Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Viajar a Costa Rica y COVID ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️ p64 ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 1 of 10 - Topic with 199 messages and 35739 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
Requisitos de ingreso a Costa Rica para turistas

Países habilitados actualmente como puntos de procedencia para el ingreso de personas al territorio nacional
:

1. Australia

2. Belice

3. Canadá

4. Confederación Suiza

5. El Salvador

6. Estado del Vaticano

7. Estados Unidos Mexicanos

8. Gran Ducado de Luxemburgo

9. Guatemala

10. Honduras

11. Irlanda

12. Jamaica

13. Japón

14. Nicaragua

15. Nueva Zelanda

16. Panamá

17. Principado de Liechtenstein

18. Principado de Mónaco

19. Reino Bélgica

20. Reino de Dinamarca

21. Reino de España

22. Reino de los Países Bajos

23. Reino de Noruega

24. Reino de Suecia

25. Reino de Tailandia

26. Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

27. República Checa

28. República Chipriota

29. República de Austria

30. República de Bulgaria

31. República de Corea

32. República de Croacia

33. República de Eslovenia

34. República de Estonia

35. República de Finlandia

36. República de Hungría

37. República de Islandia

38. República de Letonia

39. República de Lituania

40. República de Malta

41. República de Polonia

42. República de San Marino

43. República de Singapur

44. República Eslovaca

45. República Federal de Alemania

46. República Francesa

47. República Helénica (Grecia)

48. República Italiana

49. República Oriental del Uruguay

50. República Popular China

51. República Portuguesa

52. Rumanía

53. Taiwán (Región)

54. Estados Unidos de América, solamente los siguientes estados:

A. Arizona

B. California

C. Colorado

D. Connecticut

E. Distrito de Columbia

F. Florida

G. Georgia

H. Maine

I. Maryland

J. Massachusetts

K. Michigan

L. Nueva Jersey

M. Nueva York

N. Nuevo Hampshire

O. Nuevo México

P. Ohio

Q. Oregón

R. Pensilvania

S. Rhode Island

T. Texas

U. Vermont

V. Virginia

W. Washington

X. Wyoming





https://sites.google.com/presidencia.go.cr/alertas/ingreso-de-turistas-al-pa%C3%ADs

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Requisitos de ingreso a Costa Rica para turistas. Países habilitados actualmente como puntos de procedencia para el ingreso de personas... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Viajar a Costa Rica: Nuevas Medidas para los turistas  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 0 👍
Información enviada por Oficina de Turismo de Costa Rica

Nuevas medidas de Costa Rica para facilitar la llegada de turistas

· Los pasajeros nacionales y extranjeros que lleguen a Costa Rica por la vía aérea no deberán presentar un resultado de prueba negativa RT-PCR.

· Esta nueva medida beneficia a costarricenses y visitantes y entra en vigor a partir de hoy, 26 de octubre, siguiendo la recomendación de la OPS (Organización Panamericana de la Salud), con vistas a reactivar el empleo.

· Actualmente, 73 compañías ticas cuentan con el sello Safe Travels, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo al país, que garantiza el cumplimiento de los protocolos sanitarios para las actividades turísticas.

· El Ministro de Turismo de Costa Rica, Gustavo J. Segura, llama al sector turístico a cumplir estrictamente con los protocolos sanitarios.

Más información en Viajar a Costa Rica: Nuevas Medidas para los turistas - Forum Central America and Mexico Costa Rica: Nuevas medidas para el turismo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Información enviada por Oficina de Turismo de Costa Rica. Nuevas medidas de Costa Rica para facilitar la llegada de turistas. · Los... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Important message Reply with quote

AnaBeatriz74
Experto

Experto
Joined:
07-08-2014

Posts: 151

Votes: 0 👍
Buenos días desde San José, Amistad
Como ya he comentado en el foro de Covid estamos aquí confinados en un hotel por el positivo de de mi pareja.
Pero igualmente si tenéis alguna duda os podría ayudar.
Nosotros hicimos por nuestra cuenta, en 4x4:
PN Volcan Arenal (catarata Rio Fortuna)
PN Volcan Tenorio (rio Celeste)
Reserva Monteverde
Reserva Curi Cancha
Manuel Antonio
Uvita (PN Marino Ballena + Bosque Bambú +catarata+mariposario)
Parque de las Esferas (no fuimos pero a tener en cuenta)
Corcovado
Y subimos x Carretera 243 para no hacer el mismo recorrido. (opcional subir por la 2 desde El Palmar pasar una noche con los Borunca, pueblo indigena)
Cataratas Nauyaca
PN Los Quetzales
Lago Cachí
San Jose (ruta museo Nacional + Museo del Jade)
Volcan Poas
Deseando que el día 21 podamos volar, os envío un abrazo y los mejores deseos para este nuevo año.. Wink

Last edited by AnaBeatriz74 on Wed, 20-01-2021 15:04; edited 1 time in total
Back to top Buenos días desde San José, Como ya he comentado en el foro de Covid estamos aqui confinados en un hotel por el positivo de de mi pareja... AnaBeatriz74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Reply with quote

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-10-2008

Posts: 3319

Votes: 0 👍
Joo vaya faena!!es de esas cosas que nunca piensa uno que le van a pasar, pero el riesgo está ahí. Y no sabeis donde lo ha cogido?
Bueno ánimo y que se recupere pronto, que lo pase lo más leve posible y que podais volver cuanto antes
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Back to top Joo vaya faena!!es de esas cosas que nunca piensa uno que le van a pasar, pero el riesgo está ahí. Y no sabeis donde lo ha cogido? Bueno... Sobogo Read My Blog(3 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Reply with quote

AnaBeatriz74
Experto

Experto
Joined:
07-08-2014

Posts: 151

Votes: 0 👍
sobogo wrote:
Joo vaya faena!!es de esas cosas que nunca piensa uno que le van a pasar, pero el riesgo está ahí. Y no sabeis donde lo ha cogido?
Bueno ánimo y que se recupere pronto, que lo pase lo más leve posible y que podais volver cuanto antes

Holaaa..
La cuestión es que nosotros ya pasamos el Covid en España, a finales de Octubre 2020.. Y pensamos no pueda ser q el virus aun estuviera presente aunque sin síntomas.. No se...
Aquí, la verdad, en Costa Rica, en muchos sitios alfombras para desinfectarse la suela de los zapatos, gel hidroalcoholico a cada momento, te cogen la temperatura en cada centro, reserva q entras... Pero bueno, imposible de saber... Y mas sin tener síntomas en ningún momento...
Muchisimas gracias Very Happy
Back to top Holaaa.. La cuestión es que nosotros ya pasamos el Covid en España, a finales de Octubre 2020.. Y pensamos no pueda ser q el virus aun... AnaBeatriz74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1895
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
AnaBeatriz74 wrote:
Buenos días desde San José, Amistad
Como ya he comentado en el foro de Covid estamos aquí confinados en un hotel por el positivo de de mi pareja.
Pero igualmente si tenéis alguna duda os podría ayudar.
Nosotros hicimos por nuestra cuenta, en 4x4:
PN Volcan Arenal (catarata Rio Fortuna)
PN Volcan Tenorio (rio Celeste)
Reserva Monteverde
Reserva Curi Cancha
Manuel Antonio
Uvita (PN Marino Ballena + Bosque Bambú +catarata+mariposario)
Parque de las Esferas (no fuimos pero a tener en cuenta)
Corcovado
Y subimos x Carretera 243 para no hacer el mismo recorrido. (opcional subir por la 2 desde El Palmar pasar una noche con los Borunca, pueblo indigena)
Cataratas Nauyaca
PN Los Quetzales
Lago Cachí
Deseando que el día 21 podamos volar, os envío un abrazo y los mejores deseos para este nuevo año.. Wink

Hola.... Me acabo de acordar de vosotros. como estáis ? podéis regresar a España, espero que estéis bien los dos y que termine pronto vuestra pesadilla, saludos.
Back to top Hola.... me acabo de acordar de vosotros. como estáis ? podéis regresar a España, espero que estéis bien los dos y que termine pronto... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Important message Reply with quote

AnaBeatriz74
Experto

Experto
Joined:
07-08-2014

Posts: 151

Votes: 0 👍
Hola!!!
Pues aquí seguimos NYNY.. Jeje
Ahora son las 6:50 y ayer tarde nos hicimos la PCR.. A ver si sobre mediodía o poco después nos dan ya el resultado..
Seguimos sin síntomas y todo perfecto, pero claro el resultado es lo que decidirà..
Por cierto aprovecho y os comento que si alguien viaja a Costa Rica y necesita el contacto de una doctora por el tema Covid que me diga y, si ella me da su autorización, os paso su contacto..
Os lo expliqué ya? No recuerdo.. Pero bueno, que en este caso, ella habló con microbiologia para q adelanten nuestras PCRs y así en caso de otro positivo, tener una cita x telemedicina y q nos pudiera redactar el informe q nos pide España.. Pensar q dan un margen de 72 horas desde q se hace PCR a llegar a tu destino y dado q algunos sitios te dan resultados en 24-48 horas se complica el tener todo antes d coger el vuelo en origen..
Espero en breve tener buenas noticias... Aixx..
Un abrazo Amistad
Ana
Back to top Hola!!! Pues aquí seguimos NYNY.. Jeje. Ahora son las 6:50 y ayer tarde nos hicimos la PCR.. A ver si sobre mediodía o poco después nos... AnaBeatriz74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1895
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
AnaBeatriz74 wrote:
Hola!!!
Pues aquí seguimos NYNY.. Jeje
Ahora son las 6:50 y ayer tarde nos hicimos la PCR.. A ver si sobre mediodía o poco después nos dan ya el resultado..
Seguimos sin síntomas y todo perfecto, pero claro el resultado es lo que decidirà..
Por cierto aprovecho y os comento que si alguien viaja a Costa Rica y necesita el contacto de una doctora por el tema Covid que me diga y, si ella me da su autorización, os paso su contacto..
Os lo expliqué ya? No recuerdo.. Pero bueno, que en este caso, ella habló con microbiologia para q adelanten nuestras PCRs y así en caso de otro positivo, tener una cita x telemedicina y q nos pudiera redactar el informe q nos pide España.. Pensar q dan un margen de 72 horas desde q se hace PCR a llegar a tu destino y dado q algunos sitios te dan resultados en 24-48 horas se complica el tener todo antes d coger el vuelo en origen..
Espero en breve tener buenas noticias... Aixx..
Un abrazo Amistad
Ana

Me alegro de que estéis bien, ojalá podáis regresar hoy a España, yo pensaba ir a México cuando termine este confinamiento perimetral pero viendo que ahora también es necesario PCR para entrar a España desde México me estoy planteando ir a Costa Rica.
Saludos y buen viaje de regreso.
Back to top Me alegro de que estéis bien, ojalá podáis regresar hoy a España, yo pensaba ir a México cuando termine este confinamiento perimetral... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Reply with quote

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-04-2014

Posts: 614

Votes: 0 👍
A ver si tienes suerte AnaBeatriz!

@NYNY, saliéndome de este tema, dónde has visto que ahora se necesite prueba PCR para volver de México a España? En el último reporte del ministerio de sanidad (válido hasta el 7/2) no se hace ninguna mención a México.

Edito para añadir link: www.mscbs.gob.es/ ...v/spth.htm
Back to top A ver si tienes suerte AnaBeatriz! @NYNY, saliéndome de este tema, dónde has visto que ahora se necesite prueba PCR para volver de México... Xorrta Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1895
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
xorrta wrote:
A ver si tienes suerte AnaBeatriz!

@NYNY, saliéndome de este tema, dónde has visto que ahora se necesite prueba PCR para volver de México a España? En el último reporte del ministerio de sanidad (válido hasta el 7/2) no se hace ninguna mención a México.

Edito para añadir link: www.mscbs.gob.es/ ...v/spth.htm

Ayer México supero los 150 casos por cada 100000 habitantes, es de esperar que en breve este en la lista de necesidad de PCR para regresar a España
Back to top Ayer México supero los 150 casos por cada 100000 habitantes, es de esperar que en breve este en la lista de necesidad de PCR para... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Reply with quote

AnaBeatriz74
Experto

Experto
Joined:
07-08-2014

Posts: 151

Votes: 1 👍
Bueno, si, son decisiones personales.
A mi personalmente no es algo q me parase, Jeje, bueno ya lo habéis visto q no ha sido así. Jiji
Pero si se ha de llevar una precaución superior, lógicamente.. Intentar ir x libre, mantener distancia de seguridad, mascarilla,... Vaya lo q ya es parte d nuestro día a día..
Igualmente si un viaje lo retrasamos, que tb es una decisión igual de acertada, tendremos tiempo de prepararnos mejor para cuando llegue o luchar por otro sueño.

Pura vida amig@s!!!!
Back to top Bueno, si, son decisiones personales. A mi personalmente no es algo q me parase, Jeje, bueno ya lo habéis visto q no ha sido así. Jiji... AnaBeatriz74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92236
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Gracias por la información que nos está dejando Ana Beatriz. Amistad
Os ha dado ya la prueba negativa?
O tenéis que seguir confinados?

Os habéis encontrado muchos sitios cerrados (hoteles, restaurantes, parques)?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Gracias por la información que nos está dejando Ana Beatriz. Os ha dado ya la prueba negativa? O tenéis que seguir confinados? Os habéis... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Important message Reply with quote

AnaBeatriz74
Experto

Experto
Joined:
07-08-2014

Posts: 151

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Gracias por la información que nos está dejando Ana Beatriz. Amistad
Os ha dado ya la prueba negativa?
O tenéis que seguir confinados?

Os habéis encontrado muchos sitios cerrados (hoteles, restaurantes, parques)?

Holaaaa
Siiii, por fin ya en casa... Laughing
Sobre sitios cerrados, pues bueno, alguna cosa sii.. Hoteles y restaurantes la verdad que al haber tantisimo donde elegir no nos dimos cuenta.. En San Jose a lo mejor es donde vimos mas lugares cerrados, algun parque, algunas zonas de los museos, etc pero bueno, nada que hiciera cambiar nuestro planes.

Bueno, cualquier otro dato con el que os pueda ayudar ya sabeis.. Un abrazoo y cuidaros mucho
Back to top Holaaaa. Siiii, por fin ya en casa... Sobre sitios cerrados, pues bueno, alguna cosa sii.. Hoteles y restaurantes la verdad que al haber... AnaBeatriz74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92236
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Separo un hilo con información actualizada de la situación del país en cuento a COVI, tramites y en general como estan las cosas.

Gracias por vuestras aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Separo un hilo con información actualizada de la situación del país en cuento a COVI, tramites y en general como estan las cosas. Gracias... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Reply with quote

Carjg
Experto

Experto
Joined:
31-01-2011

Posts: 187

Votes: 0 👍
AnaBeatriz74 wrote:
spainsun wrote:
Gracias por la información que nos está dejando Ana Beatriz. Amistad
Os ha dado ya la prueba negativa?
O tenéis que seguir confinados?

Os habéis encontrado muchos sitios cerrados (hoteles, restaurantes, parques)?

Holaaaa
Siiii, por fin ya en casa... Laughing
Sobre sitios cerrados, pues bueno, alguna cosa sii.. Hoteles y restaurantes la verdad que al haber tantisimo donde elegir no nos dimos cuenta.. En San Jose a lo mejor es donde vimos mas lugares cerrados, algun parque, algunas zonas de los museos, etc pero bueno, nada que hiciera cambiar nuestro planes.

Bueno, cualquier otro dato con el que os pueda ayudar ya sabeis.. Un abrazoo y cuidaros mucho


Hola AnaBeatriz!

Estoy pensando ir a Costa Rica en Abril, pero antes de comprar billetes de Avión, me gustaría dejar todo bien atado, no sea que el COVID nos fastidie el plan. Te quería preguntar: ¿donde te hiciste el PCR para poder volver a España?, ¿En San José?, ¿lo gestionaste tu misma o los hoteles te ayudan?

Bajo tu experiencia y lo que has visto allí, ¿me recomendarías ir o esperar?, se que es algo muy personal, pero lo que quiero decir es cómo has visto la situación.

Muchas gracias de antemano! Saludos.
_________________
Egipto, Tailandia, Camboya, India, Nepal, Peru, Galapagos, Estambul, Butan, Myanmar, Roma, Kuala Lumpur, Tanzania, Etiopia, Dinamarca, Pekín, Australia, Nueva York, Namibia, Botsuana, Zimbabue, Hungria.
Back to top Hola AnaBeatriz! Estoy pensando ir a Costa Rica en Abril, pero antes de comprar billetes de Avión, me gustaría dejar todo bien atado, no... Carjg 27 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Posted: Reply with quote

AnaBeatriz74
Experto

Experto
Joined:
07-08-2014

Posts: 151

Votes: 0 👍
Holaaa Carjg, q tal!!! Very Happy
Bueno, empezando x el final, Jeje, yo sii, sin dudar, iría.. A ver como evoluciona el tema del tráfico aéreo pero si no se agrava y permiten volar, porqué no? Creo q también comenté q si estuviera dudando entre dos países me decantaría x el q, d momento, no tuviera la obligación d hacer pcr a la vuelta pero de aquí a Abril a saber.
Respecto a la PCR la gestionamos nosotros mismos y la primera vez la hicimos en Laboratorios Labin y la segunda en Laboratorios Echandi. Son dos de los laboratorios con más centros y ubicaciones donde elegir. Ya depende tu ruta podrás ver que centro te va mas cómodo, siempre y cuando, tengan hora para el día q necesites. Piensa q lo has de dejar bien cuadrado pues la tienes q hacer 72 horas antes de la llegada a España pero tb con el tiempo suficiente para tener el resultado antes de embarcar.... Pero bueno, con llamar con algo de tiempo seguro q no tendrás problemas.
Yo ahora si me pidieran que eligiera un centro, escogería Echandi... Supongo q el hecho que allí saliéramos negativos ayuda, Jeje.. Pero tb q la chica q nos hizo la prueba era majisima, súper delicada y también porque aquí trabaja la doctora que nos ayudó para que recogieran la muestra con rapidez y nos iba a hacer el informe de caso de haber salido otro positivo Amistad ..
Que, por cierto, me dio su consentimiento para dar su teléfono en el caso que alguno os encontréis en una situación similar a la nuestra.. Fue un cielo!
Bueno, espero haberte ayudado un pokico...
Cuidaros y a seguir soñando.
Very Happy
Back to top Holaaa Carjg, q tal!!! Bueno, empezando x el final, Jeje, yo sii, sin dudar, iría.. A ver como evoluciona el tema del tráfico aéreo pero... AnaBeatriz74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Posted: Reply with quote

Cootravellers
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-02-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, Nosotros también tenemos planeado viajar desde Barajas en Abril dado que trabajamos en una ONG.
Nos gustaría saber si en la actualidad en el propio control del aeropuerto están pidiendo los "motivos del viaje" o si en su defecto no piden nada. Más que nada para preparar todo el papeleo e ir bien provistos de documentación justificante del trayecto.

Muchas gracias de antemano Very Happy
Back to top Hola, Nosotros también tenemos planeado viajar desde Barajas en Abril dado que trabajamos en una ONG. Nos gustaría saber si en la... Cootravellers Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Posted: Reply with quote

Carjg
Experto

Experto
Joined:
31-01-2011

Posts: 187

Votes: 0 👍
AnaBeatriz74 wrote:
Holaaa Carjg, q tal!!! Very Happy
Bueno, empezando x el final, Jeje, yo sii, sin dudar, iría.. A ver como evoluciona el tema del tráfico aéreo pero si no se agrava y permiten volar, porqué no? Creo q también comenté q si estuviera dudando entre dos países me decantaría x el q, d momento, no tuviera la obligación d hacer pcr a la vuelta pero de aquí a Abril a saber.
Respecto a la PCR la gestionamos nosotros mismos y la primera vez la hicimos en Laboratorios Labin y la segunda en Laboratorios Echandi. Son dos de los laboratorios con más centros y ubicaciones donde elegir. Ya depende tu ruta podrás ver que centro te va mas cómodo, siempre y cuando, tengan hora para el día q necesites. Piensa q lo has de dejar bien cuadrado pues la tienes q hacer 72 horas antes de la llegada a España pero tb con el tiempo suficiente para tener el resultado antes de embarcar.... Pero bueno, con llamar con algo de tiempo seguro q no tendrás problemas.
Yo ahora si me pidieran que eligiera un centro, escogería Echandi... Supongo q el hecho que allí saliéramos negativos ayuda, Jeje.. Pero tb q la chica q nos hizo la prueba era majisima, súper delicada y también porque aquí trabaja la doctora que nos ayudó para que recogieran la muestra con rapidez y nos iba a hacer el informe de caso de haber salido otro positivo Amistad ..
Que, por cierto, me dio su consentimiento para dar su teléfono en el caso que alguno os encontréis en una situación similar a la nuestra.. Fue un cielo!
Bueno, espero haberte ayudado un pokico...
Cuidaros y a seguir soñando.
Very Happy

Mil gracias AnaBeatriz74

Pues tomo nota de todo, y como bien dices voy a ver como evoluciona todo un poco; al menos esperare a principios de Marzo. Si el tema no se agrava, compraré los vuelos.
Muchas gracias por tu ayuda. Smile
_________________
Egipto, Tailandia, Camboya, India, Nepal, Peru, Galapagos, Estambul, Butan, Myanmar, Roma, Kuala Lumpur, Tanzania, Etiopia, Dinamarca, Pekín, Australia, Nueva York, Namibia, Botsuana, Zimbabue, Hungria.
Back to top Mil gracias AnaBeatriz74. Pues tomo nota de todo, y como bien dices voy a ver como evoluciona todo un poco; al menos esperare a... Carjg 27 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Posted: Reply with quote

AnaBeatriz74
Experto

Experto
Joined:
07-08-2014

Posts: 151

Votes: 0 👍
cootravellers wrote:
Hola, Nosotros también tenemos planeado viajar desde Barajas en Abril dado que trabajamos en una ONG.
Nos gustaría saber si en la actualidad en el propio control del aeropuerto están pidiendo los "motivos del viaje" o si en su defecto no piden nada. Más que nada para preparar todo el papeleo e ir bien provistos de documentación justificante del trayecto.

Muchas gracias de antemano Very Happy

Holaa, q tal??
Bueno sii, en el aeropuerto de San José.. Motivo y alojamiento inicial.. Pero es lo que te suelen preguntar en cualquier país, nada especial.
Que vaya muy bien el viaje. Amistad
Un saludo.
Back to top Holaa, q tal?? Bueno sii, en el aeropuerto de San José.. Motivo y alojamiento inicial.. Pero es lo que te suelen preguntar en cualquier... AnaBeatriz74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1895
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas Tardes. Es posible que Costa Rica este ya fuera de países que no necesitas pruebas PCR para regresar a España ??? Ya no lo veo en la nueva lista que hay publicada para el 22 de Febrero y hasta el 7 de Marzo.
Back to top Buenas Tardes. Es posible que Costa Rica este ya fuera de países que no necesitas pruebas PCR para regresar a España ??? Ya no lo veo en... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube