Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

!NI SE TE OCURRA COMPRAR LOS PASAJES EN AVIANCA! ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Avion-Plane Tema: Mala experiencia con Avianca

Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 4029 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: !NI SE TE OCURRA COMPRAR LOS PASAJES EN AVIANCA!  Publicado: Responder citando

GALO1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ni se te ocurra comprar pasajes en Avianca porque con la típica viveza criolla colombiana usan cualquier pretexto para dejarte en tierra porque tus pasajes a todas señas que los estan vendiendo por duplicado.
Sucede que compre 1 pasaje en ejecutivo y 3 en económica Ecuador-Newark por el mes de febrero, para mala suerte vino la pandemia y se suspendieron los viaje, bueno para no alargar el cuento cambie la fecha del viaje para el 4 de octubre/2020 pero faltando una semana me llego una notificación de que se cancelaba el viaje pero NO el de ida sino el de regreso, primera quedada.
Cuando fui a reprogramar nuevamente el viaje salen con que no hay vuelos para mi pero ho sorpresa en línea SI que los estaban vendiendo, cuando le dije esto entonces ahora si asomo un vuelo. Ok el día del abordaje me presente 4 horas antes y me salen conque en EEUU están haciendo cuarentena así que como quien dice Piénselo Bien (que raro no?). Bueno asumimos el riesgo y nos embarcamos y para sorpresa llegados a EEUU NO nos dijeron absolutamente nada. Ok hasta aquí no paso a mayores.
Mas al regreso cuando nos presentamos en el aeropuerto y vimos algunos pasajeros reclamando porque no les dejaban abordar y para sorpresa nuestra salen con que necesitamos la PCR porque Colombia así lo exige, pero el hecho es que yo viajaba al Ecuador y no a ese país. Y eso no es nada te comento que a otro le cancelaron el viaje porque su prueba había caducado hace solo ¡3 horas! y así por el estilo salían con cualquier pretexto a otros pasajeros, con la frustración del caso nos quedamos hacer la prueba porque según ellos nos darían el vuelo al siguiente día. Ahora una vez que nos hicimos la prueba intentamos cambia el viaje pero NONES no hay modo de contactarse con esta gente, lo peor es que ningún pájaro de estos se encuentra en el aeropuerto ni en ningún otro sitio porque claro volaron y allá tú con tu suerte, un contacto en Ecuador paso toda la tarde intentando de todo y después de horas salen con que NO hay Cupo pero nuevamente Ho SORPRESA SI QUE estaban vendiendo boletos en línea y a mí me quería postergar para 5 o 6 días más previo el pago de una ¡PENALIDAD!??. FIN DE LA PELICULA DE TERROR tuve después de pasar 2 días en NewYork pagando hotel, logré tomar un vuelo en UNITED pagando nuevos pasajes y que a diferencia de Avianca NUNCA nos pidieron absolutamente NADA para abordar. Que diferencia entre esta aerolínea gringa y la basura latina de Avianca que da pena decirlo NUNCA MAS CON ESTOS pajarracos VIVISIMOS.
Ir arriba Ni se te ocurra comprar pasajes en Avianca porque con la típica viveza criolla colombiana usan cualquier pretexto para dejarte en tierra... GALO1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Avianca  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
@GALO1234 he unido el mensaje a este hilo que existe para el tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @GALO1234 he unido el mensaje a este hilo que existe para el tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: AVIANCA NOS HA e**(AutoEdit)**a  Publicado: Responder citando

Diomnice
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Adquirimos un vuelo ida y regreso España a Colombia del 4 de febrero al 7 de abril de 2020 con travelgenio.
Realizamos el vuelo de ida a Colombia sin inconvenientes, y estando allí se presentó la situación del Covid, por lo que tuvimos que apresuramos a realizar un cambio de reserva para anticipar el regreso y entrar en España (nuestro lugar de residencia habitual) antes del cierre definitivo de las fronteras.

Dicha gestión fue realizada personalmente en agencia de Avianca en BOGOTÁ ubicada Chicó carrera 13 #93-27 el 18 de marzo de 2020 bajo la presión de la empleada de Avianca, quien nos aseguró que sólo quedaban disponibles estos dos y que se agotarían rápidamente, ante lo cual accedimos, pagando una cantidad exorbitante adicional a lo que se había pagado inicialmente para un vuelo que fue cancelado por la compañía aérea pocas horas después, lo que nos obligó, primero: a comprar otros billetes de emergencia en un vuelo humanitario de otra compañía aérea (Iberia) y, segundo: a aceptar como ÚNICA solución propuesta por Avianca, los mencionados bonos.

Luego de varios cruces de correos electrónico, finalmente Avianca nos envió un correo a cada uno, con un link que "supuestamente" contenía los bonos. Al hacer click en el enlace, o las reservas no corresponden, o los nombres no coinciden y no es posible hacer efectivo bono alguno, con el agravante de que dichos bonos que aún no nos han dado, tendrían como fecha de caducidad el 31 de diciembre de 2021.
Nuestra situación actual, es que mi esposo tiene un cáncer en grado IV con metástasis linfática por lo que solicité el reembolso por enfermedad en la págica de Avianca a lo cual lo único que tengo por respuesta es que hay un error y que no se encuentra mi petición. Consideramos completamente arbitrario el trato que la compañía nos ha dado, siendo poco transparente con el dinero que pagamos, tanto por los billetes iniciales como por el servicio que adquirimos puntualmente en una situación de emergencia ajena a nuestra voluntad y en la que además nos sometieron a sus condiciones, abusando de nuestra condición de consumidores y clientes afectados por la situación generada por el Covid.

En un acto de abuso evidente nos vendieron unos billetes de emergencia a un precio exorbitante, en la categoría de vuelo más caro, cuando no podían garantizarnos ni siquiera el vuelo, que fue cancelado el mismo día de nuestra compra y como compensación, nos ofrecieron unos bonos que hasta la fecha no nos han dado y que de cualquier forma es absolutamente imposible hacer efectivos. Qué pasa? No hay ninguna ley de protección al consumidor? estamos completamente desamparados en manos de e**(AutoEdit)**a? Ni siquiera por un tema de humanidad, nos pueden tratar de otra forma?
Ir arriba Adquirimos un vuelo ida y regreso España a Colombia del 4 de febrero al 7 de abril de 2020 con travelgenio. Realizamos el vuelo de ida a... Diomnice Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Avianca  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
@Diomnice

He unido tu mensaje a este hilo que tenemos abierto para el tema de malas experiencia.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Diomnice. He unido tu mensaje a este hilo que tenemos abierto para el tema de malas experiencia. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Avianca  Publicado: Responder citando

Diomnice
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias.
Ir arriba Diomnice escribió: Gracias. Diomnice Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OMIC (Oficinas de Información al Consumidor)  Publicado: Responder citando

Malire33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Avianca son unos [editado moderacion] no se puede pedir compensación porque el regreso te lo [editado moderacion] me han dejado tirada en el aeropuerto y dicen que la tarifa no tiene reembolso. No viajen por esta aerolínea son unos auténticos [editado moderacion]. Tendré que poner una denuncia y abogado para que me devuelvan el dinero
Ir arriba Avianca son unos no se puede pedir compensación porque el regreso te lo me han dejado tirada en el aeropuerto y dicen que la tarifa no... Malire33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OMIC (Oficinas de Información al Consumidor)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Malire33 Escribió:
Avianca son unos [editado moderacion] no se puede pedir compensación porque el regreso te lo [editado moderacion] me han dejado tirada en el aeropuerto y dicen que la tarifa no tiene reembolso. No viajen por esta aerolínea son unos auténticos [editado moderacion]. Tendré que poner una denuncia y abogado para que me devuelvan el dinero

Muevo tu mensaje al hilo de la aerolínea y edito algunas expresiones contrarias a las normas.
Siento tu mala experiencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo de la aerolínea y edito algunas expresiones contrarias a las normas. Siento tu mala experiencia. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re:  Publicado: Responder citando

Malire33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muy bien
Ir arriba Malire33 escribió: Muy bien Malire33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OMIC (Oficinas de Información al Consumidor)  Publicado: Responder citando

Malire33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
[quote="spainsun"]
Malire33 Escribió:
Avianca es una gran aerolínea.

Muevo tu mensaje al hilo de la aerolínea y edito algunas expresiones contrarias a las normas.
Siento tu mala experiencia.
Ir arriba Malire33 escribió: Malire33 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube