Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus Rumanía: Restricciones y Requisitos de viaje ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p35 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Next
Page 4 of 11 - Topic with 201 messages and 40814 views
Last Post:
Crisis del Coronavirus SARS CoV 2 y su repercusión en los viajes a Rumanía: restricciones de viaje para ciudadanos de países afectados, cancelaciones, aplicación de cuarentenas
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus Rumanía: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Vsausperez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-06-2017

Posts: 32

Votes: 0 👍
Ixchel. wrote:
Rumanía impone restricciones a toda España, por lo que se ve en el nuevo listado publicado

www.cnscbt.ro/ ...e-covid-19

Me han jodido vivo, yo soy de Valencia y me iba el viernes, ¿ahora que hago?


Solo tengo el vuelo y son 40€ pero me apetecia mogollón

Si el cambio fuera gratis lo habria cambiado de fecha, pero es una puta verguenza vale el triple cambiarlo que uno nuevo

He enviado un mail a blueair por si me dan bono o algo, pero creo que no podemos hacer nada.

Malos tiempos para viajar
Back to top Me han jodido vivo, yo soy de Valencia y me iba el viernes, ¿ahora que hago? Solo tengo el vuelo y son 40€ pero me apetecia mogollón. Si... Vsausperez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus Rumanía: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4566

Votes: 0 👍
Pues vaya, vaya faena, no por los 40€ si no por las ilusiones, yo también quiero ir en Noviembre y barajaba Rumanía, Polonia o Austria pero si compró será a muy última hora y Rumanía ya descartado. Pero ahora mismo es arriesgar a perder todo Sad
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Pues vaya, vaya faena, no por los 40€ si no por las ilusiones, yo también quiero ir en Noviembre y barajaba Rumanía, Polonia o Austria... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus Rumanía: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Advr_89
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-10-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola a tod@s, el próximo noviembre viajo desde atenas a estocolmo haciendo escala de 2h en Bucarest, (no saldría del aeropuerto), he leido que ahora es necesario guardar cuarentena. Sabeis a quien podría consultar y que me indique que puedo hacer escala? Gracias!
Back to top Hola a tod@s, el próximo noviembre viajo desde atenas a estocolmo haciendo escala de 2h en Bucarest, (no saldría del aeropuerto), he... Advr_89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus Rumanía: Restricciones de viaje  Posted: Important message Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4566

Votes: 0 👍
Según reopen Europa, tránsito si se puede hacer. Échale un vistazo, eliges país y te enlaza con las páginas oficiales, esta muy bien.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Según reopen Europa, tránsito si se puede hacer. Échale un vistazo, eliges país y te enlaza con las páginas oficiales, esta muy bien. Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus Rumanía: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9828
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Al parecer Rumania exime de la cuarentena a los visitantes que acrediten haberse vacunado.

www.heraldo.es/ ...15571.html
Back to top Al parecer Rumania exime de la cuarentena a los visitantes que acrediten haberse vacunado. Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 204 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus Rumanía: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4566

Votes: 0 👍
Pues nada a esperar a que nos llamen para ponernos la vacuna, ya son varios países que lo han anunciado y aún esto está empezando.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Pues nada a esperar a que nos llamen para ponernos la vacuna, ya son varios países que lo han anunciado y aún esto está empezando. Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus Rumanía: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Es buena noticia
A ver si más países se van añadiéndo a la lista
Rumanía está en nuestra wishlist para este año
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Es buena noticia. A ver si más países se van añadiéndo a la lista. Rumanía está en nuestra wishlist para este año Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus Rumanía: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4566

Votes: 0 👍
Volvemos a estar fuera del listado de Rumanía, durante unos días www.cnscbt.ro/ ...e-covid-19
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Volvemos a estar fuera del listado de Rumanía, durante unos días Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus Rumanía: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Rocoizual
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-05-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
Ixchel. wrote:
Volvemos a estar fuera del listado de Rumanía, durante unos días www.cnscbt.ro/ ...e-covid-19

Buenas entiendo con esa lista que los que somos españoles no tenemos que pasar cuarentena al entrar en Rumanía¿?
Back to top Buenas entiendo con esa lista que los que somos españoles no tenemos que pasar cuarentena al entrar en Rumanía¿? Rocoizual Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus Rumanía: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4566

Votes: 0 👍
Ni cuarentena ni Pcr hasta que la vuelvan a incluir en zona amarilla.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Ni cuarentena ni Pcr hasta que la vuelvan a incluir en zona amarilla. Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus Rumanía: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Elena45
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-05-2011

Posts: 327

Votes: 0 👍
Aunque no estés vacunado?
Back to top Elena45 wrote: Aunque no estés vacunado? Elena45 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus Rumanía: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Danijor
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-03-2009

Posts: 913
Visit poster's website
Votes: 0 👍
elena45 wrote:
Aunque no estés vacunado?

¡Aunque no estés vacunado! Así consta al menos en la web de reopen.europa.eu/es/map/ROU/7001
En el listado de países de alto riesgo al que remite la página (listado del govierno rumano) no aparecía España con fecha del pasado 18 de marzo. Ayer se volvió a renovar y tampoco aparece como pais de alto riesgo. Por lo que pone, sólo se solicita cuarentena y PCR a los países de la lista:
www.cnscbt.ro/ ...-covid-19/

Vuelo este domingo a Iasi y queremos visitar los monasterios de Bucovina. A ver qué tal (he encontrado poca info sobre Iasi y Suceava en el foro...).
Back to top ¡Aunque no estés vacunado! Así consta al menos en la web de. En el listado de países de alto riesgo al que remite la página (listado del... Danijor Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus Rumanía: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Elena45
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-05-2011

Posts: 327

Votes: 0 👍
Gracias
Disfruta mucho de las vacaciones, nos cuentas a la vuelta
Back to top Gracias. Disfruta mucho de las vacaciones, nos cuentas a la vuelta Elena45 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus Rumanía: Restricciones de viaje  Posted: Important message Reply with quote

Danijor
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-03-2009

Posts: 913
Visit poster's website
Votes: 1 👍
Por si alguien se anima todavía durante esta Semana Santa, suscribo lo que escriví dos mensajes más arriba: España se considera país seguro, con lo cual, no nos pidieron ni PCR ni ninguna prueba.
En Iasi cierra todo a las 21h y la restauración abre en el exterior (no interior de locales). Iglesias, museos y lugares de interés turístico, abiertos.
Back to top Por si alguien se anima todavía durante esta Semana Santa, suscribo lo que escriví dos mensajes más arriba: España se considera país... Danijor Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus Rumanía: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92087
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Gracias Danijor, por actualizar información desde el terreno. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Gracias Danijor, por actualizar información desde el terreno. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus Rumanía: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6209

Votes: 0 👍
Puesta sabéis Rolling Eyes


Si visitas el castillo de Drácula podrás ver la cámara de torturas y además... Vacunarte contra la covid-19.

amp.20minutos.es/ ...ssion=true
Back to top Puesta sabéis. Si visitas el castillo de Drácula podrás ver la cámara de torturas y además... vacunarte contra la covid-19. Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus Rumanía: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4566

Votes: 0 👍
A partir de hoy nuevamente PCR si llegas de España y cuarentena de 10 días, joder la PCR vale se pueden asumir pero contra también cuarentena, es que así no avanzamos. Los vacunados pueden entrar sin problemas.


CITO Facebook, Embajadas de España en Bucarest
‼️❎ #EntradaEnRumanía #ListaAmarilla #ÚltimaHora
A partir de hoy, 11 de mayo de 2021, los viajeros procedentes de España deberán presentar un test de tipo RT-PCR, negativo para SARS-COV-2, realizado en las últimas 72 horas antes de la entrada en territorio nacional (en el caso de viaje con medios de propios) o en las últimas 72 horas antes del embarque (en el caso de viajes con medios de transporte en común) y permanecer 10 días aislados en su domicilio o una dirección declarada por el propio viajero.

Se exceptúan de estas dos medidas las personas vacunadas (siempre que hayan pasado más de 10 días desde la segunda dosis) y las personas que han padecido la enfermedad en los últimos 3 meses pero durante más de 14 días y puedan comprobar el hecho documentalmente con un test RT-PCR positivo para SARS-COV-2 realizado entre los últimos 90 y 14 días, con la hoja de alta hospitalaria o con un test de anticuerpos de tipo lgG realizado en los últimos 14 días y otros documentos oficiales.

Otras excepciones e información importante en las Recomendaciones de viaje para Rumanía actualizadas:

www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=152
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top A partir de hoy nuevamente PCR si llegas de España y cuarentena de 10 días, joder la PCR vale se pueden asumir pero contra también... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Posted: Reply with quote

Jalu4445
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-11-2012

Posts: 704

Votes: 0 👍
📣📣📣 Hemos actualizado las Recomendaciones de viaje para #Rumanía.
A partir del 27 de mayo de 2021, ESPAÑA ESTÁ EN LA LISTA VERDE, por lo tanto no existen restricciones sanitarias de entrada en Rumanía para los viajeros procedentes de España.

Ya podemos viajar desde España a Rumanía sin PCR ni vacuna...está información la he copiado de la página del Facebook "Consulado de España en Rumanía"
Creo que para volver a España se necesita PCR ... Alguien sabe algo del tema ?
Me voy el viernes
Back to top 📣📣📣 Hemos actualizado las Recomendaciones de viaje para #Rumanía. A partir del 27 de mayo de 2021, ESPAÑA ESTÁ EN... Jalu4445 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1852

Votes: 0 👍
jalu4445 wrote:
📣📣📣 Hemos actualizado las Recomendaciones de viaje para #Rumanía.
A partir del 27 de mayo de 2021, ESPAÑA ESTÁ EN LA LISTA VERDE, por lo tanto no existen restricciones sanitarias de entrada en Rumanía para los viajeros procedentes de España.

Ya podemos viajar desde España a Rumanía sin PCR ni vacuna...está información la he copiado de la página del Facebook "Consulado de España en Rumanía"
Creo que para volver a España se necesita PCR ... Alguien sabe algo del tema ?
Me voy el viernes

Por ahora se necesita pcr sí, esperando a ver qué dicen la semana que viene
A disfrutar!
Back to top Por ahora se necesita pcr sí, esperando a ver qué dicen la semana que viene. A disfrutar! Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
jalu4445 wrote:
📣📣📣 Hemos actualizado las Recomendaciones de viaje para #Rumanía.
A partir del 27 de mayo de 2021, ESPAÑA ESTÁ EN LA LISTA VERDE, por lo tanto no existen restricciones sanitarias de entrada en Rumanía para los viajeros procedentes de España.

Ya podemos viajar desde España a Rumanía sin PCR ni vacuna...está información la he copiado de la página del Facebook "Consulado de España en Rumanía"
Creo que para volver a España se necesita PCR ... Alguien sabe algo del tema ?
Me voy el viernes

Hola
Paso tu mensaje al hilo del tema Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo del tema. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube