Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p85 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 34, 35, 36  Next
Page 21 of 36 - Topic with 710 messages and 185255 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Wuwnisiiimooo @Carolco Laughing Laughing
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Anmovasa wrote: Wuwnisiiimooo @Carolco Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Posted: Reply with quote

Eduxvq
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-02-2019

Posts: 18

Votes: 0 👍
Buenas tardes a todos ! Me gustaria saber si alguien me puede ayudar en el siguiente tema: mi vuelo SVQ-TFN llegó a destino con más de 4 horas de retraso, Vueling nos comenta que el motivo del retraso fue por 'motivos operacionales' externos a la empresa por lo que no nos corresponde indemnización, aparte el vuelo aterrizó en TFS (motivos meteorológicos) y perdimos un vuelo de enlace a La Palma. En mi opinión personal discrepo con lo que Vueling me comenta, pero por mas llamadas y mails que les mando no ceden en mis pretensiones, se me ocurre como última bala reclamar através de webs especializadas. ¿alguien a tenido alguna experiencia similar? Gracias!
Back to top Buenas tardes a todos ! Me gustaria saber si alguien me puede ayudar en el siguiente tema: mi vuelo SVQ-TFN llegó a destino con más de 4... Eduxvq Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Posted: Important message Reply with quote

CARRERA
Experto

Experto
Joined:
09-03-2007

Posts: 215

Votes: 0 👍
Buenas tardes Eduxvq!!

Hay que partir de que la aerolínea, en principio, no te va a decir que te corresponde alguna indemnización; ellos van a justificar por todos los medios la incidencia ocurrida con el fin de que tú no reclames. ¿El resto de vuelos salía de origen (SVQ) sin problema? Únicamente puede estar justificado el retraso si hay problemas meteorológicos o si el tráfico aéreo estaba en peligro (por ejemplo secuestro aéreo). Antes de nada debes reclamar por escrito (email) a la aerolínea y esperar su respuesta (será denegando cualquier indemnización). Cuando obtengas su respuesta tendrás que hacer la reclamación a AESA (AGENCIA ESTATAL DE SEGURIDAD AEREA) adjuntando la documentación o hacerlo a través de alguna de esas webs que hacen de intermediarias a cambio de una comisión. Yo no he actuado contra Vueling; lo hice en su día contra Volotea por un retraso no justificado e indemnizable y tras mucho insistir conseguí que me indemnizaran. Lo que no sé es cómo se indemniza la pérdida del enlace del otro vuelo. Mira si la tarjeta bancaria con la que abonaste los vuelos contempla algún seguro que lo pudiera cubrir. Mucha suerte y reclama, no lo dejes, es la manera que tienen las aerolíneas de ahorrarse muchos € de las personas que no reclaman. Saludos.
Back to top Buenas tardes Eduxvq!! Hay que partir de que la aerolínea, en principio, no te va a decir que te corresponde alguna indemnización; ellos... CARRERA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Posted: Reply with quote

Eduxvq
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-02-2019

Posts: 18

Votes: 0 👍
Gracias @Carrera, pues todos los vuelos en el día despegaron conforme a lo establecido, intentaré agotar todas las vías, somos 4 afectados las personas que tuvimos el retraso, no sé si es mejor reclamar de forma conjunta, aunque no veo que se pueda hacer si es atraves de webs. Gracias!
Back to top Gracias @Carrera, pues todos los vuelos en el día despegaron conforme a lo establecido, intentaré agotar todas las vías, somos 4... Eduxvq Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Posted: Reply with quote

CARRERA
Experto

Experto
Joined:
09-03-2007

Posts: 215

Votes: 0 👍
Hola de nuevo!!

Si no hubo problemas para que otros vuelos despegaran Vueling deberá indemnizaros. Si los vuelos los comprasteis por separado las 4 pax entiendo que la reclamación deberá ir individualmente. Suerte en vuestra reclamación!!
Back to top Hola de nuevo!! Si no hubo problemas para que otros vuelos despegaran Vueling deberá indemnizaros. Si los vuelos los comprasteis por... CARRERA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Posted: Reply with quote

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2010

Posts: 784

Votes: 0 👍
CARRERA wrote:
Buenas tardes Eduxvq!!

Hay que partir de que la aerolínea, en principio, no te va a decir que te corresponde alguna indemnización; ellos van a justificar por todos los medios la incidencia ocurrida con el fin de que tú no reclames. ¿El resto de vuelos salía de origen (SVQ) sin problema? Únicamente puede estar justificado el retraso si hay problemas meteorológicos o si el tráfico aéreo estaba en peligro (por ejemplo secuestro aéreo). Antes de nada debes reclamar por escrito (email) a la aerolínea y esperar su respuesta (será denegando cualquier indemnización). Cuando obtengas su respuesta tendrás que hacer la reclamación a AESA (AGENCIA ESTATAL DE SEGURIDAD AEREA) adjuntando la documentación o hacerlo a través de alguna de esas webs que hacen de intermediarias a cambio de una comisión. Yo no he actuado contra Vueling; lo hice en su día contra Volotea por un retraso no justificado e indemnizable y tras mucho insistir conseguí que me indemnizaran. Lo que no sé es cómo se indemniza la pérdida del enlace del otro vuelo. Mira si la tarjeta bancaria con la que abonaste los vuelos contempla algún seguro que lo pudiera cubrir. Mucha suerte y reclama, no lo dejes, es la manera que tienen las aerolíneas de ahorrarse muchos € de las personas que no reclaman. Saludos.

Te cuento nuestra experiencia. Nosotros en un vuelo Madrid Cancun con Air Europa tuvimos un retraso de unas 4 horas. Primero reclamamos a la compañía por teléfono, evidentemente me dijeron que no nos correspondía nada. Segundo la reclamación fue por escrito nos negaron indemnización. Tercero ya con la contestación por mail en la web de Aesa indicamos el caso. Tardan algunos meses. Contestación de Aesa le corresponde indemnización y seguidamente Air Europa nos indicó que que queríamos un bono por 2 años o indemnización en efectivo. Y nos devolvieron parte del dinero .
No desesperes haz los pasos que te he dicho. A nosotros nos indemnización.

Suerte
Back to top Te cuento nuestra experiencia. Nosotros en un vuelo Madrid Cancun con Air Europa tuvimos un retraso de unas 4 horas. Primero reclamamos a... 3estrellas Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Posted: Reply with quote

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2010

Posts: 784

Votes: 0 👍
3estrellas wrote:
CARRERA wrote:
Buenas tardes Eduxvq!!

Hay que partir de que la aerolínea, en principio, no te va a decir que te corresponde alguna indemnización; ellos van a justificar por todos los medios la incidencia ocurrida con el fin de que tú no reclames. ¿El resto de vuelos salía de origen (SVQ) sin problema? Únicamente puede estar justificado el retraso si hay problemas meteorológicos o si el tráfico aéreo estaba en peligro (por ejemplo secuestro aéreo). Antes de nada debes reclamar por escrito (email) a la aerolínea y esperar su respuesta (será denegando cualquier indemnización). Cuando obtengas su respuesta tendrás que hacer la reclamación a AESA (AGENCIA ESTATAL DE SEGURIDAD AEREA) adjuntando la documentación o hacerlo a través de alguna de esas webs que hacen de intermediarias a cambio de una comisión. Yo no he actuado contra Vueling; lo hice en su día contra Volotea por un retraso no justificado e indemnizable y tras mucho insistir conseguí que me indemnizaran. Lo que no sé es cómo se indemniza la pérdida del enlace del otro vuelo. Mira si la tarjeta bancaria con la que abonaste los vuelos contempla algún seguro que lo pudiera cubrir. Mucha suerte y reclama, no lo dejes, es la manera que tienen las aerolíneas de ahorrarse muchos € de las personas que no reclaman. Saludos.

Te cuento nuestra experiencia. Nosotros en un vuelo Madrid Cancun con Air Europa tuvimos un retraso de unas 4 horas. Primero reclamamos a la compañía por teléfono, evidentemente me dijeron que no nos correspondía nada. Segundo la reclamación fue por escrito nos negaron indemnización. Tercero ya con la contestación por mail en la web de Aesa indicamos el caso. Tardan algunos meses. Contestación de Aesa le corresponde indemnización y seguidamente Air Europa nos indicó que que queríamos un bono por 2 años o indemnización en efectivo. Y nos devolvieron parte del dinero .
No desesperes haz los pasos que te he dicho. A nosotros nos indemnización.

Suerte

Perdona nos devolvieron parre del dinero porque es lo que queríamos.
Back to top Perdona nos devolvieron parre del dinero porque es lo que queríamos. 3estrellas Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Posted: Reply with quote

CARRERA
Experto

Experto
Joined:
09-03-2007

Posts: 215

Votes: 0 👍
Hola 3estrellas!!

¿Os devolvieron parte del dinero y no toda la indemnización?
Back to top Hola 3estrellas!! ¿Os devolvieron parte del dinero y no toda la indemnización? CARRERA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Posted: Reply with quote

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2010

Posts: 784

Votes: 0 👍
CARRERA wrote:
Hola 3estrellas!!

¿Os devolvieron parte del dinero y no toda la indemnización?

Nos devolvieron parte del dinero pagado por los billetes.
Back to top Nos devolvieron parte del dinero pagado por los billetes. 3estrellas Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
CARRERA wrote:
Buenas tardes Eduxvq!!

Hay que partir de que la aerolínea, en principio, no te va a decir que te corresponde alguna indemnización; ellos van a justificar por todos los medios la incidencia ocurrida con el fin de que tú no reclames. ¿El resto de vuelos salía de origen (SVQ) sin problema? Únicamente puede estar justificado el retraso si hay problemas meteorológicos o si el tráfico aéreo estaba en peligro (por ejemplo secuestro aéreo). Antes de nada debes reclamar por escrito (email) a la aerolínea y esperar su respuesta (será denegando cualquier indemnización). Cuando obtengas su respuesta tendrás que hacer la reclamación a AESA (AGENCIA ESTATAL DE SEGURIDAD AEREA) adjuntando la documentación o hacerlo a través de alguna de esas webs que hacen de intermediarias a cambio de una comisión. Yo no he actuado contra Vueling; lo hice en su día contra Volotea por un retraso no justificado e indemnizable y tras mucho insistir conseguí que me indemnizaran. Lo que no sé es cómo se indemniza la pérdida del enlace del otro vuelo. Mira si la tarjeta bancaria con la que abonaste los vuelos contempla algún seguro que lo pudiera cubrir. Mucha suerte y reclama, no lo dejes, es la manera que tienen las aerolíneas de ahorrarse muchos € de las personas que no reclaman. Saludos.

@CARRERA
AESA ....tardan pero te lo devolverán ..
Otra opción son numerosas agencias te lo gestionan , suelen llevarse entre el 20 y el 25%, pero por lo menos recuperas algo, si no lo consiguen no cobran .
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top @CARRERA. AESA ....tardan pero te lo devolverán .. Otra opción son numerosas agencias te lo gestionan , suelen llevarse entre el 20 y el... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
CARRERA wrote:
Buenas tardes Eduxvq!!

Hay que partir de que la aerolínea, en principio, no te va a decir que te corresponde alguna indemnización; ellos van a justificar por todos los medios la incidencia ocurrida con el fin de que tú no reclames. ¿El resto de vuelos salía de origen (SVQ) sin problema? Únicamente puede estar justificado el retraso si hay problemas meteorológicos o si el tráfico aéreo estaba en peligro (por ejemplo secuestro aéreo). Antes de nada debes reclamar por escrito (email) a la aerolínea y esperar su respuesta (será denegando cualquier indemnización). Cuando obtengas su respuesta tendrás que hacer la reclamación a AESA (AGENCIA ESTATAL DE SEGURIDAD AEREA) adjuntando la documentación o hacerlo a través de alguna de esas webs que hacen de intermediarias a cambio de una comisión. Yo no he actuado contra Vueling; lo hice en su día contra Volotea por un retraso no justificado e indemnizable y tras mucho insistir conseguí que me indemnizaran. Lo que no sé es cómo se indemniza la pérdida del enlace del otro vuelo. Mira si la tarjeta bancaria con la que abonaste los vuelos contempla algún seguro que lo pudiera cubrir. Mucha suerte y reclama, no lo dejes, es la manera que tienen las aerolíneas de ahorrarse muchos € de las personas que no reclaman. Saludos.

@CARRERA
AESA ....tardan pero te lo devolverán ..
Otra opción son numerosas agencias te lo gestionan , suelen llevarse entre el 20 y el 25%, pero por lo menos recuperas algo, si no lo consiguen no cobran .

Tienes infinidad....
www.reclamaciondevuelos.com/ ...gJ7XvD_BwE
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Anmovasa wrote: Tienes infinidad.... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Posted: Reply with quote

Amoroso_50
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2009

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola tengo un vuelo de Menorca a Bilbao el 8 de septiembre 2021 y hoy 30 de agosto al ir a imprimir la tarjeta de embarque me entero de que me lo ha cancelado la compañía VOLOTEA y me lo pone el día 10 de septiembre, por motivo de reprogramación de vuelo (o sea, que son unos inútiles). Intento ponerme en contacto con ellos pero no hay manera, sólo responden grabaciones por teléfono y en Chat no entiende nada, hay un robot. Me ofrecen el reembolso del vuelo, pero claro a mí me sale MUCHO MÁS CARO comprar otro

¿Tengo derecho a indemnización?
¿Si decido quedarme allí las dos noches del 8 y el 9, ¿Volotea está obligada a abonarme las dos noches de hotel?
¿Qué ley regula esto?

Agradecería respuestas

- Mensaje escrito desde Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos -
Back to top Hola tengo un vuelo de Menorca a Bilbao el 8 de septiembre 2021 y hoy 30 de agosto al ir a imprimir la tarjeta de embarque me entero de... Amoroso_50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Posted: Important message Reply with quote

Carlos9
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2017

Posts: 50

Votes: 0 👍
En la página web de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea tienes información. Todo depende de cuando te haya informado de la cancelación:

www.seguridadaerea.gob.es/ ...celaciones


amoroso_50 wrote:
Hola tengo un vuelo de Menorca a Bilbao el 8 de septiembre 2021 y hoy 30 de agosto al ir a imprimir la tarjeta de embarque me entero de que me lo ha cancelado la compañía VOLOTEA y me lo pone el día 10 de septiembre, por motivo de reprogramación de vuelo (o sea, que son unos inútiles). Intento ponerme en contacto con ellos pero no hay manera, sólo responden grabaciones por teléfono y en Chat no entiende nada, hay un robot. Me ofrecen el reembolso del vuelo, pero claro a mí me sale MUCHO MÁS CARO comprar otro

¿Tengo derecho a indemnización?
¿Si decido quedarme allí las dos noches del 8 y el 9, ¿Volotea está obligada a abonarme las dos noches de hotel?
¿Qué ley regula esto?

Agradecería respuestas

- Mensaje escrito desde Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos -
Back to top En la página web de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea tienes información. Todo depende de cuando te haya informado de la... Carlos9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
chiripy wrote:
Es que las compañías aéreas si reclamas tienen la táctica de ir dándote largas para que desistas por cansancio.Con Iberia tuve 18 horas de retraso por avería del avión (caso claro) y fuí directamente a una empresa especializada en reclamaciones.Tengo que pagar comisión pero en una mañana aporté la documentación requerida (por internet) y a esperar...Ni me molesté con hojas de reclamación,mostradores,desplazamientos,llamadas telefónicas,emails...
Saludos y suerte.

Con " algún retraso" pero ya cobré...
Laughing
Back to top Con algún retraso pero ya cobré... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92213
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
chiripy wrote:
chiripy wrote:
Es que las compañías aéreas si reclamas tienen la táctica de ir dándote largas para que desistas por cansancio.Con Iberia tuve 18 horas de retraso por avería del avión (caso claro) y fuí directamente a una empresa especializada en reclamaciones.Tengo que pagar comisión pero en una mañana aporté la documentación requerida (por internet) y a esperar...Ni me molesté con hojas de reclamación,mostradores,desplazamientos,llamadas telefónicas,emails...
Saludos y suerte.

Con " algún retraso" pero ya cobré...
Laughing

Retraso, de retraso... Valga la redundancia. Laughing

Enhorabuena. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Retraso, de retraso... valga la redundancia. Enhorabuena. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Aplauso qué alegría !
Enhorabuena Amistad Laughing
Les cuesta soltar los €€€ ...pero con paciencia y si la reclamación está fundamentada ...no les queda otra.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top ):; qué alegría ! Enhorabuena. Les cuesta soltar los €€€ ...pero con paciencia y si la reclamación está fundamentada ...no les queda... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Posted: Reply with quote

Eduxvq
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-02-2019

Posts: 18

Votes: 0 👍
Buenas tardes, comentar que después de varios mails a Vueling por retraso del vuelo de más de 3 horas, todos ignorados ya que decian que eran causas exernas a ellos, pusimos reclamación en AESA, en 15 días nos volvió a contactar Vueling diciendo que nos correos pondía una indenización de 250 euros. En una semana el dinero en el banco. Gracias por la ayuda!
Back to top Buenas tardes, comentar que despues de varios mails a Vueling por retraso del vuelo de más de 3 horas, todos ignorados ya que decian que... Eduxvq Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Posted: Reply with quote

Mariamextli
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-07-2021

Posts: 39

Votes: 0 👍
Buenos días, viajeros!
Vengo a contaros mi última experiencia con esta compañía. En Marzo de 2020 antes de que todo empezara con al pandemia, yo viajé a India con Alitalia. Bien, el vuelo de vuelta (14 de marzo) se canceló porque cerraron fronteras. Hasta ahí todo lógico. Reclamamos y nos dijeron que el dinero no nos lo podían devolver pero que nos daban un bono para gastar en la compañía.
Pues este año, decidimos gastar el bono (caducaba en octubre) para irnos a Egipto. Perfecto. Llega el día de volver de Egipto, llegamos al aeropuerto del Cairo y nos encontramos con que el vuelo se ha cancelado, nos enteramos porque el policía que revisa pasaportes y billetes antes de entrar nos lo dice. Yo NO RECIBÍ ningún aviso, mail, llamada, sms NADA por parte de Alitalia avisando de esa cancelación (es más, recibí un email por si quería hacer un upgrade de mi vuelo a Bussiness) con lo que de repente estoy tirada a las 2 de la madrugada en el aeropuerto del Cairo sin poder hacer nada. (Oficinas cerradas, nadie en atención al cliente) Nadie me ofrecía una solución y desde España mis padres llaman a atención al cliente y salta un buzón diciendo que atención desde el 1 de octubre ha desaparecido.
Ante esta situación y con la necesidad de llegar a España el día siguiente si o si, me veo obligada a comprar un nuevo vuelo que me sale por 1000 EUROS :s y a pasar la noche en las puertas del aeropuerto del Cairo.
Al llegar a Madrid, tampoco puedo poner queja porque ya no hay nadie en las oficinas de Alitalia...
Esta compañía desaparece hoy y no sé qué puedo hacer para obtener una compensación Trist Ya escribí varios mails pero nadie contesta, no hay teléfono de atención, no sé que hacer...estoy desesperada y me siento engañada. He pensado demandar con la web que comentáis aquí pero no se si alguien me puede asesorar, lo agradecería muchísimo...
Un saludo y gracias de antemano.
Back to top Buenos días, viajeros! Vengo a contaros mi última experiencia con esta compañía. En Marzo de 2020 antes de que todo empezara con al... Mariamextli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Posted: Reply with quote

CARRERA
Experto

Experto
Joined:
09-03-2007

Posts: 215

Votes: 0 👍
Hola Mariamextli!!

He encontrado esta información que no sé si te puede resultar de ayuda porque, en tu caso, el vuelo ya se debió haber realizado. Suerte... Igual estás a tiempo de conseguir algo...

www.alitalia.com/ ...tober.html
Back to top Hola Mariamextli!! He encontrado esta información que no sé si te puede resultar de ayuda porque, en tu caso, el vuelo ya se debió haber... CARRERA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Posted: Reply with quote

Mariamextli
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-07-2021

Posts: 39

Votes: 0 👍
CARRERA wrote:
Hola Mariamextli!!

He encontrado esta información que no sé si te puede resultar de ayuda porque, en tu caso, el vuelo ya se debió haber realizado. Suerte... Igual estás a tiempo de conseguir algo...

www.alitalia.com/ ...tober.html

Muchísimas gracias @carrera Very Happy
Te lo agradezco un montón, lo intento por ahí también. Que por intentarlo no sea. Confused
Si consigo algo lo dejaré explicado por aquí por si puede ayudar a alguien más.
Un saludo.
Back to top Muchísimas gracias @carrera :D. Te lo agradezco un montón, lo intento por ahí también. Que por intentarlo no sea. Si consigo algo lo... Mariamextli Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube