Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Sofía (SOF): escala, traslado al centro ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p54 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Next
Page 10 of 11 - Topic with 219 messages and 62154 views
Last Post:
Información sobre el aeropuerto de Sofia: terminales, aerolíneas, traslados al centro de la ciudad, servicios, cambio de moneda, cajeros...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Sofía (SOF): escala, traslado al centro  Posted: Reply with quote

Pmalenkin
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2011

Posts: 458

Votes: 0 👍
Así es. La del metro sí acepta tarjeta, la del bus no.

Puedes sacar una cantidad baja del cajero o en el change, y luego sacar billete de la máquina o en el bus.
El bus va dando vuelta por barrios pero si no te importa te acaba dejando en el centro.

También hay web que permite pagar con tarjeta ticket diario para todas las lineas pero vale 4lv. sofia.mpass.bg/en/
Back to top Así es. La del metro sí acepta tarjeta, la del bus no. Puedes sacar una cantidad baja del cajero o en el change, y luego sacar billete de... Pmalenkin Share:
Waiting Links Post subject: Taxi Sofía aeropuerto-centro  Posted: Reply with quote

Nil_89
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-10-2017

Posts: 58

Votes: 0 👍
¿Qué tal va el servicio de taxis que se contratan por Booking? El precio es algo elevado (13EUR), pero seguro que menos que cualquier taxi que quiera (editado moderación) por allí...
Back to top ¿Qué tal va el servicio de taxis que se contratan por Booking? El precio es algo elevado (13EUR), pero seguro que menos que cualquier... Nil_89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxi Sofía aeropuerto-centro  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nil_89 wrote:
¿Qué tal va el servicio de taxis que se contratan por Booking? El precio es algo elevado (13EUR), pero seguro que menos que cualquier taxi que quiera (editado moderación) por allí...

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado y edito una expresión de tu mensaje al no estar permitida por las normas.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado y edito una expresión de tu mensaje al no estar permitida por las normas. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Sofía (SOF): escala, traslado al centro  Posted: Reply with quote

MasterOfMarpe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-01-2012

Posts: 72

Votes: 0 👍
Buenas, mi duda es exactamente al contrario de lo que todo el mundo pregunta. Mi vuelo de vuelta es a las 7:00 desde la T1 y querría saber que opciones tengo para ir desde el centro al aeropuerto a esas horas. Hay taxis por la ciudad a las 5:00? o a esas horas hay que tener cuidado con el taxi que se coge? estuve mirando el horario del metro y en unos sitios sale que empieza a las 5, en otros a las 5:30... Y bueno, una cosa es cuando empiece y otra a que hora pase por tu parada. Como lo haríais? Gracias. Very Happy
_________________
Europa(20): Italia, Vaticano, Holanda, Bélgica, Francia, Mónaco, Suiza, Portugal, Luxemburgo, Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungría, Bulgaria, Polonia, Irlanda, Rumanía, Reino Unido, Chequia, Andorra.
Asia(4): Tailandia, Camboya, Malasia, Singapur.
África(2): Marruecos, Djibouti.
Back to top Buenas, mi duda es exactamente al contrario de lo que todo el mundo pregunta. Mi vuelo de vuelta es a las 7:00 desde la T1 y querría... MasterOfMarpe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Sofía (SOF): escala, traslado al centro  Posted: Reply with quote

Pmalenkin
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2011

Posts: 458

Votes: 0 👍
MasterOfMarpe, si no llego tarde, aquí te respondo:
A esa hora y dado que tu vuelo es desde la T1 que no tiene metro, lo mejor es que pidas taxi, con las apps Yellow taxi o TaxiMe. Hay taxis 24h.
Back to top MasterOfMarpe, si no llego tarde, aquí te respondo: A esa hora y dado que tu vuelo es desde la T1 que no tiene metro, lo mejor es que... Pmalenkin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Sofía (SOF): escala, traslado al centro  Posted: Reply with quote

Angelwings
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2014

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola a tod@s, llegamos al aeropuerto de Sofía a la 1 de la madrugada, si no hay retraso. ¿Alguien sabe si el puesto de alquiler de taxis está abierto a esa hora? Y actualmente Julio 2022, cuál es el precio normal desde el aeropuerto hasta el centro de Sofia por la noche? Gracias
Back to top Hola a tod@s, llegamos al aeropuerto de Sofía a la 1 de la madrugada, si no hay retraso. ¿Alguien sabe si el puesto de alquiler de taxis... Angelwings Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Sofía (SOF): escala, traslado al centro  Posted: Reply with quote

Pmalenkin
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2011

Posts: 458

Votes: 0 👍
Está abierto hasta el último vuelo de la noche.
Unos 20lv de media sale.
Back to top Está abierto hasta el último vuelo de la noche. Unos 20lv de media sale. Pmalenkin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Sofía (SOF): escala, traslado al centro  Posted: Reply with quote

Martona123
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-03-2008

Posts: 459

Votes: 0 👍
Hola
Llego al aeropuerto a la 1:50 de la mañana.. El trasnfer de l'hotel me cobra 25€ pero leo que si cojo n taxi allí serà de 10€. Pmalenkin, a esa hora no tendré problemas para conseguir un taxi? vuelo con Wizzar. Si alguien va en el mismo vuelo (desde Barcelona) y quiere compartir gastos de desplazamientos qu me contacte por privado.
Back to top Hola. Llego al aeropuerto a la 1:50 de la mañana.. el trasnfer de l hotel me cobra 25€ pero leo que si cojo n taxi allí serà de 10... Martona123 Read My Blog(6 Blogs) 271 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Sofía (SOF): escala, traslado al centro  Posted: Reply with quote

Eithne
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2015

Posts: 55

Votes: 0 👍
Teniendo 4 horas y media de escala, da tiempo a ver algo de la ciudad? Me daría tiempo a ir desde el aeropuerto ver algo y volver?
Back to top Teniendo 4 horas y media de escala, da tiempo a ver algo de la ciudad? Me daría tiempo a ir desde el aeropuerto ver algo y volver? Eithne Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Sofía (SOF): escala, traslado al centro  Posted: Reply with quote

Gtr34jdm
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-05-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola a todos, mi vuelo llega a las 01:35 AM y creo que aterrizo en la T1, vuelo con Wizzair.

Mi idea es ir al centro en taxi, a esas horas es dificil encontrar un taxi? He leido que hay un mostrador para pedir el taxi, ¿puede ser o me estoy confundiendo?

Saludos!
Back to top Hola a todos, mi vuelo llega a las 01:35 AM y creo que aterrizo en la T1, vuelo con Wizzair. Mi idea es ir al centro en taxi, a esas... Gtr34jdm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Sofía (SOF): escala, traslado al centro  Posted: Reply with quote

Aly_key
Experto

Experto
Joined:
21-03-2007

Posts: 116

Votes: 0 👍
martona123 wrote:
Hola
Llego al aeropuerto a la 1:50 de la mañana.. El trasnfer de l'hotel me cobra 25€ pero leo que si cojo n taxi allí serà de 10€. Pmalenkin, a esa hora no tendré problemas para conseguir un taxi? vuelo con Wizzar. Si alguien va en el mismo vuelo (desde Barcelona) y quiere compartir gastos de desplazamientos qu me contacte por privado.

Suele haber taxis mientras hay vuelos. 25€ es muy caro. Siendo tarifa de noche y dependiendo dónde está tu hotel, no te debería de cobrar más de 20-25 lv (unos10-15 €)
_________________
Mi viaje a Punta Cana - https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2038
Back to top Suele haber taxis mientras hay vuelos. 25€ es muy caro. Siendo tarifa de noche y dependiendo dónde está tu hotel, no te debería de cobrar... Aly_key Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Sofía (SOF): escala, traslado al centro  Posted: Important message Reply with quote

Aly_key
Experto

Experto
Joined:
21-03-2007

Posts: 116

Votes: 0 👍
Gtr34jdm wrote:
Hola a todos, mi vuelo llega a las 01:35 AM y creo que aterrizo en la T1, vuelo con Wizzair.

Mi idea es ir al centro en taxi, a esas horas es dificil encontrar un taxi? He leido que hay un mostrador para pedir el taxi, ¿puede ser o me estoy confundiendo?

Saludos!

Si no recuerdo mal el mostrador está en la T2, pero puede que hayan abierto uno en la T1 también. De todas formas suele haber taxis con frecuencia mientras hay vuelos
_________________
Mi viaje a Punta Cana - https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2038
Back to top Si no recuerdo mal el mostrador está en la T2, pero puede que hayan abierto uno en la T1 también. De todas formas suele haber taxis con... Aly_key Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Sofía (SOF): escala, traslado al centro  Posted: Reply with quote

Aly_key
Experto

Experto
Joined:
21-03-2007

Posts: 116

Votes: 0 👍
Eithne wrote:
Teniendo 4 horas y media de escala, da tiempo a ver algo de la ciudad? Me daría tiempo a ir desde el aeropuerto ver algo y volver?

Depende del tráfico. Del aeropuerto al la catedral son unos 15-20 min. Puedes pactar con el conductor del taxi que te vaya esperando para estar seguro que vas a volver a tiempo. Luego ten en cuenta que en ciertas horas en el aeropuerto hay bastante cola para pasar el control de seguridad y de pasaportes
_________________
Mi viaje a Punta Cana - https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2038
Back to top Depende del tráfico. Del aeropuerto al la catedral son unos 15-20 min. Puedes pactar con el conductor del taxi que te vaya esperando para... Aly_key Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Sofía (SOF): escala, traslado al centro  Posted: Reply with quote

Gtr34jdm
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-05-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
aly_key wrote:
Gtr34jdm wrote:
Hola a todos, mi vuelo llega a las 01:35 AM y creo que aterrizo en la T1, vuelo con Wizzair.

Mi idea es ir al centro en taxi, a esas horas es dificil encontrar un taxi? He leido que hay un mostrador para pedir el taxi, ¿puede ser o me estoy confundiendo?

Saludos!

Si no recuerdo mal el mostrador está en la T2, pero puede que hayan abierto uno en la T1 también. De todas formas suele haber taxis con frecuencia mientras hay vuelos

Gracias por el consejo, es la primera vez que llego a un aeropuerto a "deshoras" y queria asegurarme.

Saludos
Back to top Gracias por el consejo, es la primera vez que llego a un aeropuerto a deshoras y queria asegurarme. Saludos Gtr34jdm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Sofía (SOF): escala, traslado al centro  Posted: Reply with quote

Iandury
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-02-2007

Posts: 453

Votes: 0 👍
De regreso a España hago escala larga en sofia, alguien sabe si hay consigna de equipajes en el aeropuerto, y en q terminal estaría?. Gracias
Back to top De regreso a España hago escala larga en sofia, alguien sabe si hay consigna de equipajes en el aeropuerto, y en q terminal estaría... Iandury Share:
Waiting Links Post subject: Consigna Aeropuerto de Sofía (SOF)  Posted: Important message Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10420
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
iandury wrote:
De regreso a España hago escala larga en sofia, alguien sabe si hay consigna de equipajes en el aeropuerto, y en q terminal estaría?. Gracias

Estuve mirando en la web oficial y no sale nada de equipaje, pero
www.eelway.com/ ...y%20online

Eso igual te vale

Si no, en el centro fijo q las hay en la estación de tren o de bus Wink
_________________
Back to top Estuve mirando en la web oficial y no sale nada de equipaje, pero. Eso igual te vale. Si no, en el centro fijo q las hay en la estación... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Sofía (SOF): escala, traslado al centro  Posted: Reply with quote

Iandury
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-02-2007

Posts: 453

Votes: 0 👍
carrio wrote:
iandury wrote:
De regreso a España hago escala larga en sofia, alguien sabe si hay consigna de equipajes en el aeropuerto, y en q terminal estaría?. Gracias

Estuve mirando en la web oficial y no sale nada de equipaje, pero
www.eelway.com/ ...y%20online

Eso igual te vale

Si no, en el centro fijo q las hay en la estación de tren o de bus Wink

Gracias
Un taxi del centro al aeropuerto, cuanto debería esperar pagar?
Back to top Gracias. Un taxi del centro al aeropuerto, cuanto debería esperar pagar? Iandury Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Sofía (SOF): escala, traslado al centro  Posted: Important message Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10420
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
iandury wrote:
carrio wrote:
iandury wrote:
De regreso a España hago escala larga en sofia, alguien sabe si hay consigna de equipajes en el aeropuerto, y en q terminal estaría?. Gracias

Estuve mirando en la web oficial y no sale nada de equipaje, pero
www.eelway.com/ ...y%20online

Eso igual te vale

Si no, en el centro fijo q las hay en la estación de tren o de bus Wink

Gracias
Un taxi del centro al aeropuerto, cuanto debería esperar pagar?
Supongo q no deberia ser mas de 20 levas, pero vamos si llegas a la T2 tienes metro directo por 1,60 de memoria y estas en el centro en 40mins
_________________
Back to top Supongo q no deberia ser mas de 20 levas, pero vamos si llegas a la T2 tienes metro directo por 1,60 de memoria y estas en el centro en... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Sofía (SOF): escala, traslado al centro  Posted: Reply with quote

Jaga1969
Experto

Experto
Joined:
25-09-2010

Posts: 120

Votes: 0 👍
Buenos días:

Llego a Sofia el Jueves sobre las 22 20 y quiero ir en taxi a mi alojamiento. La ida la hago con wiz air que creo que llega a la terminal 1. Supongo que habra taxis. Se puede pagar en euros los taxi del aeropuerto y sino se pudiese se puede cambiar a la llegada a esa hora algo de dinero para poder pagar el taxi?, o se puede pagar taxi con tarjeta de credito?

Gracias.
Back to top Buenos días: Llego a Sofia el Jueves sobre las 22 20 y quiero ir en taxi a mi alojamiento. La ida la hago con wiz air que creo que llega... Jaga1969 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Sofía (SOF): escala, traslado al centro  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18788
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jaga1969 wrote:
Buenos días:

Llego a Sofia el Jueves sobre las 22 20 y quiero ir en taxi a mi alojamiento. La ida la hago con wiz air que creo que llega a la terminal 1. Supongo que habra taxis. Se puede pagar en euros los taxi del aeropuerto y sino se pudiese se puede cambiar a la llegada a esa hora algo de dinero para poder pagar el taxi?, o se puede pagar taxi con tarjeta de credito?

Gracias.

Mientras te contestan, te puede servir:

Cambio de moneda en Bulgaria: tarjetas, levas, pago con euro
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Mientras te contestan, te puede servir: Cambio de moneda en Bulgaria: tarjetas, levas, pago con euro Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube