Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Agencia de viajes Destinos turísticos (Ticovacaciones) ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2182 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Agencia de viajes Destinos turísticos (Ticovacaciones).  Publicado: Responder citando

Fercha17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!
Quería alertarlos sobre una agencia de viajes llamada Ticovacaciones o también llamada Agencia de viajes Destinos Turísticos.
Resulta que llaman a mi mamá y le dicen que se ganó un viaje en crucero (típica llamada de la que uno obvio sabe que se avecina intento de e**(AutoEdit)**a) le dijeron a mi mamá que fuera a las oficinas a retirar el certificado, que no hacía falta tarjeta ni numeros de cuenta ni nada entonces pensamos que tal vez no era robo descarado. Como a mí me gusta viajar le dije que fuéramos a ver que era, que fijo trataban de vendernos algún paquete o cobrarnos por el crucero pero que si los precios valían la pena pues podíamos pensarlo. Dicho y hecho, resultó que era un crucero de Miami a Bahamas, 2 noches, que según ellos costaba más de $1400 y que sólo debíamos pagar impuestos ($386 pp) peeero que si queríamos podíamos cambiarlo por un paquete a Cancún, solo hospedaje, 7 noches para 4 personas por $678, yo pensé, claro ese es el negocio, no es e**(AutoEdit)**a, solo quieren vender paquetes a Cancún y pues a mí me interesa ir a Cancún, igual seguía medio incrédula así que les pedí evidencia de que estuvieran inscritos ante el ICT y si lo estaban (o sea tampoco es que son agencia fantasma). En fin, me dijeron que si hacía el cambio a Cancún, me podían dar una membresía que me permitía obtener buenos descuentos en hoteles, lo cual me pareció bien y me animó a hacer el cambio, pagué los $678 por una semana en Cancún. Luego en mi casa y con calma me puse a meditar y a buscar precios de los cruceros a ver si era cierto lo que me dijeron y pues encontré demasiados cruceros de 2, 3 y hasta 4 noches que entre el costo del crucero más los impuestos, resultó que costaba más barato que lo que me cobraban en la agencia "solo por impuestos" o sea nunca hubo tan siquiera intención
De regalar ni siquiera de vender al menos con precio inferior. Entonces decidí preguntar cuales opciones de hoteles en Cancún tenía para semana santa y me mandan varias opciones indicando en todas ellas que debía pagar un adicional de impuestos por persona por noche que iba dd $15 a $30, o sea por la semana de hospedaje en Cancún para 4 personas ya había pagado $678 y debía pagar al menos $500 extra que nunca me informaron, hice lo mismo, busqué los hoteles y coticé por mi cuenta una semana para 4 personas en Semana Santa y cuál fue mi sorpresa que con todo e impuestos el precio de los hoteles rondaba los $500-$600 en total!!! Claramente me enojé, le reclamé a los encargados de la agencia y resulta que la membresía para descuentos a nivel nacional no era un regalo, sino que cuando pagué $678 estaba solamente pagando la membresía y a partir de ahí lo q iba a tener eran descuentos en Cancún (pero igual debía pagar con el nombre de impuestos) y descuentos en hoteles de CR...
Claramente me da pena haber sido tan inocente y haber caído, pero les cuento para que no caigan en lo mismo con esta u otras agencias. Antes de caer, si quieren me dicen y les envío los enlaces para reservar el crucero o los hoteles de Cancún 😅
Ir arriba Hola!! Quería alertarlos sobre una agencia de viajes llamada Ticovacaciones o también llamada Agencia de viajes Destinos Turísticos... Fercha17 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube