Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Visitar Cancún. Que ver, información, excursiones ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p28 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Page 11 of 11 - Topic with 216 messages and 77575 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cancún también existe - Viajar a Cancún  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31125

Votes: 0 👍
Cancún reabre cuatro de sus siete playas tras el paso del huracán

El gobierno municipal de Benito Juárez ha reabierto en las últimas horas la playa Marlin en Cancún, que se suma a las playas Delfines, El Niño y Las Perlas en volver a recibir bañistas tras el paso del huracán Delta. Quedan pendiente de apertura las playas Coral, Ballenas y Chac Mool que continúan con las tareas de reconstrucción de las torres guardavidas.

www.reportur.com/ ...l-huracan/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Cancún reabre cuatro de sus siete playas tras el paso del huracán. El gobierno municipal de Benito Juárez ha reabierto en las últimas... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: De paraíso a película de terror  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23657

Votes: 0 👍
De paraíso a película de terror: por qué se apaga el atractivo turístico de Cancún

Disparos, gritos y personas aterradas huyendo de la policía en una plaza pública. No es una zona de conflicto sino Cancún, el balneario caribeño mexicano donde la inseguridad amenaza tornar su imagen paradisíaca en una "película de terror", según hoteleros y turistas.

https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/de-paraiso-pelicula-terror-que-se-apaga-nid2507690

De paraíso a película de terror - Visitar Cancún. Que ver, información, excursiones . - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top De paraíso a película de terror: por qué se apaga el atractivo turístico de Cancún. Disparos, gritos y personas aterradas huyendo de la... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: De paraíso a película de terror  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1895
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
carolco wrote:
De paraíso a película de terror: por qué se apaga el atractivo turístico de Cancún

Disparos, gritos y personas aterradas huyendo de la policía en una plaza pública. No es una zona de conflicto sino Cancún, el balneario caribeño mexicano donde la inseguridad amenaza tornar su imagen paradisíaca en una "película de terror", según hoteleros y turistas.

https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/de-paraiso-pelicula-terror-que-se-apaga-nid2507690

Visitar Cancún. Que ver, información, excursiones . - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean



Enjoy!

El otro día en Ciudad de México hubo una gran manifestación con antidisturbios y todo y yo ni me enteré lo vi por televisión cuando estaba en la habitación del hotel y dije..... pero si he estado cerca y no he visto nada de nada. Hay veces que las noticias son más alarmantes de lo que está ocurriendo y parece que lo que ocurre en una parte de la ciudad esta ocurriendo en la ciudad entera y no es así.
Es mi opinión por lo que yo he vivido estando en Ciudad de México hace unos días.
Back to top El otro día en Ciudad de México hubo una gran manifestación con antidisturbios y todo y yo ni me enteré lo vi por televisión cuando... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: De paraíso a película de terror  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
carolco wrote:
De paraíso a película de terror: por qué se apaga el atractivo turístico de Cancún

Disparos, gritos y personas aterradas huyendo de la policía en una plaza pública. No es una zona de conflicto sino Cancún, el balneario caribeño mexicano donde la inseguridad amenaza tornar su imagen paradisíaca en una "película de terror", según hoteleros y turistas.

https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/de-paraiso-pelicula-terror-que-se-apaga-nid2507690

Visitar Cancún. Que ver, información, excursiones . - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean



Enjoy!

La ciudad de Cancún y la zona hotelera son dos lugares distintos Confused
Back to top La ciudad de Cancún y la zona hotelera son dos lugares distintos Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancún también existe - Viajar a Cancún  Posted: Reply with quote

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-06-2010

Posts: 656

Votes: 0 👍
Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar que veo que este foro está un poco parado.
Ya hemos estado 3 veces en la zona de la Rivera Maya y estamos pensando en ir una cuarta, pero esta vez el plan es diferente.

Sería alojarnos en Cancún y de allí hacer varias excursiones: ISLA CONTOI, HOLBOX (TIBURÓN BALLENA), ISLA MUJERES....
Ésas tres serían indispensables y ya si hay algo más que también esté chulo pues lo añadimos.

¿Cómo lo veis? vamos con dos niños de 8 y 13 años.
Me recomendais hotel y agencia para las excursiones? o mejor lo hacemos por libre una vez allí?

Hace un par de años ya fuimos a Isla Mujeres a pasar el día por libre y estuvo bien.
Muchas gracias.
Back to top Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar que veo que este foro está un poco parado. Ya hemos estado 3 veces en la zona de la Rivera... Mamitrotera Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Ver cancun?  Posted: Reply with quote

Planreb
Experto

Experto
Joined:
25-04-2019

Posts: 146

Votes: 0 👍
No se donde preguntar esto así que abro hilo aquí.
Me quedo dos semanas en el hotel grand Riviera princess, en riviera maya, merece la pena ir 1 día a cancun a verlo? Como podría ir aparte de en taxi que sería bastante caro imagino? Algun lugar que visitar allí en cancun?
Muchas gracias.
Back to top No se donde preguntar esto asi que abro hilo aqui. Me quedo dos semanas en el hotel grand Riviera princess, en riviera maya, merece la... Planreb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ver cancun?  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
planreb wrote:
No se donde preguntar esto así que abro hilo aquí.
Me quedo dos semanas en el hotel grand Riviera princess, en riviera maya, merece la pena ir 1 día a cancun a verlo? Como podría ir aparte de en taxi que sería bastante caro imagino? Algun lugar que visitar allí en cancun?
Muchas gracias.

Hola , traslado tu pregunta a este hilo.

Si te quedas 2 semanas si que podrías dedicar un día a ver Cancún, visitar la av de Kukulkan que es la lengua de tierra donde está toda la zona hotelera entre la laguna y la playa, hay muchos sitios agradables donde tomar algo.
Ver el museo maya y zona arqueológica San Miguelito
El centro yo lo conozco poco, el mercado 28 para compras y también restaurantes, poco más te puedo decir.

Desde el Princess puedes ir en van saliendo a la federal, por unos 30 pesos creo recordar. Y desde Playa del Carmen también salen los autobuses ADO.
Echa un vistazo al hilo, seguro que encuentras cosas de interés.

Saludos Amistad
Back to top Hola , traslado tu pregunta a este hilo. Si te quedas 2 semanas si que podrías dedicar un día a ver Cancún, visitar la av de Kukulkan que... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ver cancun?  Posted: Reply with quote

Planreb
Experto

Experto
Joined:
25-04-2019

Posts: 146

Votes: 0 👍
niness wrote:
planreb wrote:
No se donde preguntar esto así que abro hilo aquí.
Me quedo dos semanas en el hotel grand Riviera princess, en riviera maya, merece la pena ir 1 día a cancun a verlo? Como podría ir aparte de en taxi que sería bastante caro imagino? Algun lugar que visitar allí en cancun?
Muchas gracias.

Hola , traslado tu pregunta a este hilo.

Si te quedas 2 semanas si que podrías dedicar un día a ver Cancún, visitar la av de Kukulkan que es la lengua de tierra donde está toda la zona hotelera entre la laguna y la playa, hay muchos sitios agradables donde tomar algo.
Ver el museo maya y zona arqueológica San Miguelito
El centro yo lo conozco poco, el mercado 28 para compras y también restaurantes, poco más te puedo decir.

Desde el Princess puedes ir en van saliendo a la federal, por unos 30 pesos creo recordar. Y desde Playa del Carmen también salen los autobuses ADO.
Echa un vistazo al hilo, seguro que encuentras cosas de interés.

Saludos Amistad

Muchas gracias me apunto todo y le echaré un vistazo Very Happy
Back to top Muchas gracias me apunto todo y le echaré un vistazo Planreb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancún también existe - Viajar a Cancún  Posted: Reply with quote

Amoma77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-06-2012

Posts: 52

Votes: 0 👍
Hola estaba mirando para ir 7 días a un resort a Rivera Maya, nos echa para atrás el tema del sargazo que está muy mal por allí
He leído que en Cozumel hay muy poco
Alguien sabría decirme si lis Resort que hay por allí son tan espectaculares como los de Rivera Maya?
Es fácil hacer alguna excursión desde allí ?
Back to top Hola estaba mirando para ir 7 días a un resort a Rivera Maya, nos echa para atrás el tema del sargazo que está muy mal por allí He leído... Amoma77 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube