Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Requisitos de ingreso a Costa Rica para turistas ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️


Avion-Plane Topic: Vuelos a Costa Rica: Avión, Aeropuertos, aerolíneas

Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Next
Page 23 of 26 - Topic with 514 messages and 197849 views
Last Post:
Volar a Costa Rica : aerolíneas, aeropuertos, ofertas, facturación de equipaje.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Requisitos de ingreso a Costa Rica para turistas  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Requisitos de ingreso a Costa Rica para turistas

Países habilitados actualmente como puntos de procedencia para el ingreso de personas al territorio nacional
:

1. Australia

2. Belice

3. Canadá

4. Confederación Suiza

5. El Salvador

6. Estado del Vaticano

7. Estados Unidos Mexicanos

8. Gran Ducado de Luxemburgo

9. Guatemala

10. Honduras

11. Irlanda

12. Jamaica

13. Japón

14. Nicaragua

15. Nueva Zelanda

16. Panamá

17. Principado de Liechtenstein

18. Principado de Mónaco

19. Reino Bélgica

20. Reino de Dinamarca

21. Reino de España

22. Reino de los Países Bajos

23. Reino de Noruega

24. Reino de Suecia

25. Reino de Tailandia

26. Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

27. República Checa

28. República Chipriota

29. República de Austria

30. República de Bulgaria

31. República de Corea

32. República de Croacia

33. República de Eslovenia

34. República de Estonia

35. República de Finlandia

36. República de Hungría

37. República de Islandia

38. República de Letonia

39. República de Lituania

40. República de Malta

41. República de Polonia

42. República de San Marino

43. República de Singapur

44. República Eslovaca

45. República Federal de Alemania

46. República Francesa

47. República Helénica (Grecia)

48. República Italiana

49. República Oriental del Uruguay

50. República Popular China

51. República Portuguesa

52. Rumanía

53. Taiwán (Región)

54. Estados Unidos de América, solamente los siguientes estados:

A. Arizona

B. California

C. Colorado

D. Connecticut

E. Distrito de Columbia

F. Florida

G. Georgia

H. Maine

I. Maryland

J. Massachusetts

K. Michigan

L. Nueva Jersey

M. Nueva York

N. Nuevo Hampshire

O. Nuevo México

P. Ohio

Q. Oregón

R. Pensilvania

S. Rhode Island

T. Texas

U. Vermont

V. Virginia

W. Washington

X. Wyoming





https://sites.google.com/presidencia.go.cr/alertas/ingreso-de-turistas-al-pa%C3%ADs

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Requisitos de ingreso a Costa Rica para turistas. Países habilitados actualmente como puntos de procedencia para el ingreso de personas... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Nuevos procedimientos del Aeropuerto de San José (CR)  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Costa Rica: nuevo procedimiento en el sector de arribos del aeropuerto de San José

En el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de la capital costarricense implementó un nuevo procedimiento para recibir pasajeros en el área de arribos internacionales, para controlar el acceso a quienes reciban al pasajero. Esto ya ocurre desde el pasado lunes y es un plan para evitar aglomeraciones de personas en la terminal.

A continuación el detalle sector por sector y el mapa donde están ubicados los mismos:

1. Puerta Oeste: para el ingreso y salida de pasajeros con servicio contratado de taxis del aeropuerto, servicios de rent a car autorizados, y/o personal del establecimiento.

2. Puerta – debajo de Puente A: dedicada a una emergencia, o bien, puede ser utilizada para salida de pasajeros en caso de ser necesario.

3. Puerta – debajo de Puente B: para salida de pasajeros con servicio contratado de taxi o rent a car y tour operadores previamente autorizados. También sirve de ingreso o salida de familiares y amigos que se mantengan a la espera de la salida de pasajeros.

4. Puerta Este (contiguo a área comercial): será la última de las puertas hacia el este, para el ingreso y salida de pasajeros que requieran contratar un taxi o rent a car del aeropuerto, acceso del personal de la terminal que por sus funciones requieran transitar por el área, así como ingreso o salida de familiares y amigos que se mantengan a la espera de la llegada de viajeros.



Nuevos procedimientos del Aeropuerto de San José (CR) - Forum Central America and Mexico




Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Costa Rica: nuevo procedimiento en el sector de arribos del aeropuerto de San José En el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de la... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Posted: Reply with quote

Ladynred
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-03-2008

Posts: 97

Votes: 0 👍
Hola buenas!! Los que han ido a CR recientemente... ¿En los vuelos de Iberia están sirviendo comida? Es que encuentro información contradictoria...

Estoy pensando en ir en julio, estamos ya con un mono viajero alucinante... Confused
_________________
2023: London, Holanda y noroeste de Alemania
2022: Costa Rica
2021: Port Aventura, Tarragona, Girona y Costa Brava
2020: Ribeira Sacra, Oporto, Arribes del Duero y Zamora
2019: Carolina del Norte y NYC
2018: Londres y Tenerife
Back to top Hola buenas!! Los que han ido a CR recientemente... ¿En los vuelos de Iberia están sirviendo comida? Es que encuentro información... Ladynred Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1883
Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
ladynred wrote:
Hola buenas!! Los que han ido a CR recientemente... ¿En los vuelos de Iberia están sirviendo comida? Es que encuentro información contradictoria...

Estoy pensando en ir en julio, estamos ya con un mono viajero alucinante... Confused

Yo volé a México en Octubre y ya estaban dando comida. Cena y desayuno lo único que no daban eran bebidas alcohólicas. Pero solo comida fría.
Back to top Yo volé a México en Octubre y ya estaban dando comida. Cena y desayuno lo único que no daban eran bebidas alcohólicas. Pero solo comida... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A COSTA RICA: Avión, Aeropuertos, aerolíneas...  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92087
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Paso los mensajes al hilo de Vuelos a Costa Rica.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Paso los mensajes al hilo de Vuelos a Costa Rica. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 1 👍
ladynred wrote:
Hola buenas!! Los que han ido a CR recientemente... ¿En los vuelos de Iberia están sirviendo comida? Es que encuentro información contradictoria...

Estoy pensando en ir en julio, estamos ya con un mono viajero alucinante... Confused

Fuí con Iberia a La Habana a principios de enero y sí daban comida y merienda.También agua,zumos,refrescos,té y café.El alimento sólido algo menos de lo habitual...Creo que es buena idea llevarse algún extra Very Happy Wink Saludos
Back to top Fuí con Iberia a La Habana a principios de enero y sí daban comida y merienda.También agua,zumos,refrescos,té y café.El alimento sólido... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A COSTA RICA: Avión, Aeropuertos, aerolíneas...  Posted: Important message Reply with quote

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-04-2014

Posts: 614

Votes: 0 👍
Hola!

Nosotros fuimos en noviembre a Costa Rica con Iberia y nos dieron una especie de pack lunch con un sándwich y un montón de galletas, chocolatinas... Y cero alcohol.

Ahora acabamos de llegar a Mexico, también con Iberia, y ya si que se ha recuperado el menú habitual de pasta o pollo (XD). Las cervecitas también han vuelto!
Back to top Hola! Nosotros fuimos en noviembre a Costa Rica con Iberia y nos dieron una especie de pack lunch con un sándwich y un montón de... Xorrta Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Posted: Important message Reply with quote

Juanitoespanhol
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-07-2012

Posts: 36

Votes: 0 👍
ladynred wrote:
Hola buenas!! Los que han ido a CR recientemente... ¿En los vuelos de Iberia están sirviendo comida? Es que encuentro información contradictoria...

Estoy pensando en ir en julio, estamos ya con un mono viajero alucinante... Confused

Yo vole el pasado viernes 12 MAD-SJO. Doble servicio de comida / cena a velocidad de moto gp. Aun estabas viendo lo que traia la bandeja y ya pasaban con el cafe. Vuelo en bussines que casi parecia el servicio turista de siempre. Cuando acabe y solicite un whisky/siesta, la respuesta fue, denegado, solo una bebida por pasajero. El agua casi habianque rogar para que la pusieran, los botellines individuales se acabaron con el primer servicio.
Servicio de comida si pero muy limitado y mas racano de lo habitual.
Saludos
Back to top Yo vole el pasado viernes 12 MAD-SJO. Doble servicio de comida cena a velocidad de moto gp. Aun estabas viendo lo que traia la bandeja y... Juanitoespanhol Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A COSTA RICA: Avión, Aeropuertos, aerolíneas...  Posted: Reply with quote

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-04-2014

Posts: 614

Votes: 0 👍
Totalmente cierto. En turista estaban sirviendo el café casi antes de empezar a abrir la bandeja de comida. Y ya después de la recogida no volvimos a ver a la tripulación hasta el desayuno.

En cualquier caso... Dan comida!
Back to top Totalmente cierto. En turista estaban sirviendo el café casi antes de empezar a abrir la bandeja de comida. Y ya después de la recogida... Xorrta Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A COSTA RICA: Avión, Aeropuertos, aerolíneas...  Posted: Reply with quote

Ladynred
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-03-2008

Posts: 97

Votes: 0 👍
Gracias a tutti
_________________
2023: London, Holanda y noroeste de Alemania
2022: Costa Rica
2021: Port Aventura, Tarragona, Girona y Costa Brava
2020: Ribeira Sacra, Oporto, Arribes del Duero y Zamora
2019: Carolina del Norte y NYC
2018: Londres y Tenerife
Back to top Ladynred wrote: Gracias a tutti Ladynred Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A COSTA RICA: Avión, Aeropuertos, aerolíneas...  Posted: Reply with quote

Juanitoespanhol
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-07-2012

Posts: 36

Votes: 0 👍
En el viaje de vuelta SJO-MAD la tripulación fue mas esplendida, no falto agua y hasta me pude tomar el Whisky.
Back to top En el viaje de vuelta SJO-MAD la tripulacion fue mas esplendida, no falto agua y hasta me pude tomar el Whisky. Juanitoespanhol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Posted: Reply with quote

Chary7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2019

Posts: 45

Votes: 0 👍
Hola!! A los que vais a Costa Rica en Julio estáis teniendo problemas con las compañías aéreas?? Nosotros con Air France nos han cambiado los vuelos cuatro veces, y no confirman nada seguro. Estamos desesperados.
Back to top Hola!! A los que vais a Costa Rica en Julio estáis teniendo problemas con las compañías aéreas?? Nosotros con Air France nos han cambiado... Chary7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Posted: Reply with quote

Esmugar87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-05-2021

Posts: 42

Votes: 0 👍
Chary7 wrote:
Hola!! A los que vais a Costa Rica en Julio estáis teniendo problemas con las compañías aéreas?? Nosotros con Air France nos han cambiado los vuelos cuatro veces, y no confirman nada seguro. Estamos desesperados.

Yo los tengo con iberia y no me han hecho ningun cambio por ahora. Espero que no os mareen más y podais viajar tranquilos
Back to top Yo los tengo con iberia y no me han hecho ningun cambio por ahora. Espero que no os mareen más y podais viajar tranquilos Esmugar87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Posted: Reply with quote

Chary7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2019

Posts: 45

Votes: 0 👍
esmugar87 wrote:
Chary7 wrote:
Hola!! A los que vais a Costa Rica en Julio estáis teniendo problemas con las compañías aéreas?? Nosotros con Air France nos han cambiado los vuelos cuatro veces, y no confirman nada seguro. Estamos desesperados.

Yo los tengo con iberia y no me han hecho ningun cambio por ahora. Espero que no os mareen más y podais viajar tranquilos

Ayer los tuve que cambiar de fechas otra vez porque la que me pusieron no podemos viajar. De momento esta ahí...lo único que no pone confirmado, pone previsto, y eso me mosquea... No se si hay alguien más como nosotros.
Me alegro que a ti te los tengan asegurados y espero que no hagan cambios. Es desesperante y no da ninguna tranquilidad ni confianza
Back to top Ayer los tuve que cambiar de fechas otra vez porque la que me pusieron no podemos viajar. De momento esta ahí...lo único que no pone... Chary7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Posted: Reply with quote

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-02-2014

Posts: 609

Votes: 0 👍
Chary7 wrote:
esmugar87 wrote:
Chary7 wrote:
Hola!! A los que vais a Costa Rica en Julio estáis teniendo problemas con las compañías aéreas?? Nosotros con Air France nos han cambiado los vuelos cuatro veces, y no confirman nada seguro. Estamos desesperados.

Yo los tengo con iberia y no me han hecho ningun cambio por ahora. Espero que no os mareen más y podais viajar tranquilos

Ayer los tuve que cambiar de fechas otra vez porque la que me pusieron no podemos viajar. De momento esta ahí...lo único que no pone confirmado, pone previsto, y eso me mosquea... No se si hay alguien más como nosotros.
Me alegro que a ti te los tengan asegurados y espero que no hagan cambios. Es desesperante y no da ninguna tranquilidad ni confianza

Como la compi de arriba, yo los tengo con Iberia y no han hecho ningún cambio.. Me voy la semana que viene
Back to top Como la compi de arriba, yo los tengo con Iberia y no han hecho ningún cambio.. me voy la semana que viene Ainara1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A COSTA RICA: Avión, Aeropuertos, aerolíneas...  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92087
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Muevo varios mensaje al hilo de vuelos. Gracias por vuestras aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Muevo varios mensaje al hilo de vuelos. Gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Posted: Reply with quote

Chary7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2019

Posts: 45

Votes: 0 👍
Ainara1982 wrote:
Chary7 wrote:
esmugar87 wrote:
Chary7 wrote:
Hola!! A los que vais a Costa Rica en Julio estáis teniendo problemas con las compañías aéreas?? Nosotros con Air France nos han cambiado los vuelos cuatro veces, y no confirman nada seguro. Estamos desesperados.

Yo los tengo con iberia y no me han hecho ningun cambio por ahora. Espero que no os mareen más y podais viajar tranquilos

Ayer los tuve que cambiar de fechas otra vez porque la que me pusieron no podemos viajar. De momento esta ahí...lo único que no pone confirmado, pone previsto, y eso me mosquea... No se si hay alguien más como nosotros.
Me alegro que a ti te los tengan asegurados y espero que no hagan cambios. Es desesperante y no da ninguna tranquilidad ni confianza

Como la compi de arriba, yo los tengo con Iberia y no han hecho ningún cambio.. Me voy la semana que viene

Que bien!!! Disfruta mucho, y que vaya genial todo!! Yo espero ir el 7 de julio...
Back to top Que bien!!! Disfruta mucho, y que vaya genial todo!! Yo espero ir el 7 de julio... Chary7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Costa Rica: Avión, Aeropuertos, aerolíneas...  Posted: Reply with quote

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-02-2010

Posts: 1349
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Me sumo a problemas con los cambios de vuelo (que son cancelaciones) a Costa Rica en Julio. Rolling Eyes Rolling Eyes Teníamos para el sábado 17 de Julio la ida y lo han cancelado, volando los martes 8me han avisado este viernes).
Pensaba estar 22 días, estaré menos.

Lo que me mosquea es que me puedan cambiar el vuelo de vuelta que también es un sábado a un martes Mr. Green Mr. Green . Entonces pasaré de 21 días a 14, porque posibilidades de cambiar las fechas de mis vacaciones es imposible. Rolling Eyes Rolling Eyes
Ha sido con la compañía Iberojet, y me da que a un mes del viaje vamos a pedir devolución porque tiene toda la pinta de que el de vuelta lo cambien al martes también.
Menos mal que el seguro para Costa Rica los mire pero no pensaba comprarlo hasta el final.

Faena total Sad ...y ya mirando posible ruta por Países Bálticos...(chiquito cambio jajaja Very Happy ). USA era otra opción que comentan que están a punto de abrir y los billetes no están mal de precio (a escaso un mes del periodo de mis vacas) pero es que los alquileres de coche están carísimos por el famoso cuello de botella que se ha formado con las compañías. Sad Sad

Vamos estoy en modo desahogo ON Mr. Green
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Back to top Me sumo a problemas con los cambios de vuelo (que son cancelaciones) a Costa Rica en Julio. Teníamos para el sábado 17 de Julio la ida y... Martuxi78 Read My Blog(3 Blogs) 313 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Costa Rica: Avión, Aeropuertos, aerolíneas...  Posted: Reply with quote

Fran.1992
Experto

Experto
Joined:
20-05-2019

Posts: 137

Votes: 0 👍
A mi me iberia me a adelantado 15 minutos en el vuelo Bcn a Madrid antes de ir a Costa Rica, espeeo que sea el único que me modifiquen...
Back to top A mi me iberia me a adelantado 15 minutos en el vuelo Bcn a Madrid antes de ir a Costa Rica, espeeo que sea el único que me modifiquen... Fran.1992 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Costa Rica: Avión, Aeropuertos, aerolíneas...  Posted: Reply with quote

Esmugar87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-05-2021

Posts: 42

Votes: 0 👍
Fran.1992 wrote:
A mi me iberia me a adelantado 15 minutos en el vuelo Bcn a Madrid antes de ir a Costa Rica, espeeo que sea el único que me modifiquen...

A mi también!! Volamos este Viernes. Espero que todo quede en eso
Back to top A mi tambien!! Volamos este Viernes. Espero que todo quede en eso Esmugar87 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube