Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p04 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 86, 87, 88  Next
Page 80 of 88 - Topic with 1748 messages and 480652 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Loko1983
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-05-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola.

Alguien estaría interesado en ir a La Palma del 1 al 9 de Noviembre aprox?? serían 100€ vuelo directo con Iberia. Antes de que las cosas se pongan aún peor Sad
Back to top Hola. Alguien estaría interesado en ir a La Palma del 1 al 9 de Noviembre aprox?? serían 100€ vuelo directo con Iberia. Antes de que las... Loko1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Emi83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-10-2010

Posts: 84

Votes: 0 👍
Felices fiestas!
No sabemos como estará el tema para poder viajar en un futuro, pero quizás podamos ir montando un grupo y dar ideas, Como un viaje en coche por Europa , por ejemplo.
Back to top Felices fiestas! No sabemos como estará el tema para poder viajar en un futuro, pero quizás podamos ir montando un grupo y dar ideas... Emi83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola soy una chica de 37 años que ha enviudado recientemente, así que me quedé sin compañero de viaje y de vida...Busco un grupo majo para hacer escapadas por el mundo cuando se pueda. Saludos!
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Hola soy una chica de 37 años que ha enviudado recientemente, así que me quedé sin compañero de viaje y de vida...Busco un grupo majo... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-12-2008

Posts: 805

Votes: 0 👍
emi83 wrote:
Felices fiestas!
No sabemos como estará el tema para poder viajar en un futuro, pero quizás podamos ir montando un grupo y dar ideas, Como un viaje en coche por Europa , por ejemplo.

Me parece perfecto, Emi!! Si queréis montamos grupo y estamos en contacto!!!
Back to top Me parece perfecto, Emi!! Si queréis montamos grupo y estamos en contacto!!! Rosae23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Bzzua
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-01-2021

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola! Soy Belén Smile 27 años, de Madrid. Me encanta viajar y estoy buscando un grupete para lanzarme a nuevas aventuras! Me encantaría unirme pero ya no se puede ver el enlace Sad
Back to top Hola! Soy Belén 27 años, de Madrid. Me encanta viajar y estoy buscando un grupete para lanzarme a nuevas aventuras! Me encantaría unirme... Bzzua Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Moes
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-05-2015

Posts: 20

Votes: 0 👍
emi83 wrote:
Felices fiestas!
No sabemos como estará el tema para poder viajar en un futuro, pero quizás podamos ir montando un grupo y dar ideas, Como un viaje en coche por Europa , por ejemplo.

Me interesa lo del grupo también.
Back to top Me interesa lo del grupo también. Moes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Leya925
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-03-2017

Posts: 17

Votes: 0 👍
Me apunto también si aún estoy a tiempo. ¿Habéis creado grupo al final?
Back to top Me apunto también si aún estoy a tiempo. ¿Habéis creado grupo al final? Leya925 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Anuska_Ania
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-10-2014

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola!!!
Otra más por aquí que se apunta a lo que se pueda. Si hay algún grupo ya creado y me podéis añadir sería perfecto!!

O si por el contrato hay que crear uno para las personas que nos quedamos fuera también podéis contar conmigo.


Gracias!
Back to top Hola!!! Otra más por aquí que se apunta a lo que se pueda. Si hay algún grupo ya creado y me podéis añadir sería perfecto!! O si por el... Anuska_Ania Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Xavi4666
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-05-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
Yo 46 pero bien jove, eee. Doy clases de ciclos y estoy como ellos. Si me dejais vengo
Back to top Yo 46 pero bien jove, eee. Doy clases de ciclos y estoy como ellos. Si me dejais vengo Xavi4666 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Se ha creado un grupo con @Bzzua, si os interesa enviadme mensaje privado.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Se ha creado un grupo con @Bzzua, si os interesa enviadme mensaje privado. Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Rociolago
Experto

Experto
Joined:
23-03-2016

Posts: 103

Votes: 0 👍
Marta añádeme a este también porfa. Te envié el número. Muchas gracias
Back to top Marta añádeme a este también porfa. Te envié el número. Muchas gracias Rociolago Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Rociolago wrote:
Marta añádeme a este también porfa. Te envié el número. Muchas gracias

Te tespondí al privado.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Martucabcn wrote: Te tespondí al privado. Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Moni30
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-03-2013

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola, tengo libre del 20 al 27 de septiembre, la idea era ir a mallorca. Hay algún plan x esas fechas? Alguien se anima?
Back to top Hola, tengo libre del 20 al 27 de septiembre, la idea era ir a mallorca. Hay algún plan x esas fechas? Alguien se anima? Moni30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
moni30 wrote:
Hola, tengo libre del 20 al 27 de septiembre, la idea era ir a mallorca. Hay algún plan x esas fechas? Alguien se anima?

Yo voy a la isla de la palma del 23 al 5 de octubre, de momento sola.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Yo voy a la isla de la palma del 23 al 5 de octubre, de momento sola. Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Moni30
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-03-2013

Posts: 24

Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
moni30 wrote:
Hola, tengo libre del 20 al 27 de septiembre, la idea era ir a mallorca. Hay algún plan x esas fechas? Alguien se anima?

Yo voy a la isla de la palma del 23 al 5 de octubre, de momento sola.

Que pena, las fechas no me cuadran
Back to top Que pena, las fechas no me cuadran Moni30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Bonn88
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-05-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas, acabo de conocer este foro y me encantaría formar parte de un grupo para viajar.
Soy un chico de 32 años de Andalucía, por una u otra razón siempre me es muy complicado encontrar con quien viajar, hacerlo solo nunca me he atrevido, pienso que me voy a aburrir...
Mi gran sueño algún día (no tardando) es viajar a Japón, pero me gusta cualquier destino, este año más aún ya que dispongo de todo el tiempo del mundo por la dichosa pandemia...
Si hay algún grupo creado agradecería que se me aceptase!! Saludos a tod@s!!
Back to top Buenas, acabo de conocer este foro y me encantaría formar parte de un grupo para viajar. Soy un chico de 32 años de Andalucía, por una u... Bonn88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Qube
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-07-2018

Posts: 47

Votes: 0 👍
bonn88 wrote:
Buenas, acabo de conocer este foro y me encantaría formar parte de un grupo para viajar.
Soy un chico de 32 años de Andalucía, por una u otra razón siempre me es muy complicado encontrar con quien viajar, hacerlo solo nunca me he atrevido, pienso que me voy a aburrir...
Mi gran sueño algún día (no tardando) es viajar a Japón, pero me gusta cualquier destino, este año más aún ya que dispongo de todo el tiempo del mundo por la dichosa pandemia...
Si hay algún grupo creado agradecería que se me aceptase!! Saludos a tod@s!!

Buenas Bonn... Te interesaría un viaje a Kenia para agosto de este año? Tenemos ya olanificado el viaje entre 5 personas de esta página, y buscamos un sexto para que el viaje sea más económico para todos. Escríbeme si quieres: 656170422
Back to top Buenas Bonn... te interesaría un viaje a Kenia para agosto de este año? Tenemos ya olanificado el viaje entre 5 personas de esta página... Qube Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Bonn88
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-05-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
Qube wrote:
bonn88 wrote:
Buenas, acabo de conocer este foro y me encantaría formar parte de un grupo para viajar.
Soy un chico de 32 años de Andalucía, por una u otra razón siempre me es muy complicado encontrar con quien viajar, hacerlo solo nunca me he atrevido, pienso que me voy a aburrir...
Mi gran sueño algún día (no tardando) es viajar a Japón, pero me gusta cualquier destino, este año más aún ya que dispongo de todo el tiempo del mundo por la dichosa pandemia...
Si hay algún grupo creado agradecería que se me aceptase!! Saludos a tod@s!!

Buenas Bonn... Te interesaría un viaje a Kenia para agosto de este año? Tenemos ya olanificado el viaje entre 5 personas de esta página, y buscamos un sexto para que el viaje sea más económico para todos. Escríbeme si quieres: 656170422

Buenas, de momento África no está entre mis planes, pero de todas formas muchas gracias por el ofrecimiento.
Un saludo.
Back to top Buenas, de momento África no está entre mis planes, pero de todas formas muchas gracias por el ofrecimiento. Un saludo. Bonn88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Qube
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-07-2018

Posts: 47

Votes: 0 👍
Viaje a Kenia de 14 días para recorrer los parques nacionales y tribus. En agosto la gran migración de nyus y cebras se concentra en Massai Mara y es el mejor momento para visitar el país. Somos un grupo de 5 personas que nos hemos conocido por aquí y estamos buscando una sexta persona. El precio es bastante económico para el destino que es, ya que no somos ninguna agencia y contratamos directamente en el país. Te animas? aarranzm@hotmail.com
Back to top Viaje a Kenia de 14 días para recorrer los parques nacionales y tribus. En agosto la gran migración de nyus y cebras se concentra en... Qube Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Maka985
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-12-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
Chica Cádiz 36 años alguien para la primera quincena de septiembre? Portugal? Italia?? Norte de España? Alguna propuesta??
Back to top Chica Cádiz 36 años alguien para la primera quincena de septiembre? Portugal? Italia?? Norte de España? Alguna propuesta?? Maka985 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 86, 87, 88  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube