Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

2ª Jornadas Gastronómicas ‘Vedella Vermella Menorquina’ ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Restaurante-Comida Tema: Comer en Menorca, restaurantes

Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13 - Tema con 253 Mensajes y 325831 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: 2ª Jornadas Gastronómicas ‘Vedella Vermella Menorquina’  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
LA TENTACIÓN DE LA CARNE VUELVE A MENORCA

Del 16 al 18 de octubre se celebra la 2ª edición de las Jornadas Gastronómicas ‘Vedella Vermella Menorquina’, aplazadas en marzo por la pandemia

2ª Jornadas Gastronómicas ‘Vedella Vermella Menorquina’ - Foro Islas Baleares

La rica, sabrosa y variada cocina menorquina es mucho más que su famosa Caldereta de langosta y sus frutos del mar. Los pastos de esta Reserva de la Biosfera son clave en la decidida apuesta de Menorca por la sostenibilidad y los productos de km 0; como la ternera roja menorquina, una vaca de raza autóctona con sello de calidad desde 2005. Su deliciosa carne es la protagonista de un intenso weekend gastronómico en el que participan 13 restaurantes de 7 municipios: Maó, Ciutadella, Es Mercadal, Ferreries, Sant Climent y Sant Lluís.

Más información en 2ª Jornadas Gastronómicas ‘Vedella Vermella Menorquina’ - Foro Islas Baleares 2ª Jornadas Gastronómicas ‘Vedella Vermella Menorquina’
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba LA TENTACIÓN DE LA CARNE VUELVE A MENORCA. Del 16 al 18 de octubre se celebra la 2ª edición de las Jornadas Gastronómicas ‘Vedella... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Menorca, restaurantes.  Publicado: Responder citando

Butterball
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias por los restaurantes y por los links y por todo ahora ya se enq bares ir a comer ya que soy nuevo en menorca
Ir arriba Gracias por los restaurantes y por los links y por todo ahora ya se enq bares ir a comer ya que soy nuevo en menorca Butterball Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Menorca, restaurantes.  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
butterball Escribió:
gracias por los restaurantes y por los links y por todo ahora ya se enq bares ir a comer ya que soy nuevo en menorca

Lo mejor es mirar el periódico local en papel (o lo compras o en la mayoría de cafés lo tienen); hay un par de páginas cada día de los restaurantes. Hay muchos cerrados, o que van a cerrar, y allí encontrarás bastantes en toda la isla.
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Agosto por alrededores del Danubio 23'
Ir arriba Lo mejor es mirar el periódico local en papel (o lo compras o en la mayoría de cafés lo tienen); hay un par de páginas cada día de los... Xalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Menorca, restaurantes.  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
butterball Escribió:
gracias por los restaurantes y por los links y por todo ahora ya se enq bares ir a comer ya que soy nuevo en menorca

Hola butterball, te recomiendo varias páginas web como tripadvisor o cometemenorca.com , y como bien dice xalana en el periódico local (el menorca - es diari) también aparece información sobretodo en su edición de papel, pero también en la digital menorca.info . Un saludo!
Ir arriba Hola butterball, te recomiendo varias páginas web como tripadvisor o cometemenorca.com , y como bien dice xalana en el periódico local... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ‘Ciutadella, destí gastronòmic’ - Menorca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
‘CIUTADELLA, DESTÍ GASTRONÒMIC’,
NUEVA APUESTA EXPERIENCAL MENORQUINA

6 restaurantes, 4 hoteles y 5 experiencias relacionadas con el queso, el vino y el aceite configuran la tentadora oferta para una auténtica ‘escapada gourmet’

Menorca hace ‘pleno al 15’. La isla balear, declarada Región Europea de la Gastronomía 2022, sigue ‘cocinando’ propuestas con las que tentar a los paladares más exigentes. La última, una iniciativa gestada en Ciutadella que une hostelería, hotelería y productos km 0, con el apoyo de Balearia, proponiendo unas escapadas experienciales de auténtico sibaritismo. Una manera distinta e inolvidable de afrontar la visita a este paraíso natural mediterráneo que es Reserva de la Biosfera desde hace más de un cuarto de siglo.

‘Ciutadella, destí gastronòmic’ - Menorca - 2ª Jornadas Gastronómicas ‘Vedella Vermella Menorquina’ ✈️ Foro Islas Baleares

más información en ‘Ciutadella, destí gastronòmic’ - Menorca - 2ª Jornadas Gastronómicas ‘Vedella Vermella Menorquina’ ✈️ Foro Islas Baleares ‘Ciutadella, destí gastronòmic’ - Menorca
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ‘CIUTADELLA, DESTÍ GASTRONÒMIC’, NUEVA APUESTA EXPERIENCAL MENORQUINA. 6 restaurantes, 4 hoteles y 5 experiencias relacionadas con el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Los miércoles es día de Brou, diciembre y enero - Menorca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
EL SABROSO ‘BROU’ PROTAGONIZA LOS MIÉRCOLES GASTRO EN MENORCA

En diciembre y enero, este día de la semana se pone en valor un plato típico de la isla en la 7ª edición de estas jornadas culinarias

En la recta final de este difícil 2021 Menorca vuelve a alimentar la ilusión satisfaciendo al paladar. Y demuestra por qué atesora el reconocimiento de Región Europea de la Gastronomía 2022 con este nuevo evento culinario que ya lleva siete años celebrándose. Ocho restaurantes de cinco localidades –Maó, Ciutadella, Es Mercadal, Ferreries y Sant Climent– participan en esta cita dedicada a un cocido autóctono tradicional que, en realidad, son dos platos en uno: primero una sopa con su caldo (el brou); y de segundo, todos sus potentes ingredientes vegetales y cárnicos. Durante este invierno, en Menorca, ‘Los miércoles es día de Brou’.

Más información en Los miércoles es día de Brou, diciembre y enero - Menorca - Foro Islas Baleares Los miércoles es día de Brou, diciembre y enero - Menorca


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba EL SABROSO ‘BROU’ PROTAGONIZA LOS MIÉRCOLES GASTRO EN MENORCA. En diciembre y enero, este día de la semana se pone en valor un plato... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Menorca: Oliaigua, revista digital - gastronomía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
MENORCA PONE EN VALOR SU GASTRONOMÍA Y CULTURA CULINARIA CON ‘OLIAIGUA’

Esta revista digital –trimestral y gratuita, con descarga para móvil, tablet o web– está apadrinada por
Joan Roca, chef de El Celler de Can Roca (3 estrellas Michelin)


El Oliaigua, uno de los más populares platos tradicionales menorquines –sencilla sopa a base de agua, aceite, hortalizas y verduras, que se sirve caliente o fría según la época del año– es también, desde ahora, el nombre de la nueva apuesta promocional de la gastronomía local de Menorca. Una revista que pretende aportar una mayor difusión de los valores culinarios de la isla balear, dando a conocer sus inicitativas más innovadoras y relevantes.

Más información en: Menorca: Oliaigua, revista digital - gastronomía - 2ª Jornadas Gastronómicas ‘Vedella Vermella Menorquina’ ✈️ Foro Islas Baleares Menorca: Oliaigua, revista digital - gastronomía


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba MENORCA PONE EN VALOR SU GASTRONOMÍA Y CULTURA CULINARIA CON ‘OLIAIGUA’ Esta revista digital –trimestral y gratuita, con descarga para... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Menorca, restaurantes.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 1 👍
Gastronomía menorquina de origen británico

Quiero aportar mi granito de arena a este interesante foro recopilando algunos productos típicos de la isla y que son fruto directo de la época en la que Menorca era británica, los más conocidos son estos:

- Crespells amb confitura (son unas pastas dulces con diferentes tipos de relleno, confitura, sobrasada, requesón, patata, etc. Y están influenciados por las pastas rellenas con el agujero en medio típicas en Cornualles y otras regiones inglesas)

- Greixera Dolça (prácticamente idéntico al Pudding inglés)

- Brou de Xenc (vieja receta inglesa que originariamente se hacía con carne de buey)

- Gin Xoriguer (se sigue elaborando según una fórmula tradicional británica de producir esta bebida. Se trata de un destilado cuya base es el alcohol de vino, en esto es netamente distinta de las ginebras holandesas o inglesas, cuyo alcohol lo obtienen de cereales, mayormente cebada de enebro y otras plantas aromáticas, que son las que le dan al “gin” de Menorca su indiscutible personalidad)

- Punch (una mezcla de ron, mejor aún coñac, con agua, abundante azúcar y la corteza de un limón. Esta bebida de origen inglés se puede tomar fría o caliente. Los “punys d’ous” es otra fórmula igualmente inglesa, que lleva huevo y leche, además de ron y azúcar)

- Formetgades menorquines (con la misma forma que los típicos "scones" ingleses, pero rellenos normalmente de carne de conejo o pollo, muy típicos en semana santa)

- Queso D.O. Mahon-Menorca (pese a tener constancia de que ya se elaboraba queso antes del siglo XVIII, con la llegada de los británicos y concretamente de el gobernador Richard Kane las técnicas para su producción cambiaron y mejoraron, se importaron miles de cabezas de ganado bobino frisón, se introdujo la raza menorquina de vaca roja, incluso se moldeo el paisaje creando campos de pastureo con la técnica bocage más propia de zonas atlánticas como Asturias, Cantabria o la propia Inglaterra, por ello el queso menorquín actual también se considera influenciado en parte por esa época)

Otra de las particularidades de la repostería menorquina en general es el uso de la mantequilla de vacas de raza frisona o menorquina en sus recetas ya desde el siglo XVIII, algo que por aquel entonces era totalmente desconocido en el resto de las baleares. Espero que esto os sirva de dato curioso, seguro que muchos lo desconocíais Mr. Green
Ir arriba Gastronomía menorquina de origen británico. Quiero aportar mi granito de arena a este interesante foro recopilando algunos productos... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Menorca, restaurantes.  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
@MenUk

Muy interesante. Gracias por compartir Aplauso Aplauso Aplauso

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @MenUk. Muy interesante. Gracias por compartir. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Menorca, restaurantes.  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@MenUk

Muy interesante. Gracias por compartir Aplauso Aplauso Aplauso

Saludos Amistad

Muy valiosa la tuya también, gracias!! Amistad
Ir arriba Muy valiosa la tuya también, gracias!! MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Jornadas Gastronómicas de Peix 2021 - Menorca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
MENORCA APETECE EN ABRIL… CON SUS ‘JORNADES DE PEIX’

Durante dos fines de semana de la 2ª quincena –del 16 al 18 y del 23 al 25– un total de 14
Restaurantes de 6 municipios ofrecen menús dedicados al pescado y marisco menorquín


Jornadas Gastronómicas de Peix 2021 - Menorca - 2ª Jornadas Gastronómicas ‘Vedella Vermella Menorquina’ ✈️ Foro Islas Baleares

‘Gambitas rojas salteadas al ajillo y gin Xoriguer’, ‘Cap Roig a la espalda’, ‘Albóndigas de sepia’, ‘Canelón de rape y gambas con velouté de marisco’, ‘Rollito crujiente de langostino y queso de Mahón’… Todas estas y muchas otras delicatessen podrán ser degustadas en la 6ª edición de las ‘Jornades Gastronòmiques de Peix’, con las que la isla balear tienta a los paladares más exigentes mediante sus ‘frutos del mar’ durante este mes de abril. Un evento que se suma a las variadas propuestas culinarias que propone Menorca a lo largo de todo el año y que le han valido el reconocimiento internacional de Región Europea de la Gastronomía 2022. ¡Que empiece el festín!

Más información en: Jornadas Gastronómicas de Peix 2021 - Menorca - 2ª Jornadas Gastronómicas ‘Vedella Vermella Menorquina’ ✈️ Foro Islas Baleares Jornadas Gastronómicas de Peix 2021 - Menorca
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba MENORCA APETECE EN ABRIL… CON SUS ‘JORNADES DE PEIX’ Durante dos fines de semana de la 2ª quincena –del 16 al 18 y del 23 al 25– un total... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Menorca, restaurantes.  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1303

Votos: 0 👍
Busco sitios para comer la típica caldereta de langosta que no sea excesivo el precio. Sabemos que en los típicos de Fornells debe estar espectacular, pero somos 4, y gastarnos más de 150€ comiendo nos parece...más que nada porque los peques no comerán mucho o les tendré que coger otra cosa pero nosotros no queremos irnos sin dejar de probarla. Algún plan B??

Gracias!!
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Busco sitios para comer la típica caldereta de langosta que no sea excesivo el precio. Sabemos que en los típicos de Fornells debe estar... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Menorca, restaurantes.  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Alguna sugerencia para sorprender a mi novia con un cena con vistas o algo que merezca la pena? No me importa el presupuesto por un día...dentro de unos límites claro, sobre 150 pareja más o menos
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Alguna sugerencia para sorprender a mi novia con un cena con vistas o algo que merezca la pena? No me importa el presupuesto por un... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Menorca, restaurantes.  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
Alguna sugerencia para sorprender a mi novia con un cena con vistas o algo que merezca la pena? No me importa el presupuesto por un día...dentro de unos límites claro, sobre 150 pareja más o menos

S'Amarador o Café Balear pueden ser buenas opciones en Ciutadella

Última edición por JULITONG el Mar, 08-06-2021 8:38, editado 1 vez
Ir arriba S Amarador o Café Balear pueden ser buenas opciones en Ciutadella JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Menorca, restaurantes.  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
Alguna sugerencia para sorprender a mi novia con un cena con vistas o algo que merezca la pena? No me importa el presupuesto por un día...dentro de unos límites claro, sobre 150 pareja más o menos

S´Amarador es precioso y se cena genial.
Pide mesa en la terraza superior y tendreis bonitas vistas al Puerto de Ciudadela Heart
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba S´Amarador es precioso y se cena genial. Pide mesa en la terraza superior y tendreis bonitas vistas al Puerto de Ciudadela Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Menorca, restaurantes.  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
Alguna sugerencia para sorprender a mi novia con un cena con vistas o algo que merezca la pena? No me importa el presupuesto por un día...dentro de unos límites claro, sobre 150 pareja más o menos

Yo personalmente te recomiendo uno que está en el "top floor" del hotel Meliá Galdana, se llama "The Level" y tiene unas vistas espectaculares de la playa de Cala Galdana, con los acantilados iluminados de noche. Otras opciones están en el puerto de Mahón, que tiene multitud de oferta con vistas espectaculares del puerto, como El Rais, Il Porto, Latitud 40... En el hotel Barceló Hamilton y Artiem Juan Carlos III del mismo puerto, hay restaurantes buenos con vistas privilegiadas. En Fornells y Cales Fonts también tenéis varias opciones y el entorno es bonito y romántico. En Ciutadella también añadiría "Coa de Peix" que está en la otra ribera del puerto, con lo cuál tenéis vistas a la parte bonita de las murallas, aunque para comer mejor S'Amarador y El Balear. Suerte! Mr. Green
Ir arriba Yo personalmente te recomiendo uno que está en el top floor del hotel Meliá Galdana, se llama The Level y tiene unas vistas... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Menorca, restaurantes.  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Gracias a todos por las sugerencias, iré ojeando! Balear y Cola de Peix estuve el año pasado, en S'Amarador no porque no había sitio, lo que no sabía era que tenía una terraza superior!
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Gracias a todos por las sugerencias, iré ojeando! Balear y Cola de Peix estuve el año pasado, en S Amarador no porque no había sitio, lo... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Menorca, restaurantes.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Bueno recién llegado de una nueva visita a Menorca, dejo mis impresiones.

Café Balear: Puerto Ciutadella, un clásico, esperemos una media hora para cenar en terraza. Pedimos unas croquetas de pulpo y gambas, unas albóndiga con tomate, pan con tomate, y de principal, rape y gallo a la plancha, de postre tarta de queso y tarta de chocolate, agua grande y 4 cervezas, 75€. Muy bueno el gallo, el rape un pelín seco.

Mr Beps: Cala en Blanes, lo encontremos de casualidad, y al sentarme me acordé que lo había recomendado @menuk si no me equivoco por sus paellas, nosotros comimos croquetas de entrante, lubina a la plancha, y una pizza menorquina, de postre un pastel de piñones con helado, 4 cervezas, agua, y dos cafés, 48€. Muy bueno el pescado.

Tritón: Puerto Ciutadella, había casi 1h de cola para la terraza, por lo que dije que no nos importaba dentro, y nos sentemos al segundo, pedimos una ensaladilla, pulpo a la gallega, y un entrecot a la plancha, sin postre, pan y sangría, 52€. No está mal, pero la sangría 20€, me parece muy cara, y el pulpo un pelín soso.

Delit: Cala Galdana, tenían menú a 15€ con postre pan y sin bebida, pero a mi novia no le gustaban los primeros, por lo que decidimos tapeo, patatas alioli, calamares andaluza, fingers pollo, y pizza menorquina, dos postres, dos cervezas, agua y pan, 45, nos gustó mucho, sobre todo el carro cake y los fingers.

Ca Na Marga: Ses Salines, justo antes de Fornells, el que más nos gustó, tiene parking justo delante, pedimos unas croquetas de setas, que eran un espectáculo, un entrecot y un chuletón de vaca menorquina ambos, perfecto el punto, y de postre tarta de queso cremosa, dos cervezas, agua grande y pan de masa madre, 77€, perfecto.

Nou Sirocco: Es Castells puerto, pedimos oricio gratinado como entrante, y de principal un rodaballo y una lubina, ambos a la plancha, tarta de queso, agua grande, dos cervezas, pan, 75€, muy bueno el pescado.

También el Bar Imperi, en Ciutadella, estaba lleno, pero justo al llegar quedó una mesa libre, pedimos dos cervezas, y dos bocadillos calientes para llevar,de tortilla de patata, y el de sobrasada con queso y miel, muy ricos ambos, no llego a 12€.

Detalle en el Mr Beps, Triton y Ca Na Marga, tras pagar y darnos el cambio, nos invitaron al chupito, en Ca Na Marga y Triton, de pomada, y en Mr Beps, a elección.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Bueno recién llegado de una nueva visita a Menorca, dejo mis impresiones. Café Balear: Puerto Ciutadella, un clásico, esperemos una media... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Menorca  Publicado: Responder citando

Montse1956
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Chico_de_Mar Escribió:
En Fornells y el puerto de Maó encontraras gran cantidad de restaurantes con comida de la isla.. Hay bastantes mas, perdidos, que igual son los mejores.. No te puedo dar nombres, no los recuerdo, aunque si uno: C'an Bernat (esta en San Climent). De lo mejorcito para carnes de la isla.. Pregunta en el hotel, seguro que saben..

Hola, mañana vamos a Mahón y nos gustaría comer una paellita rica de pescado y marisco sin dejarnos la cartera...os agradecería si sabéis de algún sitio majo....gracias de antemano
Ir arriba Hola, mañana vamos a Mahón y nos gustaría comer una paellita rica de pescado y marisco sin dejarnos la cartera...os agradecería si sabéis... Montse1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Menorca  Publicado: Responder citando

Viajeros19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Montse1956 Escribió:
Chico_de_Mar Escribió:
En Fornells y el puerto de Maó encontraras gran cantidad de restaurantes con comida de la isla.. Hay bastantes mas, perdidos, que igual son los mejores.. No te puedo dar nombres, no los recuerdo, aunque si uno: C'an Bernat (esta en San Climent). De lo mejorcito para carnes de la isla.. Pregunta en el hotel, seguro que saben..

Hola, mañana vamos a Mahón y nos gustaría comer una paellita rica de pescado y marisco sin dejarnos la cartera...os agradecería si sabéis de algún sitio majo....gracias de antemano

Can Pota , este es el que te recomiendo yo.
Ir arriba Can Pota , este es el que te recomiendo yo. Viajeros19 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube