Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Guia de Botswana, Namibia, Sudáfrica y Marruecos ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Page 1 of 1 - Topic with 1 messages and 1633 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Guia de Botswana, Namibia, Sudáfrica y Marruecos.  Posted: Reply with quote

ViveAfricaLibre
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-03-2020

Posts: 24
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola a todos, me llamo Carlos, y resido en Madrid. Soy guía en África desde hace años y viajero empedernido por todo el mundo, además de fotógrafo de naturaleza, dispuesto a compartir mis conocimientos con vosotros, para que os llevéis las mejores fotos y recuerdos a casa. Tengo una página web www.viveafricalibre.com donde ofrezco mis servicios y gestiono las salidas hacia los destinos. Los países que visito como guía, conductor, fotógrafo y organizador son: Botswana, Zimbabwe, Namibia, Sudáfrica y ahora también Marruecos.

Suelo salir con grupos reducidos de 4 personas, pero si se presenta el caso también salimos con mas, un máximo de 8, en ese caso necesitaríamos 2 vehículos, aunque esto dependerá del país que visitemos. No es lo mismo el Delta del Okavango o Kalahari, que Sudáfrica, Namibia o Marruecos.

Mi filosofía es la de ir como amigos, no como clientes y preparados para disfrutar del viaje lo más posible. Con respeto, tolerancia hacia los componentes del grupo y respeto y tolerancia hacia las costumbres del país y sus habitantes. Dispuestos a ser viajeros, no solamente turistas.

Todos estos países son muy diferentes y en cada uno podremos viajar de maneras distintas. Sudáfrica y Marruecos son los más cómodos y menos aventureros.

En Sudáfrica dormiremos en Bungalow, hoteles y apartamentos, dependiendo de donde estemos. En Marruecos, dormiremos en hoteles, apartamentos y Riads, antiguas casas palacio muy tradicionales con jardín o patio interior, reformados como pequeños alojamientos con un estilo y decoración muy marroquí.

Algo más aventureros son Namibia y Botswana. En Namibia alternaremos los alojamientos con la acampada, siempre que al grupo le apetezca algún contacto mayor con la naturaleza, pero en Botswana, debido a las características de sus parques, el principal alojamiento será la acampada, con todoterrenos 4x4 perfectamente equipados con cómodas y seguras tiendas en el techo del vehículo. Y solo dormiremos en alojamientos hoteleros y apartamentos en las ciudades. Pero si el grupo prefiere alojarse en lodges dentro de los parques, también podremos hacerlo.

En cualquier caso, nuestros recorridos y también los cursos de fotografía son personalizados y adaptables casi al 100%. En mi página podéis encontrar salidas y recorridos cerrados, pero son siempre una aproximación de lo mejor de cada país. Vosotros decidís cuándo cómo y por donde ir, incluso cuando estemos ya en el país, siempre que sea posible. No os venderemos nada y tampoco os llevaremos a donde no queráis ir. Nunca vamos a subcontratar a nadie y siempre os acompañaré en todo el viaje.

Nuestra finalidad es que disfrutéis del viaje que habéis elegido y solo guiaros y acompañaros lo mejor que sabemos.
_________________
Vive África Libre (Viajando como amigos).

viveafricalibre@gmail.com
Back to top Hola a todos, me llamo Carlos, y resido en Madrid. Soy guía en África desde hace años y viajero empedernido por todo el mundo, además de... ViveAfricaLibre Read My Blog(1 Blogs) 24 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube