Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Roosevelt; Alojamiento en Nueva York ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p59 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 25 messages and 6673 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: hotel Roosevelt en Nueva York Alojamiento  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
world wrote:
He reservado el hotel Roosvelt por 770€ del 6 al 13 de marzo, tres personas.
Tengo miedo de lo que me voy a encontrar.Se que la situación es óptima y el hotel anticuado y decadente.¿alguien se ha alojado en él ?por otra parte que sablazo de fees me van a meter?
Gracias

Me alojé en él en 2008 y 2009 y la experiencia fue positiva. La ubicación es buena y la habitación era espaciosa. Es verdad que estaba un poco anticuado, pero estaba limpio, era espacioso y bien situado. No podía pedir mucho más.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Me alojé en él en 2008 y 2009 y la experiencia fue positiva. La ubicación es buena y la habitación era espaciosa. Es verdad que estaba un... Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Roosevelt; Alojamiento en Nueva York  Posted: Reply with quote

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2013

Posts: 530

Votes: 0 👍
La ubicación es muy buena, lo estuve mirando para mi ultimo viaje, creo haber leido que lo restauraron algunas plantas en el 2012
Back to top La ubicacion es muy buena, lo estuve mirando para mi ultimo viaje, creo haber leido que lo restauraron algunas plantas en el 2012 Venancio19 Share:
Waiting Links Post subject: The Roosevelt Hotel New York ****  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23657

Votes: 0 👍
The Roosevelt Hotel New York ****

$119 por noche en Febrero
$169 en Marzo
$209 en Abril
+$20 por noche por una Deluxe King Room

www.travelzoo.com/ ...king/5272/

The Roosevelt Hotel New York **** - Hotel Roosevelt; Alojamiento en Nueva York

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top The Roosevelt Hotel New York **** $119 por noche en Febrero. $169 en Marzo. $209 en Abril. +$20 por noche por una Deluxe King Room. Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: The Roosevelt Hotel New York ****  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
carolco wrote:
The Roosevelt Hotel New York ****

$119 por noche en Febrero
$169 en Marzo
$209 en Abril
+$20 por noche por una Deluxe King Room

www.travelzoo.com/ ...king/5272/

Hotel Roosevelt; Alojamiento en Nueva York - Forum New York and northeastern USA

Me lo traigo al hilo del hotel!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top me lo traigo al hilo del hotel! Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Roosevelt; Alojamiento en Nueva York  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23657

Votes: 0 👍
Pakistan International Airlines cerró el hotel Roosevelt en Nueva York

El hotel Roosevelt (más de 1,000 habitaciones) en la ciudad de Nueva York que abrió sus puertas en 1924 está programado para cerrar este mes.

El famoso hotel fue propiedad de Conrad Hilton y ha sido arrendado y propiedad de Pakistani International Airlines (PIA) desde 1979.

https://edition.cnn.com/travel/article/roosevelt-hotel-new-york-closing-trnd/index.html

Hotel Roosevelt; Alojamiento en Nueva York - Forum New York and northeastern USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Pakistan International Airlines cerró el hotel Roosevelt en Nueva York. El hotel Roosevelt (más de 1,000 habitaciones) en la ciudad de... Carolco Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube