Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Noticias Gran Bretaña, Octubre - Visit Britain ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️


OT - Oficina de Turismo Topic: Oficina de Turismo de Reino Unido - Visit Britain

Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 5 of 7 - Topic with 133 messages and 277864 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Noticias Gran Bretaña, Octubre - Visit Britain  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31125

Votes: 0 👍
Noticias Gran Bretaña - Toda la inspiración para este mes de octubre

Adentrándonos en...los Cotswolds

Ubicado entre las bulliciosas ciudades de Oxford y Bristol y a corta distancia en tren desde Londres, los Cotswolds ofrecen la oportunidad de descubrir algunos de los paisajes otoñales más encantadores de Gran Bretaña, pueblos tranquilos llenos de casas de cuento y de historia que contar.

Descubre más


Desconectar del mundo: glamping y cottages en plena naturaleza

Desde cabañas con techo de paja y chimeneas hasta acogedoras cabañas ecológicas con sauna de madera y vistas de impresión, Gran Bretaña alberga muchos lugares alejados de lo que hace o visita todo el mundo.
Descubre más


Centenario Agatha Christie: El itinerario para descubrir su vida y obra

Con dos mil millones de libros traducidos a más de 100 idiomas, Agatha Christie es la reina indiscutible del crimen; la novelista más vendida del mundo y posiblemente su dramaturga más exitosa. Su legión de fans sabrá que este año se cumple el centenario de la publicación de su primera novela, Para celebrar este aniversario histórico, hemos preparado un itinerario completo para conocer todos los detalles de su vida y de las influencias de su obra.
Descubre más


Road trips desde los principales aeropuertos de Gran Bretaña

Gran Bretaña tiene una excelente conexión aérea con España, con vuelos directos desde Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Tenerife y Valencia, entre otros, con los principales aeropuertos del país. A continuación, te proponemos una serie de destinos muy cerca de los aeropuertos de Bristol, Heathrow, Stansted, Gatwick, Manchester y Edimburgo para disfrutar de paisajes naturales, de la esencia de un pueblo medieval, o de los paisajes costeros más peculiares.

Noticias Gran Bretaña, Octubre - Visit Britain - Forum London, United Kingdom and Ireland

Descubre más


Nuevas aperturas hoteleras 2020

El otoño de 2020 verá cómo la elegancia, el lujo y el encanto rural reavivan el sector de la hotelería de Gran Bretaña, con numerosas y emocionantes aperturas de hoteles y nuevos lanzamientos. Los huéspedes amantes de la gastronomía podrán disfrutar de experiencias gastro en algunos de los nuevos y elegantes alojamientos del país, incluyendo "el primer súper hotel boutique del mundo".
Descubre más


Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Noticias Gran Bretaña - Toda la inspiración para este mes de octubre. Adentrándonos en...los Cotswolds. Ubicado entre las bulliciosas... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Hitos imprescindibles de Gran Bretaña 2021 - Visit Britain  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31125

Votes: 0 👍
Hitos imprescindibles de Gran Bretaña en 2021


Castillos restaurados llenos de leyenda, la Sociedad Real de Horticultura inaugurando el proyecto de jardinería más grande de Europa, y una búsqueda del tesoro con un toque de arte a lo largo de la costa sur de Inglaterra - 2021 es un año repleto de nuevas e ineludibles experiencias. Desde descubrir el rico patrimonio de Gran Bretaña y profundizar en su próspera escena artística hasta explorar sus impresionantes paisajes y su pintoresca costa, hay mucho que añadir al wish list de visitas obligatorias cuando todos podamos volver a viajar.

Iconos históricos y reliquias restauradas

Campos de batalla, castillos míticos y una sauna romana nunca antes vista, los aficionados a la historia se sentirán como si estuvieran viajando a través del tiempo cuando el patrimonio de Gran Bretaña cobre vida en 2021.


Recordando la batalla de Culloden

En abril se cumplirá el 275 aniversario de la Batalla de Culloden en Escocia, un acontecimiento histórico que vio al Príncipe Charlie liderar el último levantamiento jacobino en una de las batallas más famosas de Gran Bretaña. Junto con el Museo y Galería de Arte de Inverness, el centro de visitantes del campo de batalla incluye un asombroso teatro panorámico de experiencia inmersiva, que sitúa a los visitantes en medio de la acción.


El Castillo de Nottingham reabre sus puertas

El Castillo de Nottingham, junto con el Palacio Ducal y el extenso pasadizo de cuevas que hay debajo, se reabrirá en 2021 después de una inversión de 29,4 millones de libras. Simbolizando casi 1.000 años de historia británica, este castillo tiene vínculos con Robin Hood, Ricardo Corazón de León y la Guerra Civil Inglesa.


Transformando los sitios patrimoniales de Bath

Aquellos que quieran profundizar en la historia británica disfrutarán de un viaje a la histórica ciudad balneario del suroeste, Bath, donde el Proyecto Archway convertirá los antiguos edificios balnearios victorianos cercanos a las termas romanas. Las nuevas renovaciones, cuya inauguración está prevista para 2021, crearán nuevos espacios de aprendizaje para grupos y escuelas, un Centro del Patrimonio Mundial que explorará la ciudad histórica reconocida internacionalmente y abrirá zonas nunca vistas de las propias termas romanas, ¡incluida una sauna romana!



Conmemorando el viaje del Mayflower

También están preparadas para celebrar el rico patrimonio del suroeste las conmemoraciones del Mayflower 400, que marcan los 400 años desde que el Mayflower zarpó de Plymouth, llevando a los primeros tripulantes a América. Muchos eventos emocionantes se han adelantado al mes de julio de 2021 del Festival Internacional Mayflower 2020, incluyendo la Ceremonia Principal de las Cuatro Naciones (11 de julio), el Encuentro Militar (10 de julio) y el Triatlón de Rehabilitación organizado por la Marina Real (8 de julio). La galería artística recién inaugurada, The Box, en Plymouth, también explora el impactante significado cultural del viaje del Mayflower y su conexión con el colonialismo.



Joyas costeras y jardines gloriosos

¿Soñando con hacer senderismo por un paisaje impresionante o inyectando algo de adrenalina en una aventura británica? Desde la búsqueda de fósiles en Yorkshire hasta un paseo por el Sendero de la Costa de Inglaterra - el camino costero más largo del mundo - aquí están algunas de las formas imprescindibles de explorar el grandioso paisaje británico en 2021...


Celebrando a los galeses en plena naturaleza

El sendero costero de 870 millas de Gales, el llamativo paisaje, la costa y los castillos se mantienen en el centro de atención para 2021, mientras el país continúa celebrando su Año del Aire Libre 2020-2021. Con tres Parques Nacionales, 600 castillos, experiencias nocturnas únicas y oportunidades para disfrutar de la sorprendente gastronomía galesa, hacer surf y disfrutar de la tendencia del glamping, el año 2021 estará repleto de experiencias revitalizantes en las que los visitantes podrán descubrir cómo la naturaleza ha dado forma a la cultura y la identidad galesas.



Explorando las costas y aguas de Escocia

La naturaleza también es la protagonista en Escocia, ya que su Año de las Costas y las Aguas se extiende hasta 2021 - perfecto para aquellos que sueñan con una escapada escocesa explorando las impresionantes costas, lagos y tradiciones costeras del país.


Los grandes cumpleaños de cuatro de los Parques Nacionales de Gran Bretaña

Trasladándose tierra adentro desde las escarpadas costas de Gran Bretaña, 2021 es también un año estelar para algunos de los vastos paisajes de la nación, ya que se cumplen 70 años desde la formación oficial de cuatro Parques Nacionales, con los Parques Nacionales de Peak District, Lake District, Snowdonia y Dartmoor, todos creados en 1951.


El proyecto de jardinería más grande de Europa cobra vida

Los amantes de la horticultura no pueden perderse este nuevo jardín. RHS Bridgewater se unirá al prestigioso portafolio de la RHS el 11 de mayo de 2021. El jardín de 156 acres será el primero en añadirse en 17 años, ofreciendo una escapada tranquila en los terrenos del histórico Worsley New Hall, cerca del bullicioso centro de Manchester. Será el mayor proyecto de jardinería de Europa e incluye un huerto, un huerto patrimonial, un jardín terapéutico y un histórico jardín amurallado de 11 acres, ¡uno de los más grandes del Reino Unido!


La búsqueda de fósiles en la costa de Yorkshire

Desde los terrenos históricos hasta la búsqueda de pruebas del mundo prehistórico, el año 2021 es un gran momento para volver al período jurásico en un fascinante safari de caza de fósiles en la playa. Los entusiastas de la caza de fósiles pueden descubrir maravillosos ejemplos de amonites y más a lo largo de la Costa de Yorkshire, hogar de hervideros prehistóricos como Staithes, la Bahía de Robin Hood, Boggle Hole o Saltburn. Desde el descubrimiento de los pequeños mundos de las piscinas de roca hasta caminar junto a las huellas de dinosaurios, los visitantes pueden reservar una sesión con un experto en búsqueda de fósiles como Hidden Horizons en North Yorkshire para ver qué maravillas pueden descubrir.


Arte inmersivo y puntos de referencia rediseñados

Para los amantes de la cultura, el año 2021 trae algunas fechas importantes para el calendario, así que aquí hay algunas nuevas formas de experimentar el arte en Gran Bretaña, así como una serie de emocionantes aniversarios para el teatro, el arte y la música de Gran Bretaña - ¡el 2021 es definitivamente el año del viaje cultural!


Una primicia mundial para la Costa Creativa de Inglaterra

Los aficionados al arte pueden embarcarse en un nuevo tipo de búsqueda de tesoros culturales a lo largo de la costa sur de Inglaterra a partir de 2021, con la Costa Creativa de Inglaterra. Desarrollado en colaboración con galerías y organizaciones artísticas, el primer recorrido del GeoTour de arte del mundo conectará las excepcionales galerías de la zona mediante el geocaching en un sistema de posicionamiento global, creando un mapa de siete obras de arte de la costa para que los visitantes las descubran, todas ellas obra de destacados artistas contemporáneos. Entre las obras más destacadas se encuentran [url=https://turnercontemporary.org/whats-on/englands-creative-coast/#:~:text=Due%20to%20the%20on%2Dgoing,be%20announced%20in%20Autumn%202020.]Margate's Turner Contemporary[/url], Bexhill's De La Warr Pavilion y Hastings Contemporary.



Greenwich da la bienvenida a un nuevo centro cultural

La primavera de 2021 dará la bienvenida a un nuevo centro cultural ribereño, en la ubicación central del distrito real de Greenwich en Londres. Dando vida a una colección restaurada de edificios industriales, se convertirá en el hogar de espectáculos y eventos a gran escala, mientras comparte espacio con compañías creativas locales e internacionales, incluyendo una residencia de la Orquesta Nacional de Jazz Juvenil, la Feria de Grabado Contemporáneo de Woolwich y Chineke!


Iluminando el Támesis

También iluminará a Gran Bretaña en la primavera de 2021 el proyecto del Río Iluminado, que está transformando algunos de los puentes icónicos de Londres. Este ambicioso proyecto tiene como objetivo añadir una gloriosa iluminación de colores a los puentes de la ciudad, con exposiciones a lo largo del puente de Blackfriars, el puente de Waterloo, las pasarelas del Golden Jubilee, el puente de Westminster y el puente de Lambeth, que se completarán en la primavera, añadiendo una nueva dimensión a un paseo fluvial ya icónico en la capital.


Arte en Estuary Festival 2021

La famosa vía fluvial de Inglaterra verá otra inyección cultural en mayo, ya que la segunda edición del festival de artes Estuary está preparada para inspirar. Con el objetivo de arrojar luz sobre el paisaje y la rica historia del estuario del Támesis, que se extiende a lo largo de 133 km de las costas del sur de Essex y del norte de Kent, pondrá de relieve las historias de sus ciudades portuarias, sus costas, sus pantanos y sus importantes sitios patrimoniales a través del arte, la música y la literatura.


Nuevas perspectivas sobre el conflicto mundial

Los aficionados a la historia pueden despertar su curiosidad en el Museo Imperial de la Guerra el año que viene, con nuevas galerías sobre la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto que se abrirán. Con dos plantas, la inversión de 30,5 millones de libras esterlinas mostrará una exposición en profundidad, analizando cuidadosamente los conflictos y sus horrores a través de historias personales y objetos contundentes.


Ciudad de la Cultura de Coventry

Coventry está preparada para un año de arte, teatro, danza y literatura, ya que se convertirá en la próxima Ciudad de la Cultura de Gran Bretaña. Iniciando el programa de un año de duración en mayo, un evento destacado será la instalación en toda la ciudad, mostrando la energía unida de Coventry. Más información, así como la lista completa de eventos, se anunciará a principios de año.



Acoger la muestra Euro 2021

Las emociones estarán a flor de piel en el verano de 2021, con los gigantes europeos del fútbol tocando las trompetas en Londres y Glasgow para el Campeonato Europeo de la UEFA, del 11 de junio al 11 de julio. Reprogramado a partir de 2020, aquellos que quieran experimentar la cultura del fútbol británico pueden soñar con visitar el Estadio de Wembley de Londres, que será la sede de las semifinales (6-7 de julio) y de la final (11 de julio) del torneo, mientras que en el Hampden Park de Glasgow se celebrarán partidos durante todo el torneo.


El teatro acapara todo el protagonismo

Con las luces deslumbrantes, los maravillosos trajes y las voces perfectas, los aficionados al teatro están de enhorabuena porque el 2021 celebra los clásicos más queridos y da la bienvenida a la capital a los nuevos espectáculos que no se pueden perder. En un año que marcará el 150 aniversario del mundialmente famoso [url=https://www.royalalberthall.com/about-the-hall/news/2017/may/rah150-celebrating-150-years-of-unforgettable-experiences/#:~:text=The%20Royal%20Albert%20Hall's%20150th,share%20in%20our%20anniversary%20year.]Royal Albert Hall[/url], y 15 años del hechizante Wicked the Musical, 2021 también acogerá Monopoly, una producción de inmersión basada en el clásico juego de mesa, así como el éxito de Broadway, Moulin Rouge! El Musical, una opulenta producción de jukebox que llegará al West End en otoño de 2021.



Tradiciones culinarias y nuevos sabores

El nuevo centro de visitas y sala de catas del Viñedo Hambledon

Los visitantes amantes del vino podrán saborear algunos de las mejores añadas de South Downs en 2021, en el Hambledon Vineyard. Situado en 200 acres de exuberante campo, el viñedo dará la bienvenida a una nueva sala de degustación y centro de visitantes, dando a los huéspedes la oportunidad de saborear una gama de deliciosos vinos y descubrir historias y técnicas entre bastidores de una de las más nuevas -y deliciosas- tradiciones de Gran Bretaña.


Mirando al 2022…

Aquellos que planean viajar a Gran Bretaña en 2022 no deberían perderse estas extraordinarias inauguraciones, eventos o aniversarios culturales.


Un macrofestival para celebrar la creartividad y la innovación de Reino Unido

2022 será un año tremendamente especial para el Reino Unido porque será el año en el que se celebre el mayor festival jamás visto, un espacio que involucrará a sus 4 naciones, Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte para celebrar su gran creatividad e innovación. Más info muy pronto, mientras tanto puedes echar un vistazo aquí


Birmingham será la sede de los Juegos de la Commonwealth

Los Juegos de la Commonwealth traerán una gran variedad de competencias deportivas a Birmingham en 2022. Desde el 28 de julio al 8 de agosto, habrá todo por lo que luchar en eventos como el buceo, la lucha libre, el hockey y el tenis de mesa.


Explorando la dramática línea costera de Inglaterra

Los veraneantes que quieran llegar a nuevas alturas pueden planear sus vacaciones de ensueño a pie a lo largo del flamante Sendero de la Costa de Inglaterra que abrirá sus puertas en 2022. Con una longitud de casi 4.500 vigorizantes kilómetros, será el camino costero más largo del mundo, llevando a los exploradores a lo largo de toda la costa de Gran Bretaña, acercándose lo más posible a la belleza agreste y a las vistas del mar. Aquellos que no quieran esperar pueden ver qué áreas del Camino Nacional están abiertas en su sitio web oficial.


Dando vida a la literatura

Para quien quiera combinar el impresionante paisaje de Gran Bretaña con cuentos de mitos, leyendas y tradición oral debe llegar al norte en 2022, ya que éste será el [url=https://literaturealliancescotland.co.uk/2022-year-of-scotlands-stories/#:~:text=As%20part%20of%20Scottish%20Tourism,traditions%20and%20myths%20and%20legends.]Año de los Cuentos de Escocia[/url], mientras que los fans de la novela gótica original, Drácula, pueden visitar el sangriento lugar de Whitby del Conde en el año del 125 aniversario de su publicación.


El nuevo centro cultural de Manchester

Manchester se prepara para recibir un nuevo centro de creatividad en The Factory, la sede del Festival Internacional de Manchester durante todo el año. Esta llamativa pieza de arquitectura moderna acogerá programas creativos y presentará obras de artistas reconocidos internacionalmente en el corazón de una ciudad basada en la innovación. Aquellos que quieran echar un vistazo a este emocionante proyecto pueden echar un vistazo a la Fábrica Virtual, ¡aquí!



Completando el "triángulo de Shakespeare"

Al noroeste de Inglaterra y la ciudad de Prescot, cerca de Liverpool, también se está preparando para una nueva adición cultural - el teatro Shakespeare North Playhouse. Modelada en torno a un teatro de estilo isabelino, esta sala de 350 asientos es ideal para aquellos que sueñan con volver al corazón de la Gran Bretaña de Shakespeare, ya que completa el "triángulo de Shakespeare", Londres, Stratford-upon-Avon y ahora, Prescot.


Se aconseja a los visitantes que siempre consulten los sitios web individuales para obtener la información más reciente, ya que los eventos y las inauguraciones están sujetos a cambios.


Para más información: www.visitbritain.com/es/es
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Hitos imprescindibles de Gran Bretaña en 2021. Castillos restaurados llenos de leyenda, la Sociedad Real de Horticultura inaugurando el... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Agenda Cultural Gran Bretaña 2021- Visit Britain  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31125

Votes: 0 👍
Agenda cultural Gran Bretaña primera mitad 2021

Recomendamos ir consultando los sitios web facilitados para estar al tanto de la información más actual, ya que puede haber cambios de última hora.

ENERO

Desfile de Año Nuevo, Londres, Inglaterra
1 de enero
El Desfile de Año Nuevo en Londres se ha convertido en una de las mayores tradiciones de la capital. Suele empezar a las 12 del mediodía y recorre el West End, inundando las calles de bandas de música, animadoras, acróbatas, cometas y mucho más.

Celtic Connections, Glasgow, Escocia
Del 14 al 31 de enero
Durante unos días, Glasgow acoge un festival internacional dedicado a la música folk, de raíz y del mundo. Se ha convertido en un gran escaparate mundial de la música celta y sus vínculos con culturas de todo el planeta. Es el mayor festival anual de música de este tipo y la principal celebración de la música celta en Gran Bretaña. Normalmente incluye conciertos, tradicionales bailes ceilidh, charlas, exposiciones de arte y talleres.


Noche de Burns, por toda Escocia
25 de enero
Cada mes de enero, Escocia celebra el nacimiento de su poeta nacional por excelencia: Robert Burns. Un encuentro protagonizado por la comida, el whisky, la música y, cómo no, algún que otro poema. ¡Sin olvidarnos de la oda al haggis, que se recita para recibir con todos los honores al plato nacional en la mesa!

Dydd Santes Dwynwen, por todo Gales
25 de enero
Fecha en honor a la santa patrona de los enamorados en Gales, la versión galesa de San Valentín. El día recuerda las penas de amor de Santa Dwynwen y su decisión final de hacerse monja.


FEBRERO

Año Nuevo chino, Londres y por toda Gran Bretaña
Febrero (fecha del desfile aún por confirmar)
Cada año, Londres celebra el Nuevo Año chino por todo lo alto, con un montón de alegres y coloridos festejos. Para disfrutar del ambiente, solo hay que estar por Trafalgar Square y las calles de Chinatown y el West End.

Torneo de las Seis Naciones de rugby, Cardiff, Londres, Edimburgo
Del 6 de febrero al 20 de marzo
Inglaterra, Francia, Irlanda, Italia, Escocia y Gales: estos son los países que participan en el Torneo de las Seis Naciones. Los partidos que se juegan en Gran Bretaña se celebran en los estadios Principality de Cardiff, Twickenham de Londres y Murrayfield de Edimburgo.

Festival de cielos oscuros, Yorkshire, norte de Inglaterra
Del 12 al 28 de febrero
Los parques nacionales de los Yorkshire Dales y los North York Moors, que siguen luciendo algunos de los lugares más oscuros de Inglaterra, vuelven a unirse para celebrar un festival de cielos oscuros en febrero. En 2020, el tema central del impresionante programa de actos fue la “exploración”. Pues bien, la edición de este año promete ser igual de espectacular. Además, las colinas de South Downs también van a acoger un festival celestial este mes de febrero, aunque las fechas aún están sin confirmar.


Artes Mundi, Cardiff, sur de Gales
Del 13 de febrero al 6 de junio
Famosa por el premio que concede y la exposición internacional bienal que celebra en Cardiff, la organización Artes Mundi presenta una de las mayores muestras de arte visual contemporáneo de Gales. Uno de los artistas nominados recibe el premio de arte más jugoso del Reino Unido: 40.000 £ (unos 45.000 €).

Carrera de tortitas en Olney, Buckinghamshire, sudeste de Inglaterra *Curioso*
16 de febrero
Una carrera única que, literalmente, para todo el tráfico mientras las mujeres de la localidad, ataviadas con sus mejores delantales, se lanzan a correr por las calles de Olney. Según dicen, esta tradición se remonta al siglo XV, cuando una ama de casa oyó el tañido de la campana para que los feligreses acudieran a la iglesia. Casualidad, la buena mujer estaba haciendo sus tortitas de Martes de Carnaval, pero no dudó en salir corriendo hacia la iglesia, sartén en mano. La carrera suele ser de unos 380 metros y las participantes tienen que dar vuelta a las tortitas al inicio y al final.

Semana de la moda de Londres, Londres, Inglaterra
Del 19 al 23 de febrero
Una cita obligada de la industria de la moda. Aquí, los diseñadores más importantes del mundo muestran en la pasarela sus últimas colecciones y propuestas. También hay charlas de los grandes entendidos, presentaciones de las últimas tendencias y más.

Festival de cine de Glasgow, Glasgow, Escocia
Del 24 de febrero al 7 de marzo
Un festival que está creciendo a ritmo vertiginoso y que ya se ha convertido en el tercer certamen cinematográfico más importante de Gran Bretaña. La programación incluye más de 350 propuestas, como el estreno de películas nacionales o internacionales que abarcan todos los géneros, desde cintas comerciales hasta cine arte, clásicos o películas de culto.

Festival infantil Imagine, Southbank Centre, Londres
Febrero (fechas por confirmar)
El festival infantil Imagine vuelve en su XX edición con un programa cargado de actividades (algunas gratis y otra con entrada) para todas las edades: desde ópera para bebés hasta charlas para adultos. Los niños suelen tener la oportunidad de conocer a sus autores favoritos, que darán vida a sus queridos personajes.


MARZO

Día de San David, por todo Gales
1 de marzo
San David es el patrón de Gales y el 1 de marzo se celebra todo lo relacionado con este país. Espera encontrarte por doquier banderas galesas con su dragón rojo, además de hileras de narcisos, puerros y banderas del propio San David. Tradicionalmente, Cardiff, la capital, organiza un gran desfile para este día.

Festival infantil de Belfast, Belfast, Irlanda del Norte
Del 5 al 11 de marzo
Cada año, el festival internacional de Belfast prepara para niños y jóvenes de 0 a 17 años un programa repleto de teatro, artes visuales, música, danza, literatura, talleres y charlas.

Festival internacional de la comedia de Glasgow, Glasgow, Escocia

Del 6 al 24 de marzo
Tras volver a programar algunas de las actuaciones canceladas en la edición de 2020, el festival internacional de la comedia de Glasgow vuelve en 2021 con el firme propósito de hacernos reír. El mayor encuentro de su clase en toda Europa, este festival dedicado al humor presenta un cartel con algunos de los grandes nombres del género y otros artistas de talento, británicos y de fuera, que están empezando. Las actuaciones tienen lugar en locales repartidos por toda la ciudad.

Festival de Cheltenham, Gloucestershire, sudoeste de Inglaterra
Del 16 al 19 de marzo
La localidad de Cheltenham luce un estilo arquitectónico Regencia característico del siglo XIX. Cerca de allí se celebra el festival de Cheltenham, un encuentro hípico incluido en el calendario del National Hunt, entidad organizadora de las carreras de caballos en el Reino Unido, con premios en metálico que solo se ven superados por los del Grand National. Famosa por el clamor que resuena en las gradas cuando arranca la primera carrera, la emoción sigue hasta llegar al punto culminante: la Copa de Oro del viernes, una de las mejores carreras de salto de obstáculos.

Día de San Patricio, Irlanda del Norte y otras partes de Gran Bretaña
17 de marzo
El santo nacional de Irlanda se celebra como manda la tradición también a lo largo y ancho de Irlanda del Norte y Gran Bretaña: con festivales, conciertos y desfiles, uno de ellos, en el mismo Londres.

Bienal de arte contemporáneo de Liverpool, Liverpool, Inglaterra
Del 20 de marzo al 6 de junio
Con el rompedor arte moderno creado por más de 50 artistas internacionales, la bienal de Liverpool de 2021 va a exponer obras increíbles en galerías, museos y espacios públicos de toda la ciudad. En la XI edición, que debería haberse celebrado en 2020, la comisaria ecuatoriana Manuela Moscoso va a aprovechar todo su saber hacer y experiencia para hacer que el festival de 2021 sea algo realmente especial.

Medio maratón de Cardiff, Cardiff, sur de Gales
28 de marzo
En esta carrera, los participantes pasan por el centro de la ciudad de Cardiff y sus sitios más emblemáticos, con un paisaje realmente bonito y edificios históricos como telón de fondo. La carrera arranca en las afueras del castillo de Cardiff, pasa por el estadio Principality y el puerto deportivo Penarth, luego cruza el Cardiff Barrage y recorre la bahía de Cardiff antes de llegar a meta, cerca del ayuntamiento de la capital.

Festival de la comedia de Bath, Bath, sudoeste de Inglaterra
Fechas aún por confirmar
Con un cartel que incluye algunos de los nombres más conocidos del momento y las estrellas del mañana, el festival de la comedia de Bath brinda una combinación de monólogos, cortos de humor, cabaret, música y magia que va a arrancar más de una carcajada.

Festival literario FT Weekend de Oxford, Oxford, sudeste de Inglaterra
Fechas aún por confirmar
El festival literario FT Weekend de Oxford cumple 25 años en 2021. Y, para celebrarlo, un plantel de escritores se dará cita esta primavera en la archiconocida ciudad universitaria para hablar sobre literatura, política, historia, gastronomía y medio ambiente. Algunas de las actividades que se habían programado para 2020 van a encontrar su hueco en la edición de 2021. El festival, de ocho días de duración, suele celebrarse en los claustros y el salón de estilo Tudor del Christ Church College.


ABRIL

Regata entre Oxford y Cambridge, Londres, Inglaterra
3 de abril
Esta regata se celebró por primera vez en 1829, lo que la convierte en uno de los eventos deportivos con más solera del mundo. El numeroso público que se concentra en las orillas del tramo del Támesis que va de Putney a Mortlake, en el sur de Londres, disfruta de un evento deportivo único que enfrenta a dos grandes equipos de remeros.

Grand National, hipódromo de Aintree, Liverpool, noroeste de Inglaterra
Del 8 al 10 de abril
Una de las carreras hípicas más famosas del mundo, donde los jinetes deben dar dos vueltas al circuito y salvar 30 obstáculos repartidos por algo más de siete kilómetros. La celebración más colorida y chic de esta cita, Ladies Day, tendrá lugar el 9 de abril.

Festival del café de Londres, Old Truman Brewery, Brick Lane, Londres
Del 15 al 18 de abril
Los amantes del buen café se sentirán como en casa en este festival que organiza bajo el mismo techo una amplia variedad de actividades para los muy cafeteros, además de otros eventos relacionados con el arte y la gastronomía.

Juegos de las Tierras Altas, por toda Escocia
Del 17 de abril al 22 de agosto
Cada año, Escocia celebra unos días protagonizados por unos cien juegos clásicos y otras tradiciones de las Tierras Altas. ¿Listo para disfrutar de una combinación única de música gaitera, eventos deportivos y bailes de las Highlands?


Día de San Jorge, por toda Inglaterra
23 de abril
San Jorge es el patrón de Inglaterra y todo el país celebra su día organizando desde festivales hasta cazas del “dragón” y banquetes medievales.

Festival del whisky Spirit of Speyside, Speyside, Escocia
Del 28 de abril al 3 de mayo
Alegre, embriagador, escocés… este festival sirve cientos de eventos protagonizados por el whisky. Tienes seis días para descubrir las pasiones que despiertan los mejores whiskies.

Festival de jazz de Cheltenham, Gloucestershire, sudoeste de Inglaterra
Del 28 de abril al 3 de mayo
Cada año, el festival de jazz de Cheltenham marca el inicio del verano. Un plan perfecto para pasar un fin de semana largo por el 1 de mayo.

The Good Life, Flintshire, norte de Gales
Del 29 de abril al 2 de mayo
The Good Life es obra de Cerys Matthews, Steve “Abbo” Abbott, y Charlie y Caroline Gladstone, que han fusionado lo mejorcito de la música, los libros, la gastronomía y la naturaleza en un festival que lleva a toda la familia a un viaje de diversión y descubrimiento.

Liverpool Sound City, Liverpool, noroeste de Inglaterra
Del 30 de abril al 2 de mayo
Durante un fin de semana, el Liverpool Sound City presenta un festival internacional de música y una programación de conferencias con los protagonistas de la industria musical. Cada año, cuenta con un cartel de estrellas internacionales, artistas locales y figuras clave del mundo de la música. El festival ha servido de trampolín para muchos artistas, como Ed Sheeran, Alt J y Calvin Harris, cuando estaban al principio de sus carreras.

Bath in Fashion, Bath, sudoeste de Inglaterra
Abril (fechas por confirmar)
Bath in Fashion acoge una semana dedicada a la moda. Declarada Patrimonio de la Humanidad, la ciudad de Bath recibe a un buen plantel de fashionistas dispuestos a poner la moda en primera plana: eventos en tiendas, desfiles y debates muy estimulantes en torno al mundo de la moda. ¿Listo para ver diseñadores de primera talla y a los entendidos en la materia pasearse por la alfombra roja?

Festival internacional de la ciencia de Edimburgo, Edimburgo, Escocia
Fechas aún por confirmar
Se trata de uno de los mayores festivales europeos dedicados a la ciencia. Presenta al público un increíble programa de experiencias que incluye talleres, actuaciones, proyecciones, eventos especiales, exposiciones y debates de lo más innovadores y motivadores.

Festival de la naturaleza, Bristol y Bath, sudoeste de Inglaterra
Fechas aún por confirmar
Una de las mayores celebraciones del mundo natural que pueda disfrutar el público, gratis, en el Reino Unido. El festival presenta cientos de propuestas, entre ellas, charlas, visitas y proyecciones de trabajos sobre ciencia, historia natural y medio ambiente.

Celebraciones del nacimiento de Shakespeare, Stratford-upon-Avon, centro de Inglaterra
Fechas aún por confirmar
Todos los años se organiza algo especial en Stratford-upon-Avon para conmemorar el nacimiento del mayor dramaturgo de la historia. Estas celebraciones se vienen haciendo hace casi dos siglos y tienen lugar el fin de semana que más cerca caiga del cumpleaños de William Shakespeare, el 23 de abril.


MAYO

Mes del whisky, por toda Escocia
Todo el mes de mayo
Mayo es el mes del whisky, lo que suele materializarse en una variada gama de actividades, desde catas de whisky hasta experiencias entre bastidores y visitas a destilerías.

Festival de Brighton, Brighton, sudeste de Inglaterra
Del 1 al 23 de mayo
Brighton es una localidad conocida por su actitud abierta a la diversidad, creatividad y visión innovadora, y su festival anual celebra ese espíritu vanguardista y talante experimental. Creado en 1967, se ha convertido en un referente entre los festivales de arte de Europa e incluye una fascinante mezcla de actos relacionados con la música, el teatro, la danza, el circo, el arte, el cine, la literatura y el debate, que se celebran en diferentes salas de Brighton y Hove. También hay propuestas para disfrutar en familia.

Extravagancia victoriana en Llandudno, Llandudno, norte de Gales
Del 1 al 3 de mayo
El puente del 1 de mayo, la localidad de Llandudno se llena de locomotoras de vapor, órganos musicales de la era victoriana, ropa vintage, coches antiguos, curiosidades y muchas otras historias. Además, cantidad de gente va vestida como si acabara de salir de la época victoriana, así que el ambiente está garantizado.

Jardín Bridgewater de la RHS, Mánchester, Inglaterra
11 de mayo
Salford, en el Gran Mánchester, está calentando motores para inaugurar el mayor proyecto de jardinería de toda Europa: ¡el RHS Bridgewater! Este jardín, que espera abrir sus puertas el 11 de mayo de 2021, buscar devolver a la mansión Worsley New Hall su antiguo esplendor e incluso mejorarlo al añadirle un enorme jardín delimitado y un moderno edificio de recepción, además de recuperar el fascinante estilo de los demás edificios históricos.

Final de la copa de la FA, estadio de Wembley, Londres, Inglaterra
15 de mayo
La copa de la FA, el torneo de fútbol más antiguo del mundo, se ha consolidado como una de las competiciones deportivas más importantes del país. Su historia y tradición, junto con toda la pompa y esplendor de la final, despiertan auténtica pasión entre millones de seguidores.

Festival de flores de Chelsea, Londres
Del 18 al 22 de mayo
Una de las ferias más populares de la Real Sociedad de Horticultura, el archiconocido Chelsea Flower Show, regresa una vez más con diseños y arreglos florales más inolvidables si cabe.

Festival infantil internacional de Edimburgo, Edimburgo, Escocia
Del 19 al 30 de mayo
Este festival presenta al público infantil (o a quienes sean jóvenes de espíritu), los mejores espectáculos de teatro y danza del mundo. Déjate cautivar por un cartel de obras originales e inspiradoras y unas producciones visuales que nunca dejan de sorprender.

Final de la copa femenina de la FA, estadio de Wembley
22 de mayo
En 2021, la final de la copa femenina de la FA regresa a Wembley por séptimo año consecutivo.

Festival Hay de arte y literatura, Brecon Beacons, sur de Gales
Del 27 de mayo al 6 de junio
El famoso Hay Festival of Literature and Arts, que se celebra cada año en una explanada salpicada de carpas al lado del parque nacional de los Brecon Beacons, busca reunir a algunos de los mejores autores del momento con las voces más interesantes que empiezan a despuntar en el mundo del arte y la literatura. Algunos de los ponentes y artistas que han pasado por el Hay Festival incluyen Margaret Atwood, Ian McEwan, Chelsea Clinton, Michael Wolf, Jake Bugg, Laura Mvula, David Walliams, Simon Schama, David Olusoga, Rose McGowan, Dara Ó Briain y muchos, muchos más.


Birmingham Pride, Birmingham, centro de Inglaterra
29 y 30 de mayo
La segunda ciudad con más población de Inglaterra organiza su fiesta anual del orgullo LBGT. Una espectacular y multicolor celebración de la cultura lesbiana, gay, bisexual y transgénero.

Festival gastronómico en el palacio de Blenheim, Oxfordshire, centro de Inglaterra
Del 29 al 31 de mayo
El mayor festival gastronómico del condado de Oxfordshire sirve puestos de comida, músicos de jazz, cuentacuentos y algunos de los nombres más famosos de los fogones. Todos estos ingredientes se dan cita en el magnífico entorno del palacio de Blenheim. Ediciones pasadas han contado con la presencia del chef francés Raymond Blanc y de ganadores del concurso MasterChef en Gran Bretaña.

Denbighshire Urdd Eisteddfod, Kilford Farm, Denbigh, noreste de Gales
Del 31 de mayo al 5 de junio
El Urdd Eisteddfod es uno de los mayores festivales juveniles itinerantes de Europa. Niños y jóvenes compiten en diferentes disciplinas, como canto, baile e interpretación. El Eisteddfod ofrece a toda la familia un montón de cosas para hacer, desde disfrutar de los propios concursos hasta dar una vuelta y curiosear por los diferentes puestos y exposiciones in situ.

Festival de senderismo en la isla de Wight, isla de Wight, sur de Inglaterra
Fechas aún por confirmar
El popular festival de senderismo de la isla de Wight organiza un programa muy variado de paseos para personas de todas las edades y condición física. Vecinos y foráneos están invitados a andar por los senderos que recorren la isla y, por el camino, ir descubriendo acantilados calizos, colinas ondulantes, dunas de arena, playas de guijarros, localidades dinámicas y pueblos tranquilos salpicados de casitas con tejados de paja.

Tour de Yorkshire, Yorkshire, norte de Inglaterra
Fechas aún por confirmar
La primera edición de esta carrera ciclista por las carreteras de Yorkshire se celebró en mayo de 2015, tras el éxito que tuvo el paso del Tour de Francia por el condado en 2014. En pocos años, se ha convertido en toda una tradición.

Festival literario de Stratford-upon-Avon, Stratford-upon-Avon, oeste de Inglaterra
Fechas aún por confirmar
El de Stratford-upon-Avon es uno de los festivales de literatura más importantes del Reino Unido. Cada año, congrega a miles de personas que comparten la pasión por los libros, la escritura y la lectura. Además de los debates, actos con autores famosos y talleres que componen el programa para el público adulto, también habrá una serie de actividades didácticas para entretener y motivar a niños y jóvenes de entre 2 y 18 años.

Festival de Norfolk y Norwich, este de Inglaterra
Fechas por confirmar
El mundialmente conocido festival de Norfolk y Norwich es una cita ineludible en el calendario cultural de la región. En ediciones pasadas, los asistentes han podido disfrutar de 17 días repletos de actividades repartidas por todo el condado. El festival presenta más de cien actuaciones a cargo de un gran cartel de compañías y grupos de todo el planeta. Aquí encontrarás música, teatro, danza, circo, artes visuales y un montón de eventos gratuitos al aire libre, además de la oportunidad de participar en una larga lista de talleres.

Festival de Bath, Bath, sudoeste de Inglaterra
29 y 30 de mayo
El festival por excelencia de Bath brinda 17 días de música y literatura que inundan los lugares más bonitos de la ciudad. Muchos de los eventos que se tuvieron que suspender a partir de mayo de 2020 se han movido a fechas posteriores de 2020 e inicios de 2021. El tan esperado Finale Weekend va a contar con las actuaciones de McFly, Billy Ocean y Scouting for Girls, entre otros.

WalkFest, North York Moors, norte de Inglaterra
Fechas aún por confirmar
Recorridos para gente de todas las edades y forma física, guías con experiencia, juegos de pistas para niños, caminatas por un paisaje poblado de brezos, paseos con afternoon tea incluido, trenes de vapor… estos son algunos de los ingredientes estrella de un festival dedicado a andar por el espectacular parque nacional de los North York Moors.


The Late Shows, NewcastleGateshead, noreste de Inglaterra
Mayo (fechas por confirmar)
The Late Shows es un inspirador programa de actividades y exposiciones que se despliega a última hora del día por una serie de sitios culturales de NewcastleGateshead normalmente cerrados a esas horas. Museos, galerías y otros lugares de interés abren hasta tarde para animar a la gente a acabar el día haciendo algo cultural. Un guiño al evento internacional: Museums at Night.

Festival del río Mersey, Liverpool, noroeste de Inglaterra
Mayo (fechas por confirmar)
Sumérgete en la historia marítima de Liverpool de la mano del festival del río Mersey, que se celebra todos los años.

Loves Saves The Day, Bristol, sudoeste de Inglaterra
Fechas aún por confirmar
Dos días completos de buenas vibraciones en el parque Eastville. Un encuentro ecléctico entre los veteranos pioneros del mundo de la música británica y algunos de los artistas emergentes más interesantes. Lo organiza la misma gente del festival Wow! Stage de Glastonbury, así que prepárate para ver un cartel fantástico de actuaciones de música dance, hiphop, dub y reggae.

Festival HowTheLightGetsIn , distintas ubicaciones
Fechas aún por confirmar
Un festival donde se juntan los principales pensadores del mundo para hablar sobre las ideas más innovadoras. HowTheLightGetsIn es el mayor festival de música y filosofía del planeta. En pasadas ediciones se ha contado con la presencia del teórico político Noam Chomsky, el físico Lawrence Krauss, la política Diane Abbott y el ex-arzobispo de Canterbury, Rowan Williams. Todo ello acompañado de un programa de música, comedia, cultura y diferentes actuaciones.

Festival Fringe de Bath, Bath, sudoeste de Inglaterra
Fechas aún por confirmar
Espera lo inesperado en este festival alternativo que nos trae música, danza, artes visuales, comedia, un programa infantil, teatro de calle y mucho, mucho más.

Festival del automóvil de Stratford, Stratford-upon-Avon, oeste de Inglaterra
Fechas aún por confirmar
Una impresionante caravana de coches clásicos, modernos y originales pasan zumbando por el entorno rural de Stratford-upon-Avon antes de aparcar en el centro de la localidad: bienvenido al popular festival del automóvil de Stratford. Aquí te esperan montones de actividades para disfrutar en familia y todo tipo de automóviles clásicos o curiosos que te sorprenderán.

Festival de la comedia de Machynlleth, Machynlleth, Gales
Fechas aún por confirmar
Con actuaciones como las que salen en la tele, el festival de la comedia de Machynlleth no ha tardado en convertirse en la meca escondida del humor. Esta localidad es conocida por sus locales y edificios curiosos, lo que le ayuda a ganarse el cariño tanto del público como de los humoristas.

Brighton Fringe, Brighton, sudeste de Inglaterra
Fechas aún por confirmar
Brighton Fringe rinde homenaje a todas las cosas creativas habidas y por haber, y organiza una larga lista de actividades y actuaciones que abarcan una variada gama de expresiones artísticas. Es de acceso abierto, por lo que cualquiera puede hacer una propuesta para que le incluyan en la programación y, pagando una cuota, en las listas de internet. Una forma infalible de darse a conocer y llamar la atención del público, los medios de comunicación o posibles patrocinadores.


JUNIO

Investec Derby, hipódromo Epsom Downs, Surrey, sudeste de Inglaterra
4 y 5 de junio
Señoras y señores, con todos ustedes, la carrera llana más importante del mundo. El 5 de junio, jinetes y propietarios buscan hacerse con uno de los premios más suculentos en el mundo de la hípica en Gran Bretaña. La víspera tiene lugar el famoso Ladies Day, una cita obligada para los apasionados de la moda y el glamur.

Upfest, Bristol, Inglaterra
5 y 6 de junio
En Upfest, el público tiene la ocasión perfecta de meterse de lleno en el increíble arte urbano de Bristol. Se trata del mayor festival europeo dedicado al arte callejero y al grafiti. Y, un año más, tiene pensado plasmar incluso más obras por toda la ciudad. En otras ediciones se han concentrado más de 300 artistas que han pintado, en vivo y en directo, 40 espacios diferentes, metamorfoseándolos por completo. Si quieres explorar las fascinantes calles de Bristol y sus lienzos urbanos, tienes para rato…

Maratón Man v Horse, Llanwrtyd Wells, Gales
12 de junio
¿Quién es más rápido: una persona o un caballo? Cada año, la localidad galesa de Llanwrtyd Wells intenta dar con la respuesta organizando una carrera de unos 35 km en la que los corredores compiten contra jinetes a caballo. Toda esta historia se remonta a 1980, cuando el dueño de un pub estuvo oyendo discutir a dos clientes sobre los méritos de personas y caballos para correr por terreno montañoso. El recorrido se modificó en 1982 para igualar las condiciones para bípedos y cuadrúpedos, aunque hubo que esperar hasta 2004 para que, por fin, una persona venciera a un caballo.

Cumpleaños de la Reina / Trooping the Colour, Londres, Inglaterra
Junio – sábado aún por confirmar
Trooping the Colour es la celebración oficial del cumpleaños de la Reina. Se trata de una colorida marcha militar donde, además de caballos y músicos, van desfilando con toda la pompa y el boato los impresionantes oficiales y demás miembros de la guardia debidamente uniformados. La Reina siempre atiende a la ceremonia, que tiene lugar en Horse Guards Parade, el amplio espacio para desfiles oficiales ubicado detrás de Whitehall.

Festival de paseos y naturaleza de Moray, Escocia
Del 11 al 21 de junio
Este festival de senderismo en pleno verano propone planes por toda la región de Moray, por ejemplo, marchas con cierto grado de dificultad, paseos tranquilos y otras actividades al aire libre. Desde las faldas de los montes Cairngorms al galardonado litoral de Moray, los participantes pueden disfrutar de los largos días de verano mientras recorren a pie costas, colinas, bosques, riberas y diferentes localidades.

Semana de la moda masculina en Londres, Londres, Inglaterra
Del 12 al 14 de junio
La mejor moda británica para hombres llega a la capital por segunda vez en el año, con desfiles, presentaciones y diferentes eventos.

Royal Ascot, Berkshire, sudeste de Inglaterra
Del 15 al 19 de junio
Royal Ascot se ha convertido en toda una institución nacional y una cita imprescindible en la agenda social británica. Y, claro, también representa el summum de las competiciones para los mejores jinetes del mundo. Tradición, pompa, moda y estilo se funden y crean el ambiente que se respira los cinco días en que se celebran 30 carreras.

Festival de la isla de Wight, isla de Wight, sur de Inglaterra
Del 17 al 20 de junio
Esta conocida isla situada a poca distancia de la costa sur de Inglaterra presume de una impresionante trayectoria musical que se remonta a 1969, cuando Bob Dylan actuó aquí, y 1970, cuando Jimi Hendrix se subió a uno de sus escenarios. Entre los artistas más recientes que han actuado en el festival se encuentran Noel Gallagher, con su grupo High Flying Birds, George Ezra y Biffy Clyro.

The Royal Highland Show, Edimburgo, Escocia
Del 17 al 20 de junio
Uno de los encuentros más emblemáticos de Escocia, este festival es uno de los platos fuertes en el calendario rural escocés y se ha consolidado en Europa como una de las celebraciones más importantes del mundo de la agricultura, la ganadería, la gastronomía y la vida en el campo.

Jane Austen Regency Week, Hampshire, sur de Inglaterra
Del 19 al 27 de junio
Prepárate a disfrutar de nueve días cargados de propuestas relacionadas con Jane Austen. El festival se celebra en la localidad de Alton y su entorno, así como en la vecina Chawton, donde se encuentra la casa-museo de la escritora. Remóntate al periodo de la Regencia, con música, comidas, teatro, conciertos, charlas y paseos guiados inspirados en esa época. Y, como colofón, el famoso baile de la Regencia, con todo el mundo de punta en blanco.

Solsticio de verano en Stonehenge, Wiltshire, sudoeste de Inglaterra
21 de junio
Cada año llega a Stonehenge muchísima gente de todos los rincones del mundo para celebrar el solsticio de verano y ver cómo el sol se alinea con las piedras al amanecer. Se trata del día más importante en Stonehenge y es un momento realmente mágico para visitarlo. Tribus New Age (neodruidas, neopaganos y wiccanos) celebran el acontecimiento codo a codo con fiesteros, familias, turistas y viajeros corrientes y molientes.

Campeonato de tenis de Wimbledon, Londres, Inglaterra
Del 28 de junio al 11 de julio
Probablemente el torneo de tenis con más pedigrí del mundo, Wimbledon se viene jugando desde 1877 y siempre hay que vérselas para conseguir entradas. El campeonato empieza a finales de junio y dura unas dos semanas, hasta que finalicen todos los partidos. El club tiene en marcha un sorteo de venta anticipada de entradas para la pista central, la 1 y la 2.

Real regata de Henley, Henley-on-Thames, centro de Inglaterra
Del 29 de junio al 4 de julio
La pintoresca localidad de Henley-on-Thames se transforma en un centro cosmopolita de remo con la llegada de la Real regata de Henley, una competición de cinco días que congrega a equipos de remeros de todo el mundo. Con 90 carreras de talla mundial, se trata de uno de los encuentros más importantes de la agenda social estival en el Reino Unido. Las carreras son eliminatorias y se disputan, cara a cara, en un recorrido de algo más de dos kilómetros, la distancia que hay entre Temple Island y el puente de Henley.

Bristol Pride, Bristol, sudoeste de Inglaterra
Fechas aún por confirmar
A lo largo de una semana, Bristol Pride organiza una serie de actos y encuentros dedicados a la comunidad LGBTQ+ para difundir el mensaje de amor e igualdad para todos. El colofón de la semana es un desfile del orgullo LGBTQ+ que recorre la ciudad en el marco de una colorida celebración de música y arte al aire libre. Atracciones, puestos de calle, bares, una zona para la comunidad… ¡la fiesta está asegurada!

Día vintage y campeonato mundial de lanzamiento de huevos, Swaton, Lincolnshire, centro de Inglaterra *Curioso*
Junio, fechas aún por confirmar
Un encuentro único donde, en parejas, uno de los miembros del equipo tiene que jugar con la fuerza de la gravedad y lanzar un huevo a su compañero, encargado de atraparlo. Empezando por 30 metros, la distancia de lanzamiento puede llegar a los 150 metros en las rondas eliminatorias. Otro concurso es la ruleta rusa con huevos, donde dos concursantes eligen cinco huevos cocidos y uno fresco, y van rompiéndolos, cada uno en su frente.

Festival Taste of London, Londres, Inglaterra
Junio, fechas aún por confirmar
Cada año, Regent's Park se metamorfosea en un paraíso para los amantes del buen comer. Cuatro días de verano dedicados a comer, beber y divertirse. Las ediciones de otros años han congregado a unos 40 de los mejores restaurantes de la capital que sirven sus mejores platos para disfrutar de un auténtico festín al aire libre. Además, unos 200 productores se encargan de abastecer los mejores ingredientes y bebidas de Gran Bretaña y el resto del mundo.

West End LIVE en Trafalgar Square, Londres
Fechas aún por confirmar
West End LIVE vuelve a Trafalgar Square en verano de 2021 para, durante un fin de semana, ofrecer al público la oportunidad de ver, en vivo y en directo, los mejores espectáculos de los escenarios de Londres. Y encima, ¡gratis!

Eroica Britannia, Distrito de los Picos, centro de Inglaterra
Fechas aún por confirmar
Durante tres días, este encuentro único de ciclismo vintage congrega a unos 3.500 ciclistas que llegan de todos los rincones del mundo ataviados con ropa deportiva retro y montados en bicis fabricadas antes de 1987. El objetivo no es otro que participar en una carrera muy peculiar que pasa por algunos de los pueblos y paisajes más bonitos del Distrito de los Picos. También hay música en directo y un montón de puestos con comida y artículos vintage.


Festival de música Walled City, Derry, Irlanda del Norte
Fechas aún por confirmar
El festival de música clásica Walled City reúne a músicos de gran talento que abarcan diferentes estilos y géneros.

Pride en Londres, Londres, Inglaterra
Fechas aún por confirmar
Londres acoge una gran fiesta en verano para celebrar todo lo relacionado con la comunidad LGBTQ+. El festival suele finalizar con un electrizante desfile lleno de color, música, carrozas y baile.

Festival internacional de cine de Edimburgo, Edimburgo, Escocia
Fechas aún por confirmar
Creado en 1947, este festival es famoso por dar a conocer y promover lo mejorcito del cine internacional, y por reivindicar cambios en la industria cinematográfica. El certamen busca destacar el talento cinematográfico más interesante e innovador, y regala al público una buena combinación del glamur de la alfombra roja, descubrimientos cinematográficos alternativos y propuestas con gancho para el público en general.

Fin de semana de piratas en Conwy, Conwy, norte de Gales
Fechas aún por confirmar
¡Ah del barco! Vete con tus compañeros de tripulación a Conwy Quayside para pasar un fin de semana de pura diversión. Prepárate a disfrutar de tres días de aventura a babor y estribor: carreras de barcos, música en directo, un mercado, concursos de disfraces pirata y mucho más.

Fin de semana Open Garden Squares, Londres
Fechas aún por confirmar
Un fin de semana especial de puertas abiertas para que veas espacios verdes y jardines urbanos a lo largo y ancho de Londres que suelen estar cerrados al público.

Glasgow Mela, Glasgow, Escocia
Fechas aún por confirmar
Cada verano, el mayor festival multicultural de Escocia llena de luz y buen ambiente el parque Kelvingrove, con un caleidoscopio de colores, música, bailes, actuaciones y sabores de todos los rincones del planeta.

Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
Back to top Agenda cultural Gran Bretaña primera mitad 2021. Recomendamos ir consultando los sitios web facilitados para estar al tanto de la... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Noticias Gran Bretaña, Enero 2021 - Visit Britain  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31125

Votes: 0 👍
Noticias Gran Bretaña - Enero


Lugares de Gran Bretaña fuera de las rutas turísticas habituales

Desde islas desiertas en Escocia hasta cruceros por canales en el suroeste de Inglaterra, hay una larga lista de propuestas que se alejan de los circuitos habituales, para que las tengas en cuenta cuando podamos volver a viajar…

Descubre más


Adentrándonos en...el distrito Real de Greenwich, Londres

El meridiano de Greenwich sirve para marcar la hora de referencia universal, pero este municipio a orillas del Támesis también pone el listón muy alto en tema de museos, pubs a orillas del río y parques con vistas panorámicas. Greenwich alberga sorpresas que no dejaran a nadie indiferente...

Noticias Gran Bretaña, Enero 2021 - Visit Britain - Forum London, United Kingdom and Ireland

Descubre más


Cinco carreteras imprescindibles para el road trip soñado por Gran Bretaña

Con estas fascinantes rutas en coche, en primavera vas a viajar por las localidades más bonitas de Gran Bretaña, descubrir algunos puntos famosos para la práctica del surf y perderte por paisajes remotos. En esta época del año, Gran Bretaña aflora y cobra vida. Es el momento perfecto para conducir por Cornualles con vistas del océano Atlántico acompañándote por el camino o pasar por torres históricas en la frontera escocesa. …

Noticias Gran Bretaña, Enero 2021 - Visit Britain - Forum London, United Kingdom and Ireland

Descubre más


Cinco tendencias que sonarán fuerte en Londres en 2021

Navegar por los canales en un hot-tub a 38 grados, una pinta y una partida de ping-pong en una mesa digital y un concierto con un coro de góspel cantando canciones de la película ‘Romeo + Julieta’ en una iglesia... ¿Suena interesante? Sigue leyendo para descubrir estas y otras actividades que marcarán la tendencia este 2021 en la capital británica y que harán, si cabe, de tu visita a la ciudad una experiencia más divertida y original.


Descubre más


Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Noticias Gran Bretaña - Enero. Lugares de Gran Bretaña fuera de las rutas turísticas habituales. Desde islas desiertas en Escocia hasta... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Noticias Gran Bretaña, Febrero 2021 - Visit Britain  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31125

Votes: 0 👍
Noticias Gran Bretaña - Febrero


Noticias Gran Bretaña, Febrero 2021 - Visit Britain - Forum London, United Kingdom and Ireland


Diez cosas que no sabías sobre Londres

Quizás hayas viajado a Londres en numerosas ocasiones y sepas a qué hora es el cambio de guardia en el Buckingham Palace o dónde tomar el mejor afternoon tea, pero ¿sabías que a pocos metros de la residencia de la reina Isabel II está la tienda más antigua de sombreros del mundo o que todavía hay más 1.000 farolas que iluminan las calles de Londres con lámparas de gas?

Descubre más



Guía Michelín 2021 en Gran Bretaña: Incorporaciones y enfoque sostenible

En la guía para 2021, veinte restaurantes británicos y tres irlandeses han sido distinguidos con una Estrella Verde Michelin por su compromiso con la sostenibilidad.

Este año se estrena un nuevo galardón, la Estrella Verde, para dar voz a restaurantes que, aparte de servir comida de primera calidad, se guían por unos criterios éticos y medioambientales.

Descubre más



Diez rincones de Gran Bretaña para soñar con la vuelta a la normalidad y a los viajes

En 2021, queremos viajar más que nunca, pero a lugares repletos de estímulos y planes viajeros, donde podamos disfrutar con total seguridad… y qué mejores lugares con los que soñar con viajar en 2021 que esta colección de rincones de Gran Bretaña en los que la naturaleza más arrebatadora es la protagonista
Descubre más



Novedades sobre alojamiento en 2021

Desde establecimientos urbanos de puro lujo hasta refugios en plena naturaleza, el sector del alojamiento en Gran Bretaña se está preparando para volver a recibir huéspedes en cuanto se pueda viajar de nuevo. Y estamos de suerte, porque son muchas las aperturas programadas para este 2021.

Descubre más



Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
Back to top Noticias Gran Bretaña - Febrero. Diez cosas que no sabías sobre Londres. Quizás hayas viajado a Londres en numerosas ocasiones y sepas a... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Ocho experiencias únicas que vivir en Gales - Visit Britain  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31125

Votes: 0 👍
Ocho experiencias únicas que vivir en Gales


El extremo oeste de Gran Bretaña lo conforma Gales, caracterizada por sus paisajes, su gastronomía local y la hospitalidad de sus gentes. El no haber sido tan explotada turísticamente como sus vecinas le confiere un carácter desconocido para un gran número de viajeros y al mismo tiempo hace que su autenticidad esté intacta. Hace tan solo unos días hemos sabido que la Princesa Leonor cursará sus estudios de bachillerato en este encantador lugar, por lo que no hemos podido resistirnos a recapitular aquellas cosas que nadie que visite Gales debe perderse:


Parques Nacionales y Espacios de Extraordinaria Belleza Natural

Si algo tiene Gales son paisajes. En sus limitados 20.000 km2 se pueden encontrar tres espectaculares Parques Nacionales: Brecon Beacons, la Costa de Pembrokeshire y Snowdonia, (De hecho, un 25% de su territorio es Parque Nacional) y cinco Zonas de Extraordinaria Belleza Natural (AONB): Anglesey, la cordillera de Clwydian, la península de Llŷn, la península de Gower y el valle de Wye.


Ocho experiencias únicas que vivir en Gales - Visit Britain - Forum London, United Kingdom and Ireland

A esto hay que añadir el Camino de la Costa de Gales. Son 870 millas (1.400 km) de recorrido lineal, con interminables bucles y enlaces. Fue el primer sendero del mundo en seguir la costa de un país en su totalidad. Las credenciales del senderismo en Gales se ven reforzadas por tres senderos nacionales: Glyndwr's Way, Offas Dyke Path y el Pembrokeshire Coast Path.


Playas de ensueño e increíbles acantilados

Hablando de la costa, Gales es también muy famosa por sus playas. Hay 40 playas galardonadas con la Bandera Azul, más que en cualquier otra parte del Reino Unido. La lista incluye grandes nombres, como la Castle Beach de Tenby, galardonada con el premio Sunday Times a la Playa del Año 2019. Algunos de nuestros lugares más tranquilos son ganadores del premio Green Coast; estos suelen ser más pequeños y salvajes, y destacan por sus credenciales medioambientales.


Uno de los mejores lugares para observar el cielo estrellado

Mira al cielo y te darás cuenta de que nuestros mares limpios solo tienen parangón con la calidad de nuestros cielos estrellados, libres de contaminación lumínica. En Gales hay cientos de lugares para observar las estrellas, así como una red de Reservas Internacionales de Cielo Oscuro y Parques de Cielo Oscuro que los astrónomos han destacado como de primera categoría.


Tierra de castillos

De vuelta a la tierra, el paisaje de Gales está salpicado de más de 600 castillos, más por kilómetro cuadrado que en ningún otro lugar del mundo. Algunos de los más destacados son Beaumaris, Caernarfon, Conwy y Harlech en el norte, y Caerphilly, Cardiff, Carew, Kidwelly y Pembroke en el sur.


Ocho experiencias únicas que vivir en Gales - Visit Britain - Forum London, United Kingdom and Ireland


Destino para aventureros

Nuestra reputación como capital de la aventura se ha reforzado en los últimos años, con lugares y paisajes históricos reimaginados para ofrecer experiencias estimulantes. Lugares como la cantera de Penrhyn, en Bethesda, donde se encuentra la tirolina más rápida del mundo, mientras que la fábrica de aluminio de Dolgarrog alberga ahora una laguna de surf interior y un parque de aventuras.


Flora y fauna salvaje

La flora y la fauna galesas tienen mucho que ofrecer, tanto en tierra como en el mar. En la costa occidental se puede nadar con marsopas y delfines y después, ya en tierra firme, ver volar a las grandes colonias de aves marinas. Los aficionados a los frailecillos querrán visitar Skomer, una isla situada frente a la costa de Pembrokeshire, que cuenta con la primera Zona de Conservación Marina creada en Gales. En cualquier estación y prácticamente en cualquier lugar de Gales se pueden ver mariposas raras, murciélagos, libélulas, avefrías, nutrias y águilas pescadoras.




Gastronomía galesa

Gales, es sin duda un destino para los amantes del buen comer. Desde el tradicional pan galés bara brith a la degustación de riquísimos productos locales en entornos muy especiales, pasando por sus platos a base de cordero como el Sheperd’s pie o el Welsh Rarebit, imprescindible para los amantes del queso. Por supuesto también su cerveza Red Dragon o el Cawl, el guiso más tradicional de Gales. Esta pasión por la comida se refleja en la cantidad de festivales gastronómicos y celebraciones alrededor de la gastronomía que se celebran por todo su territorio como por ejemplo, el festival gastronómico de Abergavenny, celebrado a la sombra de un castillo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


“Glamping”: una estancia cool en plena naturaleza

El glamping se ha convertido en una alternativa de alojamiento muy extendida en Gales. Su esencia radica en un alojamiento sostenible e inmerso en plena naturaleza pero sin renunciar a “los placeres” de otros tipos de alojamiento, siendo un concepto tremendamente instagrameable. Para los que quieran vivir Gales en su máxima esencia sin duda Fforest, Hergest Lee o Penhein son grandes opciones.


Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Ocho experiencias únicas que vivir en Gales. El extremo oeste de Gran Bretaña lo conforma Gales, caracterizada por sus paisajes, su... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Noticias Gran Bretaña Abril - Visit Britain  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31125

Votes: 0 👍
Noticias Gran Bretaña - Abril

Descubre algunos de los mejores festivales de flores de Gran Bretaña

Desde los festivales RHS Chelsea y RHS Hampton Court hasta otras citas menos conocidas pero igual de fantásticas que se celebran a lo largo y ancho del país, las estaciones de primavera y verano llegan cargadas de sorpresas florales.

Descubre más


Los mejores jardines de la RHS

Algunos de los jardines más impresionantes de Gran Bretaña están en las expertas manos de la Real Sociedad de Horticultura (RHS), que pronto va a ampliar su selecta colección con el RHS Garden Bridgewater, en Mánchester. Está previsto que este nuevo jardín abra sus puertas el 11 de mayo y será el primer jardín que la RHS inaugure en 17 años.

Descubre más



Siete casas solariegas con jardines de ensueño

Gran Bretaña brinda una colección de casas señoriales donde la jardinería y la horticultura juegan un papel clave. Tanto si quieres rodearte del aroma de cientos de flores y plantas, ver un ejemplo del arte de la topiaria inspirado en un vestido de la reina Isabel I, o admirar el trabajo del famoso paisajista inglés Capability Brown, seguro que encuentras el jardín de tus sueños.

Descubre más


Nueve exposiciones culturales en 2021

El 15 de abril se celebra el Día Mundial del Arte y, en 2021, el calendario cultural británico llega cargado de exposiciones de talla mundial. Desde la Bienal de Liverpool hasta una colección privada de Banksy, pasando por una exposición en el museo Victoria & Albert Dundee sobre cómo ha ido cambiando el diseño de las discotecas.

Descubre más


Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
Back to top Noticias Gran Bretaña - Abril. Descubre algunos de los mejores festivales de flores de Gran Bretaña. Desde los festivales RHS Chelsea y... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Noticias Gran Bretaña, mes de Julio - Visit Britain  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31125

Votes: 0 👍
Noticias Gran Bretaña - Todo lo que no te puedes perder este mes de JULIO

El roadtrip definitivo por Gales

Gales es una tierra mística. Casi mágica. Su historia escrita arranca en los tiempos en los que una poderosa y ambiciosa Roma expandía sus dominios hasta los confines de la ancestral Albión. Allí, los conquistadores hallaron bosques, montañas, acantilados, druidas y, según cuentan las crónicas de la época, incluso seres mitológicos.

Noticias Gran Bretaña, mes de Julio - Visit Britain - Forum London, United Kingdom and Ireland

Descubre más


Hoteles idílicos para perderse en la costa de Inglaterra

Playas kilométricas de arenas doradas y cantos rodados, aguas cristalinas, faros, castillos, puertos y pueblos de pescadores, acantilados afilados, estuarios, Áreas de excepcional belleza natural y cielos asombrosos perfilan el litoral de los condados de Cornualles, Devon, Dorset, Kent, Sussex, Norfolk, Suffolk o la isla de Wight.

Descubre más


El Cambridge de Alex Michaelides

El pasado 3 de junio salió a la venta Las Doncellas, la segunda novela de Alex Michaelides, un thriller ambientado en la universidad de Cambridge que promete superar a su debut. Antes incluso de publicarse ya se habían vendido los derechos para televisión.

Ahora, para celebrar este segundo lanzamiento, hemos tenido la oportunidad de hablar con el autor y conocer de primera mano sus lugares favoritos en Cambridge, lugar donde vivió entre 1996 y 1999, coincidiendo con su época universitaria.

Descubre más


Todo lo que siempre has querido saber sobre Wimbledon

Este verano de 2021, vuelve con todo su esplendor uno de los eventos deportivos más conocidos de Gran Bretaña: el Campeonato de Wimbledon. Las tradiciones, el patrimonio y la historia detrás del torneo de tenis más prestigioso y antiguo del mundo despiertan la misma admiración que los increíbles saques, voleas y reveses que se ven en los partidos disputados sobre el sagrado césped de las pistas.

Descubre más


Rutas a pie imprescindibles en las principales ciudades británicas

La mejor forma de ver las ciudades de Gran Bretaña es a pie. Ya sea dando un paseo por la artística zona del East End londinense, recorriendo los lugares más simbólicos de Edimburgo o el patrimonio industrial de Mánchester, en tu próxima visita, haz una de nuestras rutas temáticas a pie para vivir una experiencia urbana respetuosa con el entorno.

Noticias Gran Bretaña, mes de Julio - Visit Britain - Forum London, United Kingdom and Ireland

Descubre más


Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
Back to top Noticias Gran Bretaña - Todo lo que no te puedes perder este mes de JULIO. El roadtrip definitivo por Gales. Gales es una tierra mística... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Viajar al Reino Unido a partir del 1 de Octubre 2021  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31125

Votes: 0 👍
¿Viajas al Reino Unido?
¡Recuerda hacerlo con pasaporte a partir del próximo 1 de octubre!


Como sabéis, el Reino Unido abandonó oficialmente la Unión Europea a principios de este año. Durante este tiempo han pasado muchas cosas, y por desgracia, no hemos podido viajar todo lo que nos gustaría, pero todo acaba llegando, y por suerte ya estamos en disposición de retomar esos viajes que tanto hemos echado de menos.

Nos gustaría recordaros que a partir de mañana, 1 de octubre, los países europeos solo podrán viajar al Reino Unido usando un pasaporte en vigor, esto significa que los viajeros españoles ya no podrán hacerlo con DNI a partir de entonces.

Así que no dudes en preparar tu pasaporte para viajar porque Gran Bretaña está esperando a los viajeros con los brazos abiertos.

¿Qué necesitas para entrar en el Reino Unido?

Si eres un ciudadano perteneciente a la Unión Europea no necesitarás visado para entrar en el Reino Unido de vacaciones o para visitar a amigos o familiares. A partir del 1 de octubre de 2021 solo necesitarás un pasaporte válido.

Descubre más


¿Ha cambiado algo en la frontera?

Nada ha cambiado en las fronteras de tierra, mar y aire como resultado de la salida del Reino Unido de la Unión Europea. Para más información sobre los viajes, derechos de los pasajeros y medidas impuestas por favor visite la página del gobierno británico.

Pincha aquí


Atención sanitaria para viajeros procedentes de la Unión Europea

Si visitas el Reino Unido desde un país miembro de la Unión Europea y necesitas atención sanitaria durante tu estancia puedes seguir usando tu Tarjeta Sanitaria Europea expedida en tu país de origen. La Tarjeta Sanitaria Europea no es una alternativa al seguro de viaje. Es aconsejable para cualquier viajero adquirir un seguro de viaje que le cubra toda su estancia.

Descubre más


Viajar con mascotas al Reino Unido

Puedes traer a tu perro, gato, hurón o cualquier otra mascota a Gran Bretaña (Inglaterra, Gales y Escocia). Simplemente, debes asegurarte que tu mascota viaja con la siguiente documentación.

Más información


Conducir en el Reino Unido

Si tienes un carnet de conducir válido, aunque sea de fuera del Reino Unido, puedes conducir en todo nuestro territorio. No necesitas un permiso de conducir internacional.

Descubre más


También te recomendamos que eches un vistazo a toda la información sobre las restricciones en vigor con motivo del Covid-19: Infórmate antes de viajar.


Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top ¿Viajas al Reino Unido? ¡Recuerda hacerlo con pasaporte a partir del próximo 1 de octubre! Como sabéis, el Reino Unido abandon... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Visit Britain: Noticias Octubre 2021  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31125

Votes: 0 👍
Noticias Gran Bretaña: Todo lo que no te puedes perder este mes de Octubre

Con la llegada del otoño, llegan los primeros puentes, y las ganas de seguir escapando de la rutina. Te seguimos mandando inspiración para volver a a disfrutar de esos paisajes que tanto hemos echado de menos. Desde volver a la cosmopolita Londres, a enclaves mágicos como New Forest o Kent, volver a hacer roadtrips inolvidables, y nuevas formas sostenibles de conocer ciudades son algunas de las ideas de este mes.


Visit Britain: Noticias Octubre 2021 - Forum London, United Kingdom and Ireland


Diez hoteles en los que perderse muy cerca de Londres
Te presentamos diez hoteles cerca de Londres ubicados en enclaves espectaculares. Muy bien conectados con la capital permiten descubrir ciudades cargadas de historia, pueblos pintorescos, rutas escénicas, playas y puertos de lo más animados, paisajes idílicos de la campiña o áreas de excepcional belleza natural.

Descubre más


Kent, el gran jardín de Inglaterra
Una de las razones que hacen del condado de Kent un destino perfecto para una escapada es sus famosos jardines, que hacen de este lugar una zona de explosión de colores y olores.

Visit Britain: Noticias Octubre 2021 - Forum London, United Kingdom and Ireland

Descubre más


Viajes alternativos por carretera en Gran Bretaña
Gran Bretaña brinda una larga lista de trayectos en coche por la costa, rutas urbanas y formas originales de viajar por tierra que tienen un no sé qué diferente. Muchas de estas propuestas no son un viaje al uso: desde formas sostenibles de moverte hasta turismo slow, pasando por experiencias de puro lujo, te hemos preparado una lista de diez viajes alternativos para que te pierdas por las carreteras y vías de Gran Bretaña.

Descubre más


Ciudades británicas en bici
Viajar en bicicleta es una forma divertida, rápida y ecológica de descubrir las principales ciudades del Reino Unido, conocer lugares simbólicos y descubrir auténticos tesoros culturales. Ya sueñes con visitar el Londres Real en bici, montarte en un tándem para andar por los muelles de Bristol o pedalear alrededor del volcán extinguido de Edimburgo, tienes kilómetros de aventuras por delante…

Descubre más


10 claves para conocer New Forest, uno de los mayores remansos de paz de Inglaterra
A menos de dos horas en coche desde Londres o Bristol está New Forest, uno de los pulmones verdes de Inglaterra y remanso de paz, donde caballos, vacas y ciervos viven en plena libertad. Descubre este parque nacional, que fue coto de caza privado del rey Guillermo El Conquistador en el siglo XI, con rutas de senderismo, en bici y a caballo para adentrarte en la campiña inglesa.


Descubre más



Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
Back to top Noticias Gran Bretaña: Todo lo que no te puedes perder este mes de Octubre. Con la llegada del otoño, llegan los primeros puentes, y las... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Visit Britain: Noticias de Gran Bretaña Noviembre 2021  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31125

Votes: 0 👍
Noticias de Gran Bretaña: Todo lo que no te puedes perder este mes de Noviembre

Glasgow, los secretos de una de las ciudades más verdes de Europa

La segunda ciudad escocesa es como ese amigo que nunca te falla. Que quieres un plan de cultura, Glasgow te ofrece veinte. Y todo con unas credenciales verdes que te sorprenderán. ¡Te invitamos a descubrirla!

Visit Britain: Noticias de Gran Bretaña Noviembre 2021 - Forum London, United Kingdom and Ireland

Descubre más


Los pueblos más bonitos de Kent

Kent es uno de los condados de Inglaterra al que no le falta casi de nada: imponentes acantilados blancos, majestuosos castillos, jardines kilométricos donde perderte y pueblecitos con mucho encanto de los que te enamorarás nada más llegar.

Visit Britain: Noticias de Gran Bretaña Noviembre 2021 - Forum London, United Kingdom and Ireland

Descubre más


Caledonian Sleeper: Cómo viajar sostenible en Escocia

El Caledonian Sleeper va de Londres a algunos de los principales destinos en tierras escocesas. Como viajan por la noche, los pasajeros pueden aprovechar el tiempo al máximo y despertarse en un lugar totalmente diferente. Una forma de viajar perfecta para quienes quieren reducir su huella de carbono.


Descubre más


Escapadas rurales de ensueño por Gran Bretaña para estas navidades

Si sueñas con hacer una escapada de ensueño, lo tienes fácil. Gran Bretaña ofrece una larga lista de casas rurales de postal y rincones con mucha historia: desde coquetos pueblos en el condado de Surrey sacados de la película Vacaciones hasta remotos rincones en islas escocesas.

Descubre más


Alojamientos con mentalidad 100% sostenible

Estos hoteles del Reino Unido ponen su foco en un turismo más responsable, sostenible y respetuoso con el planeta. Conscientes de la necesidad de reducir la huella de carbono intentan generar el mínimo impacto en el medioambiente con instalaciones eficientes, energías renovables y limpias, productos de proximidad, y una gastronomía que se nutre de ingredientes de sus huertos, entre otras muchas iniciativas.

Descubre más


Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
Back to top Noticias de Gran Bretaña: Todo lo que no te puedes perder este mes de Noviembre. Glasgow, los secretos de una de las ciudades más verdes... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Gran Bretaña: Agenda Cultural y Eventos en 2022  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31125

Votes: 0 👍
Hitos de Gran Bretaña en 2022

Aniversarios monárquicos históricos, eventos sostenibles marcados por la innovación,
La celebración de escritores mundialmente famosos… en 2022, Gran Bretaña ofrece un
Calendario de propuestas y planes realmente brillante.

Commonwealth Games 2022, Birmingham

Los Commonwealth Games de 2022, Birmingham se van a celebrar en distintas sedes repartidas por el condado de West Midlands. Once días de competición con 19 modalidades deportivas y un programa totalmente integrado de deportes adaptados. El pistoletazo desalida será el jueves, 28 de julio, con la Ceremonia de Inauguración en el reformado estadio Alexander, en Perry Barr, Birmingham. Por primera vez enla historia de estos juegos, se entregarán más medallas a mujeres que a hombres. Esta nueva edición también espera ofrecer los primeros juegos con neutralidad de carbono jamás realizados, con vistas a dar un futuro sostenible al territorio de West Midlands. Además, de marzo a septiembre,el Festival Birmingham 2022 va a mostrar la gran creatividad de esta región con un completo programa de actividades que se dará a conocer en enero de 2022.


Jubileo de Platino de la reina Isabel II

Tras 70 años en el trono, Isabel II será la primera monarca británica encelebrar un Jubileo de Platino en 2022, que promete ser un año cargado de festejos y actos a lo largo y anchodel Reino Unido para conmemorar el histórico reinado de la monarca. Los británicos disfrutarán de un puente especial del 2 al 5 de junio, fechas en las que tendrán lugar actos importantes, como la ceremonia Trooping of the Colour, para celebrar el cumpleaños oficial de la Reina. También habrá unamisa de agradecimiento en la Catedral de San Pablo, un concierto especialen directo desde el Palacio de Buckingham y el Platinum Jubilee Pageant, unencuentro en el que participarán unas 5.000 personas y que combinará teatro, música, artes callejeras…


Gran Bretaña: Agenda Cultural y Eventos en 2022 - Forum London, United Kingdom and Ireland


Unboxed 2022

Unboxed 2022 presenta una serie de diez proyectos de participación a gran escala endiferentes lugares del Reino Unido y en plataformas digitales. Cada uno deellos busca unir a las personas para, juntas, celebrar la creatividad einnovación de esta nación. Se trata de una combinación de instalacionesfísicas con aplicaciones digitales y otros soportes virtuales. Entre los proyectos encontramos:

- About Us: una mezcla de instalaciones multimedia y actuaciones endirecto en Caernarfon, Derry-Londonderry, Hull, Luton y Paisley, para explorar las conexiones humanas con el universo.

- Green Space Dark Skies: un homenaje a los paisajes naturales de Gran Bretaña que también pretende sensibilizar al público sobre cómo protegerlos, ahora y en el futuro.

- Our Place in Space: una invitación a que la gente busque nuevas perspectivas del mundo a través de un enorme modelo del sistema solar, instalado en un recorrido de 10 kilómetros salpicado de esculturas en Belfast, Derry-Londonderry y Cambridge.

- Sea Monster: iniciativa que dará nueva vida a una antigua plataforma marítima en el mar del Norte, en el marco de un proyecto deregeneración y sostenibilidad en la costa de North Somerset, en lalocalidad de Weston-Super-Mare.

- StoryTrails: proyecto que emplea tecnología de realidad aumentada y realidad virtual para adentrarse en la historia de 15 localidades del Reino Unido y llevar al público en un viaje por el pasado.

Si te interesa saber lo que se van programando sigue este espacio, donde pronto encontrarás más información sobre cada uno de los proyectos.


Año de las Historias, Escocia

Con una ecléctica mezcla de eventos en directo, virtuales e híbridos, el Año de las Historias de Escocia va a celebrar la literatura y a los escritores que han inmortalizado los paisajes y cultura de este país, inspirando a gente de todo el mundo. Desde Robert Burns y Walter Scott hasta Ian Rankin y J.K. Rowling, el programa mostrará las historias contadas y el talento que hay tras la rica oferta cultural de Escocia, dando especial protagonismo a sus diferentes comunidades, gentes y gran patrimonio literario.


Gran Bretaña: Agenda Cultural y Eventos en 2022 - Forum London, United Kingdom and Ireland


Hogar del deporte

Ya sea recibiendo a los mejores golfistas que van a competir en el 150 Open en la localidad escocesa de St Andrews o conmemorando el 150 aniversario de laprimera final de la Copa FA, en 2022, Gran Bretaña respira deporte por los cuatro costados. El próximo mes de julio, llegará a Inglaterra la élite del fútbol femenino para jugar la Eurocopa Femenina de la UEFA 2022. Además, por primera vez, la Copa del Mundo de Rugby League celebrará al mismo tiempo las competiciones masculina, femenina y en silla de ruedas. El torneo arrancará a mediados de octubre y tendrá lugar en diferentes sedes repartidas por Inglaterra. Por otro lado, se están preparando otros encuentros, como Wimbledon y Royal Ascot, para volver a recibir al máximo público posible y organizar los mejores eventos vistos hasta ahora.


Aniversarios culturales llenos de planes

La capital escocesa, Edimburgo, es famosa por sus festivales. 2022 marca el 75 aniversario de dos encuentros imprescindibles de su amplio calendario:el Festival de Edimburgo Fringe y el Festival internacional de Edimburgo. En 2022 también hará 50 años que se celebró el primer desfile Pride en Londres, y el mayor festival LGBTQI+ de Gran Bretaña tiene previsto regresar a lo grande después de un parón de dos años. Además, la BBC celebra su centenario y se cumplen 25 años de la llegada a las librerías del primer libro protagonizado por el gran mago creado por J.K Rowling: Harry Potter y la piedra filosofal. Los detalles de estos eventos aún están por confirmar.


Gran Bretaña: Agenda Cultural y Eventos en 2022 - Forum London, United Kingdom and Ireland


Arte y patrimonio, las grandes estrellas

Coventry Ciudad de la Cultura ha ampliado su programa de eventos a 2022 y dejará algunas instalaciones visuales in situ hasta mayo. Así, los proyectos In Paint We Trust y The Show Windows seguirán llenando de color las calles de la ciudad, y la catedral de Coventry mantendrá la instalación Broken Angel. Ubicado en una región con lazos históricos con el gran dramaturgo, The Shakespeare North Playhouse tiene previsto abrir sus puertas en Prescot, cerca de Liverpool, en veranode 2022. Se trata de un teatro con 350 butacas creado según los diseños dela era isabelina, que también incluye un espacio exterior para actuacionese instalaciones de educación y exposición. Otro plan es sumergirse en la historia y el patrimonio de Bath cuando el World Heritage Centre abra en primavera. Situado en pleno corazón de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el centro de acceso gratuito mostrará los excepcionales lugares patrimoniales de Bath: desde sus ruinas romanas y aguas termales, hasta su arquitectura de la época georgiana y pasadoliterario. Por otro lado, a partir de marzo, Glasgow va a recuperar la Colección Burrell tras una amplia reforma del edificio que la alberga. Las obras y antigüedades de lacolección ocupan tres plantas y van acompañadas de un buen número depantallas interactivas y envolventes especialmente creadas para la ocasión.

Para informarte bien antes de viajar a Gran Bretaña, visita nuestra página Know Before You Go.


Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
Back to top Hitos de Gran Bretaña en 2022. Aniversarios monárquicos históricos, eventos sostenibles marcados por la innovación, la celebración de... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: UNBOXED: Creativity in the UK 2022 - Gran Bretaña  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31125

Votes: 0 👍
UNBOXED: Creativity in the UK, el festival que llenará
Reino Unido de creatividad e innovación en 2022

UNBOXED: Creativity in the UK es una histórica celebración de la creatividad en Inglaterra, Irlanda del Norte, Escocia, Gales y también online, de marzo a octubre de 2022. Comprende un programa gratuito de experiencias y actos innovadores que tendrá lugar a lo largo y ancho de Gran Bretaña este 2022 y brindará formas inéditas de conocer la costa, las ciudades y el paisaje de este país.

Los eventos cobrarán vida con todo tipo de experiencias (en vivo y en directo, digitales, online y transmitidas) que, guiadas por un espíritu absolutamente original e innovador, buscan cambiar las ideas preconcebidas sobre Gran Bretaña y atraer a un público internacional diferente con propuestas como las citadas a continuación.

About Us es un increíble evento al aire libre que combina espectáculos en directo con instalaciones multimedia para explorar nuestros vínculos con el planeta, el cosmos y entre nosotros. Mediante actuaciones en directo, poesía, música, películas de animación y vídeos mapping de última tecnología, este fascinante espectáculo gratuito se proyectará por la noche en lugares destacados de Caernarfon, Derry-Londonderry, Hull, Luton y Paisley (a 10 minutos de Glasgow). Promete ser una instalación única que dejará patente la creatividad, tecnología e innovación británicas. Además, cada año Gran Bretaña presenta instalaciones a gran escala, con espectáculos de luces de Navidad que se ganan el aplauso del mundo entero, por ejemplo, los festivales de Kew, Thames Illuminated River y Lumiere. Visita estos lugares para ver en acción un diseño y tecnología de vanguardia junto con representaciones en directo, obra de las mejores mentes creativas.




Caernarfon, Derry-Londonderry, Hull, Luton y Paisley (a 10 minutos de Glasgow). Glasgow es, sin duda, una de nuestras ciudades estrella.
A partir del 1 de marzo de 2022


PoliNations va a ver cómo los centros urbanos se transforman en jardines forestales. También organizará un fantástico programa de eventos gratuitos que se celebrarán en el marco de un oasis formado por miles de plantas y flores. Habrá árboles gigantes que se alimentarán de agua de lluvia y generarán electricidad con energía eólica. Las instalaciones van a incluir música de todos los rincones del mundo, exhibiciones luminosas y un gran final con espectáculos de luces, música y confeti. El público sentirá los beneficios de pasar tiempo en la naturaleza; un auténtico regalo para el bienestar físico y mental. PoliNations reflexiona sobre la importancia de tener un planeta sano y acceso a espacios verdes, algo que, como es bien sabido, guarda un vínculo directo con la salud física y mental. Jardinería silvestre, creación de ciudades más verdes y de nuevas zonas boscosas sostenibles…Gran Bretaña abre las puertas a la “asilvestración” para ayudar a los polinizadores y mejorar los entornos tanto urbanos como rurales. Son varios los proyectos de asilvestración que podemos encontrar, entre otros, el de la propiedad Knepp (Sussex), el centro de Nottingham y la reserva natural de Walthamstow Wetlands. La cultura británica tiene como pilar una diversidad que se plasma en la historia, arte, gastronomía, cultura, paisajes y jardines del país. El 77 % de las plantas que hay en los jardines urbanos británicos son de origen extranjero y, partiendo de este hecho, PoliNations estudia y celebra los temas de la migración y la diversidad en una serie de instalaciones y actividades digitales complementarias.




Edimburgo, del sábado 6 al domingo 14 de agosto; y Birmingham, del viernes 2 al domingo 18 de septiembre

Tour de Moon es un festival de dos meses de duración que abarca actuaciones en directo, instalaciones, propuestas interactivas y espectáculos nocturnos. Son obra de artistas, músicos, escritores, científicos y creadores con edades comprendidas entre los 18 y los 25 años. Habrá charlas, talleres, películas originales y el punto final lo pondrá el desfile itinerante Moon Convoy, que irá por carreteras principales y caminos poco frecuentados, por pueblos y ciudades, de camino a su destino final: Hackney, en Londres. El festival va a imaginar un futuro mejor para los jóvenes, cuestionar las formas de vida actuales y explorar nuestros lazos con la luna. En este sentido, Gran Bretaña tiene el lujo de contar con un Parque Internacional de Cielo Oscuro en Northumberland y seis parques nacionales–Exmoor, Brecon Beacons, la reserva Moore en el parque nacional de South Downs, Snowdonia, North York Moors y Yorkshire Dales– con la condición de “Reserva Internacional de Cielo Oscuro”. Leicester aloja el Centro Nacional del Espacio (National Space Centre), donde se encuentra el mayor planetario de Gran Bretaña y una impresionante torre de 42 metros de altura. Esta pequeña isla combina un variado abanico de paisajes naturales y urbanos: desde los cielos abiertos de los parques nacionales, hasta el nuevo ambiente chic de barrios como Hackney y Ouseburn (Newcastle). Por otro lado, hace tiempo que el buen ambiente nocturno ha pasado a ser uno de los puntos fuertes de este país, con barrios y locales nuevos que ejercen un magnetismo irresistible entre los viajeros internacionales.




Leicester, Newcastle, Southampton y online, con la gran final en Hackney, Londres.
Verano de 2022


Dreamachine. El público que se acerque a alguna de las cuatro capitales del Reino Unido va a verse rodeado por el sonido y las luces de una innovadora obra de arte que explora el potencial infinito de la mente humana. Creada en colaboración con Assemble, colectivo ganador del premio Turner; Jon Hopkins, músico nominado a los Grammy; y un equipo de tecnólogos y científicos pioneros, Dreamachine te invita a participar en una experiencia envolvente única. Además de eventos en directo repartidos por cada ciudad, también habrá un programa digital interactivo que conectará a millones de personas de todo el mundo. Cada año, este país concede a un artista británico el premio Turner, que ha alcanzado prestigio internacional. Ganadores de pasadas ediciones incluyen a Damien Hirst, Tracey Emin, Martin Creed, Gilbert & George, Richard Long, Anish Kapoor, Antony Gormley, Chris Ofili, Steve McQueen, Wolfgang Tillmans, Grayson Perry y Richard Wright.


Belfast, Cardiff, Edimburgo y Londres.
Primavera-otoño de 2022


Our Place in Space. Nuestro lugar en el espacio es una versión a gran escala del sistema solar que abarca diez kilómetros de senderos esculturales en Irlanda del Norte y Cambridge. Anima a la gente a explorar las relaciones y vínculos que nos unen y ofrece una visión alternativa del lugar que ocupamos en el cosmos. Las instalaciones constituyen un experimento lúdico que busca entretener, implicar e inspirar al público, y crean un telón de fondo perfecto para hacerse una foto de cine. Es el resultado de una colaboración entre algunas de las mejores entidades y mentes creativas y científicas del mundo, por ejemplo, astrofísicos, Microsoft, la Universidad de Cambridge y la organización benéfica Live Music Now. Fue en Gran Bretaña donde Isaac Newton, que acabaría transformando la astronomía y la mecánica celeste, inventó el telescopio refractor. Newton tuvo una estrecha relación con Cambridge, un nombre que sigue siendo sinónimo de aprendizaje. Si estás en Londres, puedes acercarte a Cambridge y recorrer su sendero.




Derry–Londonderry, Divis y la Black Mountain en Belfast, Cambridge, el Museo del Transporte del Ulster y el Sendero Costero de North Down
Primavera-otoño de 2022


Dandelion: Este proyecto tiene lugar en toda Escocia e incluye jardines sorprendentes, plantaciones verticales y festivales de música gratis que reinventan el festival anual de la cosecha, añadiendo experiencias responsables y sostenibles. Dandelion se inspira en el concepto de “Siembra, cultiva y comparte” para intercambiar ideas de gastronomía, música nueva, conocimientos científicos y conceptos en torno a la comunidad y la conexión. Músicos, artistas, científicos e intérpretes se congregan para ofrecer cientos de eventos y actos por toda Escocia y online. En esta edición habrá dos festivales nuevos de música y alimentos sostenibles que presentarán talleres, charlas, productos locales y música nueva con el fin de recuperar la relación entre cultura y agricultura. Gran Bretaña acoge festivales de talla mundial y cuenta con una lista que va cambiando para cubrir todos los gustos musicales. También celebra un número cada vez mayor de festivales gastronómicos, con chefs famosos que trabajan con productos locales y métodos ecológicos.




Festivales en Inverness y Glasgow, e instalaciones a lo largo y ancho de Escocia.
Primavera-otoño de 2022


SEE MONSTER es una gigantesca instalación artística que nos invita a innovar para crear un futuro más sostenible. Una tecnología actual aprovecha la energía de los elementos de una plataforma petrolífera desmantelada en el mar del Norte y la transforma en una singular instalación pública de arte en Tropicana, un centro creativo que se ha convertido en lugar de referencia en la localidad costera de Weston-Super-Mare. El proyecto muestra la reutilización de estructuras heredadas para crear espacios nuevos dignos de visitar y propone otras formas de mantener el espacio. Las producciones digitales incluyen música, radio, charlas y podcasts que buscan inspirar a un público internacional. Gran Bretaña es sede de galerías de arte contemporáneo de fama mundial. Aparte de las Tates de Londres, Liverpool y St Ives, hay galerías nuevas que abren sus puertas al público para mostrar arte innovador y creativo, y a los artistas que se están formando hoy en día.




Entre estos espacios culturales nuevos encontramos el museo de diseño V&A en Dundee, la galería Hepworth en Wakefield y The Box, en Plymouth.
Weston-Super-Mare (a 30 minutos de Bristol)
Verano de 2022


GALWAD (“llamada”, en galés) es una historia multilingüe y multiplataforma ambientada en un posible mundo futuro que se va a transmitir por televisión, online y en distintos lugares de Gales a lo largo de siete días. Las instalaciones imaginan un mundo mejor y se centran en el bienestar de generaciones futuras, que constituyen el eje central de la toma de decisiones en Gales. Junto con las comunidades locales, las personas de talento con más empuje del cine, la televisión, las tecnologías creativas y las actuaciones en directo, crearán, formularán y compartirán la historia para inspirar un futuro más brillante. Se trata de un proyecto rompedor encabezado por Alex McDowell, galardonado diseñador de producción de películas como Minority Report y director del World Building Institute. Está demostrado que el arte tiene beneficios para el bienestar de la comunidad y el público, y este proyecto es prueba de ello.




Actos en directo en las localidades de Blaenau Ffestiniog, Merthyr Tydfil (a 40 minutos de Cardiff) y Swansea (a una hora de Cardiff). Es posible unir los eventos en Gales del Sur con itinerarios más amplios desde Cardiff.
Septiembre de 2022.



Información clave

UNBOXED ofrece un abanico de experiencias sorprendentes, fascinantes y únicas. Prepárate para recibir una cálida bienvenida y súmate a la dinámica de estos eventos para ver otra cara de Gran Bretaña. En 2022, UNBOXED llega con un montón de experiencias y actos imprescindibles que animan al público a descubrir algo diferente, cada día.

- 4 UNBOXED: Creativity in the UK es el programa creativo más grande y ambicioso jamás presentado en Gran Bretaña. Cuenta con el apoyo y la subvención de los cuatro gobiernos del Reino Unido, y ha sido encargado junto con el ayuntamiento de Belfast y los equipos de EventScotland y Creative Wales.

- UNBOXED: Creativity in the UK es una histórica celebración de la creatividad que tendrá lugar por todo el Reino Unido y estará disponible online de marzo a octubre de 2022. UNBOXED nos descubre diez ideas fascinantes concebidas por algunas de las mentes más brillantes de la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el arte y las matemáticas que han creado colaboraciones sorprendentes.

- Los proyectos UNBOXED se encargaron tras un programa financiado de investigación y desarrollo (I+D) de tres meses de duración: del 16 de noviembre de 2020 al 31 de enero de 2021. El riguroso proceso de evaluación incluyó a más de 500 creadores, entre ellos, más de 100 freelancers del Reino Unido, procedentes del ámbito de la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el arte y las matemáticas. La convocatoria original para el programa de I+D recibió 299 propuestas en las que participaron casi 3.000 personas y organizaciones.

- El Reino Unido es uno de los países más innovadores del mundo, de hecho, en 2019 el Índice Global de Innovación lo incluyó entre los cinco primeros países de su lista. Gran Bretaña ha visto nacer a los inventores de internet, el ordenador, la televisión, el teléfono, la bombilla, el primer vuelo, la primera locomotora de vapor, el telescopio reflector y el motor a reacción. A día de hoy, sigue siendo un referente mundial en innovación y creatividad.

- Es fácil llegar a cada uno de los principales festivales desde las ciudades más importantes o desde localidades con un buen sistema de transporte. Puedes ir en tren, autobús, coche, bicicleta, a pie… Tú decides.




Más información en: www.unboxed2022.uk


Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
Back to top UNBOXED: Creativity in the UK, el festival que llenará Reino Unido de creatividad e innovación en 2022. UNBOXED: Creativity in the UK es... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Noticias de Gran Bretaña Febrero 2022 - Visit Britain  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31125

Votes: 0 👍
Todo lo que no te puedes perder de Gran Bretaña

Rutas en coche eléctrico para conocer Gran Bretaña de la manera más sostenible posible

Que la campiña es una de las joyas de la isla no es ningún secreto y no es de extrañar: a lo largo de los siglos los británicos han moldeado su entorno rural, haciéndolo cada día más idílico, y se las han ingeniado para que además parezca que es exclusivamente obra y creación de la naturaleza. Aquí tienes tres rutas para visitar el medio rural con coche eléctrico y de forma sostenible.

Noticias de Gran Bretaña Febrero 2022 - Visit Britain - Forum London, United Kingdom and Ireland

Descubre más


El Mánchester favorito de los locales: New Islington y Northern Quarter

Manchester es una ciudad que a todos nos suena por un motivo o por otro. Su papel en la Revolución Industrial con la industria algodonera en los siglos XVIII y XIX la hizo ser uno de los puntos más importantes de todo el país y del mundo. A partir de los 90s en un proceso de renovación se ha convertido en uno de los mayores atractivos turísticos de este país.


Descubre más


Los imprescindibles del este de Inglaterra para los amantes del marisco

Con un litoral maravillosamente diverso que incluye marismas salinas, calas, enormes estuarios y puertos abrigados, no sorprende que el este de Inglaterra sea famoso por su pesca y marisco. Te presentamos un itinerario de siete días protagonizado por los frutos del mar, para que saborees gastronomía británica de primera calidad.

Descubre más


Ruta gastrosostenible en Londres

La capital británica es un paraíso para los gastrónomos, incluso para los más exigentes. Pues allí, no solo se pueden probar las tendencias que vendrán, sino que también se puede viajar con el paladar sin moverse de la ciudad, ya que se pueden degustar todas las cocinas del mundo. Quizás por eso son muchos los que consideran Londres la capital gastronómica de Europa y una de las metrópolis que más gancho tiene para los amantes del buen comer.

Descubre más


Descubre por qué Bristol sigue siendo una ciudad muy green

Bristol es una ciudad con un espíritu enérgico donde siempre hay algo interesante que hacer. Además, allí la población tiene conciencia ambiental, un distintivo que puso en evidencia a nivel global la Comisión Europea, cuando decidió otorgarle a Bristol el galardón Capital Verde Europea en el año 2015. Las políticas de reciclado y eficiencia energética de la ciudad, así como su apuesta por el transporte sostenible y sus más de 450 espacios verdes son algunas de las razones que la llevaron a conseguir este mérito.

Noticias de Gran Bretaña Febrero 2022 - Visit Britain - Forum London, United Kingdom and Ireland

Descubre más



Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
Back to top Todo lo que no te puedes perder de Gran Bretaña. Rutas en coche eléctrico para conocer Gran Bretaña de la manera más sostenible posible... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Noticias de Gran Bretaña Marzo 2022 - Visit Britain  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31125

Votes: 0 👍
Todo lo que no te puedes perder de Gran Bretaña este mes de marzo

Este mes os traemos una gran variedad de propuestas, desde la nueva zona de Londres que hace las delicias de los locales, pasando por un recorrido muy eco en Brighton, atracciones sostenibles por todo Gran Bretaña que encima se pueden visitar en tren y por ultimo, tendencias de viajes que vamos a ver este año en Gran Bretaña.


Explora las atracciones más eco-friendly de Reino Unido viajando en tren

En cada paseo en la naturaleza, uno recibe mucho más de lo que da”, es una de las citas más celebradas del pionero escocés en la defensa de los espacios naturales John Muir. Y parece que la mayoría de sus compatriotas están de acuerdo. Solo hay que darse una vuelta por el medio rural para ver que el amor de los británicos por la naturaleza es incontestable. Su capacidad para conservar espacios naturales y para disfrutar del medio ambiente y de la naturaleza es palpable desde el jardín urbano más humilde hasta el parque nacional más espectacular.

Descubre más

Coal Drops Yard, la nueva zona de Londres

Seguramente sabrás de sobra los lugares más famosos y típicos que visitar en Londres pero aquí va otra sugerencia no muy conocida por turistas y que te va a encantar si te apetece sumergirte en uno de los barrios más de moda entre los londinenses locales.
Descubre más


Tendencias de viajes en Gran Bretaña en 2022

A medida que las oficinas reabren sus puertas y las restricciones para viajar se flexibilizan, 2022 va a ser testigo del regreso del sector de viajes. Sin embargo, al igual que todas las industrias poscovid, se abrirá un capítulo nuevo en la historia del sector.
Descubre más


Brighton, una escapada eco-friendly de 48 horas

Brighton siempre ha sido una de las ciudades más progresistas del país, con esa astucia típica de los lugares en donde vive mucha gente joven y creativa que siempre está en busca de cambios, que siempre mira hacia delante.

Su localización privilegiada, a orillas del Atlántico y a solo una hora de Londres, la han convertido en el lugar perfecto para desconectar por unas horas, descubrir todo su encanto y regresar con las pilas cargadas y llenos de optimismo.

Descubre más


Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
Back to top Todo lo que no te puedes perder de Gran Bretaña este mes de marzo. Este mes os traemos una gran variedad de propuestas, desde la nueva... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Guía Jubileo Platino de la Reina Isabel II - Visit Britain  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31125

Votes: 0 👍
La guía definitiva para no perderse nada del
Jubileo Platino de la Reina Isabel II

Gran Bretaña se prepara para celebrar un momento que lleva 70 años gestándose: el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II. Con motivo de esta trascendental ocasión, se están llevando a cabo eventos y celebraciones en todo el país que sin duda, un amante de la historia no puede perderse.

Por ejemplo, ya están en marcha los esfuerzos para plantar un gran río floral que rodeará el foso de la Torre de Londres. Pero es el fin de semana del Jubileo de Platino el que va a dar que hablar. La ceremonia Trooping the Colour vuelve a marcar oficialmente el cumpleaños de la monarca, acompañada de un desfile aéreo de la Royal Air Force. También se celebrará una gran fiesta en la residencia oficial de la Reina en Londres y todo el mundo está invitado: un concierto multitudinario con artistas internacionales hará vibrar el Palacio de Buckingham y será retransmitido por las pantallas gigantes de todo el país. Habrá un desfile especial del Jubileo de Platino y una serie de eventos en toda Gran Bretaña para que los visitantes disfruten, como picnics gigantes, desfiles, exposiciones y mucho más.


Los preparativos

Los preparativos para la gran celebración de principios de junio ya han comenzado. Los visitantes pueden ver a la Reina en todo su esplendor desde su coronación en 1952 hasta ahora, gracias a las exhibiciones especiales en las vallas publicitarias de London Piccadilly. El foso de la Torre de Londres también se está plantando con 20 millones de semillas, que florecerán justo a tiempo para el comienzo de junio. También se están realizando plantaciones más pequeñas en distintas localizaciones de toda Gran Bretaña.

Para saber lo que está ocurriendo en toda Gran Bretaña, los visitantes pueden consultar este mapa interactivo de eventosmapa interactivo de eventos en constante evolución.

Del 12 al 15 de mayo
Un galope a través de la historia” rendirá homenaje a una serie de momentos en la vida de la Reina. Los visitantes podrán ver cómo 500 caballos y 1.000 artistas crean una obra de teatro de 90 minutos en los terrenos del Castillo de Windsor que incluirá actores y artistas, músicos, militares internacionales y exhibiciones ecuestres.


1 de junio
Los visitantes pueden ver el diseño del emblema ganador del Jubileo de Platino en el Victorian and Albert Museum de Londres.

2 de junio
La Trooping the Colour volverá a celebrar el cumpleaños de la monarca. En ella participarán unos 1.400 soldados, 200 caballos y 400 músicos, así como un gran vuelo de la RAF. Ese día también se encenderán 1.500 balizas en toda Gran Bretaña, los territorios de ultramar y las naciones de la Commonwealth.

3 de junio
Se celebrará un servicio privado de acción de gracias en la catedral de San Pablo para rendir homenaje al reinado de la Reina.

4 de junio
La Fiesta de Platino en el Palacio contará con más de 5.000 artistas de calle, teatro, música y circo para celebrar los 70 años de reinado de la Reina. Un concierto en directo en el Palacio de Buckingham contará con algunos de los mejores músicos y artistas del mundo, como George Ezra, y se proyectará en pantallas gigantes en toda Gran Bretaña.

5 de junio
Los visitantes serán bienvenidos a participar en el Gran Almuerzo del Jubileo, con eventos que tendrán lugar en toda Gran Bretaña, en lugares que van desde los jardines de los pueblos hasta festivales especialmente organizados. Windsor está planeando la mesa de picnic más larga del mundo (el mínimo sería una mesa de 500 metros de largo para que se puedan sentar unas 1.600 personas). La larguísima mesa partirá de Cambridge Gate, bajando por el Long Walk hacia el Copper Horse, una estatua monumental del rey Jorge III.
Lentejuelas y pompones a punto. El desfile del Jubileo de Platino contará con la participación de unas 5.000 personas del Reino Unido y la Commonwealth, que aportarán una gran explosión de color y sonido a las calles de Londres.
Los visitantes también podrán codearse con los aficionados locales, ya que la apertura de los pubs se prolongará hasta la 1 de la madrugada.
La Casa de Sandringham y el Castillo de Balmoral también estarán abiertos para que los visitantes puedan echar un vistazo.



Otros eventos

En 2022 también se celebrarán otros eventos en toda Gran Bretaña. En el Palacio de Holyroodhouse se expondrá una retrospectiva a los anteriores Jubileos de Su Majestad, incluyendo los trajes, las gemas y las joyas que se llevaron en cada una de las celebraciones de Plata, Oro y Diamante.

El Castillo de Windsor también acogerá su propia exposición, que incluirá el vestido de coronación original y la toga de gala que lució la Reina en el momento de su llegada al trono. Sólo la labor de bordado requirió más de 3.500 horas de trabajo de 12 bordadoras, que utilizaron 18 tipos diferentes de hilo de oro.

Y en julio los visitantes podrán explorar los Salones de Estado del Palacio de Buckingham para ver retratos y tiaras de diamantes, entre otros objetos reales. Para seguir buceando por los secretos de la Familia Real, los visitantes pueden disfrutar de una visita guiada en privado por los jardines privados del palacio, o tomar un coche de caballos por el Gran Parque de Windsor bajo la mirada del castillo, con Windsor Carriages. Y si se trata de un rápido brindis por la reina, los visitantes pueden levantar un cóctel creado especialmente para la ocasión en el icónico The Goring.


Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
Back to top La guía definitiva para no perderse nada del. Jubileo Platino de la Reina Isabel II. Gran Bretaña se prepara para celebrar un momento que... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Noticias Gran Bretaña, mes de Mayo - Visit Britain  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31125

Votes: 0 👍
Todo lo que no te puedes perder de Gran Bretaña este mes de mayo

Noticias Gran Bretaña, mes de Mayo - Visit Britain - Forum London, United Kingdom and Ireland

Se acerca el verano y con él, las ganas de vacaciones, de disfrutar del sol, de la familia y de los amigos. Por ello, este mes hemos preparado una gran variedad de destinos y actividades para todos los gustos, desde alojamientos sostenibles, los barrios de Glasgow más de moda entre los locales hasta espacios naturales en las ciudades. Y para todos aquellos amantes de la ginebra, os invitamos a descubrir algunas de las mejores destilerías que hay repartidas por el territorio británico.


Los lugares más verdes de las principales ciudades británicas

El aprecio por los espacios naturales y verdes ha aumentado de manera notable, sobre todo durante el confinamiento. Además, está científicamente probado que pasar tiempo en espacios más naturales mejora la salud y el bienestar. Ciudades del mundo entero están haciendo sitio para crear microbosques y plantaciones para disfrute de los vecinos. Incluso el espacio verde urbano más pequeño puede ser un hábitat esencial para las especies autóctonas y enriquecer la biodiversidad. Hemos hecho un pequeño resumen de destinos británicos que están llevando la naturaleza de vuelta a áreas urbanas de toda la nación.

Descubre más


Gran Bretaña para amantes del Gin

Para bajar la comida, para disfrutar en ambientes distendidos, para celebrar y hasta para incluirla en recetas. La ginebra es uno de los licores favoritos por tierras inglesas y nunca puede faltar en ningún bar o reunión de amigos.
Esta bebida espirituosa se ha ganado uno de los lugares más queridos en el mueble bar de cada casa, pero tuvo sus inicios en la Edad Media por la zona holandesa como tratamiento para curar la malaria y otras enfermedades.

Descubre más


Los barrios de Glasgow más de moda entre los locales: West End

Glasgow es una ciudad que se desarrolló a orillas del río Clyde en Escocia entre los siglos XVII y XX. Esta urbe pasó de ser un centro comercial a convertirse en la actualidad en centro cultural con el paso de los años y gracias a la adaptación a nuevas etapas. Pasear por algunas zonas de esta ciudad es como disfrutar de un museo al aire libre.


Descubre más


Los mejores alojamientos sostenibles de Gran Bretaña

Viajar y seguir respetando un estilo de vida sostenible ya no tienen que estar reñidos, pero no siempre es fácil encontrar opciones de alojamiento eco-friendly. Lejos quedan los días en que un hotel podía presumir de credenciales sostenibles con simples gestos como sugerir a los huéspedes que no hace falta cambiar la ropa de cama a diario para evitar el desperdicio de agua. Son iniciativas que suman, por supuesto, pero muchos viajeros ya no se conforman con eso. Buscan sostenibilidad con más impacto. Aquí te dejamos varias ideas que confiamos en que sirvan de inspiración.

Descubre más


Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
Back to top Todo lo que no te puedes perder de Gran Bretaña este mes de mayo. Se acerca el verano y con él, las ganas de vacaciones, de disfrutar del... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Oficina de Turismo de Reino Unido: Noticias verano 2022  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31125

Votes: 0 👍
Todo lo que no te puedes perder de Gran Bretaña este verano

Un amplio contenido para disfrutar del verano en Gran Bretaña. Desde las celebraciones por todo el país del Orgullo y la Comunidad LGBTIQ, las novedades sobre Unboxed, la posibilidad de descubrir restaurantes que marcan la diferencia, increíbles experiencias al aire libre o recorrer The Wales Coastal Path, una senda que recorre toda la costa de Gales y que este año celebra su 10º Aniversario.

Y no olvidemos que para viajar a Gran Bretaña, es necesario llevar el pasaporte internacional porque el DNI ya no es válido. Si se viaja desde la UE, no es necesario un visado pero sí el pasaporte. Así que no dudes en preparar tu pasaporte para viajar porque Gran Bretaña está esperando a los viajeros con los brazos abiertos.


Los 10 mejores eventos para celebrar la diversidad en GB

2022 es un año importante para el movimiento del Orgullo y la comunidad LGBT+. El primer Orgullo del Reino Unido se celebró hace 50 años en Londres. El calendario LGBTQ+ de este año está repleto de fabulosos eventos, desde dos días de extravagancia en el Orgullo de Brighton hasta el Festival Iris Prize, una versión LGBTQ+ del festival de cine de Cannes. Hemos seleccionado las mejores fechas para tu agenda.

Descubre más


Wales Coastal Path, la primera senda en recorrer la costa de un país

The Wales Coastal Path ha sido el primer sendero del mundo en recorrer toda la costa de un país y este año celebra su 10º aniversario desde su inauguración oficial en 2012. Desde picnics al atardecer en la península de Gower, pasando por el coasteering en el Parque Nacional de la Costa de Pembrokeshire hasta la posibilidad de observar las estrellas en la reserva internacional Dark-Sky de Snowdonia.


Descubre más


Restaurantes en GB que marcan la diferencia

El interés por apoyar a los negocios locales ha evolucionado en los últimos dos años. Hay muchas formas de apoyar a la comunidad local cuando se viaja por Gran Bretaña y una de ellas es visitando sus restaurantes lo cual da lugar a que se forme a jóvenes talentos locales, se realicen contribuciones a organizaciones benéficas o se apoye a los productores regionales.
Descubre más


Experiencias al aire libre para recorrer a pie

A medida que los viajes adquieren mayor importancia tanto para los destinos como para los viajeros, las excursiones a pie permiten explorar y aprender minimizando su impacto. El 5 de junio se celebró el Día Mundial del Medio Ambiente y se utilizó como día para educar y mostrar apoyo sobre el tema. Es el momento perfecto para destacar algunas de las experiencias de viaje más ecológicas que ofrece Gran Bretaña.


Descubre más


Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
Back to top Todo lo que no te puedes perder de Gran Bretaña este verano. Un amplio contenido para disfrutar del verano en Gran Bretaña. Desde las... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Oficina de Turismo de Reino Unido: Noticias septiembre 2022  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31125

Votes: 0 👍
Todo lo que no te puedes perder de Gran Bretaña en Septiembre 2022


Oficina de Turismo de Reino Unido: Noticias septiembre 2022 - Forum London, United Kingdom and Ireland

Comenzamos el mes de septiembre con nuevas y atractivas propuestas
Para realizar en Gran Bretaña

Descubrir iglesias centenarias que han sido convertidas en hoteles o restaurantes, disfrutar del atardecer mientras paseamos por las playas, visitar algunos de los rooftops de moda de Londres o saborear el otoño con la nueva oferta gastronómica para esta temporada.

Estas son algunas de las propuestas que de VisitBritain. Es el momento perfecto para una escapada a un país rico en tradición y modernidad.


Sabores de Otoño: Rutas y Experiencias Gastronómicas

El otoño es el momento perfecto para disfrutar de algunas de las mejores experiencias gastronómicas en toda Gran Bretaña. Desde las rutas culinarias por Gales, el suculento marisco y los vinos espumosos de Kent y las experiencias gastronómicas y queseras de Escocia, hay mucho que saborear.

Descubre más


Tendencias: Las Iglesias reconvertidas de Gran Bretaña

En toda Gran Bretaña, las iglesias que antes estaban abandonadas han sido devueltas a la vida de forma magnífica y rejuvenecedora; ya sea para pasar la noche, ver un espectáculo teatral o disfrutar de un café por la mañana. Estas iglesias, que han sido reconvertidas, lo ofrecen todo.

Descubre más


Aventuras más allá de las playas británicas

A lo largo de miles de kilómetros, la costa británica está repleta de posibilidades. Disfrute del olor del mar mientras explora las calles empedradas de pintorescos pueblos y puertos. Pero si mira más allá del clásico viaje a la costa, los visitantes pueden encontrar playas repletas de actividades muy diferentes.

Descubre más


Los mejores Rooftops para disfrutar de las vistas de Londres

Los lugares para disfrutar de las mejores vistas que ofrece la ciudad son los tejados y las cimas de los parques urbanos. Deléitate con algunas de las panorámicas más emblemáticas de la capital mientras las terrazas populares abren sus puertas, la vegetación de la ciudad cobra vida y los restaurantes dan protagonismo a los productos de temporada.


Descubre más


Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Todo lo que no te puedes perder de Gran Bretaña en Septiembre 2022. Comenzamos el mes de septiembre con nuevas y atractivas propuestas... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Oficina de Turismo de Reino Unido: Noticias Octubre 2022  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31125

Votes: 0 👍
Todo lo que no te puedes perder de Gran Bretaña en Octubre 2022

Oficina de Turismo de Reino Unido: Noticias Octubre 2022 - Forum London, United Kingdom and Ireland

Con la llegada del otoño,el paisaje cambia de color y los días se hacen más cortos. Llega el momento de organizar pequeñas escapadas que nos transporten a lugares mágicos con un encanto especial.

Por ello, VisitBritain os propone diferentes tipos de viajes acorde con esta época del año, desde alojarse en maravillosos hoteles de lujo, los mejores lugares y actividades para observar las estrellas y para los amantes de Halloween, ofrecemos unas rutas terroríficas por diferentes castillos y sendas embrujadas que no dejarán indiferentes a sus visitantes.

Y de cara a la Navidad, empezamos a sentir el espíritu festivo con una selección de los mejores mercadillos navideños en Gran Bretaña.


Estancias de lujo en lugares emblemáticos de Gran Bretaña

Dormir entre lujosas sábanas de algodón, degustar unos increíbles huevos escalfados cocinados por un chef profesional y relajarse en un entorno tan elegante que querremos permanecer eternamente. Estos son algunas de las propuestas de la temporada para disfrutar en estancias de lujo en Gran Bretaña.

Descubre más


Disfruta de unas experiencias terroríficas en Newcastle y la coste noroeste de Inglaterra

El noreste de Inglaterra es un destino perfecto para descubrir todo lo que nos gusta del otoño en Gran Bretaña: días más frescos, el cambio de color en el paisaje y, por supuesto, ¡Halloween! Desde rutas de senderismo embrujadas hasta excursiones rodeados de fantasmas y diversión al anochecer. Disfrutemos de un ambiente escalofriante pero a la vez divertido en la época de Halloween.

Oficina de Turismo de Reino Unido: Noticias Octubre 2022 - Forum London, United Kingdom and Ireland

Descubre más


Los mejores lugares para observar las estrellas

Para aquellos que disfrutan de la belleza de nuestro cosmos, hemos querido poner en su radar algunos de los mejores lugares y actividades para la observación de las estrellas en Gran Bretaña, que alberga seis Reservas Internacionales y varios Parques de Cielo Oscuro.

Descubre más


Mercadillos de Navidad

Luces parpadeantes, un ambiente festivo y fabulosos regalos: los mercados navideños de Gran Bretaña están situados en algunas de nuestras ciudades más bonitas. Descubra algunos de nuestros favoritos para vivir una experiencia que es a la vez un lugar perfecto para las compras navideñas y el descubrimiento de un destino festivo.

Oficina de Turismo de Reino Unido: Noticias Octubre 2022 - Forum London, United Kingdom and Ireland

Descubre más



Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
Back to top Todo lo que no te puedes perder de Gran Bretaña en Octubre 2022. Con la llegada del otoño,el paisaje cambia de color y los días se hacen... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube