Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p08 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 60, 61, 62  Next
Page 57 of 62 - Topic with 1222 messages and 1215518 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Qube
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-07-2018

Posts: 47

Votes: 0 👍
loko1983 wrote:
Hola.

Alguien estaría interesado en ir a La Palma del 1 al 9 de Noviembre aprox?? serían 100€ vuelo directo con Iberia. Antes de que las cosas se pongan aún peor

A mi me molaría pero tendría que ir el 2 por la tarde y volver el 8...
Back to top A mi me molaría pero tendría que ir el 2 por la tarde y volver el 8... Qube Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-02-2014

Posts: 609

Votes: 0 👍
Buenas!!! Alguien q vaya a costa rica?? Junio y julio estaré por ahí por si podemos coincidir!
Back to top Buenas!!! Alguien q vaya a costa rica?? Junio y julio estaré por ahí por si podemos coincidir! Ainara1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Viajero36
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-06-2021

Posts: 6

Votes: 0 👍
Ainara1982 wrote:
Buenas!!! Alguien q vaya a costa rica?? Junio y julio estaré por ahí por si podemos coincidir!

Hola. Yo estaba pensando en organizar un viaje ahora por Centroamerica. Uno de los paises que me gustaría ver es Costa Rica. ¿Estás ya allí?
Back to top Hola. Yo estaba pensando en organizar un viaje ahora por Centroamerica. Uno de los paises que me gustaría ver es Costa Rica. ¿Estás ya... Viajero36 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Viajero39
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2018

Posts: 79

Votes: 0 👍
Hola, quiero irme de vacaciones 14 noches +- me da igual agosto, septiembre, octubre,... A destino playa preferentemente republica dominicana, cuba, canarias,...a ver si podemos hacer un grupo divertido. Contestad por aquí. Smile

Last edited by Viajero39 on Sat, 19-06-2021 7:12; edited 1 time in total
Back to top Hola, quiero irme de vacaciones 14 noches +- me da igual agosto, septiembre, octubre,... a destino playa preferentemente republica... Viajero39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Puche83
Experto

Experto
Joined:
25-09-2014

Posts: 130

Votes: 0 👍
Hola viajeros. Siempre he viajado por mi cuenta sin problema, pero con esto del covid quiero retomar mi gran pasion pero con precauciones,por tanto pensé en hacer el siguiente viaje por agencia por ir un poco mas protegido. Mirando me encuentro con que el principal problema es que los precios interesantes son viajando minimo dos personas y de ahí el entrar en este hilo. Al grano:

¿Alguien interesado en viajar a Madagascar con salida el 22 de noviembre y volviendo el 8 de diciembre por 1724 euros? Los vuelos desde Madrid y los hospedajes (ademas de otras cosas) estan incluidos en el precio, aunque si alguien se interesa por supuesto pasaré enlace de la oferta. Soy de Granada por si alguien es de aquí y quiere hablarlo en persona.

Un saludo.

PD: La oferta acaba el 30 de junio.
Back to top Hola viajeros. Siempre he viajado por mi cuenta sin problema, pero con esto del covid quiero retomar mi gran pasion pero con... Puche83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

M.a.viajes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2012

Posts: 41

Votes: 0 👍
Rumania por libre. Agosto 20 días.

Buenas noches.

Somos un grupo de 3 personas con edades comprendidas entre los 38-41 años.

Tenemos comprados los vuelos del viaje a Rumania (Bucarest) entre los días 04 y 24 de agosto. El viaje inicialmente estaba previsto para 4 personas, pero por circunstancias uno de los integrantes del grupo no va a poder acompañarnos y habíamos pensado en cubrir su puesto.

Somos personas que estamos acostumbradas a viajar bastante, nos gusta viajar por libre y solemos alojarnos en sitios económicos, con una buena relación calidad precio, sin lujos, pero limpios.

En estos momentos estamos creando la ruta. Alquilaremos un coche en Bucarest y recorreremos partes del país en función del itinerario escogido.

Si alguna persona se encuentra interesada o queréis ampliar información contactar por privado.

¡Animaos!
Back to top Rumania por libre. Agosto 20 días. Buenas noches. Somos un grupo de 3 personas con edades comprendidas entre los 38-41 años. Tenemos... M.a.viajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Mianca
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-01-2012

Posts: 72

Votes: 0 👍
Hola interesado en el viaje de Rumania y que es en agosto desde el 4 agosto, os comento que mande un mensaje por privado pero no se si llegan o si salen últimamente no se no lo consigo, yo desde Madrid si queréis pasarme un poco información etc...Es un país que estoy interesado y las fechas cuadran, también por correo si queréis pasarlo, me comentáis, un saludo
_________________
Ecuador-Peru-Costa Rica- Yucatan-guatemala -Belice-Marruecos-China-Laos -Camboya-Thaylandia-Vietnan....Tunez-Mali......
Back to top Hola interesado en el viaje de Rumania y que es en agosto desde el 4 agosto, os comento que mande un mensaje por privado pero no se si... Mianca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Nenecord
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2009

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola viajerxs!! Este año iré a Nicaragua, pais muy parecido a Costa Rica pero mucho menos turístico, mas barato y segun los viajeros con los que me he cruzado en el camino mucho mas auténtico! Viajo con mochila buscando improvisando, buscando cultura, naturaleza combinada con algo de deporte (trekking, buceo, surf) y sobre todo desconexión y relax.
Unos 3 semanas en agosto.

Manusx @ hotmail . Com
_________________
Portugal - Roma - Tailandia - Abu Dabi - Marruecos - Amsterdam - Indonesia - Budapest - Panamá - Costa Rica
Back to top Hola viajerxs!! Este año iré a Nicaragua, pais muy parecido a Costa Rica pero mucho menos turístico, mas barato y segun los viajeros con... Nenecord Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Jorge-33
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2014

Posts: 90

Votes: 0 👍
Buenas a todos.
Me llamo Jorge, tengo 41 años, resido en Madrid.
Me gusta viajar alrededor del mundo, he visitado 40 países diferentes, pero aún me queda mucho por conocer y lo que es mejor, muchas ganas de volver a viajar después de 2 años casi parado
Me adapto y soy muy flexible viajando, precios medios, los cost, con mochila o con maleta, sobre todo Me gusta organizar los itinerarios y las rutas.
Se aceptan sugerencias de viajes, fechas, etc.
Por mi trabajo tengo flexibilidad para diferentes fechas

Un saludo
Back to top Buenas a todos. Me llamo Jorge, tengo 41 años, resido en Madrid. Me gusta viajar alrededor del mundo, he visitado 40 países diferentes... Jorge-33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Joserraviajes
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-07-2013

Posts: 12

Votes: 0 👍
viajero39 wrote:
hola, quiero irme de vacaciones 14 noches +- me da igual agosto, septiembre, octubre,... A destino playa preferentemente republica dominicana, cuba, canarias,...a ver si podemos hacer un grupo divertido. Contestad por aquí. Smile

Buenas, tenéis grupo montado?? Me escribes si tenéis algo planeado joserracb@gmail.com gracias
Back to top Buenas, tenéis grupo montado?? Me escribes si tenéis algo planeado joserracb@gmail.com gracias Joserraviajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Chema42
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-04-2013

Posts: 9

Votes: 0 👍
jorge-33 wrote:
Buenas a todos.
Me llamo Jorge, tengo 41 años, resido en Madrid.
Me gusta viajar alrededor del mundo, he visitado 40 países diferentes, pero aún me queda mucho por conocer y lo que es mejor, muchas ganas de volver a viajar después de 2 años casi parado
Me adapto y soy muy flexible viajando, precios medios, los cost, con mochila o con maleta, sobre todo Me gusta organizar los itinerarios y las rutas.
Se aceptan sugerencias de viajes, fechas, etc.
Por mi trabajo tengo flexibilidad para diferentes fechas

Un saludo

Te he enviado un mensaje privado.

Un saludo.
Back to top Te he enviado un mensaje privado. Un saludo. Chema42 Share:
Waiting Links Post subject: Me apunto al viaje !  Posted: Reply with quote

Nixnivis
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-04-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola. Normalmente viajo sola pero en grupos organizados. Me apunto a viajar con gente agradable. Tengo disponibilidad y, en principio, me da igual el sitio y la fecha. Mis únicos requisitos son habitación individual y, a ser posible, sin niños
Muchas gracias
Nieves.
Back to top Hola. Normalmente viajo sola pero en grupos organizados. Me apunto a viajar con gente agradable. Tengo disponibilidad y, en principio, me... Nixnivis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Me apunto al viaje !  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nixnivis wrote:
hola. Normalmente viajo sola pero en grupos organizados. Me apunto a viajar con gente agradable. Tengo disponibilidad y, en principio, me da igual el sitio y la fecha. Mis únicos requisitos son habitación individual y, a ser posible, sin niños
Muchas gracias
Nieves.

Hola!!!
Hay foros específicos de buscar compañeros de viaje, según edad habitualmente, echa un vistazo al foro.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Hola!!! Hay foros específicos de buscar compañeros de viaje, según edad habitualmente, echa un vistazo al foro. Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días,

Traslado tu mensaje a este hilo existente para la búsqueda de compañeros de viaje.

Saludos.
Back to top Buenos días, Traslado tu mensaje a este hilo existente para la búsqueda de compañeros de viaje. Saludos. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Me apunto al viaje !  Posted: Reply with quote

Nixnivis
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-04-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
Nixnivis wrote:
hola. Normalmente viajo sola pero en grupos organizados. Me apunto a viajar con gente agradable. Tengo disponibilidad y, en principio, me da igual el sitio y la fecha. Mis únicos requisitos son habitación individual y, a ser posible, sin niños
Muchas gracias
Nieves.

Hola!!!
Hay foros específicos de buscar compañeros de viaje, según edad habitualmente, echa un vistazo al foro.

Gracias. Aún no me manejo bien en la página
Back to top Gracias. Aún no me manejo bien en la página Nixnivis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Nixnivis
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-04-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Puche83 wrote:
Hola viajeros. Siempre he viajado por mi cuenta sin problema, pero con esto del covid quiero retomar mi gran pasion pero con precauciones,por tanto pensé en hacer el siguiente viaje por agencia por ir un poco mas protegido. Mirando me encuentro con que el principal problema es que los precios interesantes son viajando minimo dos personas y de ahí el entrar en este hilo. Al grano:

¿Alguien interesado en viajar a Madagascar con salida el 22 de noviembre y volviendo el 8 de diciembre por 1724 euros? Los vuelos desde Madrid y los hospedajes (ademas de otras cosas) estan incluidos en el precio, aunque si alguien se interesa por supuesto pasaré enlace de la oferta. Soy de Granada por si alguien es de aquí y quiere hablarlo en persona.

Un saludo.

PD: La oferta acaba el 30 de junio.

HOLA. En principio puede interesarme pero acabo de ver tu mensaje y no sé. Si sigue en marcha. Ya me dices. Gracias !
Back to top HOLA. En principio puede interesarme pero acabo de ver tu mensaje y no sé. Si sigue en marcha. Ya me dices. Gracias ! Nixnivis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Natibcn
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-08-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola!! ¿Alguien para viajar la semana que viene (28 agosto al 3 de septiembre) por alguna zona de montaña con furgoneta?, tengo dos perros. La idea es plantar la furgoneta e ir haciendo diferentes excursiones cada día, o irla moviendo por lugares cercanos.

Estoy por ir a Andorra, Valle de Hecho, Panticosa... Si alguien se anima, por aquí ando Smile
Back to top Hola!! ¿Alguien para viajar la semana que viene (28 agosto al 3 de septiembre) por alguna zona de montaña con furgoneta?, tengo dos... Natibcn Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Malka
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-03-2013

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola! Soy un chico de 34 años, viajo a Riga y Tallinn del 11 de septiembre al 16 desde Barcelona, si hay alguien interesado que lo diga! saludos
Back to top Hola! Soy un chico de 34 años, viajo a Riga y Tallinn del 11 de septiembre al 16 desde Barcelona, si hay alguien interesado que lo diga... Malka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Znowblade
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-03-2009

Posts: 40

Votes: 0 👍
Buenos días. Ahora que nos han dejado el país para viajar..., ¿interesados/as en viaje activo (senderismo, deportes acuáticos, lugares pintorescos, pueblos, etc.) por España (islas incluídas) en septiembre u octubre?, numero de días a elegir; dependiendo del destino y actividades. Txavalote de 50 años con algunos kilometros trotados.
Back to top Buenos días. Ahora que nos han dejado el país para viajar..., ¿interesadosas en viaje activo (senderismo, deportes acuáticos, lugares... Znowblade Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Muralla17
Experto

Experto
Joined:
25-06-2009

Posts: 246

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,

Estoy pensando en hacer un viaje express a Islandia para ir a ver el volcán que está activo ahora mismo y lo que surja, pero el objetivo principal es el volcán, porque para mi son una maravilla de la naturaleza y esto es una oportunidad única que se está dando.. Y solo quedan dos semanas de vuelos directos desde Madrid por lo que he visto, que es desde donde yo saldría.

Islandia también me encanta, he estado dos veces y esta sería la tercera! Ya sabéis el dicho.
Además ya es época de auroras, así que con un poco de suerte... Tampoco me importaría visitar la cueva de hielo (la tengo pendiente), hacer una visita a Thosmork (tb. Pendiente), un mini-trekking por Lanmanalaugar (porque solo estuve 1 día y me flipó) o ir a las Vestmann Islands y/o volver a la laguna glaciar (ver auroras boreales ahí o en el volcán debe ser de sueño, no, lo siguiente).

He mirado vuelos de los pocos que quedan y ahora mismo las dos opciones de precio razonables (para mi bolsillo ) son ir del 11 de septiembre al 18 de septiembre y el vuelo directo sale por unos 350 euros.
También se puede hacer más corto del 11 al 16 por un precio parecido.

Así que si alguien se anima, puede contactarme por privado.

Un saludo
Back to top Hola a tod@s, Estoy pensando en hacer un viaje express a Islandia para ir a ver el volcán que está activo ahora mismo y lo que surja... Muralla17 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube