Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar un coche en Lanzarote ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p81 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 58, 59, 60  Next
Page 51 of 60 - Topic with 1194 messages and 663120 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2009

Posts: 552

Votes: 0 👍
Acabamos de volver de Lanzarote y alquilamos un Hyudai i20 ( lo más pequeños que había), 55€ por 5 días con PLUSCAR y encantados, está claro que me hubiera gustado más potencia pero para moverse vas más que sobrado, a todo riesgo y con acompañante incluido en el precio, a la hora de devolverlo, entregué la llave y listo, ni se molestaron en mirarlo por si le había dado un golpe o algo.
Para ir a la playa del papagayo ningún problema, está sin asfaltar pero se circula bien, es como sentarse en una silla de masaje, no es que haya baches, es que parece que circules por una patata ondulada jajaja
Back to top Acabamos de volver de Lanzarote y alquilamos un Hyudai i20 ( lo más pequeños que había), 55€ por 5 días con PLUSCAR y encantados, est... JAZZ_FX Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Jbrphoto
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-05-2021

Posts: 9

Votes: 0 👍
Este mes hemos pasado 5 días fantásticos en Lanzarote. Nuestra recomendación es la empresa CICAR, alquilamos con ella, nos dieron un coche de gama superior al alquilado sin coste alguno, y tuvimos 0 molestias y 0 esperas tanto en la retirada del vehículo como a la hora de devolverlo.

Recomendable 100%.
Back to top Este mes hemos pasado 5 días fantásticos en Lanzarote. Nuestra recomendación es la empresa CICAR, alquilamos con ella, nos dieron un... Jbrphoto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18776
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Lecrín, pa Lanzarote Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: @Lecrín, pa Lanzarote Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24762
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Espero que no me apliquen recargo por pasar el coche entre islas Laughing
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Espero que no me apliquen recargo por pasar el coche entre islas Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Ibrahimovic
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2019

Posts: 80

Votes: 0 👍
Buenas!!

Estaba viendo precios para alquilar un coche, pero me están pareciendo caros comparados con los de otros años (hablo de 2018 o 2019).

Ha habido una subida con estos temas del Covid? Lo más barato son 199 euros, por 8 días. Pero me suena de haber pagado, hace 3 años, 100 y poco euros por 7 días, por lo que me sorprende la diferencia.
Back to top Buenas!! Estaba viendo precios para alquilar un coche, pero me están pareciendo caros comparados con los de otros años (hablo de 2018 o... Ibrahimovic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2024
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
ibrahimovic wrote:
Buenas!!

Estaba viendo precios para alquilar un coche, pero me están pareciendo caros comparados con los de otros años (hablo de 2018 o 2019).

Ha habido una subida con estos temas del Covid? Lo más barato son 199 euros, por 8 días. Pero me suena de haber pagado, hace 3 años, 100 y poco euros por 7 días, por lo que me sorprende la diferencia.

Pues creo recordar que cuando yo estuve en Lanzarote en marzo, fueron 7 noches, y por tanto otros tantos días de alquiler de coche, un Clio con Cicar, y fueron en torno a 100€
Back to top Pues creo recordar que cuando yo estuve en Lanzarote en marzo, fueron 7 noches, y por tanto otros tantos días de alquiler de coche, un... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Ibrahimovic
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2019

Posts: 80

Votes: 0 👍
Nada, sigo sin encontrar nada para 8 días, por menos de 199 euros. Puede ser por las horas de recogida y entrega que suban algo por ser hora fuera de horario?
Back to top Nada, sigo sin encontrar nada para 8 días, por menos de 199 euros. Puede ser por las horas de recogida y entrega que suban algo por ser... Ibrahimovic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2011

Posts: 421

Votes: 0 👍
Buenas
Yo tengo un C3 o similar por 64€ 7 días. Creo que me salió tan barato porque hice la reserva en marzo. Meteos en la web rentalcars a ver qué sale a día de hoy. Ah! Y llevo 3 sillitas de bebe incluidas en el precio.
Back to top Buenas. Yo tengo un C3 o similar por 64€ 7 días. Creo que me salió tan barato porque hice la reserva en marzo. Meteos en la web... MAICOTA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3940

Votes: 0 👍
ibrahimovic wrote:
Nada, sigo sin encontrar nada para 8 días, por menos de 199 euros. Puede ser por las horas de recogida y entrega que suban algo por ser hora fuera de horario?

Yo reservé hade muchas semanas y el precio fue de casi 200 euros para 13 días. Un Fiat 500 o similar y ningún extra. Con Cicar
Back to top Yo reservé hade muchas semanas y el precio fue de casi 200 euros para 13 días. Un Fiat 500 o similar y ningún extra. Con Cicar Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
15-05-2009

Posts: 193

Votes: 0 👍
ibrahimovic wrote:
Nada, sigo sin encontrar nada para 8 días, por menos de 199 euros. Puede ser por las horas de recogida y entrega que suban algo por ser hora fuera de horario?

Yo soy habitual de Autoreisen y estaba muy caro. Al final lo he cogido con Plus Car. Mira a ver.
Back to top Yo soy habitual de Autoreisen y estaba muy caro. Al final lo he cogido con Plus Car. Mira a ver. Mxmots Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Jess2929
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-02-2019

Posts: 12

Votes: 0 👍
yonhey wrote:
ibrahimovic wrote:
Buenas!!

Estaba viendo precios para alquilar un coche, pero me están pareciendo caros comparados con los de otros años (hablo de 2018 o 2019).

Ha habido una subida con estos temas del Covid? Lo más barato son 199 euros, por 8 días. Pero me suena de haber pagado, hace 3 años, 100 y poco euros por 7 días, por lo que me sorprende la diferencia.

Pues creo recordar que cuando yo estuve en Lanzarote en marzo, fueron 7 noches, y por tanto otros tantos días de alquiler de coche, un Clio con Cicar, y fueron en torno a 100€
Back to top Jess2929 wrote: Jess2929 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

OCALO
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-06-2021

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas tardes, cuento mi experiencia con AUTORESIEN:

Al llegar, entrega y firmazo de papeles rápidamente. Seguro todo incluido siempre y cuando sea en asfalto.
Todo muy bien, de echo, al llegar me dieron un coche de superior al no disponer del que había reservado. Bien.
Devolví el coche limpio y eso, pero no fueron peseteros con la gasolina ni tampoco con limpiezas ni porculer*s con el tema de examinar el coche minuciosamente por si una mosca lo había rallado.

Sigo leyendo y buscando el hilo oficial de lanzarote para exponer mi experiencia y planning. Donde se descubrió TODA la isla.
Back to top Buenas tardes, cuento mi experiencia con AUTORESIEN: Al llegar, entrega y firmazo de papeles rápidamente. Seguro todo incluido siempre y... OCALO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2011

Posts: 421

Votes: 0 👍
Buenas!
¿Alguien que tuviera su reserva de ante mano con alguna compañía y que hay tenido pegas para que le dieran el coche de alquiler? Tengo una amiga ahora mismo en Lanzarote y dice que NO HAY COCHES para alquilar. Pero ella no tenía nada reservado, eso si. Yo le he dicho que yo reservé ya en marzo. Espero que no haya problemas no?
Back to top Buenas! ¿Alguien que tuviera su reserva de ante mano con alguna compañía y que hay tenido pegas para que le dieran el coche de alquiler... MAICOTA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18776
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Contacta con ellos para confirmar la reserva y te quedas tranquilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Contacta con ellos para confirmar la reserva y te quedas tranquilo Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Jess2929
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-02-2019

Posts: 12

Votes: 0 👍
MAICOTA wrote:
Buenas!
¿Alguien que tuviera su reserva de ante mano con alguna compañía y que hay tenido pegas para que le dieran el coche de alquiler? Tengo una amiga ahora mismo en Lanzarote y dice que NO HAY COCHES para alquilar. Pero ella no tenía nada reservado, eso si. Yo le he dicho que yo reservé ya en marzo. Espero que no haya problemas no?

Hombre. Si reservaste y te enviaron correo de confirmación de la reserva, no tendrás problema yo creo... Si vas sin reserva te arriesgas a que no haya, como todo...
Back to top Hombre. Si reservaste y te enviaron correo de confirmación de la reserva, no tendrás problema yo creo... Si vas sin reserva te arriesgas... Jess2929 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2011

Posts: 421

Votes: 0 👍
Tenéis razón. Mi amiga no previsora me ha metido miedo en el cuerpo jajaja yo hotel y coche desde marzo. Lo único que me han cambiado es el hotel de Fuerteventura que me han realojado en otro. Y si. Me enviaron correo de confirmación incluso otro recordatorio hace dos días (son de esos automáticos) pero bueno.
Back to top Tenéis razón. Mi amiga no previsora me ha metido miedo en el cuerpo jajaja yo hotel y coche desde marzo. Lo único que me han cambiado es... MAICOTA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Carlossvcfate
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-04-2011

Posts: 307

Votes: 0 👍
Jess2929 wrote:
MAICOTA wrote:
Buenas!
¿Alguien que tuviera su reserva de ante mano con alguna compañía y que hay tenido pegas para que le dieran el coche de alquiler? Tengo una amiga ahora mismo en Lanzarote y dice que NO HAY COCHES para alquilar. Pero ella no tenía nada reservado, eso si. Yo le he dicho que yo reservé ya en marzo. Espero que no haya problemas no?

Hombre. Si reservaste y te enviaron correo de confirmación de la reserva, no tendrás problema yo creo... Si vas sin reserva te arriesgas a que no haya, como todo...

Yo llegué el 24 con reserva y sin problema
_________________
París (97/03) - Roma/Venecia (04) - Mallorca (05) - Ibiza (06) - Tenerife (07) - Punta Cana/Samaná (07) - Riviera Maya (10)- Egipto (10) - Costa Rica (12)- Asturias (14) - Punta Cana (15) - Riviera Maya (18) - Escocia (19) - Menorca (19) - Islandia (20) - Lanzarote (21) - París/Disney (22) - Ecuador/Galápagos (22) - Pirineo Aragonés (22) - Indonesia (23)
Back to top Yo llegué el 24 con reserva y sin problema Carlossvcfate Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2011

Posts: 421

Votes: 0 👍
carlossvcfate wrote:
Jess2929 wrote:
MAICOTA wrote:
Buenas!
¿Alguien que tuviera su reserva de ante mano con alguna compañía y que hay tenido pegas para que le dieran el coche de alquiler? Tengo una amiga ahora mismo en Lanzarote y dice que NO HAY COCHES para alquilar. Pero ella no tenía nada reservado, eso si. Yo le he dicho que yo reservé ya en marzo. Espero que no haya problemas no?

Gracias por la info
Hombre. Si reservaste y te enviaron correo de confirmación de la reserva, no tendrás problema yo creo... Si vas sin reserva te arriesgas a que no haya, como todo...

Yo llegué el 24 con reserva y sin problema
Back to top MAICOTA wrote: MAICOTA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2011

Posts: 421

Votes: 0 👍
Hola! Ayer cogimos el coche sin problemas. Si lo tienes reservado, sin pegas. Es lógico pero si es cierto que si no se ha sido previsor ahora no hay flota para alquilar o es súper cara.
Back to top Hola! Ayer cogimos el coche sin problemas. Si lo tienes reservado, sin pegas. Es lógico pero si es cierto que si no se ha sido previsor... MAICOTA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Destroyer80
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-09-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
En una semana vamos a Lanzarote para una semana, y me he encontrado con la desagradable situación de que parece que no hay disponibilidad de coches en toda la isla. Me piden más de 600 euros por alquilar un coche una semana y sinceramente, me parece un enorme robo. Hay alguien más en mi situación? No sé qué hacer...
Back to top En una semana vamos a Lanzarote para una semana, y me he encontrado con la desagradable situación de que parece que no hay disponibilidad... Destroyer80 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube