Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Mala experiencia con Ebooking ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 816 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mala experiencia con Ebooking  Publicado: Responder citando

Mromano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Quería denunciar a ebooking hice un reserva del hotel Studio Guemes by hart en Buenos Aires por ebooking y me sacaron dolares de mi cuenta y el hotel dice que no tiene registrada mi reserva, sin embargo si entras a ebooking tienen este lugar ofrecido.
Ir arriba Quería denunciar a ebooking hice un reserva del hotel Studio Guemes by hart en Buenos Aires por ebooking y me sacaron dolares de mi... Mromano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Ebooking  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mromano Escribió:
quería denunciar a ebooking hice un reserva del hotel Studio Guemes by hart en Buenos Aires por ebooking y me sacaron dolares de mi cuenta y el hotel dice que no tiene registrada mi reserva, sin embargo si entras a ebooking tienen este lugar ofrecido.

Muevo tu mensaje al apartado correcto del foro

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Muevo tu mensaje al apartado correcto del foro. Un saludo Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Ebooking  Publicado: Responder citando

Mromano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
mromano Escribió:
quería denunciar a ebooking hice un reserva del hotel Studio Guemes by hart en Buenos Aires por ebooking y me sacaron dolares de mi cuenta y el hotel dice que no tiene registrada mi reserva, sin embargo si entras a ebooking tienen este lugar ofrecido.

Muevo tu mensaje al apartado correcto del foro

Un saludo

Gracias
Ir arriba Mromano escribió: Gracias Mromano Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube