Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha o bonos ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p55 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Next
Page 14 of 24 - Topic with 464 messages and 118399 views
Last Post:
Cómo recuperar tu dinero de una cancelación de vuelo con Air Europa (Reembolso). Otras opciones como bono y cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Kanu003
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-10-2020

Posts: 8

Votes: 0 👍
Acabo de hablar con ellos, me ha comentado q llevan retrasos, q no me pueden dar fechas q puede ser meses....
Back to top Acabo de hablar con ellos, me ha comentado q llevan retrasos, q no me pueden dar fechas q puede ser meses.... Kanu003 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Nidilo
Experto

Experto
Joined:
07-08-2011

Posts: 104

Votes: 0 👍
Yo sigo esperando desde junio....y ya me canse de llamar para que me digan una mentira tras otra.....
Back to top Yo sigo esperando desde junio....y ya me canse de llamar para que me digan una mentira tras otra..... Nidilo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Pedretin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-04-2012

Posts: 64

Votes: 0 👍
Llevo esta mañana tres llamadas de 20min cada una...
No hay forma
Back to top Llevo esta mañana tres llamadas de 20min cada una... No hay forma Pedretin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2010

Posts: 664

Votes: 0 👍
El rescate de Air Europa está en la recta final


www.preferente.com/ ...04411.html

Y entonces veremos lo de los reembolsos.
Back to top El rescate de Air Europa está en la recta final. Y entonces veremos lo de los reembolsos. Mallrats Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Pedretin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-04-2012

Posts: 64

Votes: 0 👍
Si les rescatan tienen que pagar. Otra cosa sería si quebraran, entonces no habría para pagar.
Back to top Si les rescatan tienen que pagar. Otra cosa sería si quebraran, entonces no habría para pagar. Pedretin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2010

Posts: 664

Votes: 0 👍
Luis Gallego: "Air Europa era una empresa saneada y hoy es una aerolínea que va a tener 600 millones de deuda y que acude al rescate para no quebrar"

www.preferente.com/ ...04509.html

Hay alguno en la sala que piense que qué más da 600.000.000 euros de deuda o 600.000.452 euros siendo los 452 euros la cantidad de su reembolso? Very Happy

Si alguien ha recibido un reembolso en las últimas semanas, por favor, que lo comente. Da igual que lo haya pedido en junio o en abril.
Back to top Luis Gallego: Air Europa era una empresa saneada y hoy es una aerolínea que va a tener 600 millones de deuda y que acude al rescate para... Mallrats Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

JR85
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-10-2020

Posts: 8

Votes: 0 👍
Pues huele bastante mal... A día de hoy diria que o no nos van a reembolsar o al menos no va a ser en bastante tiempo(si todo va bien).pero bueno,solo es mi opinión.
Back to top Pues huele bastante mal... a dia de hoy diria que o no nos van a reembolsar o al menos no va a ser en bastante tiempo(si todo va... JR85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2010

Posts: 664

Votes: 0 👍
Según esta noticia, el rescate de 475 millones anda cerca:

www.preferente.com/ ...04563.html
Back to top Según esta noticia, el rescate de 475 millones anda cerca: Mallrats Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
Mallrats wrote:
Según esta noticia, el rescate de 475 millones anda cerca:

www.preferente.com/ ...04563.html

Queda el hueso mas duro, Bruselas.
Back to top Queda el hueso mas duro, Bruselas. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Pedretin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-04-2012

Posts: 64

Votes: 0 👍
Sabemos algo de los reembolsos?
Siguen yendo por junio?
Back to top Sabemos algo de los reembolsos? Siguen yendo por junio? Pedretin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2010

Posts: 664

Votes: 0 👍
pedretin wrote:
Sabemos algo de los reembolsos?
Siguen yendo por junio?

Por lo que sé, los reembolsos están parados desde hace semanas. Con la inyección de dinero que le van a hacer a la aerolínea espero que los reanuden.

Lo mismo intento hoy hablar con alguien de atención al cliente y, tras esperar entre 20 y 50 minutos, pregunto para que me cuenten lo primero que se les ocurra.
Back to top Por lo que sé, los reembolsos están parados desde hace semanas. Con la inyección de dinero que le van a hacer a la aerolínea espero que... Mallrats Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Pedretin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-04-2012

Posts: 64

Votes: 0 👍
Vaya tela...
Yo estuve a la espera casi una hora y cuando me atendieron me dijeron que no era el departamento correcto... Y el otro hasta las diez no empezaba.
Back to top Vaya tela... Yo estuve a la espera casi una hora y cuando me atendieron me dijeron que no era el departamento correcto... Y el otro hasta... Pedretin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Nidilo
Experto

Experto
Joined:
07-08-2011

Posts: 104

Votes: 0 👍
Pues todo sigue igual no??.... Yo sigo esperando mi reembolso desde junio....puse la reclamación tb en aesa,....a ver si el 2021 además de una vacuna, nos trae la devolución de nuestro dinero....
Back to top Pues todo sigue igual no??.... yo sigo esperando mi reembolso desde junio....puse la reclamacion tb en aesa,....a ver si el 2021 además... Nidilo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2010

Posts: 664

Votes: 0 👍
Nidilo wrote:
pues todo sigue igual no??.... Yo sigo esperando mi reembolso desde junio....puse la reclamación tb en aesa,....a ver si el 2021 además de una vacuna, nos trae la devolución de nuestro dinero....

Igual igual.. Iberia y Air Europa ultiman flecos para la compra/venta. Dan a entender que el rescate del gobierno está confirmado. Tal vez en algún momento vuelvan a abrir el grifo de los reembolsos.

www.elconfidencial.com/ ...g_2833267/

Saludos!

P.S: La vez que alguien comente que ha recibido un reembolso estos días será como si lo hubieramos recibido todos Very Happy
Back to top Igual igual.. Iberia y Air Europa ultiman flecos para la compraventa. Dan a entender que el rescate del gobierno está confirmado. Tal vez... Mallrats Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Carpint2
Experto

Experto
Joined:
28-12-2019

Posts: 162

Votes: 0 👍
Hola tengo una duda a ver si me podeis ayudar ya que hablar con air europa es imposible tengo un vuelo de vuelta desde Lanzarote a Madrid el día 8 (la ida la tengo el día 5 con otra compañia) Madrid a quedado confinado del 4 al 14 este vuelo lo compre con el bono que me dieron de otro vuelo que anularon por lo mismo el dichoso covid 19, y quiero cambiar el vuelo para otro día que se pueda volar. ¿ tengo derecho a que me cambien el vuelo aunque no este cancelado por ellos?
Pero para liar mas la cosa yo soy de Toledo y si no se confina Toledo al estar el aeropuerto en zona confinada ¿ Tengo derecho a que me cambien el vuelo para cuando se puedo volar?
Y ya de paso que alternativa hay para poder ponerme en contacto con air europa que no sea por telefono por que es imposible.
Gracias
Back to top Hola tengo una duda a ver si me podeis ayudar ya que hablar con air europa es imposible tengo un vuelo de vuelta desde Lanzarote a Madrid... Carpint2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2010

Posts: 664

Votes: 0 👍
Creo que con Air Europa se puede hacer un cambio gratuito estas fechas, pero seguro no estoy. Reembolso si no se ha cancelado, no.

Algo que yo hago siempre es meterme en mi reserva, darle a "cambiar día de vuelo" (si se da la opción) buscar otro vuelo y a la hora de aceptar el pago te pone la diferencia de precio y la coste del cambio, si lo hay. Ahí vas a estar seguro de verdad y verás si te merece cambiar la reserva aún teniendo que pagar algo.

Que seas de Toledo o de Madrid creo que no juega ningún papel para la aerolínea.
Back to top Creo que con Air Europa se puede hacer un cambio gratuito estas fechas, pero seguro no estoy. Reembolso si no se ha cancelado, no. Algo... Mallrats Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Carpint2
Experto

Experto
Joined:
28-12-2019

Posts: 162

Votes: 0 👍
Mallrats wrote:
Creo que con Air Europa se puede hacer un cambio gratuito estas fechas, pero seguro no estoy. Reembolso si no se ha cancelado, no.

Algo que yo hago siempre es meterme en mi reserva, darle a "cambiar día de vuelo" (si se da la opción) buscar otro vuelo y a la hora de aceptar el pago te pone la diferencia de precio y la coste del cambio, si lo hay. Ahí vas a estar seguro de verdad y verás si te merece cambiar la reserva aún teniendo que pagar algo.

Que seas de Toledo o de Madrid creo que no juega ningún papel para la aerolínea.

Muchas gracias Mallrats, tienes razón al intentar hacer un cambio de vuelo si me deja, lo que no se es hasta cuándo me dejara hacer el cambio me refiero a cuántos días ante de que salga el vuelo.
Back to top Muchas gracias Mallrats, tienes razón al intentar hacer un cambio de vuelo si me deja, lo que no se es hasta cuándo me dejara hacer el... Carpint2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2010

Posts: 664

Votes: 0 👍
Ahora mismo no lo encuentro. Pero vamos, si Madrid está confinada para esas fechas yo no esperaría mucho para cambiar los vuelos o pedir un bono. Leo que se podría cambiar origen y/o destino sin penalización.


www.aireuropa.com/ ...cados.html > Vuelos a/desde una zona con restricciones a la movilidad
Back to top Ahora mismo no lo encuentro. Pero vamos, si Madrid está confinada para esas fechas yo no esperaría mucho para cambiar los vuelos o pedir... Mallrats Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Posted: Important message Reply with quote

Rope39
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-12-2013

Posts: 744

Votes: 0 👍
Buenas. Esta mañana hemos recibido por fin el reembolso de los billetes. Hice la reclamación el 16 de junio. No me avisaron antes. Ha sido toda una sorpresa. Animo a todos. Esperemos que pronto podamos viajar de nuevo como antes.
Back to top Buenas. Esta mañana hemos recibido por fin el reembolso de los billetes. Hice la reclamación el 16 de junio. No me avisaron antes. Ha... Rope39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

JR85
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-10-2020

Posts: 8

Votes: 0 👍
Mi solicitud de reembolso fue el 25 de junio así que esperemos que llegue pronto, gracias por avisar Rope39.

Si a alguien mas le hacen el reembolso que avise, así vemos por que fecha van...
Back to top Mi solicitud de reembolso fue el 25 de junio asi que esperemos que llegue pronto, gracias por avisar Rope39. Si a alguien mas le hacen el... JR85 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube