Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Meeru Island Resort (Male Atoll) - Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p56 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 53417 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Puedes hacer 1 o 2 noches en maafushi precisamente para hacer esa t otras excursiones de la firma más económica
Yo es lo k tenía pensado para este verano...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Puedes hacer 1 o 2 noches en maafushi precisamente para hacer esa t otras excursiones de la firma más económica. Yo es lo k tenía pensado... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
¿que tal es de arrecife? Tengo mirados este, el biyadhoo y el eriyadu (estos dos son low cost pero con buen arrecife) y el Fihalhohi, que creo que es un punto medio entre todos.

Nos preocupa buen arrecife, que podamos ver tortugas, rayas, etc, pero también que tenga alguna playa buena, que creo que en el Meeru si las hay.

No se si dejar este mensaje aquí o en el general de maldivas
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba ¿que tal es de arrecife? Tengo mirados este, el biyadhoo y el eriyadu (estos dos son low cost pero con buen arrecife) y el Fihalhohi, que... Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Meeru Island Resort (Male Atoll) - Maldivas  Publicado: Responder citando

Sofu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Creo recordar que al ser laguna grande el arrecife como tal estaba "lejos", pero al ser T.I nosotros cuando fuimos entraban viajes gratuitos en barco que te dejaba en el arrecife para hacer snorkel. De todas formas, en la laguna es increible la cantidad de vida marina que había, tiburones pequeños y no tan pequeños, vimos morenas, pulpo, rayas...Además estuvimos en una water villa y por la noche la que se liaba ahí, increible. Así me daba miedo a mi meterme al agua luego de día..ja ja.
Ir arriba Creo recordar que al ser laguna grande el arrecife como tal estaba lejos , pero al ser T.I nosotros cuando fuimos entraban viajes... Sofu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Meeru Island Resort (Male Atoll) - Maldivas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Efectivamente el arrecife esta lejos, te llevan en barco dos veces al día de manera gratuita.

A mi el resort me encantó, relación calidad-precio es de lo mejorcito!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Efectivamente el arrecife esta lejos, te llevan en barco dos veces al dia de manera gratuita. A mi el resort me encantó, relacion... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Meeru Island Resort (Male Atoll) - Maldivas  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Gracias a los dos!! en principio lo habia mirado con PC, ¿tambien entra el ir al arrecife? Por lo que veo en fotos y videos, la playa es bastante buena y el agua "azul clarita" llega lejos al ser casi todo laguna (a mi personalmente las overwater creo que estropean el paisaje) me sale solo 200€ mas la semana que el eiryudu por ejempo (no es dinero) pero me da miedo lo del arrecife, nos encanta el esnorquel, y por lo visto en eriyadu esta mas cerca y es mejor.

Aunque creo que es mejor aun en Biyadhoo y en el fihalhohi, a ver si alguien ha estado en alguno de esos Muy feliz
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba Gracias a los dos!! en principio lo habia mirado con PC, ¿tambien entra el ir al arrecife? Por lo que veo en fotos y videos, la playa es... Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Meeru Island Resort (Male Atoll) - Maldivas  Publicado: Responder citando

Sofu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
No, creo que solo esta incluido con el All inclusive plus package por lo que pone en la web.
Ir arriba No, creo que solo esta incluido con el All inclusive plus package por lo que pone en la web. Sofu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Meeru Island Resort (Male Atoll) - Maldivas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No, nosotros fuimos en PC y también está incluido.
Salen dos veces al día, por la mañana y después de comer.

La playa es una pasada! Hasta había un pequeño sandbank cerca de la isla al que se podía ir caminando.

Lo del arrecife es el único handicap, no es de los mejores.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba No, nosotros fuimos en PC y también está incluido. Salen dos veces al día, por la mañana y después de comer. La playa es una pasada... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Meeru Island Resort (Male Atoll) - Maldivas  Publicado: Responder citando

Sgovivero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2018

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola!! Estoy organizando el viaje para este verano, ya q veo precios bastante razonables, y queria saber de que forma puedo contactar con Meeru island, para el tema de los traslados. Queria preguntar el precio del traslado para dos personas. Ya que por lo q visto tienes q hacerlo de forma privada con el hotel. Agradeceria si alguien puede ayudarme. Gracias
Ir arriba Hola!! Estoy organizando el viaje para este verano, ya q veo precios bastante razonables, y queria saber de que forma puedo contactar con... Sgovivero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Meeru Island Resort (Male Atoll) - Maldivas  Publicado: Responder citando

Sgovivero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2018

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
No, nosotros fuimos en PC y también está incluido.
Salen dos veces al día, por la mañana y después de comer.

La playa es una pasada! Hasta había un pequeño sandbank cerca de la isla al que se podía ir caminando.

Lo del arrecife es el único handicap, no es de los mejores.

Hola! Como contrataste los traslados? He mandado a traves de la pagina de Meeru un mail pero no me contestan.
Ir arriba Hola! Como contrataste los traslados? He mandado a traves de la pagina de Meeru un mail pero no me contestan. Sgovivero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Meeru Island Resort (Male Atoll) - Maldivas  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Alvaro1990 Escribió:
Gracias a los dos!! en principio lo habia mirado con PC, ¿tambien entra el ir al arrecife? Por lo que veo en fotos y videos, la playa es bastante buena y el agua "azul clarita" llega lejos al ser casi todo laguna (a mi personalmente las overwater creo que estropean el paisaje) me sale solo 200€ mas la semana que el eiryudu por ejempo (no es dinero) pero me da miedo lo del arrecife, nos encanta el esnorquel, y por lo visto en eriyadu esta mas cerca y es mejor.

Aunque creo que es mejor aun en Biyadhoo y en el fihalhohi, a ver si alguien ha estado en alguno de esos Muy feliz

Yo solo conozco el Fihalhohi y sí, el arrecife está ahí mismo y al menos en 2017 era una auténtica pasada Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Yo solo conozco el Fihalhohi y sí, el arrecife está ahí mismo y al menos en 2017 era una auténtica pasada Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Meeru Island Resort (Male Atoll) - Maldivas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sgovivero Escribió:
markeli22 Escribió:
No, nosotros fuimos en PC y también está incluido.
Salen dos veces al día, por la mañana y después de comer.

La playa es una pasada! Hasta había un pequeño sandbank cerca de la isla al que se podía ir caminando.

Lo del arrecife es el único handicap, no es de los mejores.

Hola! Como contrataste los traslados? He mandado a traves de la pagina de Meeru un mail pero no me contestan.

Con ellos por email, escribirles mejor un email directo. Me suena que yo primero les contacté por el formulario de la web y tampoco me contestaron.

Mailto:reservations@meeru.com

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Con ellos por email, escribirles mejor un email directo. Me suena que yo primero les contacté por el formulario de la web y tampoco me... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Meeru Island Resort (Male Atoll) - Maldivas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sgovivero Escribió:
Hola!! Estoy organizando el viaje para este verano, ya q veo precios bastante razonables, y queria saber de que forma puedo contactar con Meeru island, para el tema de los traslados. Queria preguntar el precio del traslado para dos personas. Ya que por lo q visto tienes q hacerlo de forma privada con el hotel. Agradeceria si alguien puede ayudarme. Gracias

Unos 150$ por persona en 2019.
Se paga en el check-out y mejor pagarlo con alguna tarjeta de crédito que te aplique el cambio oficial.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Unos 150$ por persona en 2019. Se paga en el check-out y mejor pagarlo con alguna tarjeta de crédito que te aplique el cambio oficial. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Meeru Island Resort (Male Atoll) - Maldivas  Publicado: Responder citando

Malmy3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola,

Tenemos reserva en pensión completa en el Meeru para esta semana que viene, y teníamos la duda del todo incluido, alguien sabe la diferencia entre las dos opciones a parte de las bebidas? ya que, en algunos sitios hemos visto que el todo incluido lleva también algunas excursiones.
La diferencia era bastante por eso no la elegimos pero viendo el precio de algunas excursiones igual si merece la pena.

Gracias!!
Meri
Ir arriba Hola, Tenemos reserva en pensión completa en el Meeru para esta semana que viene, y teníamos la duda del todo incluido, alguien sabe la... Malmy3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Meeru Island Resort (Male Atoll) - Maldivas  Publicado: Responder citando

Aroa_ramirez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
malmy3 Escribió:
Hola,

Tenemos reserva en pensión completa en el Meeru para esta semana que viene, y teníamos la duda del todo incluido, alguien sabe la diferencia entre las dos opciones a parte de las bebidas? ya que, en algunos sitios hemos visto que el todo incluido lleva también algunas excursiones.
La diferencia era bastante por eso no la elegimos pero viendo el precio de algunas excursiones igual si merece la pena.

Gracias!!
Meri

Yo he hecho la misma reserva que tu porque entiendo que no me vale la pena el todo incluido. Yo he leido que incluye algunas excursiones, snorkel al reef 2 veces al día, clases de snorkel, yoga y windsurf cada día y el uso de todo el equipamiento del hotel de forma gratuita (golf, kayak, etc)
Ir arriba Yo he hecho la misma reserva que tu porque entiendo que no me vale la pena el todo incluido. Yo he leido que incluye algunas excursiones... Aroa_ramirez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Meeru Island Resort (Male Atoll) - Maldivas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aroa_ramirez Escribió:
malmy3 Escribió:
Hola,

Tenemos reserva en pensión completa en el Meeru para esta semana que viene, y teníamos la duda del todo incluido, alguien sabe la diferencia entre las dos opciones a parte de las bebidas? ya que, en algunos sitios hemos visto que el todo incluido lleva también algunas excursiones.
La diferencia era bastante por eso no la elegimos pero viendo el precio de algunas excursiones igual si merece la pena.

Gracias!!
Meri

Yo he hecho la misma reserva que tu porque entiendo que no me vale la pena el todo incluido. Yo he leido que incluye algunas excursiones, snorkel al reef 2 veces al día, clases de snorkel, yoga y windsurf cada día y el uso de todo el equipamiento del hotel de forma gratuita (golf, kayak, etc)

La excursión de snorkel dos veces al día es gratuita para todos. Yo fui en pensión completa y la hicimos sin problema.
El resto de cosas si que es posible que solo estén incluidas en el TI.
Nosotros fueron 3 días lo que estuvimos y tuvimos siguiente con la pensión completa, agua gratuita en todas las comidas y en la habitación, y pedir algo extra no fue caro. Recuerdo que bebimos algunas copas de vino, cervezas y spritz y pagamos unos 50$.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba La excursión de snorkel dos veces al día es gratuita para todos. Yo fui en pensión completa y la hicimos sin problema. El resto de cosas... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Meeru Island Resort (Male Atoll) - Maldivas  Publicado: Responder citando

Malmy3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
aroa_ramirez Escribió:
malmy3 Escribió:
Hola,

Tenemos reserva en pensión completa en el Meeru para esta semana que viene, y teníamos la duda del todo incluido, alguien sabe la diferencia entre las dos opciones a parte de las bebidas? ya que, en algunos sitios hemos visto que el todo incluido lleva también algunas excursiones.
La diferencia era bastante por eso no la elegimos pero viendo el precio de algunas excursiones igual si merece la pena.

Gracias!!
Meri

Yo he hecho la misma reserva que tu porque entiendo que no me vale la pena el todo incluido. Yo he leido que incluye algunas excursiones, snorkel al reef 2 veces al día, clases de snorkel, yoga y windsurf cada día y el uso de todo el equipamiento del hotel de forma gratuita (golf, kayak, etc)

La excursión de snorkel dos veces al día es gratuita para todos. Yo fui en pensión completa y la hicimos sin problema.
El resto de cosas si que es posible que solo estén incluidas en el TI.
Nosotros fueron 3 días lo que estuvimos y tuvimos siguiente con la pensión completa, agua gratuita en todas las comidas y en la habitación, y pedir algo extra no fue caro. Recuerdo que bebimos algunas copas de vino, cervezas y spritz y pagamos unos 50$.

Amistad

Hola,

Gracias por la info markeli22.

He escrito al hotel para preguntar el precio de hacer upgrade al All Inclusive y me han respondido que 85$ por persona/día.

Lo preguntaba porque parece que el paquete incluye algunas excursiones y he visto algunos precios en la app del hotel y son un poco caras, por ejemplo, la excursión de las tortugas en yate son 380$ por persona si sólo son 2, 190$ si son 4, 127 si 6 y a partir de 8 95$, espero que haya más gente que quiera hacerla, porque si no es un poco caro.
Después, si estás más de 5 noches en el Meeru incluye una comida en uno de los dos restaurantes a la carta.

Aún así, sigo sin ver que valga la pena, seguramente lo decidiremos una vez allí.

Meri
Ir arriba Hola, Gracias por la info markeli22. He escrito al hotel para preguntar el precio de hacer upgrade al All Inclusive y me han respondido... Malmy3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Meeru Island Resort (Male Atoll) - Maldivas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
malmy3 Escribió:
markeli22 Escribió:
aroa_ramirez Escribió:
malmy3 Escribió:
Hola,

Tenemos reserva en pensión completa en el Meeru para esta semana que viene, y teníamos la duda del todo incluido, alguien sabe la diferencia entre las dos opciones a parte de las bebidas? ya que, en algunos sitios hemos visto que el todo incluido lleva también algunas excursiones.
La diferencia era bastante por eso no la elegimos pero viendo el precio de algunas excursiones igual si merece la pena.

Gracias!!
Meri

Yo he hecho la misma reserva que tu porque entiendo que no me vale la pena el todo incluido. Yo he leido que incluye algunas excursiones, snorkel al reef 2 veces al día, clases de snorkel, yoga y windsurf cada día y el uso de todo el equipamiento del hotel de forma gratuita (golf, kayak, etc)

La excursión de snorkel dos veces al día es gratuita para todos. Yo fui en pensión completa y la hicimos sin problema.
El resto de cosas si que es posible que solo estén incluidas en el TI.
Nosotros fueron 3 días lo que estuvimos y tuvimos siguiente con la pensión completa, agua gratuita en todas las comidas y en la habitación, y pedir algo extra no fue caro. Recuerdo que bebimos algunas copas de vino, cervezas y spritz y pagamos unos 50$.

Amistad

Hola,

Gracias por la info markeli22.

He escrito al hotel para preguntar el precio de hacer upgrade al All Inclusive y me han respondido que 85$ por persona/día.

Lo preguntaba porque parece que el paquete incluye algunas excursiones y he visto algunos precios en la app del hotel y son un poco caras, por ejemplo, la excursión de las tortugas en yate son 380$ por persona si sólo son 2, 190$ si son 4, 127 si 6 y a partir de 8 95$, espero que haya más gente que quiera hacerla, porque si no es un poco caro.
Después, si estás más de 5 noches en el Meeru incluye una comida en uno de los dos restaurantes a la carta.

Aún así, sigo sin ver que valga la pena, seguramente lo decidiremos una vez allí.

Meri

Asegurate bien de que el TI incluye excursiones, porque cuando yo estuve en 2019 no era así.
No vaya a ser que lo cojas y luego tengas que pagarlas igualmente.

En nuestro caso veniamos de islas locales y allí hicimos varias excursiones, así que las dos noches de resort fueron de relax y solo hicimos la salida gratuita de snorkel en el arrecife.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Asegurate bien de que el TI incluye excursiones, porque cuando yo estuve en 2019 no era asi. No vaya a ser que lo cojas y luego tengas... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Meeru Island Resort (Male Atoll) - Maldivas  Publicado: Responder citando

Malmy3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
malmy3 Escribió:
markeli22 Escribió:
aroa_ramirez Escribió:
malmy3 Escribió:
Hola,

Tenemos reserva en pensión completa en el Meeru para esta semana que viene, y teníamos la duda del todo incluido, alguien sabe la diferencia entre las dos opciones a parte de las bebidas? ya que, en algunos sitios hemos visto que el todo incluido lleva también algunas excursiones.
La diferencia era bastante por eso no la elegimos pero viendo el precio de algunas excursiones igual si merece la pena.

Gracias!!
Meri

Yo he hecho la misma reserva que tu porque entiendo que no me vale la pena el todo incluido. Yo he leido que incluye algunas excursiones, snorkel al reef 2 veces al día, clases de snorkel, yoga y windsurf cada día y el uso de todo el equipamiento del hotel de forma gratuita (golf, kayak, etc)

La excursión de snorkel dos veces al día es gratuita para todos. Yo fui en pensión completa y la hicimos sin problema.
El resto de cosas si que es posible que solo estén incluidas en el TI.
Nosotros fueron 3 días lo que estuvimos y tuvimos siguiente con la pensión completa, agua gratuita en todas las comidas y en la habitación, y pedir algo extra no fue caro. Recuerdo que bebimos algunas copas de vino, cervezas y spritz y pagamos unos 50$.

Amistad

Hola,

Gracias por la info markeli22.

He escrito al hotel para preguntar el precio de hacer upgrade al All Inclusive y me han respondido que 85$ por persona/día.

Lo preguntaba porque parece que el paquete incluye algunas excursiones y he visto algunos precios en la app del hotel y son un poco caras, por ejemplo, la excursión de las tortugas en yate son 380$ por persona si sólo son 2, 190$ si son 4, 127 si 6 y a partir de 8 95$, espero que haya más gente que quiera hacerla, porque si no es un poco caro.
Después, si estás más de 5 noches en el Meeru incluye una comida en uno de los dos restaurantes a la carta.

Aún así, sigo sin ver que valga la pena, seguramente lo decidiremos una vez allí.

Meri

Asegurate bien de que el TI incluye excursiones, porque cuando yo estuve en 2019 no era así.
No vaya a ser que lo cojas y luego tengas que pagarlas igualmente.

En nuestro caso veniamos de islas locales y allí hicimos varias excursiones, así que las dos noches de resort fueron de relax y solo hicimos la salida gratuita de snorkel en el arrecife.

Amistad

Muchas gracias otra vez!!!
Ir arriba Malmy3 escribió: Muchas gracias otra vez!!! Malmy3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Meeru Island Resort (Male Atoll) - Maldivas  Publicado: Responder citando

Chusva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
malmy3 Escribió:
Hola,

Tenemos reserva en pensión completa en el Meeru para esta semana que viene, y teníamos la duda del todo incluido, alguien sabe la diferencia entre las dos opciones a parte de las bebidas? ya que, en algunos sitios hemos visto que el todo incluido lleva también algunas excursiones.
La diferencia era bastante por eso no la elegimos pero viendo el precio de algunas excursiones igual si merece la pena.

Gracias!!
Meri

Nosotros teníamos la misma duda y pretendíamos hacer 3 noches en PC en la beach villa y 4 en TI en water villa. Nos dijeron que la pensión tenía que ser la misma para todos los días y finalmente hemos optado por el TI. De este modo a parte de entrar todas las consumiciones también entra la excursión al atardecer, el uso de kayacs, el minibar de la habitación y algunas cosas más… Leyendo por foros la gente opinaba que sale a cuenta pero esto es depende de los días que vayas a estar y de si sois de consumir o no. En su web tienen los precios de las bebidas por si quieres hacerte una idea.
Nosotros teníamos claro que para una vez que vamos, no quería estar allí pendiente de precios de bebidas… Pero sí, tienes razón, la diferencia de dinero con la PC es mucha.
_________________
2020:Ibiza,Formentera 2019:Tokyo,Oporto,Lisboa 2018:Frankfurt,Castillos del Loira,Orlando,Miami,Riviera Maya 2017:Orlando,República Dominicana 2016:Bruselas,Orlando 2015:Miami,Orlando,Ibiza 2014:Cerdeña,Ibiza 2013:Costa Oeste USA 2012:Cerdeña 2011:Ibiza,Menorca 2010:Londres 2009:Marrakech 2008:Crucero Islas Griegas 2007:Praga,Salzburg 2003:NY,Riviera Maya 1993:República dominicana
Ir arriba Nosotros teníamos la misma duda y pretendíamos hacer 3 noches en PC en la beach villa y 4 en TI en water villa. Nos dijeron que la... Chusva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Meeru Island Resort (Male Atoll) - Maldivas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jainig
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola acabamos de llegar de un viaje en familia (5 personas) por Sri Lanka y Maldivas. Hemos estado 4 noches en el Meeru y deciros que nos ha encantado. Teníamos reservadas 2 jacuzzi beach villas porque me dijeron que al ir con un menor de edad (15 años) no podíamos alojarnos en las jacuzzi water villas, sin embargo, al llegar nos hicieron un upgrade a estas, así que no me queda muy clara la política que siguen. Las dos watervillas estaban contínuas y son fantásticas, perfectas para darte un chapuzón al amanecer y ver rayas y pequeños tiburones desde la tumbona.
Mi opinión es que si vas en familia, con hijos a los que les gusta las actividades o como yo, que necesito estar siempre haciendo algo, este resort es perfecto porque lo tiene todo: bares y dos piscinas que separan adultos de niños, y con el all inclusive kayaks, windsurf, pistas de tenis, driving range, pitch&putt, una buena sala con billares y dardos, y unos bares para ver la puesta de sol escuchando música en directo maravillosos. Todo se reserva con una app y pensaba que estaría siempre ocupado pero la realidad es que siempre ha habido disponibilidad de todo a pesar de ser temporada alta y en teoría estar todo lleno. Lo mejor es que siendo un resort grande no de la sensación de aglomeración y puedes pasear por las playas solo, sentarte tranquilamente en las terrazas. Las comidas muy bien, van cambiando los platos y es imposible no encontrar algo que te guste. Nos entraba una excursión en barco para ver la puesta de sol que al final anulamos porque encontré mi bar soñado para ver las puestas, cocktail en mano y música jazz de fondo.
Lo peor: tiene muy buena playa pero no tiene arrecife, en algún punto puedes ver algo de coral y algunos bichos importantes pero ya está. Esto lo solucionan llevándote en barca de manera gratuita a una zona cercana, es mucho mejor pero no es una maravilla y solo te dan 45 minutos de snorkel que pasan volando. Sí que ofrecen excursiones de 3h a un precio que varía según el número de personas.
En definitiva: resort para familias. No recomendable si tu prioridad es el snorkel. Para luna de miel probablemente elegiría otro.
Ir arriba Hola acabamos de llegar de un viaje en familia (5 personas) por Sri Lanka y Maldivas. Hemos estado 4 noches en el Meeru y deciros que nos... Jainig Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube