Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Cambios y anulaciones Renfe. Restricciones movilidad Covid ✈️ General Forum Spain ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 84, 85, 86  Next
Page 31 of 86 - Topic with 1703 messages and 255508 views
Last Post:
Restricciones a la movilidad y a la hostelería en España durante la pandemia por Covid-19 ¿Cómo afectan a los viajes? ¿Puedo trasladarme a otra comunidad? ¿entre municipios? ¿En qué circunstancias? ¿Puedo ir al aeropuerto? ¿Puedo salir al extranjero? Viajeros en tránsito: ¿Puedo atravesar, parar, comer, repostar, pernoctar en un territorio confinado? Este tema NO es para valorar las medidas, animar a infringirlas, señalar a los culpables, solucionar o bien negar la pandemia
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Cambios y anulaciones Renfe. Restricciones movilidad Covid  Posted: Important message Reply with quote

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-05-2011

Posts: 2165

Votes: 0 👍
Cambios y anulaciones Renfe. Restricciones movilidad Covid

Tras las últimas restricciones de movilidad en diversas Comunidades Autónomas, Renfe ha decidido tomar las siguientes medidas comerciales:

Cambios y anulaciones sin costes de gestión para billetes de trenes de Alta Velocidad, Larga Distancia y servicio público (Avant y Media Distancia) con origen o destino:
Salamanca: billetes con fechas de viaje del 17 al 30 de octubre (inclusive)
Burgos: billetes con fechas de viaje del 21 de octubre al 3 de noviembre (inclusive)
León: billetes con fechas de viaje del 21 de octubre al 3 de noviembre (inclusive)
Palencia: billetes con fechas de viaje del 21 de octubre al 3 de noviembre (inclusive)
Zaragoza: billetes con fechas de viaje del 22 de octubre al 20 de noviembre (inclusive)
Huesca: billetes con fechas de viaje del 22 de octubre al 20 de noviembre (inclusive)
Teruel: billetes con fechas de viaje del 22 de octubre al 20 de noviembre (inclusive)
Comunidad Foral de Navarra: billetes con fechas de viaje del 22 de octubre al 4 de noviembre (inclusive)
Almendralejo: billetes con fechas de viaje del 22 de octubre al 4 de noviembre (inclusive)
Comunidad Autónoma de La Rioja: billetes con fechas de viaje del 23 de octubre al 6 de noviembre (inclusive)
Ponferrada: billetes con fechas de viaje del 23 de octubre al 5 de noviembre (inclusive)
Gijón: billetes con fechas de viaje del 24 de octubre al 7 de noviembre (inclusive)
Oviedo: billetes con fechas de viaje del 24 de octubre al 7 de noviembre (inclusive)
Granada: billetes con fechas de viaje del 26 de octubre al 9 de noviembre (inclusive)

Esta medida excluye a los trenes pasantes (cuyo origen o destino final sean otras comunidades autónomas) y a los trenes con enlace (billetes adquiridos para viajar entre poblaciones no sometidas a medidas de confinamiento, pero cuyo titular debe transbordar en una población con restricciones de movilidad a otro tren para continuar viaje).


En el caso de los bonos Ave o Larga Distancia comprados con anterioridad a la fecha oficial de inicio de las restricciones y con origen o destino cualquiera de las poblaciones afectadas, Renfe prolonga su vigencia 14 días, excepto:

En el caso de los bonos con origen/destino Madrid comprados antes del 3 de octubre, cuya vigencia se prorroga 21 días.
En el caso de los Bonos Colaborativos con origen/destino Linares-Baeza comprados antes del 7 de octubre, cuya vigencia se prorroga 10 días.
En el caso de los bonos con origen/destino León o Palencia comprados antes del 7 de octubre, cuya vigencia se prorroga 28 días.
En el caso de los bonos con origen/destino Zaragoza o Huesca comprados antes del 22 de octubre, cuya vigencia se prorroga 30 días.
En el caso de los Bonos Colaborativos con origen/destino Alfaro, Calahorra, Logroño o Haro comprados antes del 23 de octubre, cuya vigencia se prorroga 15 días.
En el caso de los Bonos Colaborativos con origen/destino Oviedo o Gijón comprados antes del 24 de octubre, cuya vigencia se prorroga 15 días.

En el caso de los abonos Avant, desde el día 17 de octubre se amplían los plazos para consumir los viajes, tanto para los abonos en vigor como para los comprados a partir de esa fecha. Los abonos afectados son:

Tarjeta Plus 10 Estudiante: se amplía en 10 días desde su primera formalización, con lo que la validez total es de 20 días.
Tarjeta Plus 10: se amplía en 12 días desde su primera formalización, con lo que la validez total es de 20 días.
Abono Tarjeta Plus: se amplía en 30 días desde su primera formalización, con lo que la validez total es de 60 días

Los billetes se podrán cambiar o anular a través de www.renfe.com, taquillas en estaciones, teléfono de información y atención al cliente (912 320 320) o en los canales de compra habituales.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Back to top Cambios y anulaciones Renfe. Restricciones movilidad Covid. Tras las últimas restricciones de movilidad en diversas Comunidades... Pebe 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17471
Visit poster's website
Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Yo entiendo que si no tienes restricciones en tu municipio puedes viajar. El problema es la hora, claro.
No entiendo que la aerolínea no mueva el vuelo (con la de slots que hay vacantes ahora), porque te obliga a dormir en el aeropuerto o a desplazarte en plena hora de toque de queda. Evil or Very Mad

No creo que vayan a multar a nadie que vaya al aeropuerto a coger un vuelo a primera hora de la mañana. Esto es como todo, el sentido comun debe hacer ver que si alguien va a coger un avion a las 6, tenga que estar 2 horas antes ,si le pillan a las 4 circulando no le van a sancionar.
Evidentemente si la policia o la guardia civl le paran, tendra que justificar ese desplazamiento.
Back to top No creo que vayan a multar a nadie que vaya al aeropuerto a coger un vuelo a primera hora de la mañana. Esto es como todo, el sentido... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6885

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
laredo-viajero wrote:
¿ Alguien sabe si se puede ir al aeropuerto dentro del horario del "toque de queda", porque se tiene un vuelo ?
Por ejemplo, si tengo un vuelo a las 6:45 am y para llegar a facturar bien tengo que salir de casa para ir en coche un par de horas antes.....

Gracias.
Saludos.

Me pasa igual que a ti @laredo-viajero
En Diciembre tenemos un vuelo bastante temprano y aunque espero que todo esté mucho mas calmado para entonces, en caso de seguir igual no creo que tengamos problema en llegar al aeropuerto. A las malas he pensado mirarme un hotel justo al lado, aunque vivo a escasa media hora de El Prat.

Suerte Amistad

Gracias Eli,
La verdad es que todavía no lo sabe ni la Guardia Civil, antes se lo pregunté a uno y no estaba seguro de si se puede o no...¿?¿?.
Nosotros el Lunes tenemos un vuelo desde Bilbao a las 6:45 am, en llegar tardamos unos 45 minutos....hay que facturar y demás.....
A ver si alguien lo sabe antes Confused .

Saludos y Suerte a tod@s.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Gracias Eli, La verdad es que todavía no lo sabe ni la Guardia Civil, antes se lo pregunté a uno y no estaba seguro de si se puede o... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Posted: Important message Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6885

Votes: 1 👍
Aena me acaba de responder lo siguiente :
...
Buenas tardes,

Gracias por contactar con nuestro Servicio de Información Aena.

Le informamos que los billetes son justificante suficiente para que pueda trasladarse hasta el aeropuerto sin ningún problema. No obstante, tenga en cuenta que sólo podrán viajar a esas horas las personas que vayan a volar.


Saludos cordiales,


Servicio de Información

Aeropuerto de Bilbao / Bilboko Aireportua

Gaztañaga Auzoa, s/n

48180 Loiu (Bizkaia)

Teléfono 944 869 661

www.aena.es
...
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Aena me acaba de responder lo siguiente : ... Buenas tardes, Gracias por contactar con nuestro Servicio de Información Aena. Le... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27743
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
laredo-viajero wrote:
Aena me acaba de responder lo siguiente :
...
Buenas tardes,

Gracias por contactar con nuestro Servicio de Información Aena.

Le informamos que los billetes son justificante suficiente para que pueda trasladarse hasta el aeropuerto sin ningún problema. No obstante, tenga en cuenta que sólo podrán viajar a esas horas las personas que vayan a volar.


Saludos cordiales,


Servicio de Información

Aeropuerto de Bilbao / Bilboko Aireportua

Gaztañaga Auzoa, s/n

48180 Loiu (Bizkaia)

Teléfono 944 869 661

www.aena.es
...
Saludos.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Me alegro Laredo!! Wink
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Markeli22 wrote: Me alegro Laredo!! Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6885

Votes: 0 👍
😉👍👍👍.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top 😉👍👍👍 Saludos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30910

Votes: 0 👍
laredo-viajero wrote:
Aena me acaba de responder lo siguiente :
...
Buenas tardes,

Gracias por contactar con nuestro Servicio de Información Aena.

Le informamos que los billetes son justificante suficiente para que pueda trasladarse hasta el aeropuerto sin ningún problema. No obstante, tenga en cuenta que sólo podrán viajar a esas horas las personas que vayan a volar.


Saludos cordiales,


Servicio de Información

Aeropuerto de Bilbao / Bilboko Aireportua

Gaztañaga Auzoa, s/n

48180 Loiu (Bizkaia)

Teléfono 944 869 661

www.aena.es
...
Saludos.


@Laredo-viajero

Muchas gracias por compartir la información Aplauso Aplauso Aplauso , yo estaba con la misma duda para el aeropuerto de Madrid un viaje a últimos de diciembre.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Laredo-viajero. muchas gracias por compartir la información , yo estaba con la misma duda para el aeropuerto de Madrid un viaje a... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17471
Visit poster's website
Votes: 0 👍
laredo-viajero wrote:
Aena me acaba de responder lo siguiente :
...
Buenas tardes,

Gracias por contactar con nuestro Servicio de Información Aena.

Le informamos que los billetes son justificante suficiente para que pueda trasladarse hasta el aeropuerto sin ningún problema. No obstante, tenga en cuenta que sólo podrán viajar a esas horas las personas que vayan a volar.


Saludos cordiales,


Servicio de Información

Aeropuerto de Bilbao / Bilboko Aireportua

Gaztañaga Auzoa, s/n

48180 Loiu (Bizkaia)

Teléfono 944 869 661

www.aena.es
...
Saludos.

Amistad Amistad No habia que buscarle mas interpretaciones....
Back to top No habia que buscarle mas interpretaciones.... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
😅😅😅😅😅😅😅
Back to top 😅😅😅😅😅😅😅 Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Estado de Alarma: ¿Puedo viajar entre Comunidades?  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92090
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Estado de alarma: ¿Puedo viajar entre comunidades?

Con el puente de Todos los Santos a la vuelta de la esquina, muchos ciudadanos se preguntan si el estado de alarma decretado por el Gobierno este domingo les impide viajar entre comunidades autónomas.

Los viajes entre comunidades así como los desplazamientos entre provincias o cierres de ciudades dependerán de las decisiones que tomen los Gobiernos regionales.

Eso sí, cuando las comunidades y ciudades con Estatuto de autonomía decidan limitar la entrada y salida de sus territorios deberán mantener la medida durante un mínimo de siete días naturales.

Por lo tanto, cada comunidad autónoma decidirá si cierra sus fronteras o confina parte de su territorio.

Leer en www.elmundo.es/ ...b459d.html

Que puente mas complicado nos espera y cuantos sobresaltos. Rolling Eyes
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Que puente mas complicado nos espera y cuantos sobresaltos. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30910

Votes: 0 👍
La consejera de Salud, Gotzone Sagardui, explica que el toque de queda en Euskadi será de 23h a 6h, que se limitan las reuniones sociales a seis personas y que se restringe las entradas y salidas de la Comunidad Autónoma Vasca.

También queda limitada la entrada y salida de personas del término municipal de residencia.

www.google.com/ ...t_amp.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top La consejera de Salud, Gotzone Sagardui, explica que el toque de queda en Euskadi será de 23h a 6h, que se limitan las reuniones sociales... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1088

Votes: 0 👍
Euskadi aplica un cierre perimetral a la comunidad
www.lavanguardia.com/ ...ipios.html
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Euskadi aplica un cierre perimetral a la comunidad. Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1088

Votes: 0 👍
Aragón y Asturias también anuncian un cierre perimetral.
www.lavanguardia.com/ ...virus.html
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Aragón y Asturias tambien anuncian un cierre perimetral. Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6885

Votes: 0 👍
Ahora que el País Vasco ha anunciado su cierre perimetral , sale otra importante duda :
¿ Puedo ir a coger un vuelo al aeropuerto de Bilbao desde Cantabria ?
Es decir, ir a una zona confinada a coger un vuelo desde una zona que no lo está ?

Gracias.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Ahora que el País Vasco ha anunciado su cierre perimetral , sale otra importante duda : ¿ Puedo ir a coger un vuelo al aeropuerto de... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 0 👍
laredo-viajero wrote:
Ahora que el País Vasco ha anunciado su cierre perimetral , sale otra importante duda :
¿ Puedo ir a coger un vuelo al aeropuerto de Bilbao desde Cantabria ?
Es decir, ir a una zona confinada a coger un vuelo desde una zona que no lo está ?

Gracias.
Saludos.

En principio, a la espera del Decreto que lo regule, parece que las limitaciones se aplican a entradas y salidas del territorio, con las excepciones de motivos sanitarios, laborales o de fuerza mayor.
Back to top En principio, a la espera del Decreto que lo regule, parece que las limitaciones se aplican a entradas y salidas del territorio, con las... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1088

Votes: 0 👍
laredo-viajero wrote:
Ahora que el País Vasco ha anunciado su cierre perimetral , sale otra importante duda :
¿ Puedo ir a coger un vuelo al aeropuerto de Bilbao desde Cantabria ?
Es decir, ir a una zona confinada a coger un vuelo desde una zona que no lo está ?

Gracias.
Saludos.

No deberías tener ningún problema en hacerlo.No han puesto ninguna restricción especial a los aeropuertos (que además son frontera). Irías de paso hacia la frontera.Eso sí lleva contigo toda la documentación que lo acredite y solo puedes viajar con gente que vaya a volar.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top No deberías tener ningún problema en hacerlo.No han puesto ninguna restricción especial a los aeropuertos (que además son frontera... Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6885

Votes: 0 👍
Gracias Efebei, ojalá sea así si los vuelos no son suspendidos.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Gracias Efebei, ojalá sea así si los vuelos no son suspendidos. Saludos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 1 👍
Por si a alguien le interesa (que imagino que no), este abogado explica con la constitución en la mano porque el toque de queda es completamente ilegal:

www.youtube.com/ ...ture=share

Da mucha pena (y miedo) ver hacia dónde va nuestro país.

Pero vamos, que seguro que será un bulo Smile
Back to top Por si a alguien le interesa (que imagino que no), este abogado explica con la constitución en la mano porque el toque de queda es... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
laredo-viajero wrote:
Gracias Efebei, ojalá sea así si los vuelos no son suspendidos.

Saludos.

Buena suerte y contad luego la casuística.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Buena suerte y contad luego la casuística. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
En Baleares el gobierno autonómico retrasa el toque de queda a las 24h.
www.ultimahora.es/ ...noche.html
Wink
Back to top En Baleares el gobierno autonómico retrasa el toque de queda a las 24h. Chiripy Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 84, 85, 86  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube