuerto de Tianfu por el momento solo complementará los servicios nacionales existentes que ya se encuentran en el aeropuerto de Shuangliu, que está creciendo rápidamente.

Vuelos a China - Forum China, Taiwan and Mongolia


享受!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Comienzan las operaciones en el segundo aeropuerto internacional de Chengdu. El aeropuerto internacional más nuevo de China en Chegdu, el... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a China  Posted: Reply with quote

Grado
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-09-2007

Posts: 84

Votes: 0 👍
Tras el parón parece van rodando los viajes y reactivando el sector turístico, no sin pegas. Me refiero al coste.

Ya hace, tiempo durante la cuarentena salían vuelos a precios de Concord, pero ahora leí por ahí que estaban al 30% de operatividad con el extranjero, con respecto al 2019. En resumen que cuando busquéis vuelos no os extrañe que los directos anden por los 1500 ida y vuelta por persona, y con escalas fácilmente 1000

Tras buscar directamente en las aerolíneas, en buscadores como Edreams, Skyscanner, Lastminute y varias más que se me fueron ocurriendo, salió la que mejor se me adaptó sin ser 3 escalas o esperas de 17 horas en aeropuerto... La ganadora fue Destinia, quien lo diría!.

Aunque finalmente me fui directamente a la aerolínea en cuestión, que por 4€ más me dejaba de intermediarios. Lufthansa con una escala de 2h por 800€; que me duelen en el alma, sabiendo lo que pagué en otras ocasiones, dirá un 25% de más por billete... Y ya me doy con un canto.

Ésto, junto al sobrecoste del visado lo hace un destino a evitar por mcuho.
Pero en fin, lo disfrutaré como un enano seguro.
Back to top Tras el parón parece van rodando los viajes y reactivando el sector turístico, no sin pegas. Me refiero al coste. Ya hace, tiempo durante... Grado 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a China  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92211
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
grado wrote:
Tras el parón parece van rodando los viajes y reactivando el sector turístico, no sin pegas. Me refiero al coste.

Ya hace, tiempo durante la cuarentena salían vuelos a precios de Concord, pero ahora leí por ahí que estaban al 30% de operatividad con el extranjero, con respecto al 2019. En resumen que cuando busquéis vuelos no os extrañe que los directos anden por los 1500 ida y vuelta por persona, y con escalas fácilmente 1000

Tras buscar directamente en las aerolíneas, en buscadores como Edreams, Skyscanner, Lastminute y varias más que se me fueron ocurriendo, salió la que mejor se me adaptó sin ser 3 escalas o esperas de 17 horas en aeropuerto... La ganadora fue Destinia, quien lo diría!.

Aunque finalmente me fui directamente a la aerolínea en cuestión, que por 4€ más me dejaba de intermediarios. Lufthansa con una escala de 2h por 800€; que me duelen en el alma, sabiendo lo que pagué en otras ocasiones, dirá un 25% de más por billete... Y ya me doy con un canto.

Ésto, junto al sobrecoste del visado lo hace un destino a evitar por mcuho.
Pero en fin, lo disfrutaré como un enano seguro.

Todos los vuelos están más caros este año. Muchos destinos un 30 y 40% mas.

Has hecho bien en lo de saltarte al intermediario. Si todo va bien, te da igual... Pero como tengas una cancelación o modificación, el intermediario es un via crucis. Evil or Very Mad

A disfrutar del viaje. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Todos los vuelos están más caros este año. Muchos destinos un 30 y 40% mas. Has hecho bien en lo de saltarte al intermediario. Si todo va... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a China  Posted: Reply with quote

Hholdenn
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-04-2009

Posts: 57

Votes: 0 👍
Buenas! llevo tiempo buscando información detallada pero no acabo de encontrar... Ni la embajada lo dice claro, ni las noticias al respecto. YO creo que no, pero alguien sabe si un vuelo que hace escala en China, por el hecho de pasar por China tb hay el control de covid de rigor? que ahora es antígenos, y no PCR, si... Pero aplica? Tipo: voy de España a Corea, con escala en China.

Gracias!
Back to top Buenas! llevo tiempo buscando información detallada pero no acabo de encontrar... Ni la embajada lo dice claro, ni las noticias al... Hholdenn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a China  Posted: Reply with quote

Inoutchina
Experto

Experto
Joined:
15-03-2020

Posts: 175

Votes: 0 👍
hholdenn wrote:
Buenas! llevo tiempo buscando información detallada pero no acabo de encontrar... Ni la embajada lo dice claro, ni las noticias al respecto. YO creo que no, pero alguien sabe si un vuelo que hace escala en China, por el hecho de pasar por China tb hay el control de covid de rigor? que ahora es antígenos, y no PCR, si... Pero aplica? Tipo: voy de España a Corea, con escala en China.

Gracias!

Todo TEST COVID ha sido cancelado tanto para ir a China como para hacer transitos en sus aeropuertos.
_________________
Caijun
INOUT-CHINA
Back to top Todo TEST COVID ha sido cancelado tanto para ir a China como para hacer transitos en sus aeropuertos. Inoutchina Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a China  Posted: Reply with quote

Inoutchina
Experto

Experto
Joined:
15-03-2020

Posts: 175

Votes: 1 👍
hholdenn wrote:
Buenas! llevo tiempo buscando información detallada pero no acabo de encontrar... Ni la embajada lo dice claro, ni las noticias al respecto. YO creo que no, pero alguien sabe si un vuelo que hace escala en China, por el hecho de pasar por China tb hay el control de covid de rigor? que ahora es antígenos, y no PCR, si... Pero aplica? Tipo: voy de España a Corea, con escala en China.

Gracias!

No piden nada.

Totalmente abierto.

Algún operario de las compañias aereas en el check-in todavia lo pide pero si se le dice que lo revise, rapidamente le dicen que no se necesita (en los check-in todavia algún operario no esta al dia).

Totalmente abierto y sin ningun tipo de test.

Solo en el momento del Chenck-In te daran un enlace al que debes entrar para que rellenes una pagina de SALUD con 4 datos (3 minutos) y automaticamente te retorna un codigo QR que te permite embarcar. Muy facil, 3 minutos.
_________________
Caijun
INOUT-CHINA
Back to top No piden nada. Totalmente abierto. Algún operario de las compañias aereas en el check-in todavia lo pide pero si se le dice que lo... Inoutchina Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a China  Posted: Reply with quote

Vivajapon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-04-2023

Posts: 68

Votes: 0 👍
Veo poca actividad por aquí, yo quiero ir a china pero en 2024, y estoy viendo opciones. Ya me sorprende que la mayoria de agencias aún no tienen paquetes para china, parece que se está reactivando todo más lento de lo que se podria esperar...
Back to top Veo poca actividad por aquí, yo quiero ir a china pero en 2024, y estoy viendo opciones. Ya me sorprende que la mayoria de agencias aún... Vivajapon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a China  Posted: Reply with quote

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-06-2010

Posts: 639
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
La mayoría de agencias no quiere ofrecer China hasta que resuelva el tema visados. El tener que ir presencialmente complica la organización de salidas en grupo.
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Back to top La mayoría de agencias no quiere ofrecer China hasta que resuelva el tema visados. El tener que ir presencialmente complica la... Inocuo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a China  Posted: Reply with quote

Yannuchi
Experto

Experto
Joined:
25-04-2011

Posts: 212

Votes: 1 👍
Para los que estáis mirando vuelos para China, Lufthansa han empezado a incrementar el número de vuelos (sobre todo, desde Aleamnia).
Desde Valencia a Shanghai, para algunas fechas a partir de Octubre Noviembre, con Lufthansa hay vuelos desde 600 euros i/v. (Hace un par de semanas, los vi por unos 500 euros)
Desde Madrid o Barcelona también hay para algunas fechas, a parte de Lufthansa hay con otras compañías (Etihad, Qatar...) en rango de 600-800 euros i/v.
Saludos
Back to top Para los que estáis mirando vuelos para China, Lufthansa han empezado a incrementar el número de vuelos (sobre todo, desde Aleamnia... Yannuchi 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a China  Posted: Reply with quote

Alber6jr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-08-2021

Posts: 56

Votes: 0 👍
Buenos días, alguien ha estado monitorizando vuelos a China? El precio sobre todo?

Estoy buscando para Agosto 24 y he visto algo sobre 750 euros? Creéis que es buen precio?

Estoy en duda por si sacan algunas ofertas más adelante, con el fin de promover la reapertura del país y la llegada de turismo.

Gracias Very Happy
Back to top Buenos días, alguien ha estado monitorizando vuelos a China? El precio sobre todo? Estoy buscando para Agosto 24 y he visto algo sobre... Alber6jr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a China  Posted: Reply with quote

Alber6jr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-08-2021

Posts: 56

Votes: 0 👍
Buenos días, alguien ha estado monitorizando vuelos a China? El precio sobre todo?

Estoy buscando para Agosto 24 y he visto algo sobre 750 euros? Creéis que es buen precio?

Estoy en duda por si sacan algunas ofertas más adelante, con el fin de promover la reapertura del país y la llegada de turismo.

Gracias Very Happy
Back to top Buenos días, alguien ha estado monitorizando vuelos a China? El precio sobre todo? Estoy buscando para Agosto 24 y he visto algo sobre... Alber6jr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a China  Posted: Reply with quote

Oliebollen
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-03-2013

Posts: 354

Votes: 0 👍
Alber6jr wrote:
Buenos días, alguien ha estado monitorizando vuelos a China? El precio sobre todo?

Estoy buscando para Agosto 24 y he visto algo sobre 750 euros? Creéis que es buen precio?

Estoy en duda por si sacan algunas ofertas más adelante, con el fin de promover la reapertura del país y la llegada de turismo.

Gracias Very Happy

Hola, en 2017 pague 550€ en un vuelo comprado el 27/09 para volar en agosto del año siguiente. Viendo lo que me costo entonces lo que valen ahora, no lo veo mal precio. Que se pueden encontrar cosas mejores, puede ser que puede que no se encuentre nada mejor, también.
Lo de las ofertas... Hay que ir mirando. Al final es lo que tu creas, si crees que 750€ esta bien, no lo dudes.
Yo por mi parte, compraría, pero eso depende de cada uno.
Saludos!
Back to top Hola, en 2017 pague 550€ en un vuelo comprado el 2709 para volar en agosto del año siguiente. Viendo lo que me costo entonces lo que... Oliebollen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a China  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23546
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Alber6jr wrote:
Buenos días, alguien ha estado monitorizando vuelos a China? El precio sobre todo?

Estoy buscando para Agosto 24 y he visto algo sobre 750 euros? Creéis que es buen precio?

Estoy en duda por si sacan algunas ofertas más adelante, con el fin de promover la reapertura del país y la llegada de turismo.

Gracias Very Happy

Estoy mirando varias zonas de Asia y a día de hoy y agosto sí es buen precio, sobre todo si ese precio te viene bien personalmente.

No sabemos si habrá ofertas, ni donde las habrá y donde no, y tampoco sí serán justo en las fechas que te interesan. A mí esas incertidumbres sobre posibles ofertas es lo que me hace comprar cuando el precio me viene bien.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Estoy mirando varias zonas de Asia y a día de hoy y agosto sí es buen precio, sobre todo si ese precio te viene bien personalmente. No... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a China  Posted: Reply with quote

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2007

Posts: 1230

Votes: 0 👍
Es normal que en la web de booking, salgan mucho mas baratos los vuelos Madrid - Beijing y Shanghai-Madrid
Que en el resto de lugares? de 661 a mas de 2000 en la web de airchina.

Mi hermana compró este verano vuelos con ellos, que le salió mucho mejor y sin problemas.
Back to top Es normal que en la web de booking, salgan mucho mas baratos los vuelos Madrid - Beijing y Shanghai-Madrid. Que en el resto de lugares... Jajsuscrip Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a China  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23546
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hay diferencias pero yo tantas no he visto

Tengo visto uno a otro destino con Etihad a 885 y Booking a 817
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Hay diferencias pero yo tantas no he visto. Tengo visto uno a otro destino con Etihad a 885 y Booking a 817 Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a China  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17505
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jajsuscrip wrote:
Es normal que en la web de booking, salgan mucho mas baratos los vuelos Madrid - Beijing y Shanghai-Madrid
Que en el resto de lugares? de 661 a mas de 2000 en la web de airchina.

Mi hermana compró este verano vuelos con ellos, que le salió mucho mejor y sin problemas.

Todo es probar Amistad Amistad Amistad
Back to top Traveller3 wrote: Todo es probar Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Shenzhen Airlines: Vuelos a China  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31114

Votes: 0 👍
Abrimos hilo para Shenzhen Airlines, aerolínea que pertenece al grupo Air China.

El 28 de agosto de 2023 inauguró la ruta directa Barcelona-Shenzen.

Shenzhen Airlines: Vuelos a China - Forum China, Taiwan and Mongolia Shenzhen Airlines (ZH)
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Last edited by ANGEMI on Fri, 08-12-2023 11:06; edited 1 time in total
Back to top Abrimos hilo para Shenzhen Airlines, aerolínea que pertenece al grupo Air China. El 28 de agosto de 2023 inauguró la ruta directa... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Shenzhen Airlines: Vuelos a China  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1895
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Abrimos hilo para Shenzhen Airlines, aerolínea que pertenece al grupo Air China.

El 28 de agosto de 2923 inauguró la ruta directa Barcelona-Shenzen.

Vuelos a China - Forum China, Taiwan and Mongolia Shenzhen Airlines (ZH)

@ANGEMI En el 2923 no creo que veamos ninguno de los del foro esa ruta Very Happy Very Happy Very Happy
Back to top @ANGEMI En el 2923 no creo que veamos ninguno de los del foro esa ruta NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 77, 78, 79  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube