Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Musica - Music Musicales y Conciertos en Madrid ✈️ Forum for Travellers ✈️ p83 ✈️


Forum of Madrid  Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Page 7 of 7 - Topic with 133 messages and 88506 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Musicales en Madrid  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9184

Votes: 0 👍
Vaya apaños....nos vamos a quedar a dos velas como decía mi padre.....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Vaya apaños....nos vamos a quedar a dos velas como decía mi padre..... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Resistiré el musical - Madrid  Posted: Important message Reply with quote

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-05-2011

Posts: 2165

Votes: 0 👍
Resistire el musical

De la mano de la productora española 33PD, el recinto Espacio Raro localizado en IFEMA (Feria de Madrid) acoge del 5 de noviembre al 6 de diciembre, de jueves a domingos, una comedia de teatro musical sobre una variopinta pandilla viviendo su último curso de instituto.
Cuándo
Jueves a domingos. A la venta hasta 6 de diciembre
Dónde
Espacio Raro (IFEMA - Feria de Madrid) Calle de la Ribera del Sena
Metro
Feria de Madrid (L8)
Autobús
73, 104, 122
Precio
Desde 18 € Espacio raro
Horarios
Jueves a sábados: 20:00 h
Domingos: 18:00 h
6 diciembre: 20:30 h
No hay función: 21 noviembre
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Back to top Resistire el musical. De la mano de la productora española 33PD, el recinto Espacio Raro localizado en IFEMA (Feria de Madrid) acoge del... Pebe 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musicales en Madrid  Posted: Reply with quote

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2007

Posts: 952

Votes: 0 👍
Hola.Merece la pena los musicales Ghost y Cruz de navajas????
Cual me recomendariais de los dos y porque??
Back to top Hola.Merece la pena los musicales Ghost y Cruz de navajas???? Cual me recomendariais de los dos y porque?? Carlos30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musicales en Madrid  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9184

Votes: 0 👍
Depende del tipo de música que te guste
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Depende del tipo de música que te guste Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musicales en Madrid  Posted: Reply with quote

Rocada
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-02-2016

Posts: 709

Votes: 0 👍
carlos30 wrote:
Hola.Merece la pena los musicales Ghost y Cruz de navajas????
Cual me recomendariais de los dos y porque??

Yo el viernes voy a Cruz de Navajas. Es cierto que Mecano me gusta mucho y el musical Hoy no me puedo levantar me encantó.

Ghost no me llama...

Seguro que los dos están bien, elegir uno u otro depende de tus gustos.

Tal vez por logística puedes valorar la ubicación. Ghost está en el centro y Cruz de Navajas en IFEMA (a las afueras, aunque hay metro).

Last edited by Rocada on Wed, 08-12-2021 0:54; edited 1 time in total
Back to top Yo el viernes voy a Cruz de Navajas. Es cierto que Mecano me gusta mucho y el musical Hoy no me puedo levantar me encantó. Ghost no me... Rocada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musicales en Madrid  Posted: Reply with quote

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2007

Posts: 952

Votes: 0 👍
Hola.Sé q son diferentes los dos...

Ghost es muy chula la peli y ns gustan los musicales con dialogo y una historia detras de las actuaciones pero no sé si esta peli da para tanto como para un musical y me da miedo por eso.Si el gancho es pq es Bustamante no iriamos ahora bien si está bien hecha pues sí.

Y cruz de navajas sé q es todo musical todo sctuaciones de las canciones de Mecano.Yo por mi edad vivi esa época pero ví 2 veces Hoy no me puedo levantar de Nacho Cano y me marcó pq fue insuperable...una historia preciosa bien enlazada con las actuaciones y me da miedo q este sea solo eso....actuaciones sin parar...aun así puede ser bonito y no le quito merito pero no sé q hacer ni cual elegir.
Ayudaaa
Back to top Hola.Sé q son diferentes los dos... Ghost es muy chula la peli y ns gustan los musicales con dialogo y una historia detras de las... Carlos30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musicales en Madrid  Posted: Reply with quote

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2007

Posts: 952

Votes: 0 👍
La zona B verde fila 18 seria muy detras es q no hay mas cerca pq la zona A tiene q ser lateral en fila 7.
Back to top La zona B verde fila 18 seria muy detras es q no hay mas cerca pq la zona A tiene q ser lateral en fila 7. Carlos30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musicales en Madrid  Posted: Reply with quote

Lanoeeslomas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2015

Posts: 70

Votes: 0 👍
Hola. Voy a Madrid en abril y me gustaría regalar a mi pareja entradas para ver el musical del rey león. Alguien sabe sobre qué fechas suelen sacar las entradas??? Estoy viendo que de momento solo hay hasta marzo
Y otra cosina, os he leído que el primer anfiteatro es la mejor zona pero a cual os referís a las butacas de la zona club o al anfiteatro a?
Gracias por la ayuda
Back to top Hola. Voy a Madrid en abril y me gustaría regalar a mi pareja entradas para ver el musical del rey león. Alguien sabe sobre qué fechas... Lanoeeslomas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musicales en Madrid  Posted: Reply with quote

Barroso38
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-05-2018

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola! he mirado en la web del Rey Leon, y no indican las sesiones para mediados y finales de julio? por alguna razón? Gracias
Back to top Hola! he mirado en la web del Rey Leon, y no indican las sesiones para mediados y finales de julio? por alguna razón? Gracias Barroso38 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musicales en Madrid  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27875

Votes: 0 👍
Barroso38 wrote:
Hola! he mirado en la web del Rey Leon, y no indican las sesiones para mediados y finales de julio? por alguna razón? Gracias

De momento salvo que lo amplíen acaba en junio, creo que sobre el 20.

Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top De momento salvo que lo amplíen acaba en junio, creo que sobre el 20. Saludos Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musicales en Madrid  Posted: Reply with quote

Alegria397
Experto

Experto
Joined:
30-03-2015

Posts: 162

Votes: 0 👍
Hola a todos, estoy viendo entradas para el rey leon y para el día de mi visita solo hay entradas asequibles en el anfiteatro C es decir en la ultima fila, pero centrado.
Pensáis que se verá bien? o no merece la pena?
Gracias
Back to top Hola a todos, estoy viendo entradas para el rey leon y para el día de mi visita solo hay entradas asequibles en el anfiteatro C es decir... Alegria397 Share:
Waiting Links Post subject: El fantasma de la Ópera - Teatro Albéniz, Madrid  Posted: Important message Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Está recién estrenado el musical de "El fantasma de la Ópera" en el teatro Albéniz y no decepciona en absoluto desde mi punto de vista. Me ha parecido un gran montaje y de seriedad. Fantásticas voces, sobre todo la que hace el papel protagonista de "Christine", vestuario, medios técnicos, escenografía. La primera parte sobre todo es muy potente con las canciones más conocidas.


La duración es de 150 minutos, con una pausa de 15-20 minutos.

musicalelfantasmadelaopera.com/


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Está recién estrenado el musical de El fantasma de la Ópera en el teatro Albéniz y no decepciona en absoluto desde mi punto de vista. Me... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musicales en Madrid  Posted: Important message Reply with quote

Argenonamal
Experto

Experto
Joined:
09-01-2010

Posts: 214

Votes: 0 👍
La he visto hoy. Teatro lleno a rebosar. Montaje espectacular, con alguna diferencia respecto al de hace 20 años en el Lope de Vega.
Trabajazo el del fantasma. Qué vozarrón, como lo proyecta imponiendo su empaque escénico! Ella no me ha gustado tanto. No es que tenga en absoluto mala voz, pero no vocaliza bien por momentos, y parece más preocupada por hacer gorgoritos.
Back to top La he visto hoy. Teatro lleno a rebosar. Montaje espectacular, con alguna diferencia respecto al de hace 20 años en el Lope de Vega... Argenonamal Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Madrid RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube