Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Cancún-Mexico ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p77 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 62987 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa Mujeres  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Palladium Heart Guiño por distancia social q no quede Riendo

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Cancún-Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Cancún-Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Palladium por distancia social q no quede. Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa Mujeres  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola! En 2017 estuve von mi hija en el Palladium White Sand y nos encantó. Siempre dijimos que cuando regresáramos a RM volveríamos a este hotel.

Ahora estamos mirando para ir en septiembre y nos ha surgido la opción del Palladium Costa Mujeres, que no sabía que existía.

Lo veo chulísimo y tras mi experiencia pienso que Palladium es una apuesta asegurada.

También me anima que veo que en esa zona suele haber menos sargazo. Y además, que está más cerca de las excursiones a Isla mujeres, Contoy y Holbox que nos quedaron pendientes en nuestro viaje anterior.

Mi duda es, ¿que tal está comunicado con los sitios a visitar?
Desde el White sand pudimos hacer por nuestra cuenta en van: Akumal, Tulum y playa, Xcacel y dos cenotes q había cerca de la federal. Solo hicimos excursión en taxi a Chichén. Fue muy cómodo.

¿Como veis el Costa mujeres para moverse? Como podriamos hacer isla mujeres, Contoy o Holbox?

¿Que más opciones tengo desde esa zona? Me gustaría ver alguna ruina más y cenotes.

Si quiero repetir Chichén iza creo que va pilla parecido que desde el otro Palladium, ¿o me equivoco?
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Hola! En 2017 estuve von mi hija en el Palladium White Sand y nos encantó. Siempre dijimos que cuando regresáramos a RM volveríamos a... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa Mujeres  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Hola! En 2017 estuve von mi hija en el Palladium White Sand y nos encantó. Siempre dijimos que cuando regresáramos a RM volveríamos a este hotel.

Ahora estamos mirando para ir en septiembre y nos ha surgido la opción del Palladium Costa Mujeres, que no sabía que existía.

Lo veo chulísimo y tras mi experiencia pienso que Palladium es una apuesta asegurada.

También me anima que veo que en esa zona suele haber menos sargazo. Y además, que está más cerca de las excursiones a Isla mujeres, Contoy y Holbox que nos quedaron pendientes en nuestro viaje anterior.

Mi duda es, ¿que tal está comunicado con los sitios a visitar?
Desde el White sand pudimos hacer por nuestra cuenta en van: Akumal, Tulum y playa, Xcacel y dos cenotes q había cerca de la federal. Solo hicimos excursión en taxi a Chichén. Fue muy cómodo.

¿Como veis el Costa mujeres para moverse? Como podriamos hacer isla mujeres, Contoy o Holbox?

¿Que más opciones tengo desde esa zona? Me gustaría ver alguna ruina más y cenotes.

Si quiero repetir Chichén iza creo que va pilla parecido que desde el otro Palladium, ¿o me equivoco?

A ver si te puedo ayudar Guiño

Para Isla Mujeres es más que sencillo…taxi rojo hasta Puerto Juarez (los blanco-verde de Cancún no te pueden recoger en el hotel) + ferry local que se compra en la misma estación marítima y sale cada 30 minutos. Al llegar optamos por tomar taxi local hasta Playa Lancheros, donde hay buenos restaurantes de pescado y marisco (te recomiendo La Casa del Tikinxik, con las mesas a 2 metros del agua).

Para Contoy, creo que anteriormente se podía ir por libre desde Isla Mujeres pero en la misma terminal de ferry nos dijeron que actualmente hay cupos y solo se permite la entrada en excursión organizada.

Para Holbox taxi más ferry; te recomiendo pasar al menos una noche para poder ver bioluminiscencia en Punta Cocos, además del tiburón ballena.
Este julio-agosto Holbox está al límite del overbooking y los precios por las nubes.

Saludos Amistad
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba A ver si te puedo ayudar. Para Isla Mujeres es más que sencillo…taxi rojo hasta Puerto Juarez (los blanco-verde de Cancún no te pueden... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa Mujeres  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchs gracias Annakin. Precisamente leyendo sobre estas islas me llamó mucho la atención Holbox y hemos decidido hacer 3 noches allil, para poder disfrutarla tranquilamente. Con esto he tenido que cambiar un poco el plan del viaje, y finalmente nos alojaremos en el Palladium Colonial como la vez anterior para ver la zona de RM y luego en Holbox.

Me da pena porque me había ilusionado con este nuevo hotel, pero hemos preferido Holbox y eso suponía cambiarlo por el otro Palladium. De todas formas queda aquí anotado porque volveremos seguro, y lo veo muy buena opción para combinarlo con Isla Mujeres y Contoy. Creo que estas islas desde el Palladium Colonial son más complicadas para llegar aunque también es posible, verdad?

Bueno, esto lo voy a plantear en su hilo correspondiente para no salirnos y ya me dices por ahí si puedes.

¡Muchas gracias!
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Muchs gracias Annakin. Precisamente leyendo sobre estas islas me llamó mucho la atención Holbox y hemos decidido hacer 3 noches allil... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa Mujeres  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Muchs gracias Annakin. Precisamente leyendo sobre estas islas me llamó mucho la atención Holbox y hemos decidido hacer 3 noches allil, para poder disfrutarla tranquilamente. Con esto he tenido que cambiar un poco el plan del viaje, y finalmente nos alojaremos en el Palladium Colonial como la vez anterior para ver la zona de RM y luego en Holbox.

Me da pena porque me había ilusionado con este nuevo hotel, pero hemos preferido Holbox y eso suponía cambiarlo por el otro Palladium. De todas formas queda aquí anotado porque volveremos seguro, y lo veo muy buena opción para combinarlo con Isla Mujeres y Contoy. Creo que estas islas desde el Palladium Colonial son más complicadas para llegar aunque también es posible, verdad?

Bueno, esto lo voy a plantear en su hilo correspondiente para no salirnos y ya me dices por ahí si puedes.

¡Muchas gracias!

El hotel es impresionante en su totalidad, todo lo que te diga es poco.

Este año vuelve a ser complicado con el sargazo, y es lo que nos hizo volver a decantarnos por Palladium Costa Mujeres, cuyas playas apenas suelen acusar la invasión de estas algas.

Si tu prioridad es estar cerca de RM me parece lógico que elijas el Colonial Amistad
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba El hotel es impresionante en su totalidad, todo lo que te diga es poco. Este año vuelve a ser complicado con el sargazo, y es lo que nos... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa Mujeres  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ay Annakin, gracias. Ahora me dan ganas de elegirlo de nuevo pues me parece hotelazo, pero lo veo más incómodo por ubicación para movernos. Voy a pensar que como es un destino que me encanta repetir, y en cada viaje cambio algo, quizá puede ser para mi próximo viaje y así un buen punto de partida para Isla Mujeres y Contoy, que las voy a dejar pendientes este año.

De todas formas, sigo pensando... ¡Gracias!
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Ay Annakin, gracias. Ahora me dan ganas de elegirlo de nuevo pues me parece hotelazo, pero lo veo más incómodo por ubicación para... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa Mujeres  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Annakin… dije que sigo pensando y he seguido.

Realmente son 3 días completos pues el cuarto salimos para Holbox.

Me planteo la siguiente cuestión:
1. Isla Mujeres por libre.

2. Chichén Iza y algún cenote (creo que Cobá sería alejarse aunque realmente me apetece porque me quedo pendiente la vez anterior).
¿Conocéis algún taxista para hacer esta excursión desde esta zona? Porque al que conozco le pregunté y cobra suplemento porque es de la zona de Tulum.

3. Día libre en el hotel o quizá se te ocurre otra cosa que se pueda hacer: ¿Puerto Morelos que tal?

Tengo que hacer cuentas porque aunque el Costa Mujeres me sale más caro, tengo que sumar las salidas y sopesar.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba @Annakin… dije que sigo pensando y he seguido. Realmente son 3 días completos pues el cuarto salimos para Holbox. Me planteo la siguiente... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa Mujeres  Publicado: Responder citando

BeatrizBosse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Palladium en Costa Mujeres.

Vacaciones post Covid-19 con Palladium Hotel Group

www.palladiumhotelgroup.com/ ...t-covid-19

Viajar después de la cuarentena
Recomendaciones sanitarias COVID-19 para tus vacaciones
¿QUÉ MEDIDAS DE HIGIENE USAMOS PARA LA LIMPIEZA, DESINFECCIÓN Y PROTECCIÓN?
¿CÓMO MANTENEMOS LA DISTANCIA SOCIAL Y CONTROL DE AFORO PARA PREVENIR LA PROPAGACIÓN DE COVID-19?
¿CÓMO CAMBIARÁ LA RESTAURACIÓN Y SEGURIDAD ALIMENTARIA PARA MANTENER UN AMBIENTE SEGURO EN LOS HOTELES?
¿CÓMO HEMOS AVANZADO EN LA INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA PARA CONSEGUIR UN AMBIENTE SEGURO EN NUESTROS HOTELES?
¿CÓMO PROMOCIONAREMOS BUENAS PRÁCTICAS DE HIGIENE PARA PREVENIR EL COVID Y QUÉ FORMACIONES OFRECEREMOS PARA NUESTROS COLABORADORES?


Además nueva política de cancelación flexible : www.palladiumhotelgroup.com/ ...ancelacion

Saludos Amistad



Hola! Nos gustaría reservar en el Grand Palladium para Noviembre.

¿Alguien sabe cómo está la situación con el mini club?
Nuestros niños tienen 3’5 y 5 años y necesitan actividades (y nosotros un rato libre Riendo )

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Nos gustaría reservar en el Grand Palladium para Noviembre. ¿Alguien sabe cómo está la situación con el mini club? Nuestros niños... BeatrizBosse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa Mujeres  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
@hola @BeatrizBosse

Según reza en la web :

Mini Club es el espacio de ocio para los niños de entre 4 y 12 años que desean pasarlo en grande con un sinfín de aventuras durante sus vacaciones. Bajo la supervisión de nuestros profesionales, los niños disfrutarán de un completo programa de actividades, talleres y todo tipo de actividades de entretenimiento en un espacio diseñado solo para ellos. Situado junto a la piscina infantil, con áreas exteriores e interiores, ofrece sala de pinturas, consolas con videojuegos, parque infantil al aire libre con cama elástica y todo tipo de juegos para que se lo pasen como nunca.
Horario: de 09:00 a 17:00 horas Edad: 4 – 12 años.

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Cancún-Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Cancún-Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Cancún-Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Cancún-Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

! Buena elección Palladium ! 😁
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba @hola @BeatrizBosse. Según reza en la web : Mini Club es el espacio de ocio para los niños de entre 4 y 12 años que desean pasarlo en... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa Mujeres  Publicado: Responder citando

Mucki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Hola foreros, estamos pensando en reservar para este mes de diciembre en este hotel, pero en trs ya no quedan habitaciones disponibles. Vale, pero en cuestión de restaurantes, solo hay a la carta?? No hay bufet????, porq los q somos asiduos de Palladium, sabemos del problema para reservar en restaurantes, que tiene prioridad primero Travel club y Trs.
No se si podéis responder alguien sobre si hay bufet o no.
Muchas gracias
_________________
2011 crucero mditerraneo
2012 Londres
2013 Punta Cana Palladium
2014 Punta Cana Palladium(agosto)
2015 New York
Ir arriba Hola foreros, estamos pensando en reservar para este mes de diciembre en este hotel, pero en trs ya no quedan habitaciones disponibles... Mucki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa Mujeres  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mucki Escribió:
Hola foreros, estamos pensando en reservar para este mes de diciembre en este hotel, pero en trs ya no quedan habitaciones disponibles. Vale, pero en cuestión de restaurantes, solo hay a la carta?? No hay bufet????, porq los q somos asiduos de Palladium, sabemos del problema para reservar en restaurantes, que tiene prioridad primero Travel club y Trs.
No se si podéis responder alguien sobre si hay bufet o no.
Muchas gracias

Claro que si hay buffet, lo mismo en comida que en cena. Dependiendo de la ocupación abren unos o todos.

Amistad
Ir arriba Claro que si hay buffet, lo mismo en comida que en cena. Dependiendo de la ocupación abren unos o todos. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Mucki. ¡No te preocupes! Yo estuve en septiembre y disfruté de los buffets. Como bien dice Niness, no están todos abiertos siempre pero te aseguro que hay muchas opciones. Cuando yo estuve las opciones eran:

La Dalia: desayuno, almuerzo y cena todos los días.
La Hacienda: desayuno y cena todos los días.
El Gran Azul: almuerzo todos los días.
Tikal: desayuno de jueves a domingo.

Lo mismo con los restaurantes, cada día teníamos 2 o 3 abiertos.

Te recomiendo que te bajes la aplicación del hotel y en ella puedes ver lo que está disponible cada día.

¡Qué suerte! Volvería ahora mismo... Espero que lo disfrutes.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Hola Mucki. ¡No te preocupes! Yo estuve en septiembre y disfruté de los buffets. como bien dice Niness, no están todos abiertos siempre... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa  Publicado: Responder citando

Mucki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Hola Mucki. ¡No te preocupes! Yo estuve en septiembre y disfruté de los buffets. Como bien dice Niness, no están todos abiertos siempre pero te aseguro que hay muchas opciones. Cuando yo estuve las opciones eran:

La Dalia: desayuno, almuerzo y cena todos los días.
La Hacienda: desayuno y cena todos los días.
El Gran Azul: almuerzo todos los días.
Tikal: desayuno de jueves a domingo.

Lo mismo con los restaurantes, cada día teníamos 2 o 3 abiertos.

Te recomiendo que te bajes la aplicación del hotel y en ella puedes ver lo que está disponible cada día.

¡Qué suerte! Volvería ahora mismo... Espero que lo disfrutes.

Yo creo q te has equivocado de Palladium, el q tu dices es el de Riviera Maya, Yo pregunto por el bufet de Costa Mujeres.
_________________
2011 crucero mditerraneo
2012 Londres
2013 Punta Cana Palladium
2014 Punta Cana Palladium(agosto)
2015 New York
Ir arriba Yo creo q te has equivocado de Palladium, el q tu dices es el de Riviera Maya, Yo pregunto por el bufet de Costa Mujeres. Mucki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa Mujeres  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Disculpa Mucki, me lié. La cosa es que estuve a punto de ir al Palladium Costa Mujeres pero finalmente repetimos el Riviera Maya y por eso hice referencia a él sin darme cuenta.

Aún así, imagino que habrá buffet como te dice Niness. Ya nos cuentas, que a ese hotelazo le tengo muchas ganitas. Amistad
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Disculpa Mucki, me lié. La cosa es que estuve a punto de ir al Palladium Costa Mujeres pero finalmente repetimos el Riviera Maya y por... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Davidh
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Que tal el hotel grand palladium costa mujeres? queremos ir en junio y hemos pensado en este hotel que segun nos han dicho pudiera tener menos posibilidades de sufrir la llegada del sargazo.

Por cierto, alquilando un coche cuanto tardaria en llegar a chiche itza ruinas de tulum y cobá? no me fio mucho de lo que me dice google maps

Si no fuera por el posible sargazo nuestra intención era ir a la zona de playa del carmen
_________________
Baleares, EEUU, Francia (Alpes franceses cima Mont Blanc) Indonesia (Bali), Tailandia, Belgica, Mexico (Riviera Maya), Inglaterra, Portugal, Brasil (Salvador De Bahia), Vietnam, Camboya, Malasia, Cuba, Marruecos, Kenia , Tanzania (asc Kilimanjaro, serenguetti y ngorongoro), Rep. Dominicana, Costa Rica, Panamá (Bocas del Toro), Irlanda, Turquia


Última edición por Davidh el Sab, 19-03-2022 20:58, editado 1 vez
Ir arriba Que tal el hotel grand palladium costa mujeres? queremos ir en junio y hemos pensado en este hotel que segun nos han dicho pudiera tener... Davidh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa Mujeres  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@davidh , traslado tu mensaje al hilo del hotel.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @davidh , traslado tu mensaje al hilo del hotel. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
davidh Escribió:
que tal el hotel grand palladium costa mujeres? queremos ir en junio y hemos pensado en este hotel que segun nos han dicho pudiera tener menos posibilidades de sufrir la llegada del sargazo.

Por cierto, alquilando un coche cuanto tardaria en llegar a chiche itza ruinas de tulum y cobá? no me fio mucho de lo que me dice google maps

Si no fuera por el posible sargazo nuestra intención era ir a la zona de playa del carmen

Hola @Davidh te puedes fiar totalmente de las distancias de google maps , son muy muy aprx ,puede variar mínimamente si hay algún pequeño atasco pero es muy fiable.
Respecto al hotel Palladium Costa Mujeres me parece una excelente elección,apuesta segura Aplauso
!Saludos !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hola @Davidh te puedes fiar totalmente de las distancias de google maps , son muy muy aprx ,puede variar mínimamente si hay algún pequeño... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davidh Escribió:
que tal el hotel grand palladium costa mujeres? queremos ir en junio y hemos pensado en este hotel que segun nos han dicho pudiera tener menos posibilidades de sufrir la llegada del sargazo.

Por cierto, alquilando un coche cuanto tardaria en llegar a chiche itza ruinas de tulum y cobá? no me fio mucho de lo que me dice google maps

Si no fuera por el posible sargazo nuestra intención era ir a la zona de playa del carmen

Menos posibilidades de sargazo si que tiene, por la situación, pero es solo eso, una posibilidad.
El hotel es precioso, más nuevo y más pequeño que el de R Maya, se va andando a todos los sitios, el spa también es muy bonito. La piscina y zona TRS es espectacular.
La playa es mucho más salvaje que la de RM, es muy buena para caminar porque no hay coral, pero yo no me bañé por el oleaje.

Comparar los 2 hoteles es muy dificil, yo soy una enamorada del Palladium RM Heart , pero costa mujeres está muy bien.
Para ir a las excursiones habituales está mucho más lejos. En maps me dice que del allí a Tulum 2 horas, pero me parece que tardarías 3 calculo yo Ojos que se mueven

Si plateas la posibilidad de hacer todo en un día desde costa mujeres, yo iría muy muy pronto por la autopista de Mérida hasta Chichén, luego Cobá y luego Tulum. Pero opino que es mucho en un día.

Un saludo Amistad
Ir arriba Menos posibilidades de sargazo si que tiene, por la situación, pero es solo eso, una posibilidad. El hotel es precioso, más nuevo y más... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Mucki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
davidh Escribió:
que tal el hotel grand palladium costa mujeres? queremos ir en junio y hemos pensado en este hotel que segun nos han dicho pudiera tener menos posibilidades de sufrir la llegada del sargazo.

Por cierto, alquilando un coche cuanto tardaria en llegar a chiche itza ruinas de tulum y cobá? no me fio mucho de lo que me dice google maps

Si no fuera por el posible sargazo nuestra intención era ir a la zona de playa del carmen

Nosotros vamos el día 10/4, así que ya contaremos q tal, pero siendo Palladium, seguro que genial.
_________________
2011 crucero mditerraneo
2012 Londres
2013 Punta Cana Palladium
2014 Punta Cana Palladium(agosto)
2015 New York
Ir arriba Nosotros vamos el dia 104, así que ya contaremos q tal, pero siendo Palladium, seguro que genial. Mucki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Resort & Spa Cancún - Costa Mujeres  Publicado: Responder citando

Anngr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!
Estamos pensando ir en Julio a este hotel con mi pareja. Está bien? He leído que hay problemas para reservar en los restaurantes a la carta, a que os referís? En otras ocasiones me he alojado en h10 y sin problemas.
Alguien que se vaya a alojar en julio?
Ir arriba Hola! Estamos pensando ir en Julio a este hotel con mi pareja. Está bien? He leído que hay problemas para reservar en los restaurantes a... Anngr Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube