Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Riu Atoll Maldivas ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p10 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 37 messages and 18846 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Riu Atoll Maldivas  Posted: Reply with quote

Hargan91
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2017

Posts: 41

Votes: 0 👍
j_a_molina wrote:
Quedamos encantados con el hotel, con la atención, con la tranquilidad.
El precio del transporte desde Male al hotel, nosotros lo pagamos directamente en el hotel, pero hay quien ya lo llevaba pagado.
Unos 350 euros por persona ida y vuelta. Cualquier duda no dudes en preguntar.

Me alegro que les haya gustado! Aplauso Que tal la situación con el COVID? Habían muchas limitaciones?

A nosotros nos gustaría ir pero tenemos dudas por el tema restaurantes a la carta. Que tal esta de variedad y calidad? Es fácil conseguir mesa o se suelen llenar demasiado?

Os quedasteis en overwater? valen la pena?

Saludoss!! Very Happy
Back to top Me alegro que les haya gustado! Que tal la situación con el COVID? Habían muchas limitaciones? A nosotros nos gustaría ir pero tenemos... Hargan91 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riu Atoll Maldivas  Posted: Reply with quote

Hargan91
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2017

Posts: 41

Votes: 0 👍
Manu_88 wrote:
tukibcn wrote:
Manu_88 wrote:
Saludos viajeros!

Tenemos pensado como primera opción este hotel para pasar mi pareja y yo nuestra luna de miel, por lo que hemos visto creemos que calidad/precio esta muy bien. Tengo un par de dudas... El trasporte hasta el complejo, hay que contratarlo con ellos, alguien me podría decir el precio aprox. De dicho servicio??

Muchas gracias!!

El transporte lo hacen ellos exclusivamente. Si lo coges por agencia o touroperador ya va incluido en el precio. Una semana antes se ponen en contacto contigo para confirmar los DNIS porque sacan ellos las tarjetas de embarque de la avioneta.
Si lo coges con ellos, al final te suma el precio del traslado. Creo que eran 350€ por viajero (avioneta + barco). Ahora hay hidroavión y son unos 500€ por persona.


Mil gracias por la info!! Esperemos que en octubre nos dejen volar sin restricciones... Y a la vuelta os cuento que tal la experiencia!!

En que fechas de octubre os vais?

Espero que os vaya genial!! Ya nos contareis que tal la experiencia!! Amistad
Back to top En que fechas de octubre os vais? Espero que os vaya genial!! Ya nos contareis que tal la experiencia!! Hargan91 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riu Atoll Maldivas  Posted: Reply with quote

Kevin73
Experto

Experto
Joined:
14-08-2018

Posts: 102

Votes: 0 👍
Hola!!!
Alguien que haya estado últimamente y pueda contar qué tal???
Estoy casi seguro de que iré con mi pareja a Maldivas y seguramente a este hotel en octubre, y quisiera saber opiniones recientes .

Muchas gracias!!
Back to top Hola!!! Alguien que haya estado últimamente y pueda contar qué tal??? Estoy casi seguro de que iré con mi pareja a Maldivas y seguramente... Kevin73 Read My Blog(1 Blogs) 8 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube