Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Viajar por Europa en coche ✈️ Forum Europe ✈️ p98 ✈️


Forum of Europe  Forum of Europe: Travels in Europe: multi-country trips or general questions about Europe
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 82, 83, 84  Next
Page 79 of 84 - Topic with 1665 messages and 611726 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar por Europa en coche  Posted: Reply with quote

Anapita
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2016

Posts: 341

Votes: 0 👍
Erik0105 wrote:

ANAPITA, muchisimas gracias!!!!!
Que ilusion ver tanta información !!
Muchas gracias.
Voy a echar un vistazo!!!
Muchas gracias!!!
Ya te contare!!!
Si te puedo ayudar en algo me lo dices
Y si lo se te paso la información
Saludos
Back to top Si te puedo ayudar en algo me lo dices. Y si lo se te paso la información. Saludos Anapita Share:
Waiting Links Post subject: Viaje Barcelona-Cracovia en coche Diciembre  Posted: Reply with quote

Redblack24601
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-06-2007

Posts: 414

Votes: 0 👍
Hola amigos!
Una pregunta por si alguien tuvo la misma ocurrencia loca. Cómo está esta ruta de nieve/lluvia a finales de diciembre yendo por Autopistas?
La idea sería hacer una parada cerca de la Frontera Franco-Alemana para dormir, hacer el viaje en 2 días con un buen coche familiar.
El coste i/v son unos 600€ entre peaje y gasolina, en avión son 300-400 (3 personas) y luego allí coche de alquiler.

Conducir me encanta, eso no será un inconveniente, pero me da "miedo" tener que gastar 3 días en vez de 2.
Cómo lo veis?
Barcelona-Lyon-Mulhouse-Nüremberg-Dresde-Cracovia

Gracias!!!
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=14766
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9827
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12413
TODA EUROPA (Excepto Bulgaria-Letonia-Bielorrusia-Ucrania)
USA (EAST-WESTx2) MEXICO, R.D. MARRUECOS, TURQUÍA y SINGAPUR, JAPON, 6 CRUCEROS...
Viaja y aprende,
Back to top Hola amigos! Una pregunta por si alguien tuvo la misma ocurrencia loca. Cómo está esta ruta de nievelluvia a finales de diciembre yendo... Redblack24601 Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar por Europa en coche  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30909

Votes: 0 👍
@redblack24601

He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para viajar en coche por Europa, así la información no se dispersa.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @redblack24601. He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para viajar en coche por Europa, así la información no se dispersa. Un... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar por Europa en coche  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Redblack24601 A mi personalmente me parece una matada que no merece la pena, yo cruzo la península varias veces al año (1100 kms) y ese viaje es más del doble, vais a empezar el viaje en Cracovia ya cansados.
No veo que el ahorro de dinero merezca la pena, y menos en pleno invierno.

También depende de cuántos días sea el viaje, entiendo que son bastantes como para que te plantees la opción de ir en coche.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @Redblack24601 A mi personalmente me parece una matada que no merece la pena, yo cruzo la península varias veces al año (1100 kms) y ese... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar por Europa en coche  Posted: Reply with quote

Redblack24601
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-06-2007

Posts: 414

Votes: 0 👍
Gracias por trasladar mi mensaje al foro adecuado y gracias Brigantina por la contestación.
Así en viajes largos hemos ido BCN-Budapest en 2 días. Y muchas tiradas de un día modo BCN-Venecia, BCN-Paris, BCN-Freiburg, BCN-Coruña...
Más que el posible palo cansancio de conducción, es el posible estado de carreteras. Elementos como lluvia/nieve/hielo/niebla puede que ralenticen, y no sé cómo está eso por aquellas latitudes (autopista hablamos, ya entiendo que encontraré nieve, porque nieva, pero también creo que allí no se paraliza todo por 4 copos.)
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=14766
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9827
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12413
TODA EUROPA (Excepto Bulgaria-Letonia-Bielorrusia-Ucrania)
USA (EAST-WESTx2) MEXICO, R.D. MARRUECOS, TURQUÍA y SINGAPUR, JAPON, 6 CRUCEROS...
Viaja y aprende,
Back to top Gracias por trasladar mi mensaje al foro adecuado y gracias Brigantina por la contestación. Así en viajes largos hemos ido BCN-Budapest... Redblack24601 Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Barcelona-Cracovia en coche Diciembre  Posted: Reply with quote

Dudu
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-10-2007

Posts: 554

Votes: 0 👍
redblack24601 wrote:
Hola amigos!
Una pregunta por si alguien tuvo la misma ocurrencia loca. Cómo está esta ruta de nieve/lluvia a finales de diciembre yendo por Autopistas?
La idea sería hacer una parada cerca de la Frontera Franco-Alemana para dormir, hacer el viaje en 2 días con un buen coche familiar.
El coste i/v son unos 600€ entre peaje y gasolina, en avión son 300-400 (3 personas) y luego allí coche de alquiler.

Conducir me encanta, eso no será un inconveniente, pero me da "miedo" tener que gastar 3 días en vez de 2.
Cómo lo veis?
Barcelona-Lyon-Mulhouse-Nüremberg-Dresde-Cracovia

Gracias!!!

Me sorprende ese coste del avión que mencionas, yo he estado buscando vuelos a Rumania para Noviembre (por curiosidad) ya que este verano no iré a ningún sitio finalmente y en Wizz Air, por ejemplo salían vuelos para Polonia por unos precios muy aceptables. Claro que no sé por cuanto te saldría el coche de alquiler allí.
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Back to top Me sorprende ese coste del avión que mencionas, yo he estado buscando vuelos a Rumania para Noviembre (por curiosidad) ya que este verano... Dudu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Barcelona-Cracovia en coche Diciembre  Posted: Reply with quote

Redblack24601
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-06-2007

Posts: 414

Votes: 0 👍
Dudu wrote:
redblack24601 wrote:
Hola amigos!
Una pregunta por si alguien tuvo la misma ocurrencia loca. Cómo está esta ruta de nieve/lluvia a finales de diciembre yendo por Autopistas?
La idea sería hacer una parada cerca de la Frontera Franco-Alemana para dormir, hacer el viaje en 2 días con un buen coche familiar.
El coste i/v son unos 600€ entre peaje y gasolina, en avión son 300-400 (3 personas) y luego allí coche de alquiler.

Conducir me encanta, eso no será un inconveniente, pero me da "miedo" tener que gastar 3 días en vez de 2.
Cómo lo veis?
Barcelona-Lyon-Mulhouse-Nüremberg-Dresde-Cracovia

Gracias!!!

Me sorprende ese coste del avión que mencionas, yo he estado buscando vuelos a Rumania para Noviembre (por curiosidad) ya que este verano no iré a ningún sitio finalmente y en Wizz Air, por ejemplo salían vuelos para Polonia por unos precios muy aceptables. Claro que no sé por cuanto te saldría el coche de alquiler allí.

En plena Navidad. Es ese precio al final incluyendo una maleta.
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=14766
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9827
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12413
TODA EUROPA (Excepto Bulgaria-Letonia-Bielorrusia-Ucrania)
USA (EAST-WESTx2) MEXICO, R.D. MARRUECOS, TURQUÍA y SINGAPUR, JAPON, 6 CRUCEROS...
Viaja y aprende,
Back to top En plena Navidad. Es ese precio al final incluyendo una maleta. Redblack24601 Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Viajar por algunos paises de Europa para llegar a Oslo  Posted: Reply with quote

Seium78
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-11-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a tod@s.
Voy a regalarles por Navidad a mis hijas, el que espero que sea, el viaje de nuestras vidas.
Me gustaría llegar a Oslo (para ver los Fiordos) atravesando algunos paises de Europa, hasta llegar a este destino.
Vamos a ir en coche, sin prisas, con todas las paradas necesarias.
Estoy mirando diferentes rutas y por eso os he conocido. Me gustaría saber si alguien ha tenido esta experiencia o si alguien me podría recomendar rutas interesantes fuera de las comerciales turísticas para poder enseñales a mis hijas de 11 y 17 años.
Muchas gracias.
Back to top Hola a tod@s. Voy a regalarles por Navidad a mis hijas, el que espero que sea, el viaje de nuestras vidas. Me gustaría llegar a Oslo... Seium78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar por Europa en coche  Posted: Reply with quote

Santiago_camazon2020
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-11-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola , soy nuevo en esto y nose como funciona , pero he decido probar a ver si me podéis ayudar ,tengo planeado ir estas navidades del 22 al 30 a republica checa , la intención es ir con el coche desde Zaragoza sin hubiera que me pueda ayudar sobre todo en como conseguir las "pegatinas " de las autopistas francesas e italianas , escoger la mejor ruta , etc , agradecería cualquier ayuda , muchas gracias
Back to top Hola , soy nuevo en esto y nose como funciona , pero he decido probar a ver si me podéis ayudar ,tengo planeado ir estas navidades del 22... Santiago_camazon2020 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar por Europa en coche  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
Santiago_camazon2020 wrote:
hola , soy nuevo en esto y nose como funciona , pero he decido probar a ver si me podéis ayudar ,tengo planeado ir estas navidades del 22 al 30 a republica checa , la intención es ir con el coche desde Zaragoza sin hubiera que me pueda ayudar sobre todo en como conseguir las "pegatinas " de las autopistas francesas e italianas , escoger la mejor ruta , etc , agradecería cualquier ayuda , muchas gracias
En francia y Italia son peajes, no hay pegatinas o viñetas yo fui con el coche en 2019 a Eslovenia, y allí si que tuve que comprar la viñeta
Back to top en francia y Italia son peajes, no hay pegatinas o viñetas yo fui con el coche en 2019 a Eslovenia, y alli si que tuve que comprar la... Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar por Europa en coche  Posted: Reply with quote

Dudu
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-10-2007

Posts: 554

Votes: 0 👍
Habrá gente que te pueda ayudar mejor, pero bueno, a vuela pluma lo que se me ocurre, vas por unos diez días y de Zaragoza a la república chequa son casi 20 horas de viaje, lo que supone mínimo, dos días de ida y dos de vuelta, pero bueno, supongo que si has decidido ir en coche tendrás tus razones.

Ni en Francia ni en Italia, que yo sepa, funciona el tema pegatinas, en suiza sí. Y no sé si lo de pasar por Italia es por interés de visitar algún sitio, porque parece más rápido ir todo el trayecto por Francia, Montpelier, Lyon, Estrasburgo y luego cruzar Alemania, es decir más hacia el norte de la ruta que tu comentas. Ahora si es que quieres ir visitando sitios por el camino es otra cosa, pero en ese caso a Checoslovaquia no sé cuanto podrás dedicar.
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México


Last edited by Dudu on Sun, 21-11-2021 19:40; edited 1 time in total
Back to top Habrá gente que te pueda ayudar mejor, pero bueno, a vuela pluma lo que se me ocurre, vas por unos diez días y de Zaragoza a la república... Dudu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar por Europa en coche  Posted: Reply with quote

Santiago_camazon2020
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-11-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
Dudu wrote:
Habrá gente que te pueda ayudar mejor, pero bueno, a vuela pluma lo que se me ocurre, vas por unos diez días y de Zaragoza a la república cheque son casi 20 horas de viaje, lo que supone mínimo, dos días de ida y dos de vuelta, pero bueno, supongo que si has decidido ir en coche tendrás tus razones.

Ni en Francia ni en Italia, que yo sepa, funciona el tema pegatinas, en suiza sí. Y no sé si lo de pasar por Italia es por interés de visitar algún sitio, porque parece más rápido ir todo el trayecto por Francia, Montpelier, Lyon, Estrasburgo y luego cruzar Alemania, es decir más hacia el norte de la ruta que tu comentas. Ahora si es que quieres ir visitando sitios por el camino es otra cosa, pero en ese caso a Checoslovaquia no sé cuanto podrás dedicar.

Muchas gracias por tu información , lo de viajar en coche es porque el avión esta descartado , mi mujer no pude subir aviones de momento , (esta de pruebas medicas y lo primero que le dijo el medico , nada de aviones ) , dentro de mi desconocimiento he optado por la ruta de Italia , porque he pensado que la climatología seria mas benévola , que por la ruta que tu me recomiendas sobre todo en esas fechas ,( aunque llevo ruedas de invierno en el coche) , pero mejor si la ruta es mas fácil.
En km y tiempo es bastante parecida , por lo menos en (vía Michelin) que es donde lo mirado la verdad que no se , por eso he preguntado por si hay alguien que haya este viaje o parecido , y aclararme si lo que tengo pensado tiene o no sentido , gracias por aclararme lo de las pegatinas o viñetas , había oído que eran obligatorias , si alguien tiene mas experiencia y puede aportar mas información l Very Happy Very Happy Very Happy

Muchas : gracias
Back to top Muchas gracias por tu información , lo de viajar en coche es porque el avión esta descartado , mi mujer no pude subir aviones de momento... Santiago_camazon2020 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar por Europa en coche  Posted: Reply with quote

Dudu
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-10-2007

Posts: 554

Votes: 0 👍
Las carreteras ni por Francia ni por Alemania deberían suponer ningún problema. Yo he ido a Alemania en Navidad , Munich y Hamburgo, varias veces en coche y sin problema, también es verdad que nunca nos ha coincidido con muy mal tiempo cuando hemos ido en coche y sí cuando hemos ido en avión, por suerte. Si te pilla una gran nevada, pues da un poco de respeto te coja por donde te coja, pero desde este punto de vista, más acostumbrados están los alemanes que los italianos a bregar con ello, lo que si fue una matada es lo de cruzar Estrasburgo, pero por el tráfico. A mí de todas todas, me parece más corto hacer lo que te he mencionado antes.

Como ya te hemos comentado el otro forero y yo, ni en Francia ni en Alemania, ni en Italia hay pegatinas o viñetas, lo que sí hay que pagar es bastante peaje.

Hasta Chequia nunca he ido conduciendo de esa zona no puedo ayudarte.
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Back to top Las carreteras ni por Francia ni por Alemania deberían suponer ningún problema. Yo he ido a Alemania en Navidad , Munich y Hamburgo... Dudu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar por Europa en coche  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11526
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Como te comentan ni en Francia ni en Italia hay “viñetas”, sí las hay en Suiza o Eslovenia.

Pienso que no compensa hacer el camino por Italia solo por la climatología. Ten en cuenta que irías por el Norte y e incluso tendrías que atravesar Alpes.
Si a eso le unes que las autopistas italianas son una locura en comparación con las francesas y alemanas, y añadir más kms. Con todos los que tenéis por delante, descartaría ir por Italia sí o sí.

Yo en tu caso plantearía el número máximo de kms que quieres hacer y elegiría 2-3 paradas técnicas tanto a la ida como a la vuelta, para hacer entre 600-1000 kms al día.
Eso hace que te queden entre 3-5 días en República Checa que te darían para visitar Praga y poco más, pero si es la única opción que tenéis para ir…
Back to top Como te comentan ni en Francia ni en Italia hay “viñetas”, sí las hay en Suiza o Eslovenia. Pienso que no compensa hacer el camino por... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar por Europa en coche  Posted: Reply with quote

Burriac
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-04-2007

Posts: 439

Votes: 1 👍
venecia1 wrote:
Como te comentan ni en Francia ni en Italia hay “viñetas”, sí las hay en Suiza o Eslovenia.

Pienso que no compensa hacer el camino por Italia solo por la climatología. Ten en cuenta que irías por el Norte y e incluso tendrías que atravesar Alpes.
Si a eso le unes que las autopistas italianas son una locura en comparación con las francesas y alemanas, y añadir más kms. Con todos los que tenéis por delante, descartaría ir por Italia sí o sí.

Yo en tu caso plantearía el número máximo de kms que quieres hacer y elegiría 2-3 paradas técnicas tanto a la ida como a la vuelta, para hacer entre 600-1000 kms al día.
Eso hace que te queden entre 3-5 días en República Checa que te darían para visitar Praga y poco más, pero si es la única opción que tenéis para ir…

También se necesita viñeta para Austria.
Back to top También se necesita viñeta para Austria. Burriac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar por Europa en coche  Posted: Reply with quote

Santiago_camazon2020
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-11-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos ¡¡ esta claro , además estáis todos de acuerdo , la mejor ruta Francia y Alemania , viñetas no hacen falta , excepto en Austria (mejor saberlo por si voy , ya que iré con mi coche) , en cuanto a km a recorrer diarios mi idea ya que somos 2 conductores es hacer 1100 diarios( 550 km cada uno ) y hacer solo una noche , no se si es demasiado optimista , por ejemplo salir día 22/12 de a las 6 de mañana y llegar por ejemplo a Estrasburgo 20,00h dormir allí , día 23 salir igual 6 de la mañana llegar a destino pues mas o menos igual 20,00h , y luego el día 30 salir de Chequia hacia España , sin prisa .lo tenia así planeado para estar 7 días completos por esa zona , eso es lo tengo pensado ¿ os parece una burrada ? ¿o se puede hacer ? si sabéis de algún sitio que no este muy a desmano para hacer noche por les zona de Estrasburgo , en fin espero vuestras recomendaciones
Back to top Muchas gracias a todos ¡¡ esta claro , además estáis todos de acuerdo , la mejor ruta Francia y Alemania , viñetas no hacen falta... Santiago_camazon2020 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar por Europa en coche  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11526
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Puedes mirar algún Ibis o B&B hotel (estos últimos suelen estar muy bien de precio BBB)
Back to top Puedes mirar algún Ibis o B B hotel (estos últimos suelen estar muy bien de precio BBB) Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar por Europa en coche  Posted: Reply with quote

Dudu
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-10-2007

Posts: 554

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Puedes mirar algún Ibis o B&B hotel (estos últimos suelen estar muy bien de precio BBB)

No conocía los B&B, tienen buena pinta.

Yo haciendo etapa, me los he pillado todos Laughing

Ibis, Campanile, Formula 1, algunas habitaciones eran de juguete, pero bueno, para hacer noche es lo que hay, a mí no me apetece gastar mucho en una situación así.

Respecto a la pregunta de los kilométros, personalmente me parece mucho hacer 1100 km al día por más que conduzcan dos, son muchas horas sentado y mucho cansancio acumulado, supongo que lo iréis viendo, pero bueno, optimista sí que me parece excesivamente optimista ir de Zaragoza a Chequía en dos días.

Aparte de eso, lo que te recomiendo es que si no tienes claro donde vas a dormir que tengas opciones alternativas. Y sobre todo que lleves en el móvil alguna aplicación donde buscar alojamiento de última hora. Si intentas alojarte cerca de Estrasburgo en Navidad sin llevar nada reservado igual te toca pagarlo caro o no encuentras. Piensa que todas esas zonas son típicas de mercados de Navidad, etc.

Ah, supongo que ya lo tienes en cuenta pero te recuerdo lo del pase sanitario, es probable que te lo pidan en algunos establecimientos. Yo he estado esta semana atrás en Francia y me lo han pedido para las pocas visitas turísticas que he podido hacer, para entrar en restaurantes y en algún bar.
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Back to top No conocía los B B, tienen buena pinta. Yo haciendo etapa, me los he pillado todos. Ibis, Campanile, Formula 1, algunas habitaciones eran... Dudu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar por Europa en coche  Posted: Reply with quote

Santiago_camazon2020
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-11-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
Ok , mirare los b&b , tampoco los conocía , si lo del covid no se pone peor , ya os contare como me ha ido ., muchas gracias
Back to top Ok , mirare los b b , tampoco los conocía , si lo del covid no se pone peor , ya os contare como me ha ido ., muchas gracias Santiago_camazon2020 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar por Europa en coche  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Santiago_camazon2020 wrote:
Muchas gracias a todos ¡¡ esta claro , además estáis todos de acuerdo , la mejor ruta Francia y Alemania , viñetas no hacen falta , excepto en Austria (mejor saberlo por si voy , ya que iré con mi coche) , en cuanto a km a recorrer diarios mi idea ya que somos 2 conductores es hacer 1100 diarios( 550 km cada uno ) y hacer solo una noche , no se si es demasiado optimista , por ejemplo salir día 22/12 de a las 6 de mañana y llegar por ejemplo a Estrasburgo 20,00h dormir allí , día 23 salir igual 6 de la mañana llegar a destino pues mas o menos igual 20,00h , y luego el día 30 salir de Chequia hacia España , sin prisa .lo tenia así planeado para estar 7 días completos por esa zona , eso es lo tengo pensado ¿ os parece una burrada ? ¿o se puede hacer ? si sabéis de algún sitio que no este muy a desmano para hacer noche por les zona de Estrasburgo , en fin espero vuestras recomendaciones

En realidad la ruta mas corta pasa por *Mulhose* y luego cruza hacia Alemania.

No es necesario llegar a Strasbourg.

Hasta Mulhouse, seria:

Tiempo 12h38 (11h09 por autopista)

Salida el 22/12/2021 a las 06:00

Llegada el 22/12/2021 a las 18:38

Distancia 1265 km (1183 km por autopista)

Coste estimado 195,36 € (peaje 79,20 € + combustible 116,16 €)

www.viamichelin.es/ ...gine=false

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top En realidad la ruta mas corta pasa por *Mulhose* y luego cruza hacia Alemania. No es necesario llegar a Strasbourg. Hasta Mulhouse... Carolco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 82, 83, 84  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube