Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas, experiencias ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ p85 ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Next
Page 1 of 19 - Topic with 361 messages and 55445 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1100

Votes: 0 👍
Gracias @ Crisalf, ese viaje es mi opción B para el año que viene,(por si acaso vuelve a fallar la A). Lo único que no me convence es el tema de la bicicleta pero por lo demás es lo que queremos hacer: una semana en Tanzania y unos días en Zanzibar.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Gracias @ Crisalf, ese viaje es mi opción B para el año que viene,(por si acaso vuelve a fallar la A). Lo único que no me convence es el... Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar  Posted: Reply with quote

Crisalf
Experto

Experto
Joined:
01-04-2011

Posts: 103

Votes: 0 👍
efebei wrote:
Gracias @ Crisalf, ese viaje es mi opción B para el año que viene,(por si acaso vuelve a fallar la A). Lo único que no me convence es el tema de la bicicleta pero por lo demás es lo que queremos hacer: una semana en Tanzania y unos días en Zanzibar.
Un saludo.

El viaje que hemos hecho no ha sido en bicicleta. Tienes la posibilidad de hacerlo, pero no es lo que queríamos. Ha sido el típico safari de varios días por los parques de Tanzania y luego unos días a Zanzibar para descansar.
Back to top El viaje que hemos hecho no ha sido en bicicleta. Tienes la posibilidad de hacerlo, pero no es lo que queríamos. Ha sido el típico safari... Crisalf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1100

Votes: 0 👍
Ok, gracias lo valorare a ver...
Un saludo
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Ok, gracias lo valorare a ver... Un saludo Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92233
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Separamos un hilo sobre el destino y para que nos podáis ir contando vuestras experiencias en medio de estas circunstancias tan especiales.

Gracias por vuestras aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Separamos un hilo sobre el destino y para que nos podáis ir contando vuestras experiencias en medio de estas circunstancias tan... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Posted: Important message Reply with quote

Azul87
Experto

Experto
Joined:
08-08-2012

Posts: 233

Votes: 0 👍
Recién llegados después de algo más de 2 semanas en Tanzania podemos decir que si no estáis limitados, no dudéis y escapad. Un vuelo con bastantes medidas con Qatar (mascarilla + pantalla) que acaban al abandonar el aeropuerto en Tanzania. Nos esperan con los brazos abiertos, rezan para que desaparezca el virus y regresen los visitantes al país, ya que hasta los niños se preguntan dónde están los mzungu.
En nuestro caso visitamos Tarangire, Serengeti y Ngorongoro, en el momento en que más coches nos juntamos fueron 6 en la búsqueda del rino o alguno más desperdigado en la gran migración. De las 6 noches que hicimos, en la mitad de ellas fuimos los únicos huéspedes, haciendo que los responsables de los alojamientos nos mimasen más de lo normal. Una gozada poder disfrutar del safari con esa sensación de libertad sin agobios, más pole-pole que nunca.
El vuelo interno a Zanzíbar ya fue otra cosa, sin desinfectar aunque con mascarilla. En Stone Town nos cruzamos con pocos turistas, igual alejados porque se presentaban días tensos con las elecciones generales en el país. En Nungwi los hoteles y restaurantes a medio gas, aunque ya se veía más movimiento. En Jambiani quizás fue donde más turistas vimos aunque nos encontramos con un par de restaurantes a los que queríamos ir cerrados.
Por más que les insistimos no nos dieron pistas de por qué allí viven en una realidad paralela, según ellos sin problemas en hospitales ni aumento en defunciones. Nos llegaban noticias de España y nosotros nos sentíamos como en el paraíso, incluso intentamos retrasar el vuelo de vuelta... Laughing Si tuviéramos más días libres nos volvíamos ahora mismo Rolling Eyes
Back to top Recién llegados después de algo más de 2 semanas en Tanzania podemos decir que si no estáis limitados, no dudéis y escapad. Un vuelo con... Azul87 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92233
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
azul87 wrote:
Recién llegados después de algo más de 2 semanas en Tanzania podemos decir que si no estáis limitados, no dudéis y escapad. Un vuelo con bastantes medidas con Qatar (mascarilla + pantalla) que acaban al abandonar el aeropuerto en Tanzania. Nos esperan con los brazos abiertos, rezan para que desaparezca el virus y regresen los visitantes al país, ya que hasta los niños se preguntan dónde están los mzungu.
En nuestro caso visitamos Tarangire, Serengeti y Ngorongoro, en el momento en que más coches nos juntamos fueron 6 en la búsqueda del rino o alguno más desperdigado en la gran migración. De las 6 noches que hicimos, en la mitad de ellas fuimos los únicos huéspedes, haciendo que los responsables de los alojamientos nos mimasen más de lo normal. Una gozada poder disfrutar del safari con esa sensación de libertad sin agobios, más pole-pole que nunca.
El vuelo interno a Zanzíbar ya fue otra cosa, sin desinfectar aunque con mascarilla. En Stone Town nos cruzamos con pocos turistas, igual alejados porque se presentaban días tensos con las elecciones generales en el país. En Nungwi los hoteles y restaurantes a medio gas, aunque ya se veía más movimiento. En Jambiani quizás fue donde más turistas vimos aunque nos encontramos con un par de restaurantes a los que queríamos ir cerrados.
Por más que les insistimos no nos dieron pistas de por qué allí viven en una realidad paralela, según ellos sin problemas en hospitales ni aumento en defunciones. Nos llegaban noticias de España y nosotros nos sentíamos como en el paraíso, incluso intentamos retrasar el vuelo de vuelta... Laughing Si tuviéramos más días libres nos volvíamos ahora mismo Rolling Eyes

Muchas gracias por la información a la vuelta y este completo informe. Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Muchas gracias por la información a la vuelta y este completo informe. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Posted: Reply with quote

Fj.peralta
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2017

Posts: 358

Votes: 0 👍
Hola compañeros!

Mi chica y yo tenemos pensado ir en junio a Tanzania para hacer un safari y luego playa en Zanzíbar.

Los vuelos que tenemos son Madrid-París; París-Doha-Kilimanjaro. La vuelta es por Zanzíbar pero la misma ruta.

El problema es que nosotros volamos a París un lunes, y salimos el martes a primera hora a Tanzania. Para más inri, volamos a Orly y salimos de Charles de Gaulle.

Para los expertos, ¿creéis que tendremos problemas en hacer ese tránsito entre los aeropuertos, siendo españoles, y pudiendo viajar a Tanzania ya que nuestro país lo permite?

A la hora de volver, en España no piden PCR para los vuelos desde Tanzania (por ahora), pero estamos en el mismo tema, hacemos escala de un día en París. ¿Qué leyes debemos seguir, las de allí por hacer escala, o las de aquí que no me piden PCR?

Sabemos que esto puede cambiar en cuestión de días o semanas según avance la situación, pero queremos tener las cosas más o menos claras antes de viajar..

Gracias!!
Back to top Hola compañeros! Mi chica y yo tenemos pensado ir en junio a Tanzania para hacer un safari y luego playa en Zanzíbar. Los vuelos que... Fj.peralta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
fj.peralta wrote:
Hola compañeros!

Mi chica y yo tenemos pensado ir en junio a Tanzania para hacer un safari y luego playa en Zanzíbar.

Los vuelos que tenemos son Madrid-París; París-Doha-Kilimanjaro. La vuelta es por Zanzíbar pero la misma ruta.

El problema es que nosotros volamos a París un lunes, y salimos el martes a primera hora a Tanzania. Para más inri, volamos a Orly y salimos de Charles de Gaulle.

Para los expertos, ¿creéis que tendremos problemas en hacer ese tránsito entre los aeropuertos, siendo españoles, y pudiendo viajar a Tanzania ya que nuestro país lo permite?

A la hora de volver, en España no piden PCR para los vuelos desde Tanzania (por ahora), pero estamos en el mismo tema, hacemos escala de un día en París. ¿Qué leyes debemos seguir, las de allí por hacer escala, o las de aquí que no me piden PCR?

Sabemos que esto puede cambiar en cuestión de días o semanas según avance la situación, pero queremos tener las cosas más o menos claras antes de viajar..

Gracias!!

En estos momentos, la entrada y/o transito en Qatar estan prohibidos!

Tránsito

De acuerdo con las instrucciones del Gobierno de Qatar, actualmente solo se permite la entrada a Qatar a ciudadanos de Qatar, los hijos y cónyuges de ciudadanos de Qatar y los titulares de permisos de residencia permanente. También se permite la entrada a los titulares de permisos de residencia habitual, sujeto a la aprobación de reingreso. Las solicitudes de visa de tránsito serán rechazadas en consecuencia.


www.qatarairways.com/e... Pdate.html

www.discoverqatar.qa/covid-19/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top En estos momentos, la entrada yo transito en Qatar estan prohibidos! Tránsito. De acuerdo con las instrucciones del Gobierno de Qatar... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
fj.peralta wrote:
Hola compañeros!

Mi chica y yo tenemos pensado ir en junio a Tanzania para hacer un safari y luego playa en Zanzíbar.

Los vuelos que tenemos son Madrid-París; París-Doha-Kilimanjaro. La vuelta es por Zanzíbar pero la misma ruta.

El problema es que nosotros volamos a París un lunes, y salimos el martes a primera hora a Tanzania. Para más inri, volamos a Orly y salimos de Charles de Gaulle.

Para los expertos, ¿creéis que tendremos problemas en hacer ese tránsito entre los aeropuertos, siendo españoles, y pudiendo viajar a Tanzania ya que nuestro país lo permite?

A la hora de volver, en España no piden PCR para los vuelos desde Tanzania (por ahora), pero estamos en el mismo tema, hacemos escala de un día en París. ¿Qué leyes debemos seguir, las de allí por hacer escala, o las de aquí que no me piden PCR?

Sabemos que esto puede cambiar en cuestión de días o semanas según avance la situación, pero queremos tener las cosas más o menos claras antes de viajar..

Gracias!!

Cada pais de destino, tendra sus restricciones!

Como es una "escala" y no cnx/conexion directa, el primer tramo depende de las restricciones de FR.

El segundo, de las restricciones de QA y TZ.

Para volver, serian las restricciones imperantes en QA, FR y ES.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Cada pais de destino, tendra sus restricciones! Como es una escala y no cnxconexion directa, el primer tramo depende de las restricciones... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Posted: Reply with quote

Fj.peralta
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2017

Posts: 358

Votes: 0 👍
carolco wrote:
fj.peralta wrote:
Hola compañeros!

Mi chica y yo tenemos pensado ir en junio a Tanzania para hacer un safari y luego playa en Zanzíbar.

Los vuelos que tenemos son Madrid-París; París-Doha-Kilimanjaro. La vuelta es por Zanzíbar pero la misma ruta.

El problema es que nosotros volamos a París un lunes, y salimos el martes a primera hora a Tanzania. Para más inri, volamos a Orly y salimos de Charles de Gaulle.

Para los expertos, ¿creéis que tendremos problemas en hacer ese tránsito entre los aeropuertos, siendo españoles, y pudiendo viajar a Tanzania ya que nuestro país lo permite?

A la hora de volver, en España no piden PCR para los vuelos desde Tanzania (por ahora), pero estamos en el mismo tema, hacemos escala de un día en París. ¿Qué leyes debemos seguir, las de allí por hacer escala, o las de aquí que no me piden PCR?

Sabemos que esto puede cambiar en cuestión de días o semanas según avance la situación, pero queremos tener las cosas más o menos claras antes de viajar..

Gracias!!

Cada pais de destino, tendra sus restricciones!

Como es una "escala" y no cnx/conexion directa, el primer tramo depende de las restricciones de FR.

El segundo, de las restricciones de QA y TZ.

Para volver, serian las restricciones imperantes en QA, FR y ES.

Enjoy!

Comparto lo que dices, justo estábamos dudando en el punto de Francia. Ahora mismo, desde el pasado lunes, se publicó la siguiente noticia. En ella se dice que está prohibido cualquier viaje fuera de Francia sin causa justificada.

Entonces, aunque yo venga de España el día anterior, ¿me prohibirán volar si la normativa sigue en vigor en junio? (que esperemos que no siga)
Back to top Comparto lo que dices, justo estábamos dudando en el punto de Francia. Ahora mismo, desde el pasado lunes, se publicó la siguiente... Fj.peralta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92233
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
fj.peralta wrote:
carolco wrote:
fj.peralta wrote:
Hola compañeros!

Mi chica y yo tenemos pensado ir en junio a Tanzania para hacer un safari y luego playa en Zanzíbar.

Los vuelos que tenemos son Madrid-París; París-Doha-Kilimanjaro. La vuelta es por Zanzíbar pero la misma ruta.

El problema es que nosotros volamos a París un lunes, y salimos el martes a primera hora a Tanzania. Para más inri, volamos a Orly y salimos de Charles de Gaulle.

Para los expertos, ¿creéis que tendremos problemas en hacer ese tránsito entre los aeropuertos, siendo españoles, y pudiendo viajar a Tanzania ya que nuestro país lo permite?

A la hora de volver, en España no piden PCR para los vuelos desde Tanzania (por ahora), pero estamos en el mismo tema, hacemos escala de un día en París. ¿Qué leyes debemos seguir, las de allí por hacer escala, o las de aquí que no me piden PCR?

Sabemos que esto puede cambiar en cuestión de días o semanas según avance la situación, pero queremos tener las cosas más o menos claras antes de viajar..

Gracias!!

Cada pais de destino, tendra sus restricciones!

Como es una "escala" y no cnx/conexion directa, el primer tramo depende de las restricciones de FR.

El segundo, de las restricciones de QA y TZ.

Para volver, serian las restricciones imperantes en QA, FR y ES.

Enjoy!

Comparto lo que dices, justo estábamos dudando en el punto de Francia. Ahora mismo, desde el pasado lunes, se publicó la siguiente noticia. En ella se dice que está prohibido cualquier viaje fuera de Francia sin causa justificada.

Entonces, aunque yo venga de España el día anterior, ¿me prohibirán volar si la normativa sigue en vigor en junio? (que esperemos que no siga)

Yo habría buscado un vuelo al mismo aeropuerto. Al cambiar de aeropuerto es un problema y te pueden considerar que no es un transito. Quizas si la conexion es con el autobus directo entre aeropuertos, lo consideren un transito. Pero además tu duermes una noche en París a la ida.

En todo caso, desde aquí a junio las normas pueden cambiar 20 veces, así que no te comas el coco. Como mal menor que te tengas que pillar un vuelo directo a CDG.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Yo habría buscado un vuelo al mismo aeropuerto. Al cambiar de aeropuerto es un problema y te pueden considerar que no es un transito... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Posted: Reply with quote

Cgm1830
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-12-2012

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola!
Dos amigos pensamos ir a Tanzania en marzo. Alguien ha volado recientemente con Qatar? Se admiten pasajeros en tránsito? Piden PCR?
Gracias
Back to top Hola! Dos amigos pensamos ir a Tanzania en marzo. Alguien ha volado recientemente con Qatar? Se admiten pasajeros en tránsito? Piden PCR... Cgm1830 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Posted: Important message Reply with quote

Fj.peralta
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2017

Posts: 358

Votes: 0 👍
cgm1830 wrote:
Hola!
Dos amigos pensamos ir a Tanzania en marzo. Alguien ha volado recientemente con Qatar? Se admiten pasajeros en tránsito? Piden PCR?
Gracias

Hola! Piden PCR según el país al que vueles. Por ejemplo, a la vuelta, España no pide PCR desde Tanzania.

Sobre Qatar, puedes estar en tránsito en el aeropuerto de Doha sin problema, pero olvídate de salir a visitar la ciudad porque no se puede.

Por cierto, en el vuelo ya quitaron la norma de viajar con pantallas protectoras, así que mascarilla todo el rato Smile
Back to top Hola! Piden PCR según el país al que vueles. Por ejemplo, a la vuelta, España no pide PCR desde Tanzania. Sobre Qatar, puedes estar en... Fj.peralta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Posted: Reply with quote

Cgm1830
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-12-2012

Posts: 17

Votes: 0 👍
Muchas gracias!
Back to top Cgm1830 wrote: Muchas gracias! Cgm1830 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4570

Votes: 0 👍
He hablado hoy con Qatar por teléfono y la persona que me atendió me han dicho que a partir de Marzo, se va a requerir pruebas Pcr hasta 92 horas antes, al embarcar en Tanzania. Para que lo tengan en cuenta.
Un saludo
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top He hablado hoy con Qatar por teléfono y la persona que me atendió me han dicho que a partir de Marzo, se va a requerir pruebas Pcr hasta... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Posted: Reply with quote

Pisuket
Experto

Experto
Joined:
09-01-2016

Posts: 198

Votes: 0 👍
Ixchel. wrote:
He hablado hoy con Qatar por teléfono y la persona que me atendió me han dicho que a partir de Marzo, se va a requerir pruebas Pcr hasta 92 horas antes, al embarcar en Tanzania. Para que lo tengan en cuenta.
Un saludo

Vaya!, nosotros estamos en Zanzibar ahora hasta el 12 de marzo, hablaré con el support de qatar a ver que me dicen. Gracias por la info
_________________
2016 AUSTRALIA - 2017 TAIWAN - 2018 MALAYSYA & SINGAPUR - 2019 SOUTH KOREA - 2021 ZANZIBAR (feb) / YUCATÁN-QUINTANA ROO (oct) - 2022 THAILAND - 2023 INDONESIA (JAVA)
Back to top Vaya!, nosotros estamos en Zanzibar ahora hasta el 12 de marzo, hablaré con el support de qatar a ver que me dicen. Gracias por la info Pisuket Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Posted: Reply with quote

Cgm1830
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-12-2012

Posts: 17

Votes: 0 👍
Y fuiste con Qatar? Te agradecería con lo que te digan que nos lo comentes. Gracias!
Back to top Y fuiste con Qatar? Te agradecería con lo que te digan que nos lo comentes. Gracias! Cgm1830 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Posted: Reply with quote

Pisuket
Experto

Experto
Joined:
09-01-2016

Posts: 198

Votes: 0 👍
cgm1830 wrote:
Y fuiste con Qatar? Te agradecería con lo que te digan que nos lo comentes. Gracias!

Hola, si que volamos con qatar, ayer escribí al support en ingles por twitter y me dirijen a la pagina web de ellos donde pone los requerimientos de cada pais... En esa pagina pone que para volver a españa se pide pcr pero yo antes de venir llame dsd Barcelona al support en español y me aseguraron que a fecha 18 de febrero (cuando salimos de bcn) no exigian pcr para volver.
A medida que se acerque la fecha de vuelta ya indagaré mas a fondo, pero en el caso de que fuera necesario el pcr para volver aquí en zanzibar hay un hospital donde te la hacen (pero me han dicho que falsean un poco las fechas pq tardan bastante en tener los resultados)

Salu2
_________________
2016 AUSTRALIA - 2017 TAIWAN - 2018 MALAYSYA & SINGAPUR - 2019 SOUTH KOREA - 2021 ZANZIBAR (feb) / YUCATÁN-QUINTANA ROO (oct) - 2022 THAILAND - 2023 INDONESIA (JAVA)
Back to top Hola, si que volamos con qatar, ayer escribí al support en ingles por twitter y me dirijen a la pagina web de ellos donde pone los... Pisuket Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Posted: Reply with quote

Pisuket
Experto

Experto
Joined:
09-01-2016

Posts: 198

Votes: 0 👍
Ixchel. wrote:
He hablado hoy con Qatar por teléfono y la persona que me atendió me han dicho que a partir de Marzo, se va a requerir pruebas Pcr hasta 92 horas antes, al embarcar en Tanzania. Para que lo tengan en cuenta.
Un saludo

Otra cosa que acabo de caer, en principio qatar exige lo que exija el pais de destino donde vayas a volar... Me parece extraño que ellos de mutuo propio pongan esa norma...
_________________
2016 AUSTRALIA - 2017 TAIWAN - 2018 MALAYSYA & SINGAPUR - 2019 SOUTH KOREA - 2021 ZANZIBAR (feb) / YUCATÁN-QUINTANA ROO (oct) - 2022 THAILAND - 2023 INDONESIA (JAVA)
Back to top Otra cosa que acabo de caer, en principio qatar exige lo que exija el pais de destino donde vayas a volar... me parece extraño que ellos... Pisuket Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanzania en tiempos de Covid: dudas  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4570

Votes: 0 👍
Pues si lo puedes hacer igual que klm te exige PCR y antígenos 4 horas antes.
Aquí los que a día de hoy qatar exige si o si PCR para embarcar independientemente de lo que exija el país. De momento Tanzania no aparece pero eso es lo que a mi me comentaron.
qatarairways.zendesk.com/ ...-countries
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Pues si lo puedes hacer igual que klm te exige PCR y antígenos 4 horas antes. Aquí los que a día de hoy qatar exige si o si PCR para... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube