Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p12 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 151 Mensajes y 165083 Lecturas
Último Mensaje:
Lo que debes saber si estas pensando en vivir en El Hierro: zonas tranquilas, seguras, precio de la vivienda, nivel de la vida, la mudanza, traslados, colegios, mejor zona para vivir...
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Gonzalo86 traigo tu mensaje a un hilo que te va a interesar. Puedes ir captando pistas La bienvenida en la isla está asegurada ¡Buena elección y buena suerte!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @Gonzalo86 traigo tu mensaje a un hilo que te va a interesar. Puedes ir captando pistas La bienvenida en la isla está asegurada ¡Buena... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Maria_GC92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Hola! Soy nueva en el foro :). Me estoy preparando el MIR y lo estoy pasando bastante mal porque he elegido un piso en Telde (llevo aquí un año) con mucho ruido de coches (justo en el centro, en frente de la carretera) y calor (le da el sol todo el santo día).

Estoy buscando un sitio más frío, más verde y tranquilo para estudiar en paz. He pensando en zonas centro y norte, pero aunque soy de aquí casi no conozco esos sitios (asignatura pendiente). ¿Me podéis recomendar sitios por favor? ¿Santa Brígida? ¿Valleseco? ¿Visvique? ¿Teror? ¿Qué os parecen?
Ir arriba ¡Hola! Soy nueva en el foro :). Me estoy preparando el MIR y lo estoy pasando bastante mal porque he elegido un piso en Telde (llevo aqu... Maria_GC92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Maria_GC92 Escribió:
¡Hola! Soy nueva en el foro :). Me estoy preparando el MIR y lo estoy pasando bastante mal porque he elegido un piso en Telde (llevo aquí un año) con mucho ruido de coches (justo en el centro, en frente de la carretera) y calor (le da el sol todo el santo día).

Estoy buscando un sitio más frío, más verde y tranquilo para estudiar en paz. He pensando en zonas centro y norte, pero aunque soy de aquí casi no conozco esos sitios (asignatura pendiente). ¿Me podéis recomendar sitios por favor? ¿Santa Brígida? ¿Valleseco? ¿Visvique? ¿Teror? ¿Qué os parecen?

Siendo de aquí, te falta bastante por conocer. Sitios tranquilos y frescos recomendables: Teror, Valleseco, San Mateo, Santa Brigida, Valsequillo ( Cerca de Telde y mucho más tranquilo). Todo lo que es las medianías del norte de la isla.

A mi Telde no me parece tan calurosa. Todo depende hacia donde esté orientada la fachada de la casa, normalmente si se orientan hacia el sur y oeste calientan más porque el sol le da fuerte en las horas centrales del día.

Saludos y suerte que hay muchos sitios tranquilos por la zona centro-norte.
Ir arriba Siendo de aquí, te falta bastante por conocer. Sitios tranquilos y frescos recomendables: Teror, Valleseco, San Mateo, Santa Brigida... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Maria_GC92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por contestar Ronh. ¡Tienes toda la razón! No creo que sea especialmente caluroso pero he elegido muy mal sin fijarme en la orientación (y el tema de la carretera). Lo tendré en cuenta esta vez, un saludo Sonriente .
Ir arriba Muchísimas gracias por contestar Ronh. ¡Tienes toda la razón! No creo que sea especialmente caluroso pero he elegido muy mal sin fijarme... Maria_GC92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Pedro101
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola buenas soy pedro y me gustaria un cambio de aires he irme a gran canaria a vivir me podeis decir como esta el tema sobre la sanidad y demas y sobre todo el precio de la vivienda o alquiler la verdad es que no gano mucho de saldo pero es fijo y que zonas son las mejores para disfrutar y vivir con tranquilidad no dispongo de coche pero tengo gran ilusion de marchar de la peninsula he estado de vacaciones en casi todas las islas del archipileago pero gran canaria me tuvo un buen sabor de boca bueno si alguien le interesa contentar se lo agradecia un monton muchas gracias
Pedro
Ir arriba Hola buenas soy pedro y me gustaria un cambio de aires he irme a gran canaria a vivir me podeis decir como esta el tema sobre la sanidad... Pedro101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tal vez te sirva:

Vivir en Gran Canaria - Foro Islas Canarias Vivir en Gran Canaria

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Tal vez te sirva: Vivir en Gran Canaria. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Pedro101
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muchas gracias salodari pero yo tengo 58 años y ya es una edad avanzada quiero tranquilidad y en todo lo posible un buen estas gracias
Ir arriba Muchas gracias salodari pero yo tengo 58 años y ya es una edad avanzada quiero tranquilidad y en todo lo posible un buen estas gracias Pedro101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Yo estuve en San Agustín y me gustó mucho.
Un saludo
Ir arriba Yo estuve en San Agustín y me gustó mucho. Un saludo Jako84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Pedro101
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
La verdad es que parece un sitio encantador pero tengo muchas dudas para vivir fenomenal pero como esta el precio de alquiler de la vivienda supongo que habra de muchos precios pero me da la sensación que debe picar bastaste muchas gracias jako 84 si tienes mas información dimela gracias
Ir arriba La verdad es que parece un sitio encantador pero tengo muchas dudas para vivir fenomenal pero como esta el precio de alquiler de la... Pedro101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Supongo que @lecrín pasará los mensajes al hilo que te indiqué de Vivir en Gran Canaria Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Supongo que @lecrín pasará los mensajes al hilo que te indiqué de Vivir en Gran Canaria Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Hecho! Así puede ver experiencias. ¡Gracias, Salodari Amistad !
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¡Hecho! Así puede ver experiencias. ¡Gracias, Salodari ! Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Pedro101
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
A ver lecrin si me puedes daR VARIAS OPCONES GRACIAS LECRIN Y SALODARI
Ir arriba A ver lecrin si me puedes daR VARIAS OPCONES GRACIAS LECRIN Y SALODARI Pedro101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, yo no he vivido en Gran Canaria. Pero te he traído a un hilo donde puedes leer experiencias por ti mism@
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba No, yo no he vivido en Gran Canaria. Pero te he traído a un hilo donde puedes leer experiencias por ti mism@ Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Pedro101
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muchas gracias lecrin
Ir arriba Pedro101 escribió: Muchas gracias lecrin Pedro101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Pedro101
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
De momento no me pasan nada gracias
Ir arriba De momento no me pasan nada gracias Pedro101 Compartir:
Enlaces Asunto: Comprar vivienda en Tamaraceite - ¿si o no?  Publicado: Responder citando

Sunshinegirl13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Quiero comprar una vivienda en Gran Canaria para invertir y tenerla como alquiler vacacional, a la vez que la usaré para ir de vez en cuando yo misma de vacaciones.

He estado mirando obras nuevas y veo que en Tamaraceite hay bastantes. He leído tanto reseñas buenas como malas de este barrio/distrito.
¿Podrían decirme qué zonas/calles en concreto no recomendarían en Tamaraceite, y el porqué? O, en general, ¿invertirían en Tamarceite para comprar una vivienda nueva?

Gracias de antemano a tod@s!
Ir arriba Hola, quiero comprar una vivienda en Gran Canaria para invertir y tenerla como alquiler vacacional, a la vez que la usaré para ir de vez... Sunshinegirl13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Berangob
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas
Próximamente iré a vivir a Las Palmas de Gran Canaria. Tras hacer un análisis de sitios donde vivir, creo que es lo que mas posibilidades me ofrece según mi estilo de vida (prefiero las zonas del norte menos calurosas y menos turisticas).
Tengo varias dudas y espero que alguien me pueda ayudar. ¿Existe algun foro o pagina para consultar servicios tipo fisios, gym, etc...? He mirado y no veo nada...
Esperando que llegue el momento de ir y convivir con los canarios y sus fabulosas costumbres.
Gracias.
Ir arriba Buenas. Próximamente iré a vivir a Las Palmas de Gran Canaria. Tras hacer un análisis de sitios donde vivir, creo que es lo que mas... Berangob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puedes ir mirando en Google maps Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Puedes ir mirando en Google maps Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Recomendaciones al Elegir zona para vivir en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Luismirocio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Recién llegada y deseosa q alguien me pueda ayudar un poco en nuestra elección. Gracias anticipadas por ello.

Somos una pareja de Madrid sin hijos y acercándonos a los 60 (54 y 58) que llevamos años visitando la isla dos veces al año y nos tiene tan enamorados que queremos irnos a vivir allí en cuanto nos jubilemos (mi marido q es el q va antes… y si es pudiendo prejubilarse, mejor!!)

Aunque aún queda, ya estamos mirando casas en Idealista para hacernos una idea de los precios/zonas que nos gustarían y pudiéramos permitirnos

Miramos por San Fernando en el Sur (es lo q más conocemos pues vamos siempre de vacaciones a Playa del Ingles) pero también pensando que cuando seamos más mayores, primarán otros intereses que no los de cercanía a la playa (que tb nos gustaría estar lo más cerca posible) y bullicio, si no casa con ascensor, garaje, tranquilidad/seguridad ciudadana y sobre todo servicios cercanos como médico, hospitales, supermercados, etc pues nos planteamos también irnos a la capital, Las Palmas.

Y ahí es donde necesitamos ayuda para saber si alguien nos puede asesorar en cuanto a zonas/barrios mejores y más seguros tanto en San Fernando como en Las Palmas.

Que tal zona de Las Palmas son estas y más recomendables?:
Altavista-Don Zoilo: las calles Joaquín Blume, Escaleritas, Luis B. Inglott, en fin toda la zona cercana al Parque de La Estrella y Jardines Buenavista

La Minilla: Av Ansite, Concejal Gª Feo

La zona de El Negrín (cerca del Hospital) : las calles Chile, Dr. Alfonso Chiscano, etc

Perdón por lo extenso del mensaje… Ojalá nos podáis ayudar! Amistad
Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Hola a tod@s! Recién llegada y deseosa q alguien me pueda ayudar un poco en nuestra elección. Gracias anticipadas por ello. Somos una... Luismirocio Compartir:
Enlaces Asunto: Pronto iré a vivir a canarias  Publicado: Responder citando

Bullit85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas a todos soy nuevo
Quería preguntaros y que me deis vuestra opinión
En un tiempo me iré a vivir a gran canaria quería saber qué tal se vive la calidad de vida la gastronomía la gente actividades deporte playas etc todo vamos jaja
Es un cambio de vida que voy hacer cambiar Madrid por gran canaria feliz día Guiño
Ir arriba Buenas a todos soy nuevo. Quería preguntaros y que me deis vuestra opinión. En un tiempo me iré a vivir a gran canaria quería saber qu... Bullit85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube