Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coronavirus en Grecia, datos 26 de septiembre ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️


Salud-Health Topic: Grecia trámites de entrada-salida: certificado covid, pcr

Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 178, 179, 180  Next
Page 77 of 180 - Topic with 3595 messages and 477221 views
Last Post:
Información sobre el Coronavirus en Grecia, COVID-19 (SARS CoV 2), restricciones de viaje, cancelaciones, modificaciones, posibles cuarentenas, exigencia de pruebas PCR, certificado Covid, vacunación.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Coronavirus en Grecia, datos 26 de septiembre  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23588
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hoy se han detectado 286 nuevos casos en Grecia, 37 serían turistas. Desde que comenzó la pandemia en febrero han muerto 369 personas. El total de positivos es de 16.667.

En las últimas 24 horas se han hecho algo más de 10.000 pruebas, positivas el 2,84%, 163 casos se detectaron en el Ática.

Esta semana se ha superado algún día los 340 casos. En general parece que el aumento de casos no se dispara y permanece más o menos estable desde hace dos meses con ligera subida.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Hoy se han detectado 286 nuevos casos en Grecia, 37 serían turistas. Desde que comenzó la pandemia en febrero han muerto 369 personas. El... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Posted: Reply with quote

Rogi3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-10-2013

Posts: 46

Votes: 0 👍
Hola, buenas. Alguien que esté por Grecia puede comentar que tal está la situación por allí ? Tendría que salir este finde y todavía tengo dudas. Muchas gracias.
Back to top Hola, buenas. Alguien que esté por Grecia puede comentar que tal está la situación por allí ? Tendría que salir este finde y todavía... Rogi3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Posted: Reply with quote

Exgor
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-07-2007

Posts: 342
Visit poster's website
Votes: 0 👍
rogi3 wrote:
Hola, buenas. Alguien que esté por Grecia puede comentar que tal está la situación por allí ? Tendría que salir este finde y todavía tengo dudas. Muchas gracias.

Nosotros nos vamos este sábado.
Tengo un conocido allí que nos cuenta que está todo muy bien. Por la calle no es obligatorio mascarilla, solo en sitios cerrados.

Me cuentan que para llegar allí todo fue muy bien, enseñando el QR y la PCR. No les tocó hacérsela al llegar.
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Back to top Nosotros nos vamos este sábado. Tengo un conocido allí que nos cuenta que está todo muy bien. Por la calle no es obligatorio mascarilla... Exgor Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Posted: Reply with quote

Rogi3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-10-2013

Posts: 46

Votes: 0 👍
Muchas gracias Exgor, yo voy ahora a hacerme el PCR, ya veremos si de Madrid podemos salir, un saludo.
Back to top Muchas gracias Exgor, yo voy ahora a hacerme el PCR, ya veremos si de Madrid podemos salir, un saludo. Rogi3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23588
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Allí las cosas llevan una evolución estable más o menos según las cifras que han ido publicando este verano.

El problema es a partir de mañana los que residimos en los municipios con movilidad restringida. No sé si será tu caso.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Allí las cosas llevan una evolución estable más o menos según las cifras que han ido publicando este verano. El problema es a partir de... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Posted: Reply with quote

Rogi3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-10-2013

Posts: 46

Votes: 0 👍
Hola buenas. Pues por fin estamos en Grecia. Hemos llegado sin problemas.
En Madrid en el aeropuerto nos pidieron
PCR y PLF, al embarcar, pero las personas que habían cogido la tarjeta de embarque en mostrador, imagino que ahí le pedirían todos los papeles, pasaban directamente al avión. Cuando llegamos a Atenas tenían a bastante gente retenida , pero no sé origen porque de nuestro avión creo no pararon a nadie. Cómo teníamos que coger otro avión a una isla salimos rápidos , y luego ya e ningún momento nos volvieron a pedir nada. Bueno que decir, esto es otro mundo , no es obligatoria la mascarilla en la calle , lo que me hace sentir un poco insegura -) , se está genial. Un saludo a todos.
Back to top Hola buenas. Pues por fin estamos en Grecia. Hemos llegado sin problemas. En Madrid en el aeropuerto nos pidieron. PCR y PLF, al... Rogi3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Posted: Reply with quote

Kalima777
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-06-2017

Posts: 23

Votes: 0 👍
Q envidia,x favor!ojalá pueda volver algún día,aunq tal y como me va todo...en fin...disfrutadlo mucho!
Back to top Q envidia,x favor!ojalá pueda volver algún día,aunq tal y como me va todo...en fin...disfrutadlo mucho! Kalima777 Read My Blog(1 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23588
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
rogi3 wrote:
Hola buenas. Pues por fin estamos en Grecia. Hemos llegado sin problemas.
En Madrid en el aeropuerto nos pidieron
PCR y PLF, al embarcar, pero las personas que habían cogido la tarjeta de embarque en mostrador, imagino que ahí le pedirían todos los papeles, pasaban directamente al avión. Cuando llegamos a Atenas tenían a bastante gente retenida , pero no sé origen porque de nuestro avión creo no pararon a nadie. Cómo teníamos que coger otro avión a una isla salimos rápidos , y luego ya e ningún momento nos volvieron a pedir nada. Bueno que decir, esto es otro mundo , no es obligatoria la mascarilla en la calle , lo que me hace sentir un poco insegura -) , se está genial. Un saludo a todos.

La inseguridad dura poco, a nosotros también nos pasó, te das cuenta de que allí no hay trasmisión comunitaria. Y que además no suele haber aglomeraciones
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top La inseguridad dura poco, a nosotros también nos pasó, te das cuenta de que allí no hay trasmisión comunitaria. Y que además no suele... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Coronavirus en Grecia, datos 10 de octubre  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23588
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En la última semana el incremento diario de nuevos positivos en Grecia ronda los 400 casos diarios, concretamente hoy 391

Los casos detectados desde febrero son algo más de 21.000 y las personas fallecidas 431.Hay 98 personas en UCI, en abril llegaron a 93.

Hoy se han hecho 10587 pruebas, resultando positivas el 3,69%, 36 casos se detectaron en puntos de entrada al país.

161 casos se detectaron en Ática

www.keeptalkinggreece.com/ ...sts-oct-9/
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top En la última semana el incremento diario de nuevos positivos en Grecia ronda los 400 casos diarios, concretamente hoy 391. Los casos... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23588
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pregunta

Los que os hicísteis este verano PCR y os dieron resultado en inglés y fueron rápidos ¿Dónde?

Me están preguntando por laboratorios en este sentido.

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Pregunta. Los que os hicísteis este verano PCR y os dieron resultado en inglés y fueron rápidos ¿Dónde? Me están preguntando por... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Posted: Reply with quote

Rogi3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-10-2013

Posts: 46

Votes: 0 👍
Hola buenas, yo lo hice en Echevarne, les dije que lo quería urgente y en inglés. Lo hice un miércoles a las 10 de la mañana Y el jueves a la hora de la comida lo tenia. 130€
Back to top Hola buenas, yo lo hice en Echevarne, les dije que lo quería urgente y en inglés. Lo hice un miércoles a las 10 de la mañana Y el jueves... Rogi3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Posted: Reply with quote

Montserratam
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-08-2020

Posts: 58

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Pregunta

Los que os hicísteis este verano PCR y os dieron resultado en inglés y fueron rápidos ¿Dónde?

Me están preguntando por laboratorios en este sentido.

Gracias

Yo me los hice en SYNLAB. Los resultados fueron muy rápidos, me los dieron en menos de 24h
Back to top Yo me los hice en SYNLAB. Los resultados fueron muy rápidos, me los dieron en menos de 24h Montserratam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Posted: Reply with quote

Montserratam
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-08-2020

Posts: 58

Votes: 0 👍
Montserratam wrote:
Indialuna wrote:
Pregunta

Los que os hicísteis este verano PCR y os dieron resultado en inglés y fueron rápidos ¿Dónde?

Me están preguntando por laboratorios en este sentido.

Gracias

Yo me los hice en SYNLAB. Los resultados fueron muy rápidos, me los dieron en menos de 24h. Nos costaron 118€
Back to top Montserratam wrote: Montserratam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Posted: Reply with quote

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-07-2009

Posts: 877

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Pregunta

Los que os hicísteis este verano PCR y os dieron resultado en inglés y fueron rápidos ¿Dónde?

Me están preguntando por laboratorios en este sentido.

Gracias

Hola Indialuna, yo me los hice por 99 euros por persona en gesmedi. Enviaron una enfermera a mi casa un miércoles por la tarde y el jueves por la noche tenía los resultados. Bueno, tuve que pelear un poco, porque no anotaron el correo de mi mujer y decían que solo lo enviaban por correo al correo que tenían apuntado(caso claro de "atrapados en la burocracia), pero al final lo conseguí y pudimos volar sin problemas aunque luega no llegaran nunca a pedirlo.
Back to top Hola Indialuna, yo me los hice por 99 euros por persona en gesmedi. Enviaron una enfermera a mi casa un miércoles por la tarde y el... Rugamu Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23588
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna wrote: Muchas gracias a todos Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Posted: Reply with quote

Montserratam
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-08-2020

Posts: 58

Votes: 0 👍
Montserratam wrote:
Indialuna wrote:
Pregunta

Los que os hicísteis este verano PCR y os dieron resultado en inglés y fueron rápidos ¿Dónde?

Me están preguntando por laboratorios en este sentido.

Gracias

Yo me los hice en SYNLAB. Los resultados fueron muy rápidos, me los dieron en menos de 24h. Nos costaron 118€
Back to top Montserratam wrote: Montserratam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Posted: Reply with quote

Advr_89
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-10-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola a tod@s, el proximo mes tengo un viaje a Atenas, y ya tengo localizado un laboratorio para que me de las pruebas en 24h para poder viajar. La duda que tengo es: ¿en que momento piden los resultados? y si hay que llevarlo impreso y vale en el teléfono junto al codigo QR de la declaración de grecia?, gracias!!
Back to top Hola a tod@s, el proximo mes tengo un viaje a Atenas, y ya tengo localizado un laboratorio para que me de las pruebas en 24h para poder... Advr_89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
@Advr_89, el laboratorio que te da las pruebas en 24 horas está en Madrid? S la respuesta es sí, ¿podrías compartir los datos enviándome un privado? Tendré que hacerlo a finales de mes y aquí en provincias tardan 3 días... Y necesito pcr de menos de 72 horas.
Back to top @Advr_89, el laboratorio que te da las pruebas en 24 horas está en Madrid? S la respuesta es sí, ¿podrías compartir los datos enviándome... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Posted: Reply with quote

Rocada
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-02-2016

Posts: 709

Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
@Advr_89, el laboratorio que te da las pruebas en 24 horas está en Madrid? S la respuesta es sí, ¿podrías compartir los datos enviándome un privado? Tendré que hacerlo a finales de mes y aquí en provincias tardan 3 días... Y necesito pcr de menos de 72 horas.

@dificilisima a mí en Quirón en Madrid me dieron el resultado de una PCR en 24h, por si te sirve de ayuda.
Back to top @dificilisima a mí en Quirón en Madrid me dieron el resultado de una PCR en 24h, por si te sirve de ayuda. Rocada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
Quirón San Camilo? Me sirve, gracias @Rocada.
Back to top Quirón San Camilo? Me sirve, gracias @Rocada. Dificilisima Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 178, 179, 180  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube