Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Viajar a Portugal y Covid-19: normas, pasaporte covid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 9 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 176404 Lecturas
Último Mensaje:
Restricciones de viaje a Portugal por la pandemia de coronavirus COVID-19
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A pesar de no ser obligatoria, yo cada vez veo más gente que la lleva por la calle. Me ha sorprendido positivamente que en los restaurantes en los que he estado hay mucho espacio entre mesas, a costa de reducir mucho el aforo. Este es un tema que me preocupaba, porque en Portugal es habitual que en los restaurantes los comensales de diferentes mesas estén codo con codo.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba A pesar de no ser obligatoria, yo cada vez veo más gente que la lleva por la calle. Me ha sorprendido positivamente que en los... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Carloferrari
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola,vamos a hacer una escapada de 4 días por el puente de la hispanidad. Alguien puede comentar cómo está el tema del covid allí?
Vamos con dos niños, ya lo conocemos así que será muy tranquilo, sin museos y sin sitios con mucha gente.
Alguien que haya estado podría indicarme lo del tema de transporte si está todo normal o hay alguna restricción?
Gracias
Ir arriba Hola,vamos a hacer una escapada de 4 días por el puente de la hispanidad. Alguien puede comentar cómo está el tema del covid allí? Vamos... Carloferrari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carloferrari Escribió:
Hola,vamos a hacer una escapada de 4 días por el puente de la hispanidad. Alguien puede comentar cómo está el tema del covid allí?
Vamos con dos niños, ya lo conocemos así que será muy tranquilo, sin museos y sin sitios con mucha gente.
Alguien que haya estado podría indicarme lo del tema de transporte si está todo normal o hay alguna restricción?
Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo del tema Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del tema. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Buenos días.
Se puede entrar a Portugal en avión sin restricciones verdad? Sin presentar prueba PCR ni nada, no?
Sería volar a Oporto desde Málaga a final de mes.
Ir arriba Buenos días. Se puede entrar a Portugal en avión sin restricciones verdad? Sin presentar prueba PCR ni nada, no? Sería volar a Oporto... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No hay restricciones.

Saludos
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Miguelang031075 escribió: No hay restricciones. Saludos Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Carcaro escribió: Gracias Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Acabo de pasar una semana en el norte de Portugal, en el Parque de Geres entrando por Pitoes das Junias, dos días visitando esa zona, luego avanzando hacia el mar a Viana do Castelo donde hemos estado dos noches, y vuelta por Caminha, Sistelo, Peneda y Castro Laboerio. Ni que decir que nadie controlando nada en las fronteras.

El parque una preciosidad ahora en otoño, con los colores, las cascadas, bastante nublado y a ratos chubascadas que le dan una aspecto más mágico... Heart

Muy poca gente, en la mayoría de sitios donde hemos comido estábamos prácticamente solos.

Mascarilla, en sitios más "masificados", como Ponte da Lima o Viana, sí había bastante gente por la calle con ella, desde luego mucha más que cuando fuimos en julio a Nazaré que no la llevaba nadie. Pero sigue sin ser obligatoria al aire libre; en el Parque sin mayor problema porque nos cruzamos con cuatro gatos, ni tan mal.

En Viana, el sitio más grande donde hemos estado, los bares de copas donde estuvimos cierran a la 01:00, última admisión a las 00:00. Es cierto que en todos sirven comida, (y no por el tema del covid, sino porque lo tienen en sus cartas de continuo); pero también es cierto que a partir de las 22:00 no había nadie comiendo, sólo bebiendo Riendo . Todos con sus terrazas pero el tiempo no acompañaba para estar fuera, (a ratos lluvia y más frío que calor), aún así a tope, tanto fuera como dentro, pues justo estuvimos sábado y domingo que al día siguiente allí era festivo. Luego que si los españoles y tal... Ojos que se mueven La normativa estatal actual dice que cada ayuntamiento puede decretar los horarios que considere según la incidencia...así que no hay una ley única, sino que depende de donde se vaya Riendo .

Tenía muchas ganas de conocer ese parque, así que no hay covid que por bien no venga Mr. Green (ahora mismo debería estar en Corea del Norte Trist ), y Portugal nunca defrauda. Y ahora menos, desconectas un montón porque no ves a la gente agobiada sólo pensando en el covid, nadie riñe con nadie que si mascarilla o no, la lleva quien quiere en situaciones que considera lógicas, no en medio del bosque; en los telediarios no están dos horas hablando de lo mismo contando hasta el último contagio; la gente sabe que hay vida más allá de esto...
Si todo va bien, el 18 nos vamos al Algarve a seguir desconectando...lo malo que cuesta un mundo volver...
Ir arriba Acabo de pasar una semana en el norte de Portugal, en el Parque de Geres entrando por Pitoes das Junias, dos días visitando esa zona... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9830
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya lo dijo Fernando Pessoa, retomando una idea clásica: vivir no es necesario, hay cosas mucho más importantes..

www.dominiopublico.gov.br/ ...000001.pdf
Ir arriba Ya lo dijo Fernando Pessoa, retomando una idea clásica: vivir no es necesario, hay cosas mucho más importantes.. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Responder citando

Carloferrari
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Terminado el puente de la hispanidad en Lisboa querría comentaros el lujo que es viajar y visitar Lisboa en estos momentos.Absolutamente nada de agobios ni aglomeraciones de turistas.En la mayoría de las atracciones como torre de Belém,Monasterio de los Jerónimos,Castillo san Jorge ...sin colas, hemos entrado directamente.
Hemos calculado que más de la mitad de la población va sin mascarilla por la calle pero en los museos, tiendas y restaurantes es obligatoria el uso de la misma.
Comentaros que hemos sentido vergüenza ajena de los muchos españoles que nos hemos encontrado en su mayoría jóvenes sin mascarilla, normalmente en grupos.No entendemos como si en España ya hemos interiorizado el uso de la mascarilla al llegar a otro país no la usamos.Creo que a veces nos merecemos lo que nos pasa.
Ir arriba Terminado el puente de la hispanidad en Lisboa querría comentaros el lujo que es viajar y visitar Lisboa en estos momentos.Absolutamente... Carloferrari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carloferrari Escribió:
Terminado el puente de la hispanidad en Lisboa querría comentaros el lujo que es viajar y visitar Lisboa en estos momentos.Absolutamente nada de agobios ni aglomeraciones de turistas.En la mayoría de las atracciones como torre de Belém,Monasterio de los Jerónimos,Castillo san Jorge ...sin colas, hemos entrado directamente.
Hemos calculado que más de la mitad de la población va sin mascarilla por la calle pero en los museos, tiendas y restaurantes es obligatoria el uso de la misma.
Comentaros que hemos sentido vergüenza ajena de los muchos españoles que nos hemos encontrado en su mayoría jóvenes sin mascarilla, normalmente en grupos.No entendemos como si en España ya hemos interiorizado el uso de la mascarilla al llegar a otro país no la usamos.Creo que a veces nos merecemos lo que nos pasa.

Nos lo "mercemos" porque nos lo "trabajamos"a conciencia Malvado o muy loco Malvado o muy loco Pelea Pelea
Ir arriba Nos lo mercemos porque nos lo trabajamos a conciencia Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Regresando de Oporto
Aquí no es obligatoria la mascarilla, salvo en espacios cerrados
No nos hemos sentido muy seguros, ya que la gente no guarda distancias
En hostelería salvo excepciones las mesas están muy pegadas
Si hay alcohol para desinfectarte en todas partes

En el tranvia dejan subir demasiada gente

En el hotel nos dijeron que limpiarian la habitación solo si lo pedíamos, por supuesto lo pedimos a diario
Turno para el desayuno y servicio en mesa

Creo que son muy mejorables las medidas de protección en general y no me explico los pocos contagios que hasta ahora han tenido
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Regresando de Oporto. Aquí no es obligatoria la mascarilla, salvo en espacios cerrados. No nos hemos sentido muy seguros, ya que la gente... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
Regresando de Oporto
Aquí no es obligatoria la mascarilla, salvo en espacios cerrados
No nos hemos sentido muy seguros, ya que la gente no guarda distancias
En hostelería salvo excepciones las mesas están muy pegadas
Si hay alcohol para desinfectarte en todas partes

En el tranvia dejan subir demasiada gente

En el hotel nos dijeron que limpiarian la habitación solo si lo pedíamos, por supuesto lo pedimos a diario
Turno para el desayuno y servicio en mesa

Creo que son muy mejorables las medidas de protección en general y no me explico los pocos contagios que hasta ahora han tenido

Eso es algo que no se entiende Chocado Chocado Ojos que se mueven Ojos que se mueven Porque allí los habitos de vida y comportamiento si que son muy similares a los de España.
Ir arriba Eso es algo que no se entiende Porque alli los habitos de vida y comportamiento si que son muy similares a los de España. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carloferrari Escribió:
Terminado el puente de la hispanidad en Lisboa querría comentaros el lujo que es viajar y visitar Lisboa en estos momentos.Absolutamente nada de agobios ni aglomeraciones de turistas.En la mayoría de las atracciones como torre de Belém,Monasterio de los Jerónimos,Castillo san Jorge ...sin colas, hemos entrado directamente.
Hemos calculado que más de la mitad de la población va sin mascarilla por la calle pero en los museos, tiendas y restaurantes es obligatoria el uso de la misma.
Comentaros que hemos sentido vergüenza ajena de los muchos españoles que nos hemos encontrado en su mayoría jóvenes sin mascarilla, normalmente en grupos.No entendemos como si en España ya hemos interiorizado el uso de la mascarilla al llegar a otro país no la usamos.Creo que a veces nos merecemos lo que nos pasa.

En Portugal la mascarilla no es obligatoria al aire libre, así que sinceramente no veo el problema en que no la usen si no lo estiman oportuno.

Yo personalmente la utilizaría por mi propia seguridad, pero no están infringiendo ninguna norma y si los portugueses van sin ella los turistas también pueden optar por ello.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En Portugal la mascarilla no es obligatoria al aire libre, así que sinceramente no veo el problema en que no la usen si no lo estiman... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
carloferrari Escribió:
Terminado el puente de la hispanidad en Lisboa querría comentaros el lujo que es viajar y visitar Lisboa en estos momentos.Absolutamente nada de agobios ni aglomeraciones de turistas.En la mayoría de las atracciones como torre de Belém,Monasterio de los Jerónimos,Castillo san Jorge ...sin colas, hemos entrado directamente.
Hemos calculado que más de la mitad de la población va sin mascarilla por la calle pero en los museos, tiendas y restaurantes es obligatoria el uso de la misma.
Comentaros que hemos sentido vergüenza ajena de los muchos españoles que nos hemos encontrado en su mayoría jóvenes sin mascarilla, normalmente en grupos.No entendemos como si en España ya hemos interiorizado el uso de la mascarilla al llegar a otro país no la usamos.Creo que a veces nos merecemos lo que nos pasa.

En Portugal la mascarilla no es obligatoria al aire libre, así que sinceramente no veo el problema en que no la usen si no lo estiman oportuno.

Yo personalmente la utilizaría por mi propia seguridad, pero no están infringiendo ninguna norma y si los portugueses van sin ella los turistas también pueden optar por ello.

Exacto.

En Viana do Castelo, el pasado fin de semana del 3 de octubre, había mucha gente joven en las terrazas y zonas aledañas de marcha sin mascarilla en la calle (otros sí la llevaban; es decir, había de todo) y la mayoría eran portugueses. Que hubiera otros españoles aparte de nosotros pues no lo sé porque tampoco fui comprobando grupo por grupo Ojos que se mueven ...pero ya hablo de última hora y la mayoría de turistas ya se habían retirado Mr. Green

Yo en Portugal descanso de la mascarilla, obviamente en bares y restaurantes la uso, y en sitios abiertos si hay multitud a ratos. Pero como siempre, prefiero distancia social con y sin mascarilla, igual que la prefería con o sin covid...
Ir arriba Exacto. En Viana do Castelo, el pasado fin de semana del 3 de octubre, había mucha gente joven en las terrazas y zonas aledañas de marcha... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
carloferrari Escribió:
Terminado el puente de la hispanidad en Lisboa querría comentaros el lujo que es viajar y visitar Lisboa en estos momentos.Absolutamente nada de agobios ni aglomeraciones de turistas.En la mayoría de las atracciones como torre de Belém,Monasterio de los Jerónimos,Castillo san Jorge ...sin colas, hemos entrado directamente.
Hemos calculado que más de la mitad de la población va sin mascarilla por la calle pero en los museos, tiendas y restaurantes es obligatoria el uso de la misma.
Comentaros que hemos sentido vergüenza ajena de los muchos españoles que nos hemos encontrado en su mayoría jóvenes sin mascarilla, normalmente en grupos.No entendemos como si en España ya hemos interiorizado el uso de la mascarilla al llegar a otro país no la usamos.Creo que a veces nos merecemos lo que nos pasa.

En Portugal la mascarilla no es obligatoria al aire libre, así que sinceramente no veo el problema en que no la usen si no lo estiman oportuno.

Yo personalmente la utilizaría por mi propia seguridad, pero no están infringiendo ninguna norma y si los portugueses van sin ella los turistas también pueden optar por ello.

NO creo que se hable sobre si infringen o no normas. Simplemente su actitud. Amistad Amistad
Ir arriba NO creo que se hable sobre si infringen o no normas. simplemente su actitud. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Portugal pasa a estado de calamidad. Entre otras medidas, mascarillas obligatorias (pendiente de aprobación por la asamblea) y reuniones limitadas a 5 personas:

"Oito medidas: a) elevar nível de alerta para estado de calamidade, habilitando o governo a adotar sempre que necessário as medidas que se justifiquem para conter a pandemia, desde as questões de circulação a outras; b) a partir das 24 horas de hoje deixarão de haver ajuntamentos de mais de cinco pessoas, aplicando-se o mesmo em restauração; c) limitar eventos de natureza familiar, como casamentos ou batizados, a um máximo de 50 participantes; d) proibir estabelecimentos de ensino todos os festejos académicos; e) determinar às forças de segurança e à ASAE reforço de fiscalização na via pública e nos estabelecimentos comerciais e de restauração; f) agravar até 10 mil euros coimas a pessoas coletivas que não cumpram regras em vigor; g) recomendar vivamente a todos os cidadãos o uso de máscara comunitária na via pública sempre que haja outras pessoas na via pública e utilização da aplicação STAY AWAY COVID; h) apresentar à Assembleia da República uma proposta de lei para que seja imposta obrigatoriedade de uso de máscara na via pública e da utilização da aplicação STAY AWAY COVID".

No contemplan la posibilidad de cerrar la frontera con España.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Portugal pasa a estado de calamidad. Entre otras medidas, mascarillas obligatorias (pendiente de aprobación por la asamblea) y reuniones... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Que se esperen a la mascarilla hasta el 25 que vuelvo, coño. Que me voy el domingo y no gano para disgustos... Malvado o muy loco
Ir arriba Que se esperen a la mascarilla hasta el 25 que vuelvo, coño. Que me voy el domingo y no gano para disgustos... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Nosotros la mascarilla la llevábamos puesta, salvo por zonas que no había gente
Y en los restaurantes con ella puesta hasta que nos servían
Aunque no era obligatorio, como estamos acostumbrados...
Además da un poco de vértigo ver a la gente tan junta sin ella
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Nosotros la mascarilla la llevábamos puesta, salvo por zonas que no había gente. Y en los restaurantes con ella puesta hasta que nos... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Que se esperen a la mascarilla hasta el 25 que vuelvo, coño. Que me voy el domingo y no gano para disgustos... Malvado o muy loco

Ya la recomiendan vivamente, para mí es suficiente para llevarla, no me hace falta que lo hagan oficial.

En Portugal están teniendo un crecimiento exponencial las dos últimas semanas y están preocupados.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Ya la recomiendan vivamente, para mí es suficiente para llevarla, no me hace falta que lo hagan oficial. En Portugal están teniendo un... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9830
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Más preocupados estamos aquí, donde la llevamos hasta para entrar al W.C. Y a pesar de eso nos contagiamos más que en casi ningún sitio.
Ir arriba Más preocupados estamos aquí, donde la llevamos hasta para entrar al W.C. y a pesar de eso nos contagiamos más que en casi ningún sitio. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube