Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p04 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Next
Page 10 of 12 - Topic with 237 messages and 99080 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Posted: Reply with quote

Hargan91
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2017

Posts: 41

Votes: 0 👍
Hola Viajeros! He leído vuestros comentarios sobre el tiempo en Maldivas y veo que depende mucho de la suerte xD. Nosotros estamos pensando en ir en Junio porque es mucho más barato. Algún viajero que haya ido en junio me puede decir si vale la pena ir en esas fechas? Nos gustaría ir en verano, hay algún mes mejor que junio en el verano? o es prácticamente igual?

Se habla mucho de la lluvia pero no he encontrado casi nada de información sobre el viento. Hay mucho viento en junio?

Muchas gracias de antemano!
Back to top Hola Viajeros! He leído vuestros comentarios sobre el tiempo en Maldivas y veo que depende mucho de la suerte xD. Nosotros estamos... Hargan91 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Panamarron
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-09-2009

Posts: 3

Votes: 0 👍
Eduski000 wrote:
Hola!! Estamos en el cocoon maldives resort, esto es 100% recomendable, exclusivo, tranquilo, playas de ensueño, un muy buen todo incluido, ambiente tranquilo, diseño y unos atardeceres increíbles. Sin duda repetiremos, si necesitáis alguna info pedirla! Saludos desde el paraíso!!!!

Hola,
He visto que estuviste en el Cocoon Hotel en Maldivas en agosto del 2019. Yo voy también el día 16 de agosto de este 2021.
Me gustaría por favor me dijeras qué tal el clima, me preocupa muchísimo. Llueve y está nublado muchos días en ese mes?
Por otra lado, qué tal el hotel?

Un saludo y muchas gracias.
Back to top Hola, He visto que estuviste en el Cocoon Hotel en Maldivas en agosto del 2019. Yo voy también el día 16 de agosto de este 2021. Me... Panamarron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Posted: Reply with quote

Harck
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-08-2007

Posts: 791

Votes: 0 👍
panamarron wrote:
Eduski000 wrote:
Hola!! Estamos en el cocoon maldives resort, esto es 100% recomendable, exclusivo, tranquilo, playas de ensueño, un muy buen todo incluido, ambiente tranquilo, diseño y unos atardeceres increíbles. Sin duda repetiremos, si necesitáis alguna info pedirla! Saludos desde el paraíso!!!!

Hola,
He visto que estuviste en el Cocoon Hotel en Maldivas en agosto del 2019. Yo voy también el día 16 de agosto de este 2021.
Me gustaría por favor me dijeras qué tal el clima, me preocupa muchísimo. Llueve y está nublado muchos días en ese mes?
Por otra lado, qué tal el hotel?

Un saludo y muchas gracias.

Creo que hay un hilo sobre el clima en Maldivas, pero agosto es temporada baja y es cuando puedes encontrarte más posibilidades de mal tiempo, pero todo es tener suerte, el agua también no es tan buena para buceo y demás que en otras épocas.
Back to top Creo que hay un hilo sobre el clima en Maldivas, pero agosto es temporada baja y es cuando puedes encontrarte más posibilidades de mal... Harck Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Me traigo algunos mensajes a este hilo específico sobre el Clima en Maldivas.

Saludos.
Back to top Buenas tardes, Me traigo algunos mensajes a este hilo específico sobre el Clima en Maldivas. Saludos. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Posted: Reply with quote

Mrcereci
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-09-2021

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola! ¿Alguien que haya estado en agosto recientemente puede contarme que tal el tiempo?

Muchas gracias!
Back to top Hola! ¿Alguien que haya estado en agosto recientemente puede contarme que tal el tiempo? Muchas gracias! Mrcereci Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27803
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Mrcereci wrote:
Hola! ¿Alguien que haya estado en agosto recientemente puede contarme que tal el tiempo?

Muchas gracias!

Nosotros hemos estado casi 3 semanas y solo tuvimos un día feo y con lluvia.
El resto días de sol y alguna noche cayó un pequeño chaparrón que duraba 15 minutos.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Nosotros hemos estado casi 3 semanas y solo tuvimos un dia feo y con lluvia. El resto dias de sol y alguna noche cayó un pequeño... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Posted: Reply with quote

Mrcereci
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-09-2021

Posts: 10

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias!
Menos mal... Jejej
Back to top Muchísimas gracias! Menos mal... jejej Mrcereci Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Posted: Reply with quote

Harck
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-08-2007

Posts: 791

Votes: 0 👍
Mrcereci wrote:
Hola! ¿Alguien que haya estado en agosto recientemente puede contarme que tal el tiempo?

Muchas gracias!

Pues es como todo, es cosa de suerte, si que es temporada baja y en principio las posibilidades de lluvia aumentan, yo en agosto nunca estuve, pero tengo conocidos que si que suelen ir habitualmente, y aveces les pillo todo sol, aveces muchos días de lluvia, y aveces una mezcla...es un ruleta. Yo fui en temporada alta y me pillo un día de lluvia, pero solo por la mañana y un rato solo, luego sol abrumador el mismo día.
Back to top Pues es como todo, es cosa de suerte, si que es temporada baja y en principio las posibilidades de lluvia aumentan, yo en agosto nunca... Harck Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Posted: Reply with quote

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2018

Posts: 569

Votes: 0 👍
Mrcereci wrote:
Hola! ¿Alguien que haya estado en agosto recientemente puede contarme que tal el tiempo?

Muchas gracias!

Del 30 de agosto al 6 de septiembre, por las mañanas solazo, viento en calma y mar como piscina, por las tardes se revolvia un poco el mar y el aire, y habia mas nubes, pero llover solo vi esperando en el aeropuerto de Male a la vuelta, así que una suerte estupenda!
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Back to top Del 30 de agosto al 6 de septiembre, por las mañanas solazo, viento en calma y mar como piscina, por las tardes se revolvia un poco el... Alvaro1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23603
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Fuimos en julio de 2019, de 4 días tuvimos una mañana con nubes, un atardecer sin sol y una noche oímos llover, lo demás sol.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Fuimos en julio de 2019, de 4 días tuvimos una mañana con nubes, un atardecer sin sol y una noche oímos llover, lo demás sol. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Mds65
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-12-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
Yo también queria haceros una. Pregunta
Llevo observando el tiempo desde hace mas de 15 días y siempre pone que llueve .
La predicción d elos próximos 15 días es lluvia todos los días y en teoría es la época seca!
Alguien que haya estado allí recientemente me puede decir algo sobre este tema?
Back to top Yo también queria haceros una. pregunta. llevo observando el tiempo desde hace mas de 15 días y siempre pone que llueve . La predicción d... Mds65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Kevin73
Experto

Experto
Joined:
14-08-2018

Posts: 102

Votes: 0 👍
mds65 wrote:
Yo también queria haceros una. Pregunta
Llevo observando el tiempo desde hace mas de 15 días y siempre pone que llueve .
La predicción d elos próximos 15 días es lluvia todos los días y en teoría es la época seca!
Alguien que haya estado allí recientemente me puede decir algo sobre este tema?

A mí me ponía lo mismo el mes pasado y al final de seis días llovieron dos y poco rato, así que no creo que sea necesario preocuparse.
Back to top A mí me ponía lo mismo el mes pasado y al final de seis días llovieron dos y poco rato, así que no creo que sea necesario preocuparse. Kevin73 Read My Blog(1 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Mds65
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-12-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
Pues me dejas mas tranquila porque el pronostico del tiempo allí pone que es malísimo y siempre lluvioso
Gracias
Back to top Pues me dejas mas tranquila porque el pronostico del tiempo allí pone que es malísimo y siempre lluvioso. Gracias Mds65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23603
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Cuando fuimos en julio de 2019, ni miré el tiempo porque me avisaron que siempre da lluvia, así ni preocuparse, el tiempo es una lotería, pero de 5 días casi completos llovió una noche, y nublado una tarde, el resto sol.

Parece ser que es normal pronóstico de lluvia en Maldivas, pero luego son ratos, o nada.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Cuando fuimos en julio de 2019, ni miré el tiempo porque me avisaron que siempre da lluvia, así ni preocuparse, el tiempo es una lotería... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Mds65
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-12-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Cuando fuimos en julio de 2019, ni miré el tiempo porque me avisaron que siempre da lluvia, así ni preocuparse, el tiempo es una lotería, pero de 5 días casi completos llovió una noche, y nublado una tarde, el resto sol.

Parece ser que es normal pronóstico de lluvia en Maldivas, pero luego son ratos, o nada.

Gracias ;espero que algun día me salga bueno😜
Back to top Gracias ;espero que algun dia me salga bueno😜 Mds65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola!

Me traigo a este hilo de Clima en Maldivas algunos mensajes procedentes del general y retiro un par de mensajes repetidos.

Gracias.
Back to top Hola! Me traigo a este hilo de Clima en Maldivas algunos mensajes procedentes del general y retiro un par de mensajes repetidos. Gracias. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Posted: Reply with quote

MARIAN86viajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-08-2022

Posts: 18

Votes: 0 👍
Buenas
Quiero bajar a mitad de septiembre el día 12, como veis tela lluvias ese mes ??
Alguien que haya estado
Back to top Buenas. Quiero bajar a mitad de septiembre el día 12, como veis tela lluvias ese mes ?? Alguien que haya estado MARIAN86viajera Share:
Waiting Links Post subject: Lluvias en septiembre  Posted: Reply with quote

MARIAN86viajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-08-2022

Posts: 18

Votes: 0 👍
Alguien que haya estado en septiembre concretamente a mitad d septiembre y como fue el tiempo ??
Estoy dudando en irme del 11 al 17 septiembre por ese tema
Ya que no es barato y sería una faena. Tema lluvias
Back to top Alguien que haya estado en septiembre concretamente a mitad d septiembre y como fue el tiempo ?? Estoy dudando en irme del 11 al 17... MARIAN86viajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
@MARIAN86viajera traslado este mensaje al hilo donde ya habías hecho la pregunta. No hace falta que repitas la pregunta. Da tiempo a que otros foreros puedan contestarte.

Retiro otros dos mensajes que habías puesto idénticos.

Saludos.
Back to top @MARIAN86viajera traslado este mensaje al hilo donde ya habías hecho la pregunta. No hace falta que repitas la pregunta. Da tiempo a que... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Posted: Reply with quote

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2016

Posts: 320
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La mejor temporada para visitar Maldivas es de noviembre a abril. Fuera de estas fechas puedes tener suerte, que te llueva solo a ratos y luego salga el sol, que haga bueno todos los días o que se tire todo el día lloviendo, eso nadie sabe. Si quieres tener más probabilidades de buen tiempo y no quieres jugártela estos son los meses idóneos. Yo fui dos semanas a finales de marzo y el tiempo fue estupendo.
Back to top La mejor temporada para visitar Maldivas es de noviembre a abril. Fuera de estas fechas puedes tener suerte, que te llueva solo a ratos y... Conchi1982 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube