Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Air Caraïbes: Reanudación vuelos Punta Cana a París-Orly ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Next
Page 12 of 15 - Topic with 284 messages and 72143 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Air Caraïbes: Reanudación vuelos Punta Cana a París-Orly  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30911

Votes: 0 👍
Air Caraïbes vuelve a operar desde República Dominicana

Air Caraïbes, compañía aérea antillana especializada en el Caribe, anuncia la reanudación de sus conexiones a París-Orly desde Punta Cana, a partir de las vacaciones de Todos los Santos.

www.expreso.info/ ...dominicana
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Air Caraïbes vuelve a operar desde República Dominicana. Air Caraïbes, compañía aérea antillana especializada en el Caribe, anuncia la... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Posted: Reply with quote

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2005

Posts: 709

Votes: 0 👍
Hola gente! Estoy apunto de volar a punta cana con la compañía Air Europa, es mi primer vuelo con mi hija de nueve meses y me gustaría saber si con esta compañía puedo meter toda la comida de todo el viaje de mi hija (potitos, yogures, leche en polvo, papillas etc) en una maleta pequeña de equipaje de mano en el avión para no facturarla y que le den golpes.

Alguien que haya tenido esta misma duda?

Gracias!
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Back to top Hola gente! Estoy apunto de volar a punta cana con la compañía Air Europa, es mi primer vuelo con mi hija de nueve meses y me gustaría... Sangwara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Posted: Reply with quote

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-02-2012

Posts: 524

Votes: 0 👍
A mi me contestaron en otra parte del foro que si se podía meter todo tipo de comida para los niños y también me comentaron algunos que agua para los biberones y tal q también. He estado preguntando a evelop que es con la q volamos nosotros y directamente me mandaron un enlace a la pág suya en el q ponía todo lo q dejaban introducir en la maleta de mano y sobre ese aspecto para los niños de líquidos se basaban en la misma cantidad que el resto de pasajeros pero comida si dejan
Back to top A mi me contestaron en otra parte del foro que si se podía meter todo tipo de comida para los niños y también me comentaron algunos que... Pichuca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Posted: Reply with quote

Daysing
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2009

Posts: 753

Votes: 0 👍
Haber creo que la compañía no pone problema en lo que venga en la maleta de mano, el problema lo tendrás, en los controles de acceso al aeropuerto. Cuando viaje con los niños pequeños no me pusieron problemas en acceder con varios cartones de leche, potitos y comida para los niños, peor no lleve la comida de toda la semana esa la facture solo lleve en la maleta de mano la que iba a necesitar para el viaje.
Un saludo
_________________
LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......
Back to top Haber creo que la compañía no pone problema en lo que venga en la maleta de mano, el problema lo tendrás, en los controles de acceso al... Daysing Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Posted: Reply with quote

Charlie007
Experto

Experto
Joined:
11-10-2017

Posts: 129

Votes: 0 👍
Me ofrecen la nueva compañía NEWBLUE según parece aviones nuevos,2 veces por semana(empiezan a operar el 15 de junio)
Quien vuele con ellos,que deje sus opiniones( O sería mejor hacer un tema nuevo)
Back to top Me ofrecen la nueva compañía NEWBLUE según parece aviones nuevos,2 veces por semana(empiezan a operar el 15 de junio) Quien vuele con... Charlie007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Posted: Reply with quote

Dorianhint
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-01-2015

Posts: 71

Votes: 0 👍
Nosotros volaremos con ellos en su segundo vuelo, el 26. Parece que vamos en el nuevo 350.
Back to top Nosotros volaremos con ellos en su segundo vuelo, el 26. Parece que vamos en el nuevo 350. Dorianhint Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Posted: Reply with quote

Charlie007
Experto

Experto
Joined:
11-10-2017

Posts: 129

Votes: 0 👍
dorianhint wrote:
Nosotros volaremos con ellos en su segundo vuelo, el 26. Parece que vamos en el nuevo 350.

Dejanos tus opiniones y disfruta!
Back to top Dejanos tus opiniones y disfruta! Charlie007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
Charlie007 wrote:
Me ofrecen la nueva compañía NEWBLUE según parece aviones nuevos,2 veces por semana(empiezan a operar el 15 de junio)
Quien vuele con ellos,que deje sus opiniones( O sería mejor hacer un tema nuevo)

¿Te refieres a esta aerolínea?

World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top ¿Te refieres a esta aerolínea? World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Posted: Reply with quote

Charlie007
Experto

Experto
Joined:
11-10-2017

Posts: 129

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
Charlie007 wrote:
Me ofrecen la nueva compañía NEWBLUE según parece aviones nuevos,2 veces por semana(empiezan a operar el 15 de junio)
Quien vuele con ellos,que deje sus opiniones( O sería mejor hacer un tema nuevo)

¿Te refieres a esta aerolínea?

World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Si esa misma,del grupo Iberostar,aunque yo "VOY" al Palladium Wink
Back to top Si esa misma,del grupo Iberostar,aunque yo VOY al Palladium Charlie007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Posted: Reply with quote

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-11-2008

Posts: 857

Votes: 0 👍
Buenas, por fin tenemos la confirmación para octubre después de dos cancelaciones por nuestra parte debido al covid.
Cómo vamos a un iberostar, parece ser que esta es la nueva compañía que ha creado el grupo.
A ver si los que vayáis yendo nos váis contando que tal las impresiones ya que no hay ninguna información dado que el oprimer vuelo desde España es el sábado 19 de junio...
Salu2
_________________
royjo69
Back to top Buenas, por fin tenemos la confirmación para octubre despues de dos cancelaciones por nuestra parte debido al covid. Cómo vamos a un... Jose.antonio Share:
Waiting Links Post subject: Air Caraïbes: Vuelos París – Orly a Punta Cana  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30911

Votes: 0 👍
Vuelve a Punta Cana Air Caraïbes

El pasado 19 de junio aterrizaba en el aeropuerto de Punta Cana el primer vuelo de Air Caraïbes procedente de París – Orly.

La aerolínea había suspendido las operaciones en esta ruta en el pasado mes de febrero, debido a la pandemia y sus correspondientes restricciones.

Air Caraïbes venía operando, previamente, tres vuelos a la semana en unidades A330 y A350. Ahora retoma la ruta con una frecuencia a la semana.

A partir del día 20 de julio cuando se sume una nueva operación, alcanzando dos vuelos a la semana.

Fuente: Expreso. Redacción. A.F www.expreso.info/ ...r_caraibes
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Vuelve a Punta Cana Air Caraïbes. El pasado 19 de junio aterrizaba en el aeropuerto de Punta Cana el primer vuelo de Air Caraïbes... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Posted: Reply with quote

Noah1985
Experto

Experto
Joined:
01-02-2011

Posts: 170

Votes: 0 👍
Hola, estoy planeando viaje a RP Dominicana, queria que me aconsejarais Iberia o Aireuropa, he leido aquí en el foro cambios y cancelaciones en los vuelos de algunas compañias, me gustaria que me dierais opinion.
Back to top Hola, estoy planeando viaje a RP Dominicana, queria que me aconsejarais Iberia o Aireuropa, he leido aqui en el foro cambios y... Noah1985 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Posted: Reply with quote

Noah1985
Experto

Experto
Joined:
01-02-2011

Posts: 170

Votes: 0 👍
Hola, estoy planeando viaje a RP Dominicana, queria que me aconsejarais Iberia o Aireuropa, he leido aquí en el foro cambios y cancelaciones en los vuelos de algunas compañias, me gustaria que me dierais opinion.
Back to top Hola, estoy planeando viaje a RP Dominicana, queria que me aconsejarais Iberia o Aireuropa, he leido aqui en el foro cambios y... Noah1985 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Posted: Reply with quote

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-05-2009

Posts: 1433

Votes: 0 👍
Noah1985 wrote:
Hola, estoy planeando viaje a RP Dominicana, queria que me aconsejarais Iberia o Aireuropa, he leido aquí en el foro cambios y cancelaciones en los vuelos de algunas compañias, me gustaria que me dierais opinion.

Yo he volado siempre con Air Europa, 18 vuelos en total (9 de ida y otros tantos de vuelta) y hasta el día de hoy no tengo ninguna queja de esa aerolínea. El motivo de elegirla antes que Iberia es por la hora de salida, pues sale, o salía, sobre las 10 de la noche con lo cual tienes el último día para compras de última hora o incluso para desplazarte desde donde te encuentres, mientras que Iberia sale, o salía, sobre las 4 ó las 5 de la tarde, y contando con el tiempo de antelación que tienes que presentarte en el aeropuerto el último día lo tienes perdido. Ojo hablo del aeropuerto de Santo Domingo, y por otra parte desde que Iberia compró Air Europa a veces he visto que Iberia sale de allí después que Air Europa, por tanto recomiendo que en ese punto concreto consulten los horarios actuales.
En cuanto a los aviones, Air Europa actualmente vuela con los Boeing 787 Dreamliner, muy modernos pero a mi personalmente no me gusta la configuración de asientos en filas de tres, con lo cual siempre te toca alguien extraño a un lado ó a ambos, mientras que antes con los Airbus A330 tenías la posibilidad de elegir fila lateral que eran de dos asientos.
De Iberia no puedo opinar, pero no creo que haya grandes diferencias entre una y otra aerolínea.
Back to top Yo he volado siempre con Air Europa, 18 vuelos en total (9 de ida y otros tantos de vuelta) y hasta el día de hoy no tengo ninguna queja... Willy_Fogg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Posted: Reply with quote

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2008

Posts: 730

Votes: 0 👍
En un mes regresamos a Dominicana y volamos con la nueva operadora del grupo Iberostar W2FLY.
El avion es un Airbus A350-900, configuración de asientos 3+3+3

Ya os contaré, pero es similar a AIR EUROPA y EVELOP.

Por cierto , este operador tiene actualmente Ida/vuelta por 500€ incluida maleta 23 kg. Aplauso
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Back to top En un mes regresamos a Dominicana y volamos con la nueva operadora del grupo Iberostar W2FLY. El avion es un Airbus A350-900... Orgasmo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Posted: Reply with quote

Noah1985
Experto

Experto
Joined:
01-02-2011

Posts: 170

Votes: 0 👍
Gracias por tu respuesta Willy, al final compraré los vuelos con Air Europa, son los que me salen mejor de precio, contando que nosotros salimos desde Barcelona te hacen el puente aerio BCN/MAD gratis, pues haciendo la comparativa de salida desde Barcelona o desde Madrid la diferencia es de 1€.
El viaje lo estoy preparando para salir el 1 de febrero y me va genial llegada a Santo Domingo, pues no tenemos intención de ir a Punta Cana, así que tu sugerencia me va muy bien, la unica duda que tengo es si comprar ya el vuelo o esperar un par de meses, pues es temporada alta, y por otra parte esta el tema pandemia que en cualquier momento todo puede cambiar, tu que piensas?
Lo que me comentas de las filas si que es lo peor, sobre todo ahora con el tema Covid, pero es lo que tenemos! mascarillas y mucha precaución.
Back to top Gracias por tu respuesta Willy, al final compraré los vuelos con Air Europa, son los que me salen mejor de precio, contando que nosotros... Noah1985 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Posted: Reply with quote

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-05-2009

Posts: 1433

Votes: 0 👍
Noah1985 wrote:
Gracias por tu respuesta Willy, al final compraré los vuelos con Air Europa, son los que me salen mejor de precio, contando que nosotros salimos desde Barcelona te hacen el puente aerio BCN/MAD gratis, pues haciendo la comparativa de salida desde Barcelona o desde Madrid la diferencia es de 1€.
El viaje lo estoy preparando para salir el 1 de febrero y me va genial llegada a Santo Domingo, pues no tenemos intención de ir a Punta Cana, así que tu sugerencia me va muy bien, la unica duda que tengo es si comprar ya el vuelo o esperar un par de meses, pues es temporada alta, y por otra parte esta el tema pandemia que en cualquier momento todo puede cambiar, tu que piensas?
Lo que me comentas de las filas si que es lo peor, sobre todo ahora con el tema Covid, pero es lo que tenemos! mascarillas y mucha precaución.

Yo te aconsejaría que en cuanto veas un precio interesante, y llamo interesante a menos de 650 euros, aproveches porque cuanto mas se acerca la navidad empiezan a subir los precios. Luego está el tema de la pandemia que te hace frenarte y esperar a última hora, lo mismo me pasa a mi que tengo intención de ir a mitad de noviembre y en otras circunstancias probablemente ya tendría billete, pero es lo que tenemos ahora. Te sugiero un seguro de cancelación por lo que pueda pasar, además del seguro médico que es obligado llevar uno bueno.
Por cierto, cuando he hablado de hora de salida me refería a hora de salida del vuelo de vuelta, no se si quedó claro, por eso para mi es preferible salir de allí cuanto mas tarde mejor, para tener el ultimo día mas tiempo para compras, preparar maletas, o lo que sea. Pero asegúrate de los horarios actuales, ya digo que desde que Iberia compró Air Europa he visto cambios en ese sentido.
Si te puedo orientar en algo por aquí estamos Wink
Back to top Yo te aconsejaría que en cuanto veas un precio interesante, y llamo interesante a menos de 650 euros, aproveches porque cuanto mas se... Willy_Fogg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Posted: Reply with quote

Noah1985
Experto

Experto
Joined:
01-02-2011

Posts: 170

Votes: 0 👍
Si, entendí lo que me comentabas de la salida del vuelo de vuelta.
Muchas gracias por tu información, ha sido de gran ayuda Very Happy
Back to top Si, entendí lo que me comentabas de la salida del vuelo de vuelta. Muchas gracias por tu información, ha sido de gran ayuda Noah1985 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Posted: Reply with quote

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2008

Posts: 730

Votes: 0 👍
Estate atento que en noviembre, en Black Friday, suelen bajar los precios todos los operadores.
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Back to top Estate atento que en noviembre, en Black Friday, suelen bajar los precios todos los operadores. Orgasmo Share:
Waiting Links Post subject: FlyLevel: Vuelos Barcelona - Punta Cana  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30911

Votes: 0 👍
LEVEL abre operaciones entre Punta Cana y Barcelona

Desde el 4 de diciembre, ambas ciudades están conectadas con un vuelo directo, operando la aerolínea con una frecuencia semanal en días configurados para estar una semana larga en destino.

Así, LEVEL ya conecta directamente Barcelona y Punta Cana con una frecuencia semanal.

Los vuelos salen del Aeropuerto de Barcelona-El Prat los sábados y del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, los domingos.

Seguir leyendo en: www.expreso.info/ ..._barcelona
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top LEVEL abre operaciones entre Punta Cana y Barcelona. Desde el 4 de diciembre , ambas ciudades están conectadas con un vuelo directo... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube