Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p70 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 74, 75, 76  Next
Page 60 of 76 - Topic with 1515 messages and 334858 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Carlidis
Experto

Experto
Joined:
09-03-2008

Posts: 229

Votes: 0 👍
Hola , por si alguien es tan confiado como yo... Y lleva meses espserando un reembolso de un vuelo cancelado .. En la web , como dijo Francisco , se debe rechazar el bono DE NUEVO (ya lo hice hace meses pero se ve que dio igual ) . A los DOS días me han devuelto la pasta .
GRACIAS de nuevo
Back to top Hola , por si alguien es tan confiado como yo... y lleva meses espserando un reembolso de un vuelo cancelado .. En la web , como dijo... Carlidis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Important message Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3572
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Saludos, como ya expliqué por aquí hace tiempo, tenía unos vuelos para mayo, que al ser cancelados me dieron la opción del bono, que acepté en su día, suponiendo que podría intentar hacer el mismo viaje - u otro - el año que viene.

Como ahora no lo veo tan claro, el 4 - X pasado solicité reembolso en vez de bono, en un sitio concreto que hay en la web de Ryanair, aquí:

onlineform.ryanair.com/ ...ash-refund

A los 3 días me llega un mail diciendo que el bono ya estaba anulado y que en pocos días recibiría el dinero; por supuesto pensé que no sería tan rápido, pero para mi sorpresa hoy me ha llegado, ya está en mi cuenta.

Imagino que ya ha pasado la tromba de devoluciones de los meses pasados y por eso ahora van mas rápido.

En fin, una buena noticia, de hecho el dinero casi lo daba por perdido.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Back to top Saludos, como ya expliqué por aquí hace tiempo, tenía unos vuelos para mayo, que al ser cancelados me dieron la opción del bono, que... Luchino Read My Blog(31 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Evamor9
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-10-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos!!!

Me acabo de registrar en este foro porque creo que mi problema está con la agencia que me tramita los viajes combinados.

Tenía un viaje a Dublin el 30 de abril con vuelta el 4 de mayo, con alojamiento reservado..., y en un principio se negaban a devolverme el dinero de la reserva al completo. Dos meses después de mi viaje cancelado, hablé con el alojamiento y me confirmaron que en ningún momento habían cobrado la reserva Shocked !!!! puesto que se cancelaron los viajes con suficiente tiempo de antelación. Hasta que no llegué con esa información a mi agencia, no tuvieron la vergüenza de devolverme mi dinero que me retenían ellos. Y ya de los vuelos ni os cuento... A fecha 12 de octubre me dicen que no les hacen los reembolsos y con eso me tengo que conformar, ya que no hay manera de hablar con Ryanair o Aena, puesto que yo no soy quien compró los billetes. ¿Alguien me puede asegurar que Ryanair ya ha reembolsado todos los vuelos cancelados en esas fechas? ¿Sabéis cómo puedo hacer una reclamación formal a esa agencia por este motivo si no tengo la información de la compañía?

Os agradecería mucho cualquier ayuda.
Back to top Hola a todos!!! Me acabo de registrar en este foro porque creo que mi problema está con la agencia que me tramita los viajes combinados... Evamor9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2010

Posts: 663

Votes: 0 👍
Aquí uno más que tras rechazar el bono, a través del email de bono de Ryanair, ha recibido el dinero. En mi caso ha sido tras unos 5 días laborales.

Gracias por la info, @Francisco2020!!
Back to top Aquí uno más que tras rechazar el bono, a través del email de bono de Ryanair, ha recibido el dinero. En mi caso ha sido tras unos 5 días... Mallrats Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Pipitazgz
Experto

Experto
Joined:
16-12-2009

Posts: 212

Votes: 0 👍
Otro que ha cobrado el dinero. Mis vuelos eran a principios de Julio. Insistir que al final se cobra.
Back to top Otro que ha cobrado el dinero. Mis vuelos eran a principios de Julio. Insistir que al final se cobra. Pipitazgz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Danijor
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-03-2009

Posts: 913
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A mi me anularon el vuelo a Berlín de mayo y lo convertimos en un vuelo para diciembre a Fez, salíamos el 5 y volviamos el 8. Ayer me comunicaron que me lo habían cambiado, y el cambio era genial, lo nnca visto: la ida era idéntica el día 5, pero la vuelta era también el día 5, 30 minutos después de aterrizar en Fez. Me parece un cachondeo...
Por primera vez hemos pedido el reembolso hoy, porque estamos ya un poco cansados de cambios que se hacen eternos... Pues bien, hemos pedido el reembolso y no nos han enviado nada... Ningún mail.
Por lo que leo, esto es jauja...
Back to top A mi me anularon el vuelo a Berlín de mayo y lo convertimos en un vuelo para diciembre a Fez, salíamos el 5 y volviamos el 8. Ayer me... Danijor Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
A mí me han cambiado un vuelo de vuelta a Oporto que era por la tarde/noche y ahora es por la mañana para final de mes. No consigo que me contesten en el chat.
Alguna idea de cómo contactar con ellos eficazmente??
Creéis que si les pido que por el cambio me incluyan una maleta de mano de 10kg lo harán como compensación o pasarán del tema? Ahora mismo solo incluí lo básico (la bolsa debajo del asiento).
Back to top A mí me han cambiado un vuelo de vuelta a Oporto que era por la tardenoche y ahora es por la mañana para final de mes. No consigo que me... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Coquecuaz
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-10-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Los de Ryanair son unos verdaderos (editado moderación) reservé un vuelo en su página porque ponía que no cobraban por posibles cambios y resulta que como no se puede salir de Madrid, cuando intento cambiarlo me cobran 70 euros por persona por el cambio, y me dicen que si se hace con menos de 7 días es así, pero claro lo ponen en su letra pequeña, lo dicho unos [editado moderación].
Back to top Los de Ryanair son unos verdaderos (editado moderación) reservé un vuelo en su página porque ponía que no cobraban por posibles cambios y... Coquecuaz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
coquecuaz wrote:
Los de Ryanair son unos verdaderos (editado moderación) reservé un vuelo en su página porque ponía que no cobraban por posibles cambios y resulta que como no se puede salir de Madrid, cuando intento cambiarlo me cobran 70 euros por persona por el cambio, y me dicen que si se hace con menos de 7 días es así, pero claro lo ponen en su letra pequeña, lo dicho unos [editado moderación].

Editamos tu mensaje por contener expresiones no permitidas por las normas del foro.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Editamos tu mensaje por contener expresiones no permitidas por las normas del foro. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30909

Votes: 0 👍
@Coquecuaz

Te pego la información de la web que no debiste leíste al reservar tu vuelo y donde hay condiciones en los cambios.

Supresión de la tasa de cambio de vuelo - Términos y condiciones

•Cualquier vuelo del grupo Ryanair reservado a partir del 10 de Junio de 2020 con salida en Julio, Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre del 2020 puede ser cambiado por otro vuelo del grupo Ryanair con salida anterior al 21 de Marzo del 2021 sin tarifa por cambio de vuelo.

•Los pasajeros deben pagar cualquier diferencia entre la tarifa original abonada y la tarifa disponible cuando realicen el cambio (si la tarifa del nuevo vuelo es inferior, Ryanair no reembolsará la diferencia).

El cambio de vuelo gratuito no está disponible para los cambios realizados durante los 7 días anteriores a la fecha de salida del vuelo original.

Más condiciones en www.ryanair.com/ ...ondiciones

Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Coquecuaz. Te pego la información de la web que no debiste leíste al reservar tu vuelo y donde hay condiciones en los cambios. Supresión... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Coque.cuaz
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-05-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
coquecuaz wrote:
Los de Ryanair son unos verdaderos (editado moderación) reservé un vuelo en su página porque ponía que no cobraban por posibles cambios y resulta que como no se puede salir de Madrid, cuando intento cambiarlo me cobran 70 euros por persona por el cambio, y me dicen que si se hace con menos de 7 días es así, pero claro lo ponen en su letra pequeña, lo dicho unos [editado moderación].

Editamos tu mensaje por contener expresiones no permitidas por las normas del foro.
Un saludo.

Bueno creo que la expresion no era demasiado fea, sinceramente, pues mantengo que ponerte en una pag donde te venden billetes de avion en grande que los cambios son sin coste y en la letra pequels y escondida poner que siete días antes de la sslids si que te cobran es de....pero bueno de no ser honestos y trasparentes
Back to top Bueno creo que la expresion no era demasiado fea, sinceramente, pues mantengo que ponerte en una pag donde te venden billetes de avion en... Coque.cuaz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Easyjet son 14 días, así que 7 días esta muy bien....
Back to top Easyjet son 14 dias, asi que 7 dias esta muy bien.... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Davidesi
Experto

Experto
Joined:
03-05-2006

Posts: 156

Votes: 0 👍
Merche56 wrote:
Buenos días yo tenía un vuelo con Ryanair para mayo y lo cobre la semana pasada.Lo hice a través de su web.Tienes que insistir.Suerte

Hola, a qué llamas insistir?
Tienes que rellenar el formulario eu261 más veces o preguntar en el chat o llamar por teléfono?

Yo rellené el formulario por un vuelo que me cancelaron y en su email automático decían que tardarían 10 días. Han pasado 11 días (naturales) y no he recibido nada aún.
Back to top Hola, a qué llamas insistir? Tienes que rellenar el formulario eu261 más veces o preguntar en el chat o llamar por teléfono? Yo rellen... Davidesi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Buenas.
Sabéis si reclamando a PayPal va más rápida la devolución y te la aceptan rápido y fácilmente?
Me cancelaron un vuelo. Pedí el reembolso por su email a través del enlace, y Ahora me han enviado el bono...
Gracias
Back to top Buenas. Sabéis si reclamando a PayPal va más rápida la devolución y te la aceptan rápido y fácilmente? Me cancelaron un vuelo. Pedí el... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2010

Posts: 663

Votes: 0 👍
carcaro wrote:
Buenas.
Sabéis si reclamando a PayPal va más rápida la devolución y te la aceptan rápido y fácilmente?
Me cancelaron un vuelo. Pedí el reembolso por su email a través del enlace, y Ahora me han enviado el bono...
Gracias

Es ahora, en ese email donde te pone que aceptes el bono, donde tienes que pinchar bajo la cantidad del bono que pone algo así como "Si en lugar de bono quiere la devolución, pinche aquí". Ese enlace te llevará a un formulario que bien parece que caerá en saco roto, pero yo lo hice hace dos semanas y me ingresaron el dinero en Paypal una semana más tarde. Y lo hice porque alguien aquí ya comentó que había que hacerlo así.

Por lo visto, aunque pidas el reembolso por primera vez al avisarte de la cancelación del vuelo, luego te mandan el bono de todas maneras y tienes que rechazarlo por segunda vez y volver a pedir reembolso.

Saludos!

P.D: En mi caso fue un vuelo que había pagado con dinero y no con bono.

Last edited by Mallrats on Sun, 01-11-2020 18:59; edited 1 time in total
Back to top Es ahora, en ese email donde te pone que aceptes el bono, donde tienes que pinchar bajo la cantidad del bono que pone algo así como Si en... Mallrats Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Gracias. Lo he hecho pero no he recibido email de confirmación ni nada...de ahí mi duda. Te llegó algo?
Gracias
Back to top Gracias. Lo he hecho pero no he recibido email de confirmación ni nada...de ahí mi duda. Te llegó algo? Gracias Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2010

Posts: 663

Votes: 0 👍
carcaro wrote:
Gracias. Lo he hecho pero no he recibido email de confirmación ni nada...de ahí mi duda. Te llegó algo?
Gracias

No. No me llegó nada. Guardé la pantalla en PDF por si me podría ser útil más adelante. De hecho me llegó primero el reembolso y después un email de aviso de que se me iba a abonar la cantidad, creo recordar.


Edito: Ahora que veo mis emails: Pedí el reembolso a través del formulario web el 02.10.20 y recibí el dinero el 13.10.20. Fue más de una semana.
Back to top No. No me llegó nada. Guardé la pantalla en PDF por si me podría ser útil más adelante. De hecho me llegó primero el reembolso y después... Mallrats Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Important message Reply with quote

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2010

Posts: 663

Votes: 0 👍
Cronología de un reembolso con Ryanair:

24.09.20 Me mandan un email de Cancelación de vuelo. En ese primer email me pone "cambie la fecha de su vuelo" pero más abajo pido por PRIMERA VEZ "la devolución" pero no pone si es devolución en bono o en dinero. Yo entiendo que "devolución" es en dinero. Me lleva a un formulario web que, tras cumplimentar y enviar, no me mandan confirmación o copia alguna por email.

02.10.20 Me llega un email con el Bono. Debajo de la cantidad hay un Link que pone algo así como "Si en lugar de Bono prefiere el reembolso, pinche aquí". Así que pincho y en el formulario web al que me envía, pido por SEGUNDA VEZ el reembolso (que realmente es por primera vez). Tras enviarlo, no recibo copia o confirmación de envío por email.

13.10.20 Recibo el dinero en mi Paypal.
Back to top Cronología de un reembolso con Ryanair: 24.09.20 Me mandan un email de Cancelación de vuelo. En ese primer email me pone cambie la fecha... Mallrats Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Gracias.
Buena explicación para futuros viajeros
Back to top Gracias. Buena explicación para futuros viajeros Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Willing
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-11-2020

Posts: 6

Votes: 0 👍
perepau-cambrils wrote:
Hola a todos, tengo dos billetes i/v a Budapest desde febrero. De hecho debería estar ahí ahora mismo, pero Hungría ha prohibido la entrada a turistas. Pero Ryanair en vez de anular el vuelo, ha preferido hacerlo casi vacío, pero como los billetes ya estaban pagados les da igual... He reclamado y dicen que cambie el día, pagando claro...el caso es que no voy a viajar más con ellos, les importamos una ..m...los clientes..eso ya lo pensaba antes pero ahora lo tengo más que comprobado...algún afectado más?
Saludos Confused

Pues a día de hoy, 3 de noviembre Ryanair sigue en sus trece. Yo tengo vuelo a Budapest el día 17 de este mes y no cancelan el vuelo. Informándome en las páginas de organizaciones de consumidores, veo en FACUA qué es importante hacer un escrito indicando que tienes intención de no volar para después poder reclamar. Primero escribi un email a la policía húngara que me respondió enseguida diciéndome que el turismo no es un motivo para ingresar en el país. Hice un copia pega y le he enviado a Ryanair un email a la atención al cliente diciendo que no voy a volar por motivos sanitarios y para seguir las recomendaciones tanto de mi país como del país de destino. Eso fue el día 31 de octubre y aquí estoy esperando a ver si me responden, pero no pienso perder mi dinero. Mi vuelo es desde Málaga a Budapest el día 17 de noviembre, algún viajero más desde este mismo aeropuerto? lo digo por si podemos unirnos y hacer más fuerza. Confused
Back to top Pues a día de hoy, 3 de noviembre Ryanair sigue en sus trece. Yo tengo vuelo a Budapest el día 17 de este mes y no cancelan el vuelo... Willing Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube