Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Catalonia Bayahibe. Rep dominicana ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ p06 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 4 of 8 - Topic with 144 messages and 55855 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Gran Dominicus - Bayahibe  Posted: Reply with quote

EscaladorAmateur
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-06-2014

Posts: 77

Votes: 0 👍
orgasmo wrote:
Sabeis alguna noticia de este hotel y su posible reapertura? Aplauso Heart

Lleva abierto desde el 15 de julio. Yo acabo de regresar, he estado del 19 de septiembre al 10 de octubre. Todo perfecto con las limitaciones del COVID, pero ideal para desconectar de lo que estamos viviendo por España...
Back to top Lleva abierto desde el 15 de julio. Yo acabo de regresar, he estado del 19 de septiembre al 10 de octubre. Todo perfecto con las... EscaladorAmateur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Gran Dominicus - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2013

Posts: 992

Votes: 0 👍
EscaladorAmateur wrote:
orgasmo wrote:
Sabeis alguna noticia de este hotel y su posible reapertura? Aplauso Heart

Lleva abierto desde el 15 de julio. Yo acabo de regresar, he estado del 19 de septiembre al 10 de octubre. Todo perfecto con las limitaciones del COVID, pero ideal para desconectar de lo que estamos viviendo por España...
Y qué tal el pueblo de Bayahibe? Has estado por el? Como se ve todo en la calle?
Un saludo y enhorabuena por tu viaje.
Back to top Y qué tal el pueblo de Bayahibe? Has estado por el? Como se ve todo en la calle? Un saludo y enhorabuena por tu viaje. Petisuis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Gran Dominicus - Bayahibe  Posted: Reply with quote

EscaladorAmateur
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-06-2014

Posts: 77

Votes: 0 👍
petisuis wrote:
EscaladorAmateur wrote:
orgasmo wrote:
Sabeis alguna noticia de este hotel y su posible reapertura? Aplauso Heart

Lleva abierto desde el 15 de julio. Yo acabo de regresar, he estado del 19 de septiembre al 10 de octubre. Todo perfecto con las limitaciones del COVID, pero ideal para desconectar de lo que estamos viviendo por España...
Y qué tal el pueblo de Bayahibe? Has estado por el? Como se ve todo en la calle?
Un saludo y enhorabuena por tu viaje.

Lo siento pero este año no he pisado el pueblo. Sólo he salido del complejo hotelero para bucear y venía el barco a buscarme a la misma playa del hotel. Tenía claro que este año las vacaciones iban a ser distintas y he preferido no arriesgarme y disfrutar de la seguridad que ofrecía el hotel. Además por las tardes hay toque de queda y sólo hubiese podido salir por la mañana.
Back to top Lo siento pero este año no he pisado el pueblo. Sólo he salido del complejo hotelero para bucear y venía el barco a buscarme a la misma... EscaladorAmateur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Gran Dominicus - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2013

Posts: 992

Votes: 0 👍
EscaladorAmateur wrote:
petisuis wrote:
EscaladorAmateur wrote:
orgasmo wrote:
Sabeis alguna noticia de este hotel y su posible reapertura? Aplauso Heart

Lleva abierto desde el 15 de julio. Yo acabo de regresar, he estado del 19 de septiembre al 10 de octubre. Todo perfecto con las limitaciones del COVID, pero ideal para desconectar de lo que estamos viviendo por España...
Y qué tal el pueblo de Bayahibe? Has estado por el? Como se ve todo en la calle?
Un saludo y enhorabuena por tu viaje.

Lo siento pero este año no he pisado el pueblo. Sólo he salido del complejo hotelero para bucear y venía el barco a buscarme a la misma playa del hotel. Tenía claro que este año las vacaciones iban a ser distintas y he preferido no arriesgarme y disfrutar de la seguridad que ofrecía el hotel. Además por las tardes hay toque de queda y sólo hubiese podido salir por la mañana.
Una pena no poder salir a tomar unas cervezas en el colmadon o a cenar en saona café. Pero lo primero es la seguridad.
Back to top Una pena no poder salir a tomar unas cervezas en el colmadon o a cenar en saona café. Pero lo primero es la seguridad. Petisuis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Gran Dominicus - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Jacris23
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-02-2016

Posts: 60

Votes: 0 👍
EscaladorAmateur wrote:
petisuis wrote:
EscaladorAmateur wrote:
orgasmo wrote:
Sabeis alguna noticia de este hotel y su posible reapertura? Aplauso Heart

Lleva abierto desde el 15 de julio. Yo acabo de regresar, he estado del 19 de septiembre al 10 de octubre. Todo perfecto con las limitaciones del COVID, pero ideal para desconectar de lo que estamos viviendo por España...
Y qué tal el pueblo de Bayahibe? Has estado por el? Como se ve todo en la calle?
Un saludo y enhorabuena por tu viaje.

Lo siento pero este año no he pisado el pueblo. Sólo he salido del complejo hotelero para bucear y venía el barco a buscarme a la misma playa del hotel. Tenía claro que este año las vacaciones iban a ser distintas y he preferido no arriesgarme y disfrutar de la seguridad que ofrecía el hotel. Además por las tardes hay toque de queda y sólo hubiese podido salir por la mañana.

Con qué empresa buceaste?un saludo
Back to top con qué empresa buceaste?un saludo Jacris23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Gran Dominicus - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Ainohac
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-07-2013

Posts: 340

Votes: 0 👍
Buenas,
Viajo a este hotel a finales de agosto, ¿sabéis si dan toallas para la playa/piscina? no encuentro nada y por saber si meterlas en la maleta o no. Vamos a una familiar privileged a ver qué tal está. Gracias.
Back to top Buenas, Viajo a este hotel a finales de agosto, ¿sabéis si dan toallas para la playapiscina? no encuentro nada y por saber si meterlas en... Ainohac Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Gran Dominicus - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Jacris23
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-02-2016

Posts: 60

Votes: 0 👍
ainohac wrote:
Buenas,
Viajo a este hotel a finales de agosto, ¿sabéis si dan toallas para la playa/piscina? no encuentro nada y por saber si meterlas en la maleta o no. Vamos a una familiar privileged a ver qué tal está. Gracias.

Por supuesto que la dan 😊
Back to top Por supuesto que la dan 😊 Jacris23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catalonia Gran Dominicus-Bayahibe  Posted: Reply with quote

Jvgrau
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-08-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
cynthia1978 wrote:
Nadie ha ido al CATALONIA GRAN DOMINICUS en Bayahibe???
Raro raro raro... No??

Es una basura. Estamos aquí ahora y deseando que se termine. Horroroso.
Back to top Es una basura. Estamos aquí ahora y deseando que se termine. Horroroso. Jvgrau Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Gran Dominicus - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Jacris23
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-02-2016

Posts: 60

Votes: 0 👍
Es ironía verdad?
Back to top Jacris23 wrote: Es ironía verdad? Jacris23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Gran Dominicus - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Jvgrau
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-08-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Jacris23 wrote:
Es ironía verdad?

Para nada. Nos queda un día aquí. Nefasto todo. Lee en TripAdvisor sobre todo en inglés y lo corroboro todo. Hasta la rata en el restaurante que nombra una señora. Antes de ayer estuvimos con ella. La ironía es que alguien hable bien de esto. Y soy un huésped normal, nada de otro hotel .....blablabla.
Back to top Para nada. Nos queda un día aquí. Nefasto todo. Lee en TripAdvisor sobre todo en inglés y lo corroboro todo. Hasta la rata en el... Jvgrau Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Gran Dominicus - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Juank33
Experto

Experto
Joined:
22-08-2017

Posts: 129

Votes: 0 👍
@Jacris23

Hola yo acabo de estar 7 días en el Hotel catalonia Royal la romana (solo adultos) y podiamos ingresar a las instalaciones y restaurantes del catalonia gran dominicus (viceversa no se puede) y también deja algo que desear, solo fui a probar el desayuno buffet del Restaurante Taino y no tenía calidad, variedad la que uno quiera pero comparado con el Catalonia Royal (solo adultos) hay mucha diferencia en los restaurantes tanto en la presentación, atención, sabor (calidad). Yo volvería al catalonia Royal la Romana.
Back to top @Jacris23. Hola yo acabo de estar 7 días en el Hotel catalonia Royal la romana (solo adultos) y podiamos ingresar a las instalaciones y... Juank33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Gran Dominicus - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Pasanje
Experto

Experto
Joined:
28-11-2005

Posts: 175

Votes: 0 👍
Hola, queremos viajar en diciembre con mis hijos de 11 y 15 años y este es uno de los hoteles al que nos planteamos ir. Buscamos un hotel grande con varias piscinas y restaurantes para que a mis hijos no se les haga monótona la estancia y a ser posible con actividades para adolescentes. Que tal es este hotel?. Es grande?. Cuántas piscinas tiene?. Que tal es la playa?. En esta zona no hay sargazo verdad?. Sabéis si tienen actividades para adolescentes?. Normalmente para niños pequeños suelen tener muchas actividades, pero para las edades de los míos quizás sea más complicado.
Muchas gracias
Back to top Hola, queremos viajar en diciembre con mis hijos de 11 y 15 años y este es uno de los hoteles al que nos planteamos ir. Buscamos un hotel... Pasanje Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Gran Dominicus - Bayahibe  Posted: Reply with quote

YOLANDA24
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2006

Posts: 85

Votes: 0 👍
Hola.
Alguien me podría informar si este hotel las comidas son a la carta todas?
Gracias!!! 🙂
Back to top Hola. Alguien me podría informar si este hotel las comidas son a la carta todas? Gracias!!! 🙂 YOLANDA24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Gran Dominicus - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Raulromero
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-08-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
pasanje wrote:
Hola, queremos viajar en diciembre con mis hijos de 11 y 15 años y este es uno de los hoteles al que nos planteamos ir. Buscamos un hotel grande con varias piscinas y restaurantes para que a mis hijos no se les haga monótona la estancia y a ser posible con actividades para adolescentes. Que tal es este hotel?. Es grande?. Cuántas piscinas tiene?. Que tal es la playa?. En esta zona no hay sargazo verdad?. Sabéis si tienen actividades para adolescentes?. Normalmente para niños pequeños suelen tener muchas actividades, pero para las edades de los míos quizás sea más complicado.
Muchas gracias

Hola,
Hotel normalito con muy buena playa y con una sola piscina pero muy grande. Todo el tema de actividades para niños está cancelado por el COVID.
Nosotros tuvimos en la habitación dos cucarachas el primer día, avisamos, fumigaron y el resto de días todo bien.
El bufet bien y probamos dos restaurantes a la carta que no estuvieron mal.

Saludos
Back to top Hola, Hotel normalito con muy buena playa y con una sola piscina pero muy grande. Todo el tema de actividades para niños está cancelado... Raulromero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Gran Dominicus - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Angelpeal
Experto

Experto
Joined:
07-10-2009

Posts: 145

Votes: 0 👍
Hola!!

Quisiera saber que tal es el buffet de desayuno en cuanto a variedad... Hemos estado otras veces en Palladium y la verdad es que tenía de todo. Es por comparar un poco.

La pizzeria Sorrento que está abierta de 11-18h y de 22-00h ¿es buffet o a la carta? ¿tiene solo pizzas o hay mas cosas?

Entiendo que te dan allí toallas para la playa/piscina, no?

Gracias!!
Back to top Hola!! Quisiera saber que tal es el buffet de desayuno en cuanto a variedad... hemos estado otras veces en Palladium y la verdad es que... Angelpeal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Gran Dominicus - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Raulromero
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-08-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
angelpeal wrote:
Hola!!

Quisiera saber que tal es el buffet de desayuno en cuanto a variedad... Hemos estado otras veces en Palladium y la verdad es que tenía de todo. Es por comparar un poco.

La pizzeria Sorrento que está abierta de 11-18h y de 22-00h ¿es buffet o a la carta? ¿tiene solo pizzas o hay mas cosas?

Entiendo que te dan allí toallas para la playa/piscina, no?

Gracias!!
Hola,
Si has estado alguna vez en estos tipos de hoteles lo encontrarás muy parecido, tienes de todo un poco ( Salado, dulce, tortillas, zumos no naturales).
En relación a la Pizzeria, es buffet y no tiene mucha variedad ( buffet de ensaladas, hamburguesas, nachos y algun plato preparado tipo paella). Tengo que decir que la pizza está rica y les puedes pedir que te la hagan a tu gusto.
Sí, dan toallas.

Saludos
Back to top Hola, Si has estado alguna vez en estos tipos de hoteles lo encontrarás muy parecido, tienes de todo un poco ( Salado, dulce, tortillas... Raulromero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Gran Dominicus - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Angelpeal
Experto

Experto
Joined:
07-10-2009

Posts: 145

Votes: 0 👍
Gracias!!

Y sabes si Sorrento está abierta hasta medianoche? Lo he visto en la web pero me extraña un poco.

Un saludo
Back to top Gracias!! Y sabes si Sorrento está abierta hasta medianoche? Lo he visto en la web pero me extraña un poco. Un saludo Angelpeal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Gran Dominicus - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Raulromero
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-08-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
angelpeal wrote:
Gracias!!

Y sabes si Sorrento está abierta hasta medianoche? Lo he visto en la web pero me extraña un poco.

Un saludo

No lo recuerdo la verdad, me da la sensación que más tarde.
Back to top No lo recuerdo la verdad, me da la sensación que más tarde. Raulromero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Gran Dominicus - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Niani
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-06-2012

Posts: 9

Votes: 0 👍
angelpeal wrote:
Hola!!

Quisiera saber que tal es el buffet de desayuno en cuanto a variedad... Hemos estado otras veces en Palladium y la verdad es que tenía de todo. Es por comparar un poco.

Hola, yo estuve a final de agosto y sí que era variado, tenía tanto bollería como salado y tortillas hechas al momento y era una mezcla de platos locales e internacionales.

angelpeal wrote:
La pizzeria Sorrento que está abierta de 11-18h y de 22-00h ¿es buffet o a la carta? ¿tiene solo pizzas o hay mas cosas?

Al mediodía era tipo buffet y por la noche era a la carta, tuvimos que reservar. Además de pizzas, lo que recuerdo que tenía al mediodía eran nachos, hamburguesas, perritos, ensaladas y alguna carne y pasta. Por la noche, tenían diferentes tipos de pasta y hasta Gnocchis

angelpeal wrote:

Entiendo que te dan allí toallas para la playa/piscina, no?
Gracias!!

Sí, sin problemas, al hacer el checkin te dan unas tarjetas que canjeas en el kiosko de las toallas que está entre la piscina y la playa.
Back to top Sí, sin problemas, al hacer el checkin te dan unas tarjetas que canjeas en el kiosko de las toallas que está entre la piscina y la playa. Niani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Catalonia Gran Dominicus - Bayahibe  Posted: Reply with quote

Angelpeal
Experto

Experto
Joined:
07-10-2009

Posts: 145

Votes: 1 👍
Gracias Niani por todo la información que me has dado!!

Saludos
Back to top Gracias Niani por todo la información que me has dado!! Saludos Angelpeal Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube