Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Gente de la provincia de Coruña que practique senderismo ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p63 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 28 messages and 18111 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Gente de la provincia de Coruña que practique  Posted: Reply with quote

Lobo2020
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-10-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Madame soy de Coruña y llevo años pateando los montes gallegos, yo salgo durante la semana y fines de semana.Podemos ponernos en contacto...actualmente estoy haciendo la ruta de los faros
Back to top Madame soy de Coruña y llevo años pateando los montes gallegos, yo salgo durante la semana y fines de semana.Podemos ponernos en... Lobo2020 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente de la provincia de Coruña que practique  Posted: Reply with quote

Pakito78
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-05-2018

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola,

Soy de la zona de Coruña y estoy algo desentrenado, pero me gusta mucho el senderismo. Si a alguien le apetece, yo puedo los fines de semana.
Back to top Hola, Soy de la zona de Coruña y estoy algo desentrenado, pero me gusta mucho el senderismo. Si a alguien le apetece, yo puedo los fines... Pakito78 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube