Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Navidad - Christmas Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse ✈️ Forum France ✈️ p05 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 32, 33, 34  Next
Page 22 of 34 - Topic with 674 messages and 178889 views
Last Post:
Fechas y lugares donde se celebrarán los mercadillos de navidad más interesantes de Alsacia
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Posted: Reply with quote

J.moly
Experto

Experto
Joined:
07-12-2014

Posts: 159

Votes: 0 👍
Gracias por los ánimos, en mi caso aunque no haya mercados si se puede iremos. Volamos el día 27 de noviembre, espero que todas las medidas que estos días están tomando los países vecinos para esa fecha se suavicen o por lo menos no las endurezcan mas, porque por lo menos como esta ahora mismo la cosa, podríamos volar.
Back to top Gracias por los ánimos, en mi caso aunque no haya mercados si se puede iremos. Volamos el día 27 de noviembre, espero que todas las... J.moly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Posted: Reply with quote

LosviajesdeMrBilby
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-09-2018

Posts: 83

Votes: 0 👍
Han dicho en algún Sitio que no habrá mercados seguro?
j.moly wrote:
Gracias por los ánimos, en mi caso aunque no haya mercados si se puede iremos. Volamos el día 27 de noviembre, espero que todas las medidas que estos días están tomando los países vecinos para esa fecha se suavicen o por lo menos no las endurezcan mas, porque por lo menos como esta ahora mismo la cosa, podríamos volar.

_________________
Mr Bilby (Los viajes de Mr. Bilby ) YOUTUBE
Instagram: Los viajes de Mr Bilby
Back to top Han dicho en algún Sitio que no habrá mercados seguro? LosviajesdeMrBilby Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23571
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En Alsacia de momento hay
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna wrote: En Alsacia de momento hay Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Posted: Reply with quote

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-11-2018

Posts: 337

Votes: 0 👍
De aquí a diciembre , con las medidas que están tomando los países afectados por COVID,esperemos que se mejore todo un poco y haya mercadillos y ambiente navideño como otros años.
Back to top De aquí a diciembre , con las medidas que están tomando los países afectados por COVID,esperemos que se mejore todo un poco y haya... JUAN-27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Posted: Reply with quote

SonyDavidof150814
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2014

Posts: 59

Votes: 0 👍
Nosotros ayer justo cancelamos el alojamiento que teniamos en Kayserberg xq volamos con Easyjet desde Alicante y lei una noticia de que han cancelado vuelos hasta el 18 de diciembre y nosotros volamos el 4, si buscas el vuelo no aparece xo ellos no me lo han notificado aun, xo he llamado y me han dicho puede que esté cancelado o que no quieran vender mas billetes xa ese día, así q entre esa duda y que tb una chica q va informando diariamente ( xq vive alli) de como van las decisiones sobre los mercadillos... Q tampoco esta claro... Y encima viendo ahora q Francia esta muchisimo peor q España y q las restricciones son xa 4 semanas han dicho... No es x desilusionar xo lo veo mal
Me quedé un poco plof, xo luego miré q el 2021 tb tiene buen puente de Diciembre así q... En cuanto salgan fechas xa el proximo año reservo😜 el año q viene espero sea mejor.... Y a los q al final si q vais este, xfavor contarnos q tal a la vuelta????
X cierto si buscais en Facebook DESCUBRIENDO ALSACIA es una chica española q vive allí y pone al día como está la situación allí
Back to top Nosotros ayer justo cancelamos el alojamiento que teniamos en Kayserberg xq volamos con Easyjet desde Alicante y lei una noticia de que... SonyDavidof150814 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Posted: Reply with quote

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-03-2008

Posts: 4061

Votes: 0 👍
Supongo que ya lo sabréis, claro: se suspendieron definitivamente los puestos de mercadillos en Estrasburgo. Solo habrá iluminación y decoración.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Back to top Supongo que ya lo sabréis, claro: se suspendieron definitivamente los puestos de mercadillos en Estrasburgo. Solo habrá iluminación y... Proser Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Posted: Reply with quote

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-11-2018

Posts: 337

Votes: 0 👍
No tenía idea. Del resto de los pueblos hay noticias,?
Back to top No tenía idea. Del resto de los pueblos hay noticias,? JUAN-27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
Alemania ordena nuevo confinamiento por pandemia; cierra bares y restaurantes

www.bundesgesundheitsministerium.de/ ...virus.html



Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Alemania ordena nuevo confinamiento por pandemia; cierra bares y restaurantes. Genießen! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Posted: Reply with quote

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-03-2008

Posts: 4061

Votes: 0 👍
Francia también hasta el 1 de diciembre, por ahora.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Back to top Francia también hasta el 1 de diciembre, por ahora. Proser Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Posted: Reply with quote

J.moly
Experto

Experto
Joined:
07-12-2014

Posts: 159

Votes: 0 👍
Desgraciadamente están cancelados todos los mercados. Yo ya he cancelado alojamientos y esperando a que Easyjet cancele el vuelo. Alguien sabe como procede esta Aerolinea cuando cancelan un vuelo??
Back to top Desgraciadamente están cancelados todos los mercados. Yo ya he cancelado alojamientos y esperando a que Easyjet cancele el vuelo. Alguien... J.moly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
j.moly wrote:
Desgraciadamente están cancelados todos los mercados. Yo ya he cancelado alojamientos y esperando a que Easyjet cancele el vuelo. Alguien sabe como procede esta Aerolinea cuando cancelan un vuelo??

Échale un vistazo a este hilo:

Mercadillos  de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse - Forum France Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o reembolso

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Échale un vistazo a este hilo: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o reembolso. Un saludo Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Posted: Reply with quote

Aiss
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-06-2010

Posts: 29

Votes: 0 👍
j.moly wrote:
Desgraciadamente están cancelados todos los mercados. Yo ya he cancelado alojamientos y esperando a que Easyjet cancele el vuelo. Alguien sabe como procede esta Aerolínea cuando cancelan un vuelo??

Nosotros teníamos el viaje del 4 al 8 de diciembre porque mis cuñados viven allí y el viernes pasado Easyjet nos mandó un email cancelando tanto el vuelo de ida como el de vuelta y nos daban 3 opciones: cambiar el vuelo por otro, hacernos un bono que caducaría el septiembre del 2021 o solicitar el reembolso de los vuelos.

Nosotros elegimos la 3ª opción ya que el vuelo que nos han cancelado ya es uno que nos cancelaron en abril y lo cambiamos a diciembre pensando que esto era cuestión de días, no meses y, aunque desde agosto que sabíamos que no iríamos a Suiza porque pedían y piden cuarentena y eso era inviable para nosotros, estábamos esperando a ver que hacía Easyjet y al final, al cancelar ellos podemos recuperar el dinero.

Al elegir la opción del reembolso, tienes, en el email que ten envían, un enlace que te lleva a un cuestionario para que rellenes los datos solicitando el reembolso y te dicen que ahora tienen mucho volumen pero que, en un plazo de 30 días te reembolsan el dinero.
OJO: cuando vayas a rellenar ese cuestionario, fíjate muy muy bien, porque primero te vuelven a poner lo de solicitar el bono o cambiar el vuelo, te lo meten en todos los sitios para que piques, pero tú ves hacía el final de la hoja y verás que has de poner tus datos y los del vuelo y ya darle al botoncito y recibes un email inmediatamente diciendo que procesaran la solicitud.

Un saludo,
Back to top Nosotros teníamos el viaje del 4 al 8 de diciembre porque mis cuñados viven allí y el viernes pasado Easyjet nos mandó un email... Aiss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Posted: Reply with quote

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-11-2018

Posts: 337

Votes: 0 👍
Bueno, se sabe algo mas de los mercadillos y la decoración navideña??? Por lo que estoy viendo en España, no se han anulado del todo el tema navideño, muchas ciudades han puesto luces y hasta mercadillos ..... Queria saber si alguien ha estado por la zona de alsacia y si puede comentar un poco como está el tema? gracias.
Back to top Bueno, se sabe algo mas de los mercadillos y la decoracion navideña??? Por lo que estoy viendo en España, no se han anulado del todo el... JUAN-27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7411

Votes: 1 👍
JUAN-27 wrote:
Bueno, se sabe algo mas de los mercadillos y la decoración navideña??? Por lo que estoy viendo en España, no se han anulado del todo el tema navideño, muchas ciudades han puesto luces y hasta mercadillos ..... Queria saber si alguien ha estado por la zona de alsacia y si puede comentar un poco como está el tema? gracias.

Está puesto unos mensajes más arriba. Los mercadillos están cancelados. La iluminación sí que se puede poner, no creo que sea igual que otros años, claro, ya que muchas de esas luces son un reclamo para el público, y si no hay público... Yo, personalmente, no iría este año si no se puede disfrutar de mercadillos y ambiente, pero es una opción personal.

La mayoría de los eventos están cancelados:

www.christmas.alsace/ ...s-markets/#
Back to top Está puesto unos mensajes más arriba. Los mercadillos están cancelados. La iluminación sí que se puede poner, no creo que sea igual que... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Posted: Reply with quote

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-11-2018

Posts: 337

Votes: 0 👍
Gracias por la información. La Pena es que tenemos los billetes y el hotel y’a reservados y no se me ocurre otro sitio mejor para ir, viendo como está todo por el COVID. Por poco que haya ,siempre será más bonito que lo que ofrece mi ciudad, que no está mal, pero siempre es lo mismo. Bueno, aun tengo 15 días para anular todo.
Back to top Gracias por la información. La Pena es que tenemos los billetes y el hotel y’a reservados y no se me ocurre otro sitio mejor para ir... JUAN-27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 0 👍
JUAN-27 wrote:
Gracias por la información. La Pena es que tenemos los billetes y el hotel y’a reservados y no se me ocurre otro sitio mejor para ir, viendo como está todo por el COVID. Por poco que haya ,siempre será más bonito que lo que ofrece mi ciudad, que no está mal, pero siempre es lo mismo. Bueno, aun tengo 15 días para anular todo.

@JUAN-27 Sabes que a la vuelta a España tienes que presentar PCR negativa, verdad?
Back to top @JUAN-27 Sabes que a la vuelta a España tienes que presentar PCR negativa, verdad? Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Posted: Reply with quote

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-11-2018

Posts: 337

Votes: 0 👍
Esa es otra.... el viaje lo tengo para el 22 de diciembre, espero que y’a no la pidan para esa fecha....
Back to top Esa es otra.... el viaje lo tengo para el 22 de diciembre, espero que y’a no la pidan para esa fecha.... JUAN-27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 0 👍
Hombre, pues no creo que lo vayan a poner solo para un mes; y obviamente se trata de controlar los movimientos de la época navideña, así que seguramente lo mantengan...
Back to top Hombre, pues no creo que lo vayan a poner solo para un mes; y obviamente se trata de controlar los movimientos de la época navideña, as... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Posted: Reply with quote

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-11-2018

Posts: 337

Votes: 0 👍
Pues no pinta bien la cosa. Hoy me han llamado del hotel que tenía reservado en Colmar, y han dicho que no abren en navidad.....
Back to top Pues no pinta bien la cosa. Hoy me han llamado del hotel que tenía reservado en Colmar, y han dicho que no abren en navidad..... JUAN-27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Posted: Reply with quote

Duna37
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2015

Posts: 931

Votes: 0 👍
Hola viajeros. He preguntado por el hilo de itinerarios pero me han dicho que al ser para Navidad mejor pregunte por aquí porque encontraré más información. Veo que el hilo está paradillo. A ver si ahora que ha pasado el verano y ponemos el ojo en los viajes de navidad esto se anima.
Bueno, vamos al lío. Necesito vuestra ayuda para preparar una mini ruta por Alsacia en Navidad. Tenemos del 23 al 26 de diciembre y nuestra base estará en Colmar. Tenía pensado el día de llegada dedicarlo a Colmar, después un día a Estrasburgo, y dos días para pueblos de Alsacia. El problema es que me coincide Nochebuena y Navidad. Tenía pensado quizás ir a Estrasburgo el día de Navidad porque igual al ser una gran ciudad encontraremos más cosas abiertas. Como distribuiríais los días?
Y encontraremos restaurantes abiertos? Me podéis recomendar algún restaurante para comer el día de Navidad en Estrasbrugo?
Y para Nochebuena en Colmar?
Back to top Hola viajeros. He preguntado por el hilo de itinerarios pero me han dicho que al ser para Navidad mejor pregunte por aquí porque... Duna37 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube