Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles cerca del aeropuerto Charles de Gaulle CDG - Paris ✈️ Forum France ✈️ p73 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Page 1 of 1 - Topic with 13 messages and 2118 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Posted: Reply with quote

Benedetta79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2006

Posts: 76

Votes: 0 👍
Alguien me puede decir algun hotel que esté en el aeropuerto cdg? Pero que se pueda ir andando
Back to top Alguien me puede decir algun hotel que esté en el aeropuerto cdg? Pero que se pueda ir andando Benedetta79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Ibis
Está dentro del mismo aeropuerto
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Ibis. Está dentro del mismo aeropuerto Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
benedetta79 wrote:
Alguien me puede decir algun hotel que esté en el aeropuerto cdg? Pero que se pueda ir andando

Sheraton Paris Airport Hotel, en la T2.

Hoteles cerca del aeropuerto Charles de Gaulle CDG - Paris - Forum France

Hoteles cerca del aeropuerto Charles de Gaulle CDG - Paris - Forum France


Hoteles cerca del aeropuerto Charles de Gaulle CDG - Paris - Forum France


Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Sheraton Paris Airport Hotel , en la T2. Savourer! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Hoteles cerca del aeropuerto Charles de Gaulle CDG - Paris  Posted: Reply with quote

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2009

Posts: 1450

Votes: 0 👍
Que hoteles recomendáis al lado del aeropuerto charles de gaulle?
Back to top Que hoteles recomendáis al lado del aeropuerto charles de gaulle? Karmela22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Posted: Important message Reply with quote

Pituf
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-01-2019

Posts: 64

Votes: 0 👍
Hola

En la zona aeroportuaria de Roissy Pôle hay un montón de hoteles disponibles. La ventaja de alojarse en esa zona es que hay una estación muy cerca de los hoteles dónde se puede coger el cercanías para ir a París o el tren gratis del aeropuerto que te permite ir a las diferentes terminales.

Dentro de Roissy Pôle los hoteles más baratos suelen ser el ibis y el citizen M
Back to top Hola. En la zona aeroportuaria de Roissy Pôle hay un montón de hoteles disponibles. La ventaja de alojarse en esa zona es que hay una... Pituf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Posted: Reply with quote

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2009

Posts: 1450

Votes: 0 👍
pituf wrote:
Hola

En la zona aeroportuaria de Roissy Pôle hay un montón de hoteles disponibles. La ventaja de alojarse en esa zona es que hay una estación muy cerca de los hoteles dónde se puede coger el cercanías para ir a París o el tren gratis del aeropuerto que te permite ir a las diferentes terminales.

Dentro de Roissy Pôle los hoteles más baratos suelen ser el ibis y el citizen M

Muchas gracias
Back to top Karmela22 wrote: Muchas gracias Karmela22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9977
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo estuve en el Citizen M de Amsterdam y me pareció chulo, por lo menos es un diseño más original que el de los Ibis.
Back to top Yo estuve en el Citizen M de Amsterdam y me pareció chulo, por lo menos es un diseño más original que el de los Ibis. Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Posted: Reply with quote

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2009

Posts: 1450

Votes: 0 👍
Lo que más me interesa es que esté cerca de la terminal 2.
Back to top Lo que más me interesa es que esté cerca de la terminal 2. Karmela22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Posted: Important message Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6446
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo el año pasado me alojé en este MELIA

Está muy bien.

Amistad
Back to top Yo el año pasado me alojé en este MELIA. Está muy bien. Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Posted: Reply with quote

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2009

Posts: 1450

Votes: 0 👍
tashida wrote:
Yo el año pasado me alojé en este MELIA

Está muy bien.

Amistad

Cerca de la terminal 2?
Back to top Karmela22 wrote: Cerca de la terminal 2? Karmela22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Posted: Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6446
Visit poster's website
Votes: 0 👍
karmela22 wrote:
tashida wrote:
Yo el año pasado me alojé en este MELIA

Está muy bien.

Amistad

Cerca de la terminal 2?



Mi vuelo salia de la Terminal 2. Nos desplazamos con el tren gratuito del aeropuerto y no tardamos mucho.

Last edited by Tashida on Tue, 29-09-2020 22:33; edited 1 time in total
Back to top Mi vuelo salia de la Terminal 2. nos desplazamos con el tren gratuito del aeropuerto y no tardamos mucho. Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cerca del aeropuerto Charles de Gaule - Paris  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Separamos hilo para alojamientos próximos al aeropuerto Charles de Gaulle.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Separamos hilo para alojamientos próximos al aeropuerto Charles de Gaulle. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Posted: Reply with quote

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2009

Posts: 1450

Votes: 0 👍
tashida wrote:
karmela22 wrote:
tashida wrote:
Yo el año pasado me alojé en este MELIA

Está muy bien.

Amistad

Cerca de la terminal 2?



Mi vuelo salia de la Terminal 2. Nos desplazamos con el tren gratuito del aeropuerto y no tardamos mucho.

Gracias
Back to top Karmela22 wrote: Gracias Karmela22 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube