Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Arequipa (Perú) ✈️ Forum South America ✈️ p58 ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 24 messages and 6007 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Arequipa (Perú)  Posted: Reply with quote

Bluresp
Experto

Experto
Joined:
19-09-2019

Posts: 120
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
He recopilado una serie de restaurantes en Arequipa para mi próximo viaje. Os dejo aquí el detalle:

- Chica (Calle Santa Catalina 210): otro de los restaurantes del chef Gaston Acurio. Al parecer este tiene más fama que el de Cusco o al menos he leído mejores opiniones por el foro. www.tripadvisor.es/ ...egion.html

- Zig Zag (Calle Zela 210): al parecer es un buen sitio para probar distintos tipos de carne como por ejemplo la alpaca. Según la LP es incluso mejor que el Chicha.

- La Nueva Palomino (Leoncio Prado 122): una buena opción si se va a visitar el Mirador de Yanahuara. www.tripadvisor.es/ ...egion.html

- Tanta: otra opción para comer comida peruano con un toque de modernidad. www.tripadvisor.es/ ...egion.html

Si alguien ha estado en alguno o conoce otras opciones que recomendar son bienvenidas.

Gracias!

Saludos!

Yo fui al Chicha de Cuzco y la verdad es que lo recomiendo bastante. Tengo entendido que el Chicha de Arequipa recibió criticas porque en esas tierras son de buen comer, y se les quedaba pequeño lo que les ofrecía Chicha, aún así yo cuando fui me quede más que lleno.

Luego el Tanta es un WIN/WIN. Tanto para comer como para llevarte una empanada (de lomo saltado por favor). Lo probé varias veces en mi viaje por Peru en Febrero y Aplauso
_________________
2017: Londres y Ámsterdam. 2018: Londres, Roma, Vaticano, Budapest y Montpellier.
2019: Bélgica. 2020: Perú y País Vasco.
2021: Zaragoza, Milán y Cracovia. 2022: Pamplona
2023: Milán y Egipto
Back to top Yo fui al Chicha de Cuzco y la verdad es que lo recomiendo bastante. Tengo entendido que el Chicha de Arequipa recibió criticas porque en... Bluresp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Arequipa (Perú)  Posted: Reply with quote

Taringuero
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-10-2020

Posts: 4

Votes: 0 👍
efebei wrote:
Justo frente al Monasterio, hay uno que nos encantó, no recuerdo el nombre pero esta frente a la puerta principal, es como un patio y creo recordar que tenía una fuente y todo. He repasado algunas fotos y parece que se ve el nombre : Chicha. Excelente comida y muy buenos zumos (jugos como dicen ellos).
Un saludo.

Si es el Chicha, propiedad del Chef Gastón Acurio.
Back to top Si es el Chicha, propiedad del Chef Gastón Acurio. Taringuero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Arequipa (Perú)  Posted: Reply with quote

Taringuero
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-10-2020

Posts: 4

Votes: 0 👍
efebei wrote:
Por lo que veo no soy el único que empieza a preparar el viaje del verano en octubre Smile :) Smile

Febrero - Marzo con cautela. Hay lluvias y en el aeropuerto se vive incertidumbre de cuando llega o sale el vuelo.
Back to top Febrero - Marzo con cautela. Hay lluvias y en el aeropuerto se vive incertidumbre de cuando llega o sale el vuelo. Taringuero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Arequipa (Perú)  Posted: Important message Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Me paso para recomendar el restaurante que visitamos en Arequipa:

- Zigzag: una muy opción para comer después de visitar el Monasterio de Santa Catalina ya que está muy cerca del mismo. Comimos muy bien y con un buen servicio.

Como curiosidad en el restaurante hay una escalera metálica de caracol atribuida a Gustave Eiffel.

Os recomiendo que reservéis la mesa que da a la cristalera de la calle en la planta alta.

Por cierto, íbamos con la intención de probar Chica de Gastón Acurio, pero estaba cerrado. El de Cuzco también.

Saludos!
Back to top Me paso para recomendar el restaurante que visitamos en Arequipa: - Zigzag : una muy opción para comer después de visitar el Monasterio... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Arequipa (Perú)  Posted: Reply with quote

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-07-2016

Posts: 372

Votes: 0 👍
Buenas!

Fuimos al Zigzag; a mi no me acabó de convencer (quizás expectativas muy altas) pero a mi pareja le encantó.

Nos gustó mucho el restaurante 13 monjas (también hacen brunch). Los postres nos los comimos en la creperia Crepisimo que está al lado jeje (así q si os gustan las crepes ya sabéis donde ir).
Back to top Buenas! Fuimos al Zigzag; a mi no me acabó de convencer (quizás expectativas muy altas) pero a mi pareja le encantó. Nos gustó mucho el... Ticomae Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube