Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo 17/12/2020 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Forum for Travellers ✈️ p34 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 113, 114, 115 ... 118, 119, 120  Next
Page 114 of 120 - Topic with 2398 messages and 53865 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8553

Votes: 0 👍
Golorito wrote:
Ayer me vine arriba y me pasé por la tienda Altair para agenciarme un mapa Michelin y una guía del Valle del Loira. Al final me cogí la guía de Loira + Bretaña (Dagolu me acordé mucho de tu reciente viaje) y así ya tenemos excusa para una próxima escapadita por esa esquina Wink

Por aquí ya empieza a oler a vacaciones!! Aplauso

Amistad

Que bueno para tí..... Me alegro.

Para otros el olor se va apagando progresivamente....
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Que bueno para tí..... Me alegro. Para otros el olor se va apagando progresivamente.... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11554
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
alejandria wrote:
Golorito wrote:
Ayer me vine arriba y me pasé por la tienda Altair para agenciarme un mapa Michelin y una guía del Valle del Loira. Al final me cogí la guía de Loira + Bretaña (Dagolu me acordé mucho de tu reciente viaje) y así ya tenemos excusa para una próxima escapadita por esa esquina Wink

Por aquí ya empieza a oler a vacaciones!! Aplauso

Amistad

Que bueno para tí..... Me alegro.

Para otros el olor se va apagando progresivamente....

¿Qué tal por Menorca?
Back to top Venecia1 wrote: ¿Qué tal por Menorca? Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8553

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:


¿Qué tal por Menorca?

Muy bien. Ha sido un viaje encantador y divertido. He cargado pilas para una temporada. Hemos visto un montón de atracciones que ignoraba, caminado por el Camí, explorado calas preciosas, nos hemos bañado, comido en demasía..... Sin darnos prisa y sin nadie de gente. Donde estábamos parecía un pueblo fantasma por la noche... En fin, que he vuelto muy contenta....
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Muy bien. Ha sido un viaje encantador y divertido. He cargado pilas para una temporada. Hemos visto un montón de atracciones que... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11554
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
alejandria wrote:
venecia1 wrote:


¿Qué tal por Menorca?

Muy bien. Ha sido un viaje encantador y divertido. He cargado pilas para una temporada. Hemos visto un montón de atracciones que ignoraba, caminado por el Camí, explorado calas preciosas, nos hemos bañado, comido en demasía..... Sin darnos prisa y sin nadie de gente. Donde estábamos parecía un pueblo fantasma por la noche... En fin, que he vuelto muy contenta....

Aplauso Aplauso Aplauso
Que bien suena!!
Back to top Venecia1 wrote: Que bien suena!! Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4862

Votes: 0 👍
Buenos días de soleado domingo!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Buenos días de soleado domingo! Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Bon día!
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Campanilla80 wrote: Bon dia! Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Bon día
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Martucabcn wrote: Bon dia Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17514
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenos días cajoneros del otro lado del mundo Amistad Amistad
Back to top Buenos dias cajoneros del otro lado del mundo Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1734

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Lucrecia1789 wrote:
Nathanian, la iglesia que visitamos con un montón de pasos era San Salvador...San pedro no la vimos.

Para la próxima! Desde El Salvador sale y termina la famosa procesión de las turbas. Sale la madrugada del viernes santo a las 5 de la mañana Smile



Por ahí en medio estoy yo cuando era joven Mr. Green
Hola buenas tardes a todos!!!
Ahora tampoco desentonarias metido enmedio ...parece gente de todas edades nathanian!!! En esas calles tan estrechas el ruido tiene que ser sobrecogedor.
Golorito que suerte que tu casa huela a vacaciones, la mía a manta y Netflix, Enola Holmes en inglés me hace estar al 100% como se nota que lo tengo olvidado
Dagolu aún sigues con los bonos de Hawaii???...te lo pregunto por si persisten con viaje veraniego a CO y Hawaii.
Chufina jacinda esta que se sale!!!..muchos planes para tu verano??....que envidia me das, cada vez odio más el frió.
Hola Martuca!!!
A los demás que vaya bien y ya contaréis de viajes navideños....queremos si se puede ir a Canarias, a Lanzarote....pero hay que ver cómo acabamos. Igual esta semana nos cae confinamiento perimetral Sad
Back to top Hola buenas tardes a todos!!! Ahora tampoco desentonarias metido enmedio ...parece gente de todas edades nathanian!!! En esas calles tan... Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11554
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas tardes!

Yo no me decido con las navidades tampoco
Back to top Buenas tardes! Yo no me decido con las navidades tampoco Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo hoy desanimada... No veo viajes a corto medio largo plazo
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Yo hoy desanimada... no veo viajes a corto medio largo plazo Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas tardes!

Son momentos de mucho improvisar y poco planificar. También tiene su emoción Smile
Back to top Buenas tardes! Son momentos de mucho improvisar y poco planificar. También tiene su emoción Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1734

Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
Yo hoy desanimada... No veo viajes a corto medio largo plazo

Vamos hacia el invierno...ánimo martuca , date tiempo....los viajes están además como están, ahora los ánimos llegan ..por otros lados. Un beso muy fuerte y....step by step!!.
Back to top Vamos hacia el invierno...ánimo martuca , date tiempo....los viajes están además como están, ahora los ánimos llegan ..por otros lados... Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11554
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Buenas tardes!

Son momentos de mucho improvisar y poco planificar. También tiene su emoción Smile

¿Sigue adelante tu plan de Estambul?
Back to top ¿Sigue adelante tu plan de Estambul? Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Venecia1 wrote:
Nathanian83 wrote:
Buenas tardes!

Son momentos de mucho improvisar y poco planificar. También tiene su emoción Smile

¿Sigue adelante tu plan de Estambul?

No, lo cancelé hace tiempo. Nos modificaron los vuelos y el hotel al que queríamos ir está cerrado, así que para más adelante Smile
Back to top No, lo cancelé hace tiempo. Nos modificaron los vuelos y el hotel al que queríamos ir está cerrado, así que para más adelante Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11554
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Venecia1 wrote:
Nathanian83 wrote:
Buenas tardes!

Son momentos de mucho improvisar y poco planificar. También tiene su emoción Smile

¿Sigue adelante tu plan de Estambul?

No, lo cancelé hace tiempo. Nos modificaron los vuelos y el hotel al que queríamos ir está cerrado, así que para más adelante Smile

Claro, todo queda aplazado.
Ya iremos a todo lo que estamos cancelando mas adelante.
Yo voy a cancelar el hotel de Berlín, no tengo nada claro que se pueda ir en Diciembre pero además he mirado y los vuelos no están a la venta, así que supongo que cancelarán de un momento a otro
Back to top Claro, todo queda aplazado. Ya iremos a todo lo que estamos cancelando mas adelante. Yo voy a cancelar el hotel de Berlín, no tengo nada... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
¡Buenas tardes! Yo empiezo a dudar también de mi viaje navideño...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top ¡Buenas tardes! Yo empiezo a dudar también de mi viaje navideño... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11554
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
¡Buenas tardes! Yo empiezo a dudar también de mi viaje navideño...

Se me ha olvidado cual era el plan
Back to top Se me ha olvidado cual era el plan Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
campanilla80 wrote:
¡Buenas tardes! Yo empiezo a dudar también de mi viaje navideño...

Se me ha olvidado cual era el plan

Cracovia y Praga Sad .
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Campanilla80 wrote: Cracovia y Praga . Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11554
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
venecia1 wrote:
campanilla80 wrote:
¡Buenas tardes! Yo empiezo a dudar también de mi viaje navideño...

Se me ha olvidado cual era el plan

Cracovia y Praga Sad .

Bueno...Polonia sí se puede ahora mismo hasta sin cuarentena si no recuerdo mal
Back to top Bueno...Polonia sí se puede ahora mismo hasta sin cuarentena si no recuerdo mal Venecia1 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 113, 114, 115 ... 118, 119, 120  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube