Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Perú: restricciones y normas de viaje ✈️ Forum South America ✈️ p48 ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Next
Page 4 of 14 - Topic with 261 messages and 48254 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Perú y Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92222
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
La reapertura es una buena noticia para uno de los países más castigados por la pandemia.
Gracias por traernosla.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top La reapertura es una buena noticia para uno de los países más castigados por la pandemia. Gracias por traernosla. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Perú y Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 942

Votes: 0 👍
Cómo está la cosa por Perú?
Back to top Cómo está la cosa por Perú? Anvi6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Perú y Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Luisecp
Experto

Experto
Joined:
10-06-2019

Posts: 128

Votes: 0 👍
Anvi6 wrote:
Cómo está la cosa por Perú?

En Peru estamos en cuarentena hasta fin de mes. Hasta donde tengo entendido los sitios turisticos estan cerrados durante la cuarentena.

www.andina.pe/ ...33656.aspx

Solo funciona el transporte por vuelo, no hay buses.

Sobre cuando mejorara la situación yo creo que al menos hasta fin de año, Ahora han llegado 1 millon de vacunas y estan vacunando a los medicos, pero sobre las variaciones del virus y lo lentos que son para traer vacunas al menos fin de año.
Back to top En Peru estamos en cuarentena hasta fin de mes. Hasta donde tengo entendido los sitios turisticos estan cerrados durante la cuarentena... Luisecp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Perú y Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2016

Posts: 653

Votes: 0 👍
luisecp wrote:
Anvi6 wrote:
Cómo está la cosa por Perú?

En Peru estamos en cuarentena hasta fin de mes. Hasta donde tengo entendido los sitios turisticos estan cerrados durante la cuarentena.

www.andina.pe/ ...33656.aspx

Solo funciona el transporte por vuelo, no hay buses.

Sobre cuando mejorara la situación yo creo que al menos hasta fin de año, Ahora han llegado 1 millon de vacunas y estan vacunando a los medicos, pero sobre las variaciones del virus y lo lentos que son para traer vacunas al menos fin de año.

Por lo que dices... Parece complicado viajar a Perú en junio-julio Sad Sad
Back to top Por lo que dices... parece complicado viajar a Perú en junio-julio Osiris79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Perú y Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12546

Votes: 0 👍
Bon día
Yo tenía vuelo para finales de Junio con Latam, y lo han vuelto a cancelar. Lo bueno es que esta vez hemos podido solicitar la devolución sin problemas ni peros.
Peru quedará pa la next
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Bon dia. Yo tenía vuelo para finales de Junio con Latam, y lo han vuelto a cancelar. Lo bueno es que esta vez hemos podido solicitar la... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Perú y Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Javigar wrote:
Bon día
Yo tenía vuelo para finales de Junio con Latam, y lo han vuelto a cancelar. Lo bueno es que esta vez hemos podido solicitar la devolución sin problemas ni peros.
Peru quedará pa la next

Este año tiene mala pinta también Confused
Back to top Este año tiene mala pinta también Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Perú y Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Javigar wrote:
Bon día
Yo tenía vuelo para finales de Junio con Latam, y lo han vuelto a cancelar. Lo bueno es que esta vez hemos podido solicitar la devolución sin problemas ni peros.
Peru quedará pa la next

Este año tiene mala pinta también Confused

🥺
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Martucabcn wrote: 🥺 Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Perú y Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 942

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Javigar wrote:
Bon día
Yo tenía vuelo para finales de Junio con Latam, y lo han vuelto a cancelar. Lo bueno es que esta vez hemos podido solicitar la devolución sin problemas ni peros.
Peru quedará pa la next

Este año tiene mala pinta también Confused

Empiezan a abrirse los lugares turísticos.Con unos aforos al 30%,40% y 70%.
Back to top Empiezan a abrirse los lugares turísticos.Con unos aforos al 30%,40% y 70%. Anvi6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Perú y Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2016

Posts: 653

Votes: 0 👍
El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) anunció hoy que se suspenderá la cuarentena obligatoria para los viajeros que ingresen al país.

Sin embargo, la solicitud de prueba PCR sí se mantendrá para aquellos viajeros y turistas que lleguen al Perú desde otro país.

https://andina.pe/agencia/noticia-gobierno-suspendera-cuarentena-para-turistas-ingresen-al-pais-837010.aspx
Back to top El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) anunció hoy que se suspenderá la cuarentena obligatoria para los viajeros que... Osiris79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Perú y Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Osiris79 wrote:
El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) anunció hoy que se suspenderá la cuarentena obligatoria para los viajeros que ingresen al país.

Sin embargo, la solicitud de prueba PCR sí se mantendrá para aquellos viajeros y turistas que lleguen al Perú desde otro país.

https://andina.pe/agencia/noticia-gobierno-suspendera-cuarentena-para-turistas-ingresen-al-pais-837010.aspx

Parece que se mantienen las restricciones:

www.gob.pe/ ...cuarentena

Los ciudadanos Españoles podemos viajar a Perú y no estamos obligados a hacer cuarentena, eso si, debemos presentar prueba PCR o antígena realizada en las últimas 72 horas antes del embarque.
Back to top Parece que se mantienen las restricciones: Los ciudadanos Españoles podemos viajar a Perú y no estamos obligados a hacer cuarentena, eso... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Perú y Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2008

Posts: 797

Votes: 0 👍
Y ¿cómo está el país respecto a la COVID? ¿qué incidencia acumulada tiene?
Back to top Y ¿cómo está el país respecto a la COVID? ¿qué incidencia acumulada tiene? MJC_IEC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Perú y Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1895
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
MJC_IEC wrote:
Y ¿cómo está el país respecto a la COVID? ¿qué incidencia acumulada tiene?

La incidencia está en Perú en los 260

www.google.com/ ...4.amp.html
Back to top La incidencia está en Perú en los 260. NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Perú y Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2008

Posts: 797

Votes: 0 👍
NYNY wrote:
MJC_IEC wrote:
Y ¿cómo está el país respecto a la COVID? ¿qué incidencia acumulada tiene?

La incidencia está en Perú en los 260

www.google.com/ ...4.amp.html

Bufff!!! ... Altísima todavía Embarassed
Back to top Bufff!!! ... altísima todavía MJC_IEC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Perú y Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Daniac33
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-07-2012

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola! Novedades del turismo en Perú? Si alguien ha ido recientemente sería de ayuda... Barajo la posibilidad de viajar en Agosto
Back to top Hola! Novedades del turismo en Perú? Si alguien ha ido recientemente sería de ayuda... Barajo la posibilidad de viajar en Agosto Daniac33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Perú y Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola @Daniac33

Yo también tengo en mente un posible viaje a Peru en agosto, veremos cómo se desarrolla todo.

Ahora mismo se puede viajar desde España a Peru sin necesidad de hacer cuarentena a la llegada. Necesitas presentar un test PCR para viajar (puede ser de antigenos) y se requiere el uso de mascarilla y protector facial durante el vuelo.

Los principales atractivos turísticos del país están abiertos. MP está abierto, pero no se puede subir al Huayna Picchu ni a la Montaña de MP, por ahora.

Ahora mismo hay un cierre perimetral en Arequipa, lo que quiere decir que no se puede entrar ni salir de la ciudad, ni por vía terrestre ni área. Este cierre es por 15 días y debido a que han detectado unos casos de la cepa delta.

Te recomiendo que entres a esta página:

www.peru.travel/pe

El comunicado que te sale al inicio incluye las medidas que están vigentes ahora mismo en Peru para viajeros. Son válidas por tres semanas, hasta el 11 de julio.

Saludos!

Last edited by Nathanian83 on Sat, 26-06-2021 16:46; edited 2 times in total
Back to top Hola @Daniac33. Yo también tengo en mente un posible viaje a Peru en agosto, veremos cómo se desarrolla todo. Ahora mismo se puede viajar... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Perú y Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Hola @Daniac33

Yo también tengo en mente un posible viaje a Peru en agosto, veremos cómo se desarrolla todo.

Ahora mismo se puede viajar desde España a Peru sin necesidad de hacer cuarentena a la llegada. Necesitas presentar un test PCR para viajar (puede ser de antigenos) y se requiere el uso de mascarilla y protector facial durante el vuelo.

Los principales atractivos turísticos del país están abiertos. MP está abierto, pero no se puede subir al Huayna Picchu ni a la Montaña de MP, por ahora.

Ahora mismo hay un cierre perimetral en Arequipa, lo que quiere decir que no se puede entrar ni salir de la ciudad, ni por vía terrestre ni área. Este cierre es por 15 días y debido a que han detectado unos casos de la cepa delta.

Te recomiendo que entres a esta página:

www.peru.travel/pe

El comunicado que te sale al inicio incluye las medidas que están vigentes ahora mismo en Peru para viajeros. Son caídas por tres semanas, hasta el 11 de julio.

Saludos!
Back to top Nathanian83 wrote: Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Perú y Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Daniac33
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-07-2012

Posts: 10

Votes: 0 👍
Gracias por el mensaje @Nathanian83

Sin duda que hay que ir viendo que sucede, creo que todos los viajeros estamos igual, con la incertidumbre de querer viajar y la inseguridad de si hacerlo o no...


Nathanian83 wrote:
Hola @Daniac33

Yo también tengo en mente un posible viaje a Peru en agosto, veremos cómo se desarrolla todo.

Ahora mismo se puede viajar desde España a Peru sin necesidad de hacer cuarentena a la llegada. Necesitas presentar un test PCR para viajar (puede ser de antigenos) y se requiere el uso de mascarilla y protector facial durante el vuelo.

Los principales atractivos turísticos del país están abiertos. MP está abierto, pero no se puede subir al Huayna Picchu ni a la Montaña de MP, por ahora.

Ahora mismo hay un cierre perimetral en Arequipa, lo que quiere decir que no se puede entrar ni salir de la ciudad, ni por vía terrestre ni área. Este cierre es por 15 días y debido a que han detectado unos casos de la cepa delta.

Te recomiendo que entres a esta página:

www.peru.travel/pe

El comunicado que te sale al inicio incluye las medidas que están vigentes ahora mismo en Peru para viajeros. Son válidas por tres semanas, hasta el 11 de julio.

Saludos!
Back to top Gracias por el mensaje @Nathanian83. Sin duda que hay que ir viendo que sucede, creo que todos los viajeros estamos igual, con la... Daniac33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Perú y Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Termina el cerco perimetral en Arequipa el lunes 5 de julio:

larepublica.pe/ ...tica-lrsd/
Back to top Termina el cerco perimetral en Arequipa el lunes 5 de julio: Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Perú y Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23657

Votes: 0 👍
Perú suspende el uso de máscara facial en vuelos pero pide doble barbijo

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo anunció que el Gobierno desestimó el uso de protector facial para vuelos nacionales e internacionales, por lo que ahora solo será obligatorio portar doble mascarilla, a fin de prevenir la COVID-19.

Por medio de la publicación de la Guía Técnica para la prevención y control de la COVID-19 en viajeros que ingresan y salen del país durante la emergencia sanitaria, se eliminó la disposición que requería el uso de la carilla facial. Así, el manual técnico señala el uso de doble mascarilla, la higiene de manos, además de respetar la distancia física.

También se precisó que esta disposición permitirá facilitar el arribo de visitantes extranjeros, ya que en muchos países se vienen implementando de manera positiva los procesos de vacunación contra la COVID-19. Se espera que con esta flexibilización se pueda recuperar la actividad turística en el Perú.

Coronavirus en Perú: restricciones y normas de viaje - Forum South America


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Perú suspende el uso de máscara facial en vuelos pero pide doble barbijo. El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo anunció que el... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Perú y Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12546

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Termina el cerco perimetral en Arequipa el lunes 5 de julio:

larepublica.pe/ ...tica-lrsd/

Te veo te veo Mr. Green Mr. Green
Back to top Javigar wrote: Te veo te veo Javigar Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube