Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p73 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 82, 83, 84  Next
Page 75 of 84 - Topic with 1662 messages and 1434143 views
Last Post:
Información para viajeros: Precios de Viajes a Riviera Maya, Ofertas, comparativas, los mejores precios, dónde, cómo y cuándo encontrarlos, con ayuda de todos los foreros y sus experiencias.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1497

Votes: 0 👍
Me preguntan por si se puede ir una semana a un T.I y luego estar unas 3 semanas por libre.
Back to top Me preguntan por si se puede ir una semana a un T.I y luego estar unas 3 semanas por libre. Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10154
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Oscar-Palop wrote:
me preguntan por si se puede ir una semana a un T.I y luego estar unas 3 semanas por libre.

El problema suele ser que si vas con el paquete de Madrid o Barcelona, los vuelos van incluidos y son los días fijos de ida y vuelta. Otra cosa es que contrates los vuelos por un lado y el TI por otro.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top El problema suele ser que si vas con el paquete de Madrid o Barcelona, los vuelos van incluidos y son los días fijos de ida y vuelta... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Dudu
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-10-2007

Posts: 554

Votes: 0 👍
Oscar-Palop wrote:
me preguntan por si se puede ir una semana a un T.I y luego estar unas 3 semanas por libre.

Yo contacté con Simartour y les pregunté la posibilidad de ir una semana T.I y otra por libre y me lo cotizaron sin problema. El tema es que al final nos decidimos por otro destino. Pero supongo que puedes contactarlos y ver. Si lo haces y eres tan amable comenta aquí. Siendo Méjico uno de los pocos destinos a los que se puede viajar es interesante saber y a mí personalmente es la opción que más interesa, hacer unos días por libre.
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Back to top Yo contacté con Simartour y les pregunté la posibilidad de ir una semana T.I y otra por libre y me lo cotizaron sin problema. El tema es... Dudu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1497

Votes: 0 👍
Dudu wrote:
Oscar-Palop wrote:
me preguntan por si se puede ir una semana a un T.I y luego estar unas 3 semanas por libre.

Yo contacté con Simartour y les pregunté la posibilidad de ir una semana T.I y otra por libre y me lo cotizaron sin problema. El tema es que al final nos decidimos por otro destino. Pero supongo que puedes contactarlos y ver. Si lo haces y eres tan amable comenta aquí. Siendo Méjico uno de los pocos destinos a los que se puede viajar es interesante saber y a mí personalmente es la opción que más interesa, hacer unos días por libre.

Ok, lo mirare, ya que es para un conocido mio y lo indicare.
Back to top ok, lo mirare, ya que es para un conocido mio y lo indicare. Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2011

Posts: 991

Votes: 0 👍
Hola a Tod@s

Igual puede interesar

paquetes.barcelo.com/

Wink Wink Wink
Back to top Hola a Tod@s. Igual puede interesar. Bouboule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2011

Posts: 991

Votes: 0 👍
Ahí va esas ofertas de hoteles de varias zonas, igual interesa.

www.mexicodestinos.com/ ...s-24-Horas

Wink Wink Wink
Back to top Ahí va esas ofertas de hoteles de varias zonas, igual interesa. Bouboule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15119

Votes: 0 👍
@Bouboule , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado y elimino uno idéntico que has posteado en otro hilo.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Bouboule , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado y elimino uno idéntico que has posteado en otro hilo. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2011

Posts: 991

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
@Bouboule , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado y elimino uno idéntico que has posteado en otro hilo.
Saludos

Vale
No sabia dnd ponerlo ya que es de Cancun y otras Zonas.

Wink Wink Wink
Back to top Vale. No sabia dnd ponerlo ya que es de Cancun y otras Zonas. Bouboule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Gipu42
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-06-2013

Posts: 83

Votes: 0 👍
Buenas
Aviso para los que estéis pensando reservar vuelos para el verano.
Hemos comprado vuelos para tres personas, Madrid-Cancun del 28 de julio al 19 de Agosto por 250€ i/v por persona con TAP, escala corta en Lisboa.
Creo que es una muy buena oferta para aprovechar si estáis pensando ir a Riviera. Hay varias fechas
Saludos
Back to top Buenas. Aviso para los que estéis pensando reservar vuelos para el verano. Hemos comprado vuelos para tres personas, Madrid-Cancun del 28... Gipu42 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Iberostar Hoteles - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2011

Posts: 991

Votes: 0 👍
Hola a tod@s

Más información por si interesa

www.iberostar.com/ofertas/

A disfrutarrrrr

Wink Wink Wink
Back to top Hola a tod@s. Más información por si interesa. A disfrutarrrrr. Bouboule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2011

Posts: 991

Votes: 0 👍
Hola a tod@s

Siguen en marcha las ofertas

paquetes.barcelo.com/

Que buenoooo Aplauso
A disfrutar referente

Wink Wink Wink
Back to top Hola a tod@s. Siguen en marcha las ofertas. Que buenoooo. A disfrutar referente. Bouboule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15119

Votes: 0 👍
@Bouboule , traslado tu mensaje a este hilo exclusivo para ofertas.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Bouboule , traslado tu mensaje a este hilo exclusivo para ofertas. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Añado las ofertas q me han llegado Palladium Amistad

www.palladiumhotelgroup.com/ ...es/ofertas

Saludos !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Añado las ofertas q me han llegado Palladium. Saludos ! Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15119

Votes: 0 👍
@Anmovasa traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Anmovasa traslado tu mensaje a este hilo. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Ok donde consideres Amistad gracias !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Anmovasa wrote: Ok donde consideres gracias ! Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2011

Posts: 991

Votes: 0 👍
Perfecto Campanilla80 Laughing

Ahí va esa oferta ... Una más.

es.hoteles.com/ ...SX=0&SYE=2

Wink Wink Wink
Back to top Perfecto Campanilla80. Ahí va esa oferta ... Una más. Bouboule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2011

Posts: 991

Votes: 0 👍
Y seguimosss con buenos hoteles y buenas ofertas Laughing

paquetes.hotelxcaret.com/

A disfrutarrr

Wink Wink Wink
Back to top Y seguimosss con buenos hoteles y buenas ofertas. A disfrutarrr. Bouboule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Adrielx11
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-02-2021

Posts: 15

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Mi pareja y yo estamos pensando en ir del 7 al 16 de agosto a Riviera. Hemos visto que evelop tiene vuelo i/v por 420.-€ y en cuanto a hoteles hemos visto que se nos quedarían los Barceló muy bien de precio:

- Allegro Playacar 1106.-€ (9 noches T.I.)
- Barcelo Maya Beach 1230.-€ (9 noches T.I.)
- Barcelo Maya Riviera 1666.-€ (9 noches T.I.)

Estos precios son siendo cliente mybarcelo, solo hay que registrarse y aplicando los códigos:
21LOVE10
A21SU075
A21WG075

Y haciendo la reserva desde widilo que te reembolsa el 8% de tu estancia.

Lo pongo por si a alguien le interesa, incluye traslados al hotel y todo.

Si alguien pudiera aconsejarnos acerca de cuál de estos 3 hoteles nos recomendarían por sus experiencias, cualquier ayuda es poca, ya que andamos un poco perdidos.

Por último, respecto a las excursiones dónde podría ver como reservarlas o cómo? Ya que he leído que mejor hacerlo allí.

Muchas gracias, de antemano.
Back to top Buenas tardes, Mi pareja y yo estamos pensando en ir del 7 al 16 de agosto a Riviera. Hemos visto que evelop tiene vuelo iv por 420.-€ y... Adrielx11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2154

Votes: 0 👍
Supongo que los precios que pones de los hoteles son para dos personas, no? Si no fuera así, serían muy caros.
En cuanto al hotel, me imagino que el Maya Riviera será el último que han inaugurado y que es solo adultos y que tiene muy buena pinta. También es más caro.
En mi opinión, depende de lo que te quieras gastar. Yo no me iría a Playacar porque es un rollo para las excursiones. Para mí el Maya Beach estaría bien, pero seguramente el Riviera estará bastante mejor. Puedes buscarlos en Youtube y hacerte una mejor idea y ver si te compensa la diferencia de precio.
Un saludo
Back to top Supongo que los precios que pones de los hoteles son para dos personas, no? Si no fuera así, serían muy caros. En cuanto al hotel, me... Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Adrielx11
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-02-2021

Posts: 15

Votes: 0 👍
licantropo wrote:
Supongo que los precios que pones de los hoteles son para dos personas, no? Si no fuera así, serían muy caros.
En cuanto al hotel, me imagino que el Maya Riviera será el último que han inaugurado y que es solo adultos y que tiene muy buena pinta. También es más caro.
En mi opinión, depende de lo que te quieras gastar. Yo no me iría a Playacar porque es un rollo para las excursiones. Para mí el Maya Beach estaría bien, pero seguramente el Riviera estará bastante mejor. Puedes buscarlos en Youtube y hacerte una mejor idea y ver si te compensa la diferencia de precio.
Un saludo

Buenos días,

Sí claro, los precios son por la pareja en total.

Eso había visto, que playacar no es tan grande ni tan "resort" y ya que se va una vez igual ir mejor a alguno de los otros dos, la duda es si entre los otros dos merece la pena el precio que se paga de más. Habrá que valroarlo.

Voy a ver esos vídeos.

Muchas gracias.
Back to top Buenos días, Sí claro, los precios son por la pareja en total. Eso había visto, que playacar no es tan grande ni tan resort y ya que se... Adrielx11 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 82, 83, 84  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube