Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p82 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 59640 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo de punto de encuentro de viajeros jubilados o pensionistas (que cobran una pensión y no están en edad de jubilación) con tiempo libre que busquen compañeros para compartir viaje. Aquí podéis poneros en contacto para organizar viajes en grupo, debatir sobre destinos, compartir opiniones y experiencias de viajes con otros usuarios. Un sitio para reuniros y hablar de vuestra pasión por viajar.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Pantufla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Miguel1955-21 Escribió:
Hola. Me acabo de incorporar al foro. Tengo 65 años y trabajo, al año que viene me jubilo y a partir de Agosto me gustaría viajar a SudÁfrica por libre.
Soy aficionado a la fotografía. Me gustaría encontrar personas para hacer ese viaje y compartir gastos, estaría bien que fueran aficionados como yo a la fotografía, video y dron.
Si hay interesad@s en el viaje, nos podríamos poner en contacto para ir organizándolo y viendo los sitios que se deseen ver. Máximo 4 personas por coche.
Gracias.
Saludos.

Hola Miguel. A mi también me interesa el viaje. Pero, al igual que Sira, hasta no ver como va la cosa con el Covid....De todas maneras, estaré pendiente de tus mensajes.
Ir arriba hola Miguel. A mi tambien me interesa el viaje. Pero, al igual que Sira, hasta no ver como va la cosa con el Covid....De todas maneras... Pantufla Compartir:
Enlaces Asunto: Jubilada busca compañer@s viaje  Publicado: Responder citando

Curioseando
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, estoy jubilada, vivo en Madrid y busco seguir viajando, si tienes sentido del humor, eres optimista y crees que a pesar del covid se puede seguir viviendo.
Hay muchos destinos apetecibles, miro los paises donde el covid no tiene tanta incidencia, propongo viajar tranquilamente sin prisas.
La idea es utilizar transporte público, también se puede alquilar un coche si la zona no está bien comunicada.
Ir arriba Hola, estoy jubilada, vivo en Madrid y busco seguir viajando, si tienes sentido del humor, eres optimista y crees que a pesar del covid... Curioseando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@curioseando
He unido tu mensaje a este hilo abierto para el tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @curioseando. He unido tu mensaje a este hilo abierto para el tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajeros maduros para grupo  Publicado: Responder citando

Josedegrana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Casi siempre he viajado por libre, muchos viajes de aventura. Pero empiezan a pesar los años y cada día me siento más cómodo con los viajes algo organizados. Cuando me va bien, viajo con un amigo que suele organizar el viaje y busca un pequeño grupo. No descarto lugares de aventura ni escapadas como las que hacíamos hace unos años. Me gustaría encontrar compañeros que todavía les quede pilas para intentar descubrir el mundo, le gusten lugares un tanto exóticos y tengan tiempo para viajar. Además, que no se conformen con los viajes del Imserso.
Ir arriba Casi siempre he viajado por libre, muchos viajes de aventura. Pero empiezan a pesar los años y cada día me siento más cómodo con los... Josedegrana Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Maya60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2021

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Buenos días me llamo Carmen y tengo 61 años y estoy muy cansada de viajar sola , tengo todo el tiempo del mundo que me quede para viajar .
Me encantaria poder hacer amig@s que se animen .

Saludos
Ir arriba Buenos dias me llamo Carmen y tengo 61 años y estoy muy cansada de viajar sola , tengo todo el tiempo del mundo que me quede para viajar... Maya60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros maduros para grupo  Publicado: Responder citando

Maya60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2021

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Josedegrana Escribió:
Casi siempre he viajado por libre, muchos viajes de aventura. Pero empiezan a pesar los años y cada día me siento más cómodo con los viajes algo organizados. Cuando me va bien, viajo con un amigo que suele organizar el viaje y busca un pequeño grupo. No descarto lugares de aventura ni escapadas como las que hacíamos hace unos años. Me gustaría encontrar compañeros que todavía les quede pilas para intentar descubrir el mundo, le gusten lugares un tanto exóticos y tengan tiempo para viajar. Además, que no se conformen con los viajes del Imserso.

Hola , a mi me pasa exactamente lo mismo , md llamo Carmen y tengo 61 años y estoy cansada ya de ir sola por el mundo .
Ir arriba Hola , a mi me pasa exactamente lo mismo , md llamo Carmen y tengo 61 años y estoy cansada ya de ir sola por el mundo . Maya60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilada busca compañer@s viaje  Publicado: Responder citando

Maya60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2021

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
curioseando Escribió:
Hola, estoy jubilada, vivo en Madrid y busco seguir viajando, si tienes sentido del humor, eres optimista y crees que a pesar del covid se puede seguir viviendo.
Hay muchos destinos apetecibles, miro los paises donde el covid no tiene tanta incidencia, propongo viajar tranquilamente sin prisas.
La idea es utilizar transporte público, también se puede alquilar un coche si la zona no está bien comunicada.

Hola yo también estoy interesada .Si alguien tiene un proyecto que me lo haga saber , me puede enviar un m.p
Ir arriba Hola yo tambien estoy interesada .Si alguien tiene un proyecto que me lo haga saber , me puede enviar un m.p Maya60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Pantufla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Maya60 Escribió:
Buenos días me llamo Carmen y tengo 61 años y estoy muy cansada de viajar sola , tengo todo el tiempo del mundo que me quede para viajar .
Me encantaria poder hacer amig@s que se animen .

Saludos

Hola Carmen. Yo también tengo todo el tiempo del mundo, o al menos mucho tiempo. Me prejubilé en octubre. Así que si tienes algún plan, cuéntame por favor.
Ir arriba Hola Carmen. Yo tambien tengo todo el tiempo del mundo, o al menos mucho tiempo. Me prejubilé en octubre. Asi que si tienes algún plan... Pantufla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Maya60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2021

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
pantufla Escribió:
Maya60 Escribió:
Buenos días me llamo Carmen y tengo 61 años y estoy muy cansada de viajar sola , tengo todo el tiempo del mundo que me quede para viajar .
Me encantaria poder hacer amig@s que se animen .

Saludos

Hola Carmen. Yo también tengo todo el tiempo del mundo, o al menos mucho tiempo. Me prejubilé en octubre. Así que si tienes algún plan, cuéntame por favor.

Si quieres enviame un m.p y nos podemos poner en contacto y saber si tenemos gustos parecidos
Ir arriba Si quieres enviame un m.p y nos podemos poner en contacto y saber si tenemos gustos parecidos Maya60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Merche56
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2020

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola chicas yo estoy como vosotras Jubilada y con ganas de viajar
Vivo en Valencia.Vosotras de Madrid??

Gracias
Ir arriba Hola chicas yo estoy como vosotras Jubilada y con ganas de viajar. Vivo en Valencia.Vosotras de Madrid?? Gracias Merche56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Maya60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2021

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Merche56 Escribió:
Hola chicas yo estoy como vosotras Jubilada y con ganas de viajar
Vivo en Valencia.Vosotras de Madrid??

Gracias

Vivo en Burgos
Ir arriba Maya60 escribió: Vivo en Burgos Maya60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Josedegrana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Maya60 Escribió:
Buenos días me llamo Carmen y tengo 61 años y estoy muy cansada de viajar sola , tengo todo el tiempo del mundo que me quede para viajar .
Me encantaria poder hacer amig@s que se animen .

Saludos

Hola Carmen,
Yo vivo en las Alpujaras de Granada, siempre me ha gustado viajar un poco a la aventura, pero con los años uno va buscando un poco de comodidad, sin perder el espíritu de aventura. Antes de la pandemia decidí con un amigo hacer todos los viajes posibles, el no está jubilado, pero se lo monta para tener tiempo libre.
Los planes que tengo son Uzbekistán a finales de septiembre. Luego mi amigo quiere organizar uno a Etiopía y otro a Senegal antes de que acabe el año, aunque todavía no estoy decidido respecto a esto dos últimos.
Mi correo es joseyviajes@gmail.com
Ya me dirás.
Saludos
Ir arriba Hola Carmen, Yo vivo en las Alpujaras de Granada, siempre me ha gustado viajar un poco a la aventura, pero con los años uno va buscando... Josedegrana Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Maya60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2021

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Josedegrana Escribió:
Maya60 Escribió:
Buenos días me llamo Carmen y tengo 61 años y estoy muy cansada de viajar sola , tengo todo el tiempo del mundo que me quede para viajar .
Me encantaria poder hacer amig@s que se animen .

Saludos

Hola Carmen,
Yo vivo en las Alpujaras de Granada, siempre me ha gustado viajar un poco a la aventura, pero con los años uno va buscando un poco de comodidad, sin perder el espíritu de aventura. Antes de la pandemia decidí con un amigo hacer todos los viajes posibles, el no está jubilado, pero se lo monta para tener tiempo libre.
Los planes que tengo son Uzbekistán a finales de septiembre. Luego mi amigo quiere organizar uno a Etiopía y otro a Senegal antes de que acabe el año, aunque todavía no estoy decidido respecto a esto dos últimos.
Mi correo es joseyviajes@gmail.com
Ya me dirás.
Saludos
Ir arriba Maya60 escribió: Maya60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Reinabitar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-10-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Josedegrana Escribió:
Maya60 Escribió:
Buenos días me llamo Carmen y tengo 61 años y estoy muy cansada de viajar sola , tengo todo el tiempo del mundo que me quede para viajar .
Me encantaria poder hacer amig@s que se animen .

Saludos

Hola Carmen,
Yo vivo en las Alpujaras de Granada, siempre me ha gustado viajar un poco a la aventura, pero con los años uno va buscando un poco de comodidad, sin perder el espíritu de aventura. Antes de la pandemia decidí con un amigo hacer todos los viajes posibles, el no está jubilado, pero se lo monta para tener tiempo libre.
Los planes que tengo son Uzbekistán a finales de septiembre. Luego mi amigo quiere organizar uno a Etiopía y otro a Senegal antes de que acabe el año, aunque todavía no estoy decidido respecto a esto dos últimos.
Mi correo es joseyviajes@gmail.com
Ya me dirás.
Saludos

Hola Carmen
Me llamo Maria y me encuentro en la misma situación que tu así que encantadisima de estar en contacto y organizar algun viaje
Te doy mi email: reina1747@yahoo.es
Un saludo
Ir arriba Hola Carmen. me llamo Maria y me encuentro en la misma situacion que tu asi que encantadisima de estar en contacto y organizar algun... Reinabitar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Merche56
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2020

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola chicas me gustaría unidme al grupo
Tengo en mente para este verano Estambul y Países Bálticas
Ya me decís.No problema d fechas a partir de 30 de Junio
Gracias
Ir arriba Hola chicas me gustaría unidme al grupo. Tengo en mente para este verano Estambul y Países Bálticas. Ya me decís.No problema d fechas a... Merche56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Maya60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2021

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola a ver , finalmente ahora en media hora creo que estara decidido me voy a hacde el 12 de junio el circuito Polonia medieval , lo iba a?hacer en septiembre , pero se me hace mut lejos .

Si alguien se anima que me envie un m.p.

Saludos
Ir arriba Hola a ver , finalmente ahora en media hora creo que estara decidido me voy a hacde el 12 de junio el circuito Polonia medieval , lo iba... Maya60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Merche56
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2020

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Enhorabuena Maya 60.Te gustara mucho Polonia es preciosa
Yo el 11 de Julio repito a Tenerife
Disfruta
Ir arriba Enhorabuena Maya 60.Te gustara mucho Polonia es preciosa. Yo el 11 de Julio repito a Tenerife. Disfruta Merche56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Maya60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2021

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Merche56 Escribió:
Enhorabuena Maya 60.Te gustara mucho Polonia es preciosa
Yo el 11 de Julio repito a Tenerife
Disfruta

Hola , finalmente ire a Polonia?si todo va bien , en septiembre , en junio todavia no salen los viajes .

Y en octubre vuelvo al sur de Gran Canaria , he ido ya 5 veces este invierno , antes iba una vez al año , lo demas eran viajes muy lejanos .

Debido a la situación ahora voy al sur de Gran Canaria practicamente una vez al mes .

Mi intención en realidad es pasar allí los inviernos , de hecho estoy buscando hace tiempo para por lo.menos estar allí enero y febrero .
Ir arriba Hola , finalmente ire a Polonia?si todo va bien , en septiembre , en junio todavia no salen los viajes . Y en octubre vuelvo al sur de... Maya60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Barlovento25
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola. Leyendo las peticiones y comentarios, que vais dejando por aquí, veo que a todos nos pasa lo mismo: ganas de viajar pero, a ser posible, en compañía.
Sin embargo, las ganas de viajar no son garantía de una buena experiencia entre personas que no se conocen de nada.
Propongo, entre quienes estemos interesados, realizar "quedadas" de dos o tres días en algún punto intermedio, ya que somos de lugares muy alejados unos de otros: Valencia, Granada, Burgos... (yo vivo en Santander).
Nos permitiría pasar unos días haciendo lo que nos gusta y, de paso, irnos conociendo un poco. Un saludo
Ir arriba Hola. Leyendo las peticiones y comentarios, que vais dejando por aquí, veo que a todos nos pasa lo mismo: ganas de viajar pero, a ser... Barlovento25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Maienne
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
barlovento25 Escribió:
Hola. Leyendo las peticiones y comentarios, que vais dejando por aquí, veo que a todos nos pasa lo mismo: ganas de viajar pero, a ser posible, en compañía.
Sin embargo, las ganas de viajar no son garantía de una buena experiencia entre personas que no se conocen de nada.
Propongo, entre quienes estemos interesados, realizar "quedadas" de dos o tres días en algún punto intermedio, ya que somos de lugares muy alejados unos de otros: Valencia, Granada, Burgos... (yo vivo en Santander).
Nos permitiría pasar unos días haciendo lo que nos gusta y, de paso, irnos conociendo un poco. Un saludo

Hola, yo me llamo María, tengo 57 años y vivo en Cádiz.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pensar en viajar directamente sin conocerse de nada puede llegar a ser un poco desastroso.
El verse antes está muy bien, y así vemos si se puede congeniar.
Seremos capaces de empezar a hacer un grupito bueno??
A ver quién dice algo Sonriente
Ir arriba Hola, yo me llamo María, tengo 57 años y vivo en Cádiz. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pensar en viajar directamente sin conocerse... Maienne Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube